Renew Sérum S5 Skincare


Que la marca S5 Skincare le gusta a mi piel no es ninguna novedad. De hecho, si sigues el blog asiduamente, habrás visto que ya he tenido oportunidad de hablar de ella en el blog en diferentes ocasiones como aquí o aquí. Y es que desde que la descubrí, mi piel lo ha notado y mucho. Por si todavía no la conoces, puedes leer su historia y filosofía en las diferentes entradas que enlazo.



Esta temporada me he propuesto hacer reviews de los diferentes sérums que estoy usando y entre ellos, por supuesto, los de esta marca cosmética inglesa. He tenido oportunidad de ir probando desde hace tiempo tres de ellos, y creo que merecen un lugar en este blog. En esta ocasión, es el turno del Renew Sérum.

 Perteneciente a la gama roja, indicada para pieles secas, este sérum, según la marca, es 'un concentrado antienvejecimiento que alisa las líneas de expresión, fortalece y alisa, la piel gracias a sus sustancias bioactivas del Ártico'. Contiene ácido hialurónico, que hidrata la piel y la regenera. 

La composición de este sérum es un 78% orgánica y un 99,7% natural. Como el resto de los productos de la marca, está libre de SLS/SLES, PEGS, DEA, aceites minerales, siliconas, propylene glycol, GMO y fragancias sintéticas.




Lo primero que sorprende de este sérum es su textura, que yo definiría como crema-gel, ligero, muy agradable de utilizar. Nada más abrir el bote, nos encontramos, como con la pipeta, que será la que nos suministre la cantidad justa que necesitamos. 2/3 gotas serán suficientes para toda la cara, porque se extiende perfectamente. Cabe destacar que cunde muchísimo. No esperes ningún olor exótico porque no lo tiene, huele a 'producto natural', sin más, cosa que yo a veces agradezco.

Una vez en el rostro, se absorbe rápidamente y la piel queda suave y luminosa. Yo suelo utilizarlo por las noches y, después de ponerme el sérum, dejo unos minutos que actúe solo, antes de poner la crema correspondiente a mi rutina.

¿Cuál es el resultado? Al igual que con el Replenish sérum, he utilizado 3 minitallas como las que puedes ver en las fotos, es decir, lo que sería el equivalente a medio bote del tamaño más grande que comercializa la marca. Después de todo el verano y combinado con la crema de la misma gama hasta que los terminé, el resultado es una piel suave, hidratada, lisa y de apariencia saludable y descansada. No tengo grandes arrugas, pero sí algunas de expresión en la frente y lo que he podido notar es que la cosa no ha pasado a mayores. Mi piel lo asimila genial y noto cómo me lo agradece, y en combinación con la crema creo que es un combo perfecto para pieles secas.




La lista de ingredientes es:

  Aloe Barbadensis Leaf Juice*, C14-22 Alcohol, Isostearyl Isostearate, Glycerin, Galactoarabinan,Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Sclerotium Gum, Myristyl Alcohol, C12-20 Alkyl Glucoside, Aqua (Water), Sodium Hyaluronate,Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Salicylic Acid, Tocopherol, Myristyl Glucoside, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum (Natural, Low Allergen Fragrance), Gluconolactone, Dextrin, Sodium Dehydroacetate,Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide. *ingredients from organic farming

¿Y cuánto cuesta? Pues al presentarse en diferentes formatos, también encontramos diferentes precios. Como es costumbre la marca comercializa minitallas estupendas para poder probar el producto antes de lanzarnos a un formato mayor, estas suelen costar unos 10€. El formato grande es de 30ml y su precio es 68€.

Si tuviera que elegir uno de los dos sérums de S5 que he mostrado en el blog hasta hoy, me quedaría con el Replenish Serum por las necesidades de mi piel, eso sí, este que os enseño me parece un buen producto que puede hacer las delicias de las pieles maduras, las más secas y/o las que quieran empezar con un buen sérum de prevención antiedad.




48 comentarios

  1. Pues la idea de las minitallas me parece magnífica para poder evaluar si nos interesa la inversión. Yo tendría que mirar otras líneas y ahora mismo tengo ese frente cubierto con los booster de Clarins, pero tomo nota para más adelante.
    Un beso,bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente igual, ya no sólo por si el producto no funcione, sino porque pueden no gustarnos muchas cosas, olor, textura.. Por no hablar del precio, claro. Es una idea que muchas marcas deberían probar, porque seguro funcionaría. Un besazo Noelia.

      Eliminar
  2. Pues no la conocia la verdad, pero.igual me animo a probarla. Ahora estoy a punto de terminar mi serum, pero.de crema hidratante aun me falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa lo mismo, no termino las cosas a la vez, pero no está mal, así puedo ver los resultados de la nueva incorporación más claramente, jeje. Un beso Silvia, gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me apunto lo de la minitalla, porque es un producto que, aunque lo merezca, es carete, y arriesgarse de primeras, y que luego tu piel no lo admita, es un golpe pra el bolsillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Beatriz, por eso veo una idea estupenda que comercialicen tallas pequeñas, que si no te gusta al menos el drama es mucho menor. Gracias por comentar. Un beso!

      Eliminar
  4. No es para mi tipo de piel, snif. La idea de mini tallas para probar es estupenda, yo cada vez soy más fan de hacerlo así, y más en productos caros como éste.
    Ciao guapa! Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda uno de la marca por probar que igual te interesa: El despigmentante (o iluminador), aunque tardaré un tiempecito, que lo empecé hace poco. LAs tallas minis son una idea genial para poder saber si nos interesa o no, no sé por qué no lo hacen más marcas! ¡Gracias por pasarte Anouk! Besos.

      Eliminar
  5. Después de leerte con esta firma... ¡Tengo muchas ganas de probarla! Tiene muy buena pinta y lo de las mini tallas siempre es algo que se agradece y anima más
    Buenísima entrada como siempre
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas algo cuéntame Laura. Tienes además 3 minitallas a elegir por 1£, así que si te interesa aprovecha porque está genial! Un besazo y gracias como siempre por pasarte.

      Eliminar
  6. No es para mi tipo de piel, snif. La idea de mini tallas para probar es estupenda, yo cada vez soy más fan de hacerlo así, y más en productos caros como éste.
    Ciao guapa! Un besico

    ResponderEliminar
  7. Me parece un buen sérum, no es para mi tipo de piel pero creo que a mi madre le sentaría genial. La idea de las minitallas es todo un acierto, ¿cuántas cremas habré regalado, después de comprarlas con muchísima ilusión, porque no me sentaban nada bien? quiero mucho a mis amigas, pero prefiero regalar una minitalla a regalar una crema de 68 euros la verdad. La vez pasada, nos hablaste de un serum de la misma marca y también mencionabas uno para pieles sensibles. No sé si lo tienes o lo has probado pero creo que es el que mejor me sentaría. Intentaré hacerme con alguno de esta marca para ir probando que tienen muy buenos ingredientes y hay que darle a la piel cosas buenas para que luzca estupenda ;-)
    Muuuuuuuuuuuuuuuchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María, cómo te comprendo. Es que una crema no tiene que ser sólo efectiva, aunque sea lo más importante, hay más factores que hacen que nos guste o no, una textura, un olor.. Anda que no he regalado yo también potingues porque no soportaba la sensación de llevarlos en la piel o por un perfume que no me gustaba. He probado el sérum iluminador, que es uno de los que tengo ahora en uso (sí, tengo un problema con sérums y mascarillas jejeje) así que hablaré de él por si puedo ayudarte! Gracias por pasarte María, da gusto leerte. Un besazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Aunque no está indicado para mi tipo de piel, ya ya conocía la marca de anterires posts, ya sabes que me chifla descubrir cositas nuevas de tu mano.
    La verdad es que el tema arrugas, de momento, no me preocupa. Y digo de momento, porque el otro día mi madre me regaló una crema para mayores de 35 y tengo 34, así que como creo que fue un mensaje subliminal, creo que voy a empezar a cuidarme el tema de las arruguillas, sobre todo, las que nos comentas, las línea de expresión.
    Como creo que te comenté en el otro post, el tema de las rutinas, aún lo llevo fatal jajaja.
    Pero oye, sí o sí, voy a intentar obligarme y empezar a usar sérums que se adapten a mi tipo de piel.
    Voy a cotillear la marca con profundidad, porque ya sabes que voy de cabeza a productos libres de aceites minerales, siliconas y demás, y ésta por lo que veo encaja a la perfección.
    Besitos cielo
    Pd, no te creas que puedo irme sin felicitarte de nuevo por las fotos.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡qué gracia me ha hecho lo del regalo! La verdad es que toda precaución es poca y como se suele decir 'la piel de los 40 se cuida a los 30', así que yo con 31 ando muy motivada. Lógicamente influyen muchas cosas, genética y demás, pero bueno, yo que además disfruto haciéndolo, pues no me cuesta, es más, todo lo contrario! Me encanta probar cosas y comparar, ver resultados y sacar conclusiones. Anímate Carol, pero poquito a poco, no sea que empieces con todo de golpe y acabe siendo una condena, debes disfrutarlo porque sólo así serás constante! Mil gracias de nuevo por fijarte en mis fotos, no te imaginas la ilusión que me hace, de verdad. ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  9. Tengo que felicitarte por tus bonitas fotos ¡qué bonitas, qué bonitas! ¡Bravo! Esta marca tiene calidad, y aunque a mi piel no le ha ido como me esperaba, no deja de ser una gran marca. Eso si, la marca Evolve (que es de la misma dueña) me encanta ❤ Un BioAbrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me emociona mucho que os gusten e intento mejorarlas cada día, o al menos no empeorar :P Dedico mucho tiempo a ellas y agradezco muchísimo cuando alguien se fija, así que ¡Mil gracias! Sí, sé que esta marca no os ha ido bien sobre todo a las chicas de pieles grasas y mixtas. Yo con la gama para pieles secas no tengo queja, la verdad, todo me ha ido estupendo, sobre todo el sérum en aceite que me parece lo mejor de la marca. ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Siempre tan bellas fotos!!! me encanta tu blog! me gustaria probar esa marca aunque no se si esta en Argentina! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marian! Me alegra mucho que te gusten. La verdad e sque no sé si enviarán a Argentina, pero deberían! Un besazo.

      Eliminar
  11. ¡¡Qué bien sienta un buen sérum!! Parece que son poca cosa, pero al final marcan bastante la diferencia cuando son de calidad. La sequedad de mi piel va por rachas, aún así todavía creo que debo abstenerme de sérums para este tipo de pieles secas, para no sobre cargar la piel.

    Al igual que los otros productos de la marca que nos presentaste, me han parecido estupendos!! Sólo fatal que acabe los que tenga empezados y me anime con las minitallas. Me alegra mucho que las marcas se lancen con estos formatos, porque entre tanto producto existente, mejor poder probar antes de decidirse.

    Fotos preciosas, llenas de luz, como siempre.

    Un besazo, flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. De todas formas también te digo que, de recomendar uno de los dos, me quedo son el Replenish porque me parece más completo y la eficacia con mi piel fue casi inmediata. Yo soy súper fan! El tema de las minitallas me parece una gran idea por parte de la marca, sobre todo cuando no tenemos claro qué tipo de sérum puede gustarnos más o simplemente irnos mejor, que es lo que de verdad nos interesa.

      Mil gracias por fijarte en las fotos, me alegra muchísimo que te gusten. Un besazo!

      Eliminar
  12. Yo todavía no conozco la marca pero puede venirme genial para el tiempo que entra (si es que quiere ya empezar a hacer frío de una vez xD). Normalmente el invierno reseca mi piel y tengo que cambiar los productos de mi rutina. Además, me gusta lo que comentas de las minitallas, a mí me parece una idea genial para probarlo sin tener que dejar una pasta y así ver si realmente le viene bien a mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a ti, Luci, pero en ese caso te recomendaría el Replenish, que es imbatible con la sequedad y deja una piel estupendísima. Además la minitalla cunde bastante más. Un producto de 10. ¡Un besazo y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. Yo también probé el Renew Serum y el Replenish, y opino como tu, a día de hoy me quedo con el segundo, es el que mejor le sienta a mi piel. Y que bien me ha venido conocer tanto esta marca como evolve, una sorpresa ambas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Replenish es como una apuesta sobre seguro, el efecto en mi piel es casi inmediato y noto muchísimo cómo me lo agradece. Además, huele genial y cunde muchísimo. Me tiene encantada. Opino como tú, menudo descubrimiento las dos casas, que hace nada ni conocía y ahora algunos de sus productos son básicos para mi. Me apunto el aceite que recomiendas, que le tengo ganas! Un besazo Lou.

      Eliminar
  14. No es un producto para mi tipo de piel, pero la marca me llama mucho la atención y me gustaría probar algún producto suyo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, ya me contarás. Yo estoy muy contenta con la marca. Un beso Joanna.

      Eliminar
  15. Es una buena idea las minitallas para ver que tal, ademas asi se pueden gastar que a mi se me acumulan!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, además son estupendas para poder probar sin hacer el desembolso del tamaño grande. ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Estos productos me encantan! Hace poco probé uno y me gustó muchísimo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, muy contenta con todo lo que he probado hasta ahora. ¡Un beso!

      Eliminar
  17. me gusta muchisimo esta marca. Mi madre la usa y por lo que he podido "robarle" me ha gustado bastante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ay, qué recuerdos de cuando era yo la que usaba casi a escondidas las cositas de mi madre! Los inicios potingueros. ¡Un beso Laura, gracias por comentar!

      Eliminar
  18. Qué fotos tan bonitas, aunque hecho en falta alguna de cerca para ver bien el producto.
    No he probado todavía esta marca, queda a la espera como muchas otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Realmente en el producto no viene nada más escrito, sólo lo que se ve. De todas formas psi lo que te interesa es ver el producto más de cerca, pinchando en cada foto, se amplian bastante como para poder ver toda la info con bastante claridad. Es imposible probarlas todas, por eso los blogs son tan enriquecedores a la hora de descubrir marcas y elegir. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  19. Igual aun no tengo las necesidades para usar este serum, pero parece una buena opción para las que sí la tengan. Como siempre te digo, fotos geniales!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eli! No, este sérum es para pieles más maduras, con finas líneas o muy secas. Las pieles jóvenes tienen otras opciones que sin duda les irán mejor. ¡Gracias por pasarte! Un besazo.

      Eliminar
  20. No conocía la marca, pero me ha parecido un producto muy interesante, si me animo a probarlo sería con la minitalla. Un gran post. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mónica! Si lo pruebas, ya me contarás qué tal. La minitalla da de sobra para hacernos una idea de el producto y sus resultados. Un beso.

      Eliminar
  21. No he probado ningún producto de esta marca pero me parece una idea fantástica que comercialicen minitallas a un precio muy rasonable porque si te va bien, vas sobre seguro y si no, la pérdida no es muy grave :-) Me voy a leer tu review sobre el otro serum. Ah! y me encantan las fotos!! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ecxacto, ya no es sólo el resultado, es que si no nos gusta o no nos va bien, el desembolso no es tan 'grave' y bueno, la pérdida es menor. ¡Muchas gracias Marisa! Me alegra muchísimo que te gusten. Un besazo.

      Eliminar
  22. Muchas gracias por la review, tengo muchas ganas de probar la marca y a lo hago con minitallas. Este le vendría ideal a mi tipo de piel. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerla, por supuesto! Las minitallas son sin duda la mejor opción para empezar y ver si el producto es lo que esperamos. Un beso.

      Eliminar
  23. Preciosas fotos! No he probado ningún producto de esta marca, pero si me animo lo haría con las minitallas, así puedes probar si va bien a la piel o usarlo en un momento que necesite un extra de hidratación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Exactamente, yo tengo alguna en la reserva precisamente para eso. El tamaño grande puede no interesar si sólo lo queremos para darle a la piel un 'extra' cuando lo pida. ¡Gracias por pasarte! Besos.

      Eliminar
  24. Tiene una pinta estupenda, no he probado nada de la marca, voy a leer la review del otro serum que ya no me acuerdo de ella. Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo probe un serum de esta marca que me encantó :) Era el Purity, si recuerdo bien :) Y ahora estoy con otro, para las rojeces :) jijiji. Son carillos, eso si es verdad..., pero de una calidad de 10 :D

    ResponderEliminar
  26. No me hagas elegir entre el Replenish y cualquier otro aceite del mundo XDD. Lo he probado y me gustó mucho: textura, olor, cómo deja la piel... Quién sabe si algún día... De momento, prefiero tratar otros problemas XDD

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.