Fotografía



Chicle&Nueces empezó como un proyecto que pretendía unir dos de mis pasiones, la cosmética y la fotografía. Con el tiempo, esta última se convirtió en un reto de superación en el que cada nuevo producto supone un desafío en el que plasmar la esencia de cada marca a través de una historia visual. 

Tras mucha dedicación, inversión en formación y equipo, e infinidad de horas de trabajo y constancia, muchas marcas se han interesado en mi fotografía para tiendas online, redes sociales o páginas web, y este pasó a ser un proyecto en firme. A día de hoy he trabajado con muchas marcas y tiendas online, y pongo mi equipo y creatividad a disposición de todas aquellas que buscan diferenciarse a través de la fotografía y del poder de la narración visual. 

Si has llegado aquí buscando fotografías para tus productos con una historia visual y creativa que comunique tus valores, ¡escríbeme! En serio, ¡hazlo! Estaré encantada de conocer tu proyecto y que busquemos la forma de trabajar juntos.







Si quieres ver mis fotografías y conocerme un poco mejor, echa un vistazo a mi galería de Instagram.
Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.