Replenish Serum S5 Skincare

Replenish Sérum S5 Skincare

Ya tenía yo ganas de contar mis impresiones sobre este sérum en el blog. S5 no es ninguna novedad en Chicle&Nueces, de hecho, ya os hablé de su Restore Cream y de lo encantada que estoy con ella aquí, así que no puedo dejar de descubrir productos de esta marca que tantas alegrías le está dando a mi piel.

Esta vez le toca el turno a un Sérum, S5 los tiene para casi todas las necesidades y tipos de piel, y cuenta en sus filas con 5 tipos diferentes: Illuminate sérum, iluminador y antimanchas, Purify Sérum, purificante para pieles grasas, Restore Sérum para pieles secas que además es antiarrugas, Calm Sérum, calmante para rojeces y pieles sensibles y el que hoy nos ocupa, Replenish Sérum, un potente reparador para pieles secas o dañadas (o ambas cosas).

Por si no leíste la entrada anterior, te comentaré que S5 es una marca de cosmética natural y orgánica que nace en Reino unido, y que tiene como objetivo tratar las pieles más problemáticas con ingredientes puros que provienen de los ecosistemas más extremos del planeta: Ártico, desértico, selvático, marino y alpino. Denominan su cosmética como cosmecéutica orgánica. Poseen certificado ecocert, y toda su cosmética está compuesta al 100% de activos naturales, libres de parabenes, SLS/SLES, PEGS, DEA, aceites minerales, siliconas, Propylene Glycol, GMO y fragancias sintéticas. Además, por supuesto, no están testados en animales.

Una vez presentada la marca, vamos a los que hoy nos interesa.

Replenish Sérum S5 Skincare

¿Qué es el Replenish sérum? La marca lo presenta como un tratamiento reparador para pieles secas o dañadas, compuesto con bioactivos del desierto que promete reducir la sequedad, mantener la elasticidad y mejorar la condición de las pieles con marcas. Se presenta en un tarro cilíndrico con gotero en dos formatos, 5ml o 30ml.

¿Cómo se utiliza? Como cualquier sérum, mi recomendación es usarlo por las noches, antes de la crema de tratamiento o combinándolo con ella. Su textura en aceite seco hace de este sérum un tratamiento muy versátil, ya que la piel lo asimila enseguida y no deja rastro del producto, además 3 gotas son más que suficientes para cubrir todo el rostro, lo que hace que el producto cunda muchísimo.

Replenish sérum S5 Skincare

Nada más ver el tarro llama muchísimo la atención su color, un naranja intenso que entra por los ojos y hace desear ver qué se esconde tras ese intenso tono. Lo segundo que llama la atención es su olor. Tiene un olor suave pero muy particular, especiado, a mi me huele 'a otoño', a naturaleza, de hecho creo que lo voy a disfrutar mucho más si cabe en esta época por el ritual que supone utilizarlo y por su peculiar aroma, que a mi me encanta. Una vez abierto nos encontramos con su textura, es un aceite pero de tacto (muy) seco. No es nada pringoso y no deja rastro en la piel una vez masajeamos en el rostro. Ni siquiera notaremos sus restos en los dedos. La piel, sencillamente, se lo bebe hasta desaparecer. 

¿Y cuál es el resultado? En mi piel este Sérum es una maravilla. Hidrata, nutre, las rojeces desaparecen y la descamación sencillamente, desapareció. Es un auténtico cóctel de hidratación. Mi piel no tiene marcas, así que no puedo dar mi opinión a ese respecto, pero con la sequedad y la deshidratación hace maravillas. También con las rojeces. Hasta la fecha he utilizado tres tarritos como los de las fotografías y voy a seguir usándolo siempre que lo necesite porque, en mi opinión, merece mucho la pena. Si tu piel es seca, con descamación, deshidratada o dañada, este puede ser tu gran aliado, porque el resultado se nota y mucho. 

La lista de ingredientes es la siguiente:
Coco-Caprylate, Rosa Rubigiosa Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Parfum (Natural, Low Allergen Fragrance), Tocopherol. *ingredients from organic farming.


Replenish sérum S5 Skincare

Como se puede ver, el INCI es estupendo, y el suero no es otra cosa que una combinación de aceite de argán, aceite de granada, aceite de rosa mosqueta, vitaminas y omegas.

¿Cuánto cuesta? La única pega que se le puede poner, es precisamente el precio, en su propia web, el tamaño grande cuesta 44£. Eso sí, como comentaba más arriba, también venden minitallas de 5ml a un precio mucho más económico (en webs de cosmética natural no llega a 10€) y es una buenísima oportunidad para poder probarlo antes de lanzarnos a un formato mayor.

Sin ninguna duda y a pesar del precio, a nivel de hidratación este ha sido mi descubrimiento del que a día de hoy no puedo prescindir.

66 comentarios

  1. Me llama muchísimo la atención
    Con lo de que huele a otoño... ¡me he terminado de enamorar!
    Me parece buenísimo que se venda en minitallas y yo que tengo la nariz de normal que se me descama me parece muy buena opción a ver si me animo porque me tienta
    Me tientas tú como siempre con estos post tan bien explicados y las Fotazas ya lo sabes ;)
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Laura! A mi también me parece una idea estupenda que vendan un tamaño más pequeño para poder probarlo sin tener que desembolsar lo que cuesta el grande (aunque lo valga) y saber si nos gusta. Realmente es la mejor descripción que encuentro del olor, es muy muy agradebla, suave pero notable, especiado, ¡una delicia! Muchas gracias por los piropos, tú siempre sacándome los colores, jeje. Un besazo.

      Eliminar
  2. Estoy usando uno de Esdor por las noches y me lo has recordado una barbaridad. Tomo nota, para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Esdor le tengo también muchas ganas, sólo leo cosas buenas de la marca y sobre todo, de sus aceites. Todo se andará. Un beso Noelia.

      Eliminar
  3. Hola Marta,

    Siempre es una alegría leer reviews de productos tan efectivos y más aun, cuando sus ingredientes son tan naturales, si es que... nos dejamos llevar por lo químico cuando lo mejor es lo que nos da la naturaleza jeje

    Muchas gracias por presentárnos replenish serum y me alegra que te funcione tan bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. La naturaleza tiene joyas que muchas veces dejamos de lado por ingredientes más químicos y menos saludables. Gracias por pasarte y comentar. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Sabes que coincidimos!! Me encanta este aceite y, si no fuera porque tengo aceites para este año y para el siguiente, habría caído... pero se que lo hará jajaja. Fantástica review! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicky! Coincidimos totalmente, este aceite es fantástico y no me extraña que también te guste. Sé que este invierno va a hacer las delicias de mi piel seca. ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Qué alegría cuando encontramos un producto que nos va tan bien! Por lo que cuentas tiene una pinta estupenda, aunque mi piel no necesita demasiada hidratación así que quizás me iría mejor otro. Gracias por la review, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un gustazo cuando encontramos algo que se adapta tan bien a lo que la piel necesita. Próximamente habrá en el blog más reviews de la gama de sérums de S5, que llevo bastante tiempo probando 3 de ellos e igual encuentras el tuyo en las próximas entradas. Gracias por pasarte y comentar. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. No es un producto apto para mi tipo de piel, pero parece un buen serum.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Joanna, como he dicho más arriba pronto habrá más entradas sobre los serums de la marca y a lo mejor encuentras el tuyo. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Este serum me vendría genial de cara al invierno. Primero tenemos que pasar la crisis de otoño (es de divertida...)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno no lo he probado, pero estoy segura de que le irá genial a mi piel, que en invierno se vuelve muy delicada y caprichosa. ¡Gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  8. Yo no lo conocia la verdad, pero desde luego lo.voy a ver para cuando se me termine el serum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Si lo pruebas, ya me contarás. Yo encantada de dar a conocer mis descubrimientos. Un beso.

      Eliminar
  9. Hoy nos traes un productazo, por lo que leo (y veo!). Nunca he probado un sérum en aceite seco, ya que uso aceites sin más, pero tiene que ser la monda para usar de día y no ir brillando. Creo que los ingredientes son sencillamente un acierto, uso aceite de granada y el de argán por separado, ahora me has dado la idea de mezclarlos.

    A ver si pruebo la muestrecita de 5ml y me levanto por las mañanas hecha una reina ajaja.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas Gretel! La verdad es que la piel lo asimila enseguida, así que también creo que es una opción estupenda para usarlo por las mañanas. Los ingredientes de este aceite son una maravilla. Para las pieles secas, dañadas o que necesitan un chute de hidratación es una maravilla. Si lo pruebas cuéntame qué tal te va, que tus opiniones me interesan mucho. ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. no lo conocia y creo que no se consigue en mi pais pero me vendria muy bien!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si realizan envíos fuera de Europa, pero la verdad es que deberían! ¡Un besazo Connie!

      Eliminar
  11. otra de S5 !! me gustan esas entradas porque la marca tiene compuestos super naturales!! en cuanto al serum el que yo me cogeria seria el purify para pieles grasas. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo el Purify es uno de los que no he probado junto con el Calm, así que no sabría decirte si da los mismos buenos resultados que este que muestro. Gracias por pasarte Alba. ¡Un beso!

      Eliminar
  12. No conocía esta marca pero concretamente ando buscando un serum por que el mio se está acabando y quería probar algo nuevo así que apuntaré tu recomendación.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca pero concretamente ando buscando un serum por que el mio se está acabando y quería probar algo nuevo así que apuntaré tu recomendación.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel es seca es una opción a tener en cuenta. Yo desde encantada con él desde que lo probé. ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Me encantan los aceites y me has tentado con este,ademas lo de la minitalla esta genial para poder probarlo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial tener la opción de probar un tamaño más pequeño antes de comprar el grande. O simplemente ir comprando minitallas, porque cunde un montón! ¡Un beso Patricia!

      Eliminar
  15. Este no es para mi pero el iluminador.. Hummmm, peligro :D
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anouk! Pues justo el serum iluminador lo estoy probando desde hace un tiempo y sigo en ello, así que habrá review próximamente, atenta porque puede interesarte! ¡Un besazo!

      Eliminar
  16. Me apunto el purify resum, todo lo que pueda regular la grasa de mi piel, minimizar mis poros y controlar mis brillos es bienvenidísimo en mi vida!!
    Y si encima esta marca cuenta con tu buena crítica mejor que mejor, así que ya la tengo en el ojo de mira!!!
    Un besito guapa y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! La gama para pieles grasas no la he probado así que no puedo darte mi opinión, aunque he leído comentarios y creo que la gran baza de S5 son las pieles secas o sensibles. ¡Muchas gracias por comentar! Un beso.

      Eliminar
  17. yo tengo ganas de probar algun tipo de serum, creo que le vendría bien a mi piel, asi que voy tomando nota de los que voy viendo jejej aunque creo que me decantaría por algo más económico para empezar
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noahh! El tamaño pequeño es muy económico y cunde un montón, si te interesa es una muy buena opción, entre otras tantas, claro. ¡Un beso!

      Eliminar
  18. No lo conocia pero se me escapa un poco de precio... es buena idea comprar la minitalla y probar, como dices
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Laura! La verdad es que es la mejor manera de probar sin desembolsar lo que cuesta el tamaño grande y comprobar si nos va bien y nos gusta en conjunto: olor, textura, resultados, etc. ¡Un besote!

      Eliminar
  19. Sabía que lleva rosa mosqueta solo con ver el color... un INCI de calidad, vaya que si, y el producto muy bien presentado, además de precio no está mal, te compras uno de Chanel y te untas la cara de petróleo, asi que es un lujo que vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran comentario, no te imaginas lo que me has hecho pensar. Tienes toda la razón del mundo, a veces nos dejamos llevar por el márketing y pagamos millonadas por composiciones a base de parafinas, siliconas y demás ingredientes de calidad cuestionable cegados por un logo y sin dudar de su calidad y desechamos, o nos parecen caros, productazos con ingredientes de escándalo que harían mucho bien a la piel, ¡La magia del márketing y la publicidad! La verdad es que el color es revelador y deja entrever alguno de sus ingredientes. El INCI es estupendo, no se puede decir otra cosa. ¡Gracias por pasarte! Un besazo.

      Eliminar
  20. que genial, interesante, me encantaria tenerlo ja!!tentación total! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Absolutamente! Es toda una tentación ;) ¡Un beso!

      Eliminar
  21. ¡Oh, parece maravilloso! Me lo apunto, porque no lo conocía (tampoco me sonaba la marca). Creo que puede venirme bien en invierno, estación donde mi piel se vuelve seca y tengo muchas descamaciones. Gracias por la recomendación, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luci! Es normal que no te suene la marca porque es muy joven y, además, extranjera, por eso tenía muchas ganas de publicar esta entrada y contar este descubrimiento. Si tienes descamaciones puede venirte genial. Mi piel es bastante seca y delicada y cuando empecé a utilizarlo tenía una pequeña descamación en la zona de la ceja y en pocos días desapareció. Cada piel es un mundo, pero mi experiencia es muy buena y espero que siga siéndolo. ¡Un besazo!

      Eliminar
  22. Pero qué fotos tan preciosas! Adoro lo bien que lo has descrito, tiene todo lo que pido en un serum la verdad. Me encanta que no sea pringoso, ese olor que tan bien describes y todo eso, sobre todo que elimina las rojeces. Pero tengo piel mixta y no sé lo bien que me vendrá.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! ¡Muchas gracias! Puse mucho mimo en las fotos así que agradezco mucho que te hayas fijado. Para pieles mixtas la marca tiene un serum específico, pero no te puedo decir qué tal va o qué resultados da porque no lo he usado nunca. Eso sí, por lo graso de este no te preocupes, que es un aceite seco y la piel lo asimila en seguida sin dejar rastro. ¡Gracias por pasarte! Un besazo.

      Eliminar
  23. Yo necesitaría el Calm Sérum, tengo que hacerme con una muestra para ver qué tal va pero por lo que nos cuentas de éste la firma es una maravilla. Últimamente estoy usando un serum de Biofficina Toscana y me va muy bien, pero aún así noto que la piel me pide más, así que me has dado ideas. Un gran producto con muy buenos ingredientes!!
    Muchísimos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! No he probado el Calm serum así que no puedo decirte mi opinión porque por lo que he visto hasta la textura es diferente. No conocía Biofficina Toscana, así que espero tu opinión sobre ese serum y sobre la marca! ¡Un besote!

      Eliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Debo confesar, y confieso, que el tema de los serums es una de mis asignatura pendiente. No porque no sepa la importancia de ellos, sino porque soy de esas personas, como yo les llamo "cajón desastre" que le cuesta horrores mantener una rutina estable sobre según que cosas. Vamos, empiezo motivada, lo hago dos semanas, me despisto un día y ¡patapum! A ver si con esta entrada, y muchas otras de las que voy leyendo de tu blog, y seguro leeré, empiezo a adquirir esos hábitos de un modo regular.
    A destacar de éste serum, los ingredientes. Como bien sabes, todo lo que sea natural, libre de "cosas raras" y encima que no se teste con animales, tiene ya mi aprobación sin más, pero si encima leo tu tan grata experiencia con él... ¡imposible no mirarlo con buenos ojos!
    El tema precio, sí quizás es un poco elevado, pero considero que hay productos que lo valen, y no hay más. Además, debemos empezar a ser conscientes que muchas veces tiramos a la basura unos pocos euros en productos de chiste, en lugar de invertirlos con algo de calidad.
    Como siempre, un placer descubrir nuevos productos y tan bien detallados y perderme en esas fotos tan espectaculares.
    Te admiro, que lo sepas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Carolina! Que me sacas los colores, me he emocionado y todo leyéndote ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Aprecio mucho que te fijes en las fotos, me anima un montón a seguir con ello e intentar ir mejorando cada día, así que ¡gracias otra vez! Respecto al tema de seguir las rutinas, a mi también me costaba muchísimo, pero una vez empecé.. No pasa un día sin mi rutina, que más que rutina es ritual, que rutina suena como a obligación y es algo que yo hago encantada porque además lo noto muchísimo en la piel. ¡Anímate Carol! Ya verás como cuando empieces a notar resultados no lo dejas. Mil gracias por tu comentario y por pasarte. ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  25. Me ha encantado! Echaré un vistazo a ver que tiene para pieles. Ideas en formato prueba antes de lanzarme, pero con tu reseña estoy segura de que si tiene para mi piel acierto seguro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Que te has dejado sin poner en tu comentario el tipo de piel y no puedo orientarte, pero en cualquiera de los casos, en el blog habrá próximamente entradas de los serums que he tenido oportunidad de probar desde hace bastante tiempo, así que a lo mejor encuentras el tuyo! ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Uy es verdad! Mi piel es mixta y con granitos ...
      estaré atenta a las entradas por si la has probado.
      Un abrazo!

      Eliminar
    3. El de pieles mixtas no lo he probado, sí el Iluminador (Illuminating Serum) y el antiedad (Renew Serum), que a lo mejor pueden interesante y hablaré de ellos próximamente aquí. ¡Un besazo!

      Eliminar
  26. Que alegría que te vaya tan bien! que gusto da cuando encontramos productos así.. Gracias por compartirlo, tiene una pinta estupenda.

    Guapa, estoy de sorteo, por si te interesa pasarte ^^.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica! La verdad es que sí, es una alegría encontrar algo que se adapte a lo que necesitamos. ¡Participando estoy! Un beso.

      Eliminar
  27. Jo, qué maravilla, lo veo un producto perfecto para utilizar ahora en otoño, que la piel tiende a volverse loca (la mia se deshidrata...). Me ha gustado mucho, y voy a bichear un poco la marca.
    Por cierto, las fotos que has hecho son preciosas :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! ¡Muchas gracias! A mi me pasa igual y en otoño la piel se me revoluciona, así que seguramente será cuando le saque todo el partido, que mi piel lo agradece muchísimo. Es un muy buen producto, me alegra que lo hayas conocido gracias a esta review! Un beso.

      Eliminar
  28. ¡Qué buena pinta! Y las fotos no pueden ser más bonitas y cuidadas, me encantan. Además tu blog también es súper chuli, qué mona Sonia que nos da a conocer, se descubren siempre blogs fantásticos :D

    Yo en el tema de la cosmética soy súper vaga, jo... ¡Y es algo que me encantaría cambiar porque fijo que mi piel me lo agradecería! Pero siempre por una cosa u otra, no doy el paso. Lo mismo me pasa con el maquillaje, no sé me da nada bien y simplemente tiro de eyeliner y rimmel. Qué básica soy :3

    Te sigo desde ya y esperando ver muchas más entradas tuyas :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melania! Me alegra verte por aquí, gracias por quedarte. La verdad es que agradezco a Sonia que recomendara tu blog porque me ha encantado. El maquillaje no, pero los cuidados es algo que la piel agradece muchísimo y a la larga se nota, sobre todo si elegimos ingredientes sanos y que ayudan a protegerla y prevenir problemas mayores. El maquillaje es más cuestión de práctica que otra cosa, al principio no se le da bien a nadie pero con el tiempo se va mejorando cada vez más, así que no te preocupes que en nada se te dará mucho mejor! ¡Un beso!

      Eliminar
  29. no lo conocia pero me compraria el tamaño muestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el ideal para saber si el producto nos convence, ¡Un beso!

      Eliminar
  30. Pues me llama la atención, la verdad (además de las fotos, que son espectaculares). Seguramente empezaría con la minitalla (me gusta tener esta opción de minitalla, lo deberían hacer más marcas).

    UN beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Eli! LA verdad es que sería genial que más marcas se animaran a sacar formatos menos grandes y en consecuencia, más baratos, que muchas veces tenemos muchas ganas de probar algo que se nos va de presupuesto, ahorramos una pasta y encima a veces nos acabamos llevando un chasco. Es una forma genial de saber si es lo que estamos buscando e incluso para siempre tirar de ellas y evitar desembolsar lo que cuesta el grande si no queremos, que a lo mejor nos viene mejor comprarlo así. Gracias por pasarte. ¡Un beso!

      Eliminar
  31. Me ha gustado mucho el hecho de que sea una marca natural y que se pueda probar la minitalla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante el formato pequeño para tener la oportunidad de probarlo. ¡Un beso!

      Eliminar
  32. Conozco la marca...es estupenda probé un serum y quedé más que encantada,tomo nota de este.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Conozco la marca...es estupenda probé un serum y quedé más que encantada,tomo nota de este.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Pues después de leerte, creo que este sería un estupendo candidato para mi rutina de invierno porque mi piel también tiende a resecarse en invierno con las calefacciones y cambios de temperaturas, rojeces, picores... Normalmente suelo recurrir al Aceite de Orquídea Azul de Clarins que para mi es un imprescindible y siempre lo tengo a mano pero me apunto este serum ;-) Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.