Descubriendo Evolve y S5: Midori Natural Care


Midori Natural Care

Midori es una web de cosmética natural y nicho en la que hay un montón de productos maravillosos por descubrir. Apuestan por la cosmética biológica y ecológica, y por marcas que cuidan hasta el más mínimo de los detalles, tanto en sus fórmulas como en los envases que las contienen. Algunas de las marcas que podremos encontrar en su web son Grown Alchemist, S5, L:A Bruket, Soapwalla y Evolve entre otras. Además, la presentación de los pedidos es impecable y está cuidada hasta el más mínimo detalle, lo que deja entrever el mimo con el que hacen las cosas en Midori. Y es que cuando algo te apasiona, se nota.

Desde hace algo más de un mes vengo probando dos productos de su web y hoy vengo a contarte mis impresiones sobre ambos.

Restore Cream S5


La MarcaS5 Skincare es una casa de cosmética con productos diseñados para tratar pieles sensibles y problemáticas. Se ocupan principalmente de 5 problemas de la piel: Imperfecciones, rojeces, líneas de expresión y arrugas, sequedad e hiperpigmentación, y utilizan ingredientes de las zonas más extremas del planeta para sus fórmulas. Con certificado Ecocert, libres de parabenos, siliconas, aceites minerales, pegs, propylene glycol y fragancias sintéticas. No está mal, ¿eh? 

S5 restore Cream Facial Cosmética natural

La crema que estoy usando actualmente es la S5 Restore Cream, una potente antiedad con bioactivos árticos y marinos, que promete hidratar, proteger y reafirmar la piel, proporcionando una piel más radiante. Está indicada para piel normal, seca, dañada y sensible. Sus componentes son un 67,99% orgánicos y un 99,25% naturales.

S5 restore Cream Facial Cosmética natural

De textura no excesivamente densa, esta crema se absorbe nada más ponerla en la piel, dejándola sin sensación grasa o pringosa, cosa que agradezco mucho más en época de calor. Llevo más de un mes usándola, incluso después de la exposición al sol, ya que es la que se ha venido conmigo de vacaciones, y no puedo estar más contenta. Su poder de reparación nos encanta a mi y a mi piel. Después de usarla, incluso después del sol, la tirantez desaparece, dejando una sensación de confort muy muy agradable. No contiene perfumes, así que su olor es muy sutil y apenas perceptible. Es un placer usarla y he notado mucho cómo mi piel me la agradece, y a la mañana siguiente la veo descansada e hidratada, con una luz muy bonita. Además, debo decir que, gracias a su textura tan especial, cunde muchísimo y tras un tiempo usándola, he gastado muy poca cantidad. 

Si tu piel es seca o está deshidratada, te la recomiendo sin ninguna duda, porque estoy segura de que te encantará.

S5 Restore Cream Coamética Natural

Los ingredientes son los siguientes: 

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Coco-Caprylate/Caprate, Olus Oil, Coco-Caprylate, Microcrystalline Cellulose,
Glyceryl Stearate, Isostearyl Isostearate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Ectoin, Glycerin, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua (Water), Rhodiola Rosea Root Extract, Sodium Hyaluronate, Laminaria Ochroleuca Extract, Salicylic Acid, Cetearyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Dehydroacetate, Hydrogenated Vegetable Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Cellulose Gum, Candelilla Cera, Tocopherol, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum (Natural, Low Allergen Fragrance), Potassium Sorbate. *ingredients from organic farming.

El envase contiene 50ml y puedes encontrarla aquí



Tropical Blossom Body Butter de Evolve

Tenía muchísimas ganas de estrenarme con Evolve, y cuando desde Midori me dieron la oportunidad, no me lo pensé. Sus envases y su filosofía ya hacían que la marca me llamara mucho más, pero la locura Evolve llegó al ver la calidad de sus ingredientes.

Evolve Tropical Blossom Cosmética Natural

La marca: Evolve Beauty es una marca procedente de UK creada en 2009 por Laura Rudoe (que, curiosamente, es también creadora de la marca S5), en su búsqueda de una línea de cosmética natural asequible, que usara envases reciclados y que llamasen la atención. en 2015 lanzaron la línea actual que contiene cosmética de todo tipo, para cuerpo y mente, ya que Evolve tiene, además una cosmética con unos aromas naturales increíbles. Sus productos son libres de parabenos, siliconas, LS/SLES, phtalates, PEGS, DEA, fragancias sintéticas, aceites minerales,  propylene glycol y GMO. Y por supuesto, no testan en animales. 

Evolve Tropical Blossom Cosmética Natural

Esta manteca corporal 100% natural contiene manteca de karité orgánica y aceite de monoi. Ha sido toda una revolución en casa porque nos ha gustado todo de ella. Lo primero que llama la atención es su envase sobrio y su tipografía. Lo segundo que llama la atención es su olor, ay, qué olor tiene. Impresionante. Floral, parecido al jazmín y mezcla de otras flores, a monoi, a hibisco.. El aroma hace que usarla sea un placer olfativo.

De textura densa, muy densa y casi mantequillosa, me gusta usarla cogiendo un poco de producto y masajeando entre las palmas de las manos para que se derrita y se funda del todo, cuando el color blanco desaparece y deja paso a una textura aceitosa, entonces lo pongo en la piel. Por su textura, no llega a absorberse totalmente y eso hará las delicias de las pieles más secas, ya que la deja muy hidratada y suave. En codos, rodillas y zonas más conflictivas actúa inmediatamente y las repara muchísimo, y deja un brillo satinado precioso en las piernas. Quizá puede parecer demasiado densa y untuosa para el verano, pero si tu piel es seca, te la agradecerá ya que no es pastosa o muy pesada, todo lo contrario, su textura, si la trabajamos, se transforma en un aceite fino y agradable de usar.


Evolve Tropical Blossom Cosmética Natural

Sus ingredientes son: 
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glycerin*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Sucrose Laurate, Gardenia tahitensis flower extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Water*, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Amyl Cinnamal, Eugenol, Linalool. *ingredients from organic farming.

El envase contiene 120ml y puedes encontrarla aquí.

Con ambos productos estoy muy sorprendida, tanto por su calidad, como por sus texturas y por supuesto, sus resultados. Ambos son una claro ejemplo de que la cosmética natural no tiene por qué ser aburrida o 'plana', sino todo lo contrario y que también nos da la oportunidad de probar texturas y aromas variados sin tener que renunciar a la calidad de lo natural.




51 comentarios

  1. ¡Hola Marta!

    No sé cómo he venido a parar a tu blog y la verdad es que me alegra mucho haberlo descubierto... Me quedo siguiéndote.

    La verdad es que ambas cremas me han parecido muy interesantes, pues yo tengo la piel mixta pero muy deshidratada y sensible, por tanto tengo que recurrir a cremas para pieles secas o sensibles, según sea el estado de mi piel.
    La primera que nos has reseñado de S5 es la que más me ha llamado la atención, así que si tengo la oportunidad podría probarla. La segunda de Envolve, al principio pensé que se trataba de un bálsamo limpiador y habría saltado a por ella de cabeza, pero hoy por hoy gracias a los productos que estoy utilizando la mayoría de ellos naturales también mi piel está bastante equilibrada y no requiere de un producto tan untuoso. En invierno ya veremos pues todo cambian.

    En definitiva un post muy completo y con unos productos totalmente desconocidos para mí. Un gusto saludarte y espero pasarme pronto te nuevo por aquí. Y si tienes tiempo y te apetece estás invitada a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Galdys! Yo también me alegro que hayas aterrizado por aquí, así que ¡Bienvenida! Por supuesto, me paso por tu blog y lo sigo. Gracias por tu comentario! Un beso.

      Eliminar
  2. Que bien pintan las dos! La primera me ha llamado mucho la atención, pero en mi caso.. yo con las cremas no acierto nunca.. tengo la piel grasa y muy sensible, o sea, todas me sientan mal, me provocan rojeces, me pica la cara.. en fin, arriesgarme a comprar una crema es una odisea porque al final tengo que regalarla. Estas marcas no las conocía, así que echaré un vistazo a ver si hay suerte :) Gracias por el post, está genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unas cremas muy interesantes, aunque creo que la primera no me iría bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La Restore Cream me ha parecido una pasadad e principio a fin. Fichada queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo ha parecido, Beatriz, la verdad es que es una maravilla que hidrata sin ser densísima y sin dejar efecto 'velo' y cunde muchísimo. Si la pruebas, ya me contarás :) Un beso.

      Eliminar
  5. No las conocía! aunque no sé, porque yo creo que tengo la piel mixta, y las zonas grasas, muy grasas, todavia tengo que encontrar MI crema jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes que yo también he pedido la manteca de Evolve? Me escribieron al mail para decirme que mi pedido viene en camino ;-D esperándolo estoy como agua de mayo!! sabía que no me equivocaba al elegirla lo único que a mi me ha salido 2 euros más cara en otra web. Me apunto esta que la economía también hay que cuidarla.
    La otra crema no la conocía pero me ha gustado mucho tanto por los ingredientes como por la textura y sus propiedades. Creo que ahora mismo no es lo que necesito, pero la apunto para las épocas en las que tenga la piel más seca y sobre todo más sensible.
    Menuda sorpresa me has dado, solemos compartir gustos pero ahora hasta sincronizamos las compras XD
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me lo puedo creer! jajaja. Suponía que ibas a conocer alguna de las dos marcas, pero de ahí a conocer y pedir el mismo producto hay un trecho! Ya me contarás qué te parece la manteca, yo estoy contentísima con ella porque hidrata las zonas secas que es una delicia. Por no hablar del olor, que te va a encantar, estoy segura. ¡Si es que estamos sincronizadas! Ya me contarás qué te parece, que me interesa mucho tu opinión. Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola preciosa, no conocía la marca pero por lo que comentas me llama la atención su textura, su composición y quizas sobretodo la primera podría irme genial.

    Un besote bombón!

    ResponderEliminar
  8. Pues me has ganado con ambas porque la cosmética natural siempre me parece interesante. Además, me encanta el aroma a jazmín,me has dado auténtica curiosidad con la manteca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca y ¡¡vaya pinta!!
    Las ficho aunque la de rostro con mi tipo de piel no se no se pero con tan buena pinta todo es investigar
    Buenísimo Post como siempre
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo conozco las dos marcas, pero no he probado ninguna de las dos, y la verdad es que no me faltan las ganas! En cuanto vaya desalojando las estanterías de cremas de mi baño no descarto hacerme con algun producto de las dos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo haberte leído por Instagram que pediste las muestritas que daban en la web. Si es así y las has probado danos tu opinión, que me interesa muchísimo para saber a por qué lanzarme (o no) en la próxima! Un beso.

      Eliminar
  11. Qué pena que yo no tenga la piel tan seca para poder probar estos productos, pero me encanta conocer más y más porque comparto impresiones con mi madre que tiene la piel contraria a la mía y disfrutamos intercambiando opiniones. Por ello probaremos la que nos recomiendas a ver qué tal :)
    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las cremas de rápida absorción en verano, pero sin duda...¡el caballo ganador de tu post es la manteca corporal! Llevo un tiempo apática perdida con la cosmética, pero al leer tu descripción me han entrado unas ganitas de tenerla...Y es que esos olores y texturas me pierden. Al contrario que en el rostro, en el cuerpo me gustan los productos densos y mantecosos, especialmente a la hora de dormir y después de la ducha.
    Y luego leo el comentario de María Fernández que también se la ha pedido...¡qué dientes más largos me habéis puesto las dos! ajajaja.

    Voy a echarle un buen vistazo a la web, que promete.

    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los productos densos, yo no me quedaría sin probarla. Lo mejor que tiene es que en el tarro parece un producto muy denso, pero si la trabajas se convierte en un aceite muy fino que es un gustazo de usar por la textura, el olor y la untuosidad que tiene. Bueno por no hablas de la composición! La verdad es que estoy encantada con todo lo que he probado de la marca, para mi ha sido un descubrimiento! Si la pruebas, ya me contarás. Un beso.

      Eliminar
  13. Vaya pintaza la manteca corporal, me han dado ganas... pero se que me arrepentiría porque no me gusta que no se absorban completamente las cremas.
    Tengo que investigar esa web.
    Un beso guapa, ciao!

    ResponderEliminar
  14. Ambos productos me llaman la atención , adoro la cosmética natural, buen post!! :) Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola !! Me va a venir de perlas porque yo tengo la piel seca y más en verano. Es como si adoptara piel de pez y necesitara estar a remojo para no parecer una costra. Así que será genial probarlo. Mil gracias por tu post. Como siempre, nos traes cositas geniales! Besotes :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que haya empresas que cuiden hasta el más mínimo detalle a la hora de elaborar sus cremas protegiendo el medio ambiente y la forma de testar. No conocía de su existencia.
    Las cremas parecen buenas aunque teniendo en cuenta mi tipo de piel ... Esque es mixta y no acabo de encontrar una que sea ideal para mí. Probaré a buscar en su web.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Pues la voy a apuntar! Me recuerda mucho a una que terminé también de cosmética natural y sobre la cual tengo un post preparado. Besitos

    ResponderEliminar
  18. pues ambos productos tienen una pinta estupenda, y yo tengo la piel super seca, asi que me podrían venir la mar de bien! y además siendo más naturales mejor que mejor
    un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapura!
    He visto que publicabas sobre Midori y no he dudado ni un segundo a venirme (bueno siendo sincera, lo vi esta mañana, pero no tuve tiempo de pasarme)
    No conozco la web en primera persona, pero si he visto y leído algún que otro artículo de los productos que ofrecen y todos han sido más que apetecibles. Como los tuyos.
    Por partes.
    La crema Restore Cream S5, como te comenté, creo en alguna otra ocasión, tengo la piel sensible, por lo que tengo que prestar especial atención a según que cremas. Porque aunque haya infinidades de cremas buenísimas, no todo me vale. Y la verdad es un problemón. Bueno era, porque desde que opto a cremas más naturales y ecológicas, no he tenido ningún problema. Por lo que sin duda, tomo tu referencia para cuando se me termine la que tengo.
    Sobre el Tropical Blossom Body Butter de Evolve, me he enamorado directamente, aunque con todo lo que nos has contado, ¿cómo no hacerlo? La verdad es que no sufre ahora mismo de sequedad en la piel, aunque tengo épocas que sí, pero sin duda voy a recomendársela a mi madre, y.. quizás esté precipitándome, pero la veo también ideal como un post masaje. Y yo que me dedico a ello... (no sé ¡eh! Es una idea, quizás me haya precipitado, pero como me gusta aplicarles a mis pacientes productos del tipo "extra", vamos que no son necesarios para el tratamiento, pero sí para que se vayan con una sensación de bienestar máxima. No sé quizás me equivoque, pero la veo ideal)
    No puedo irme sin decir que el hecho de que sean productos naturales, siempre es un plus para mí.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Carolina! Pues podría ser un uso más que interesante, la verdad! Porque cuando la trabajas la textura cambia de 'mantequillosa' a aceitosa y es mucho más ligera (dentro de que es un aceite), el caso es que con el olor que tiene no me parece mal uso, y además cunde muchísimo. ¡Lo tengo que probar así! Gracias por la idea. Un besazo

      Eliminar
  20. no he probado de midori pero es una marca que tengo ganas de probar

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!
    me fascina conocer empresas que trabaje con productos naturales! *-* las dos me tincaron demasiado, aunque la primera me llamo mas la atencion! *-*


    saludos

    ResponderEliminar
  22. Me basto leer cosmetica natural y luego "para pieles sensibles y problemáticas" para convencerme.

    Me tincó demasiado <3

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Pues no las he probado pero me has creado ansia viva con la crema de cuerpo! Qué buena pinta tiene!!😍😍😍
    Creo que será mi próxima adquisición😄
    Besooos😘

    ResponderEliminar
  25. Pues no las he probado pero me has creado ansia viva con la crema de cuerpo! Qué buena pinta tiene!!😍😍😍
    Creo que será mi próxima adquisición😄
    Besooos😘

    ResponderEliminar
  26. Pues no las he probado pero me has creado ansia viva con la crema de cuerpo! Qué buena pinta tiene!!😍😍😍
    Creo que será mi próxima adquisición😄
    Besooos😘kk

    ResponderEliminar
  27. no las conozco, ni me suenan de oidas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guecica, son marcas de cosmética natural y nicho y no son tan conocidas por no venderse en grandes perfumerías, pero precisamente por eso tenía que crear una entrada sobre ellas y contaros qué tal son y, en muchos casos, darlas a conocer entre vosotras. Espero que ahora sepas un poquito más y empiecen a sonarte ambas marcas, porque merecen la pena :) Un beso.

      Eliminar
  28. ¡Hola! No conocía los productos, pero el primero me llama mucho, mi piel siempre está seca, sobre todo ahora que en mi país estamos en invierno, así que trataré de conseguirla
    saludos, nos leemos pronto, soy nueva por tu blog, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  29. Conozco los productos de esta fantástica tienda...los utilizo a menudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla Midori, cuentan con marcas fantásticas. Un beso!

      Eliminar
  30. Conozco los productos de esta fantástica tienda...los utilizo a menudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. No conocía estas marcas no las cremas pero según lo que relataba a ven muy buenas. Ojalá pudiera probarlas porque aún no encuentro la crema adecuada para mi. Me gustó mucho tu post :) saludos, linda!

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Mujer, he hablado de una sola crema y de una manteca corporal. Si lees el post, tampoco es tanto lío y es muy normal que se hable de varias cremas teniendo en cuenta que la temática principal de este blog es belleza y cosmética :).

      Eliminar
  33. Tengo el producto de Midori y no me importa que se absorba solo en parte por mi piel seca. Lo único que veo mejorable es el precio, ya que no es una manteca corporal para todos los días. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres al de Evolve porque me pasa exactamente como a ti. Tengo la piel muy seca y me encanta la sensación de hidratación que deja. Y también tienes toda la razón en que lo peor, con diferencia, es el precio. Si fuera más asequible, se convertiría en un básico de invierno para mi. ¡Gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  34. No coocía estos productos, pero habrá que tenerlos en cuenta, ¡adoro la cosmética natural!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Justo he pedido las muestras de estas dos marcas en la web de cada una, de s5 me han mandado la restore cream entre otras y me está gustando mucho y de Evolve me han mandado muestras para la cara y también me están gustando, es posible que pida algo, huele casi todo muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ambas marcas han sido un descubrimiento. Ya me contarás qué tal el resto de muestras, que me interesa mucho tu opinión. Un beso.

      Eliminar
  36. ¡Hola Marta! No conocía la marca pero tiene muy buena pinta además que la cosmética natural me encanta y siempre me gusta probar nuevos productos así que me lo apunto.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  37. Hola! El mio también es de cosmética natural. He visto el tuyo por casualidad, voy a ver tus impresiones!!! :) besos

    ResponderEliminar
  38. Esa crema corporal es una pasada! El otro producto no lo he probado, pero me lo apunto :D

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.