Sobre mi

Mi nombre es Marta y como dice la entradilla del blog, me encantan los gatos, viajar, la fotografía, el mundo cosmético-maquillísitico, los perfumes, la naturaleza y andar inventando todo el santo día (que diría mi madre).

Decidí crear Chicle&Nueces con la intención de unir dos de mis pasiones: La fotografía y la cosmética, y a día de hoy no puedo estar más contenta con aquella decisión. Ser blogger me acerca a gente fantástica y también a marcas a las que, de otra forma, sería muy difícil acceder.  Todas las opiniones son, por supuesto, sinceras y siempre están basadas en mi experiencia personal con cada uno de los productos que aparecen en el blog. 

Hace más de 10 años recibí como regalo una cámara de fotos y pronto se convirtió en mi juguete favorito. Gracias a aquel regalo descubrí la que se convertiría en una de mis grandes pasiones: La fotografía. Desde entonces peso un kilo más porque mi cámara va conmigo en cada paseo, viaje u ocasión por cotidiana que esta sea. Ahora, además, me acompaña en un nuevo reto del que no dejo de aprender y experimentar cada día: La fotografía de producto.

Puedo pasar horas intentando captar la esencia de una marca o un cosmético (con más o menos éxito) para una sola foto, y para ello suelo recurrir a otra de mis pasiones: La naturaleza. Las flores, las plantas aromáticas y las hojas llenan mi casa y forman parte de mi día a día casi desde que empecé este proyecto que espero, no deje de crecer y madurar.






Todas las imágenes son propiedad Chicleconnueces. Todos los derechos reservados.