Deborah Milano: Colección Otoño 2016


El otoño es, quizás, mi estación favorita maquillísticamente hablando. El colorido que predomina en esta estación es sin duda el que más me gusta utilizar y con los tonos que más cómoda me siento. Podría decirse, por ejemplo, que lo mío con los labiales burdeos o color vino a ojos de otros puede parecer un problema.

La propuesta de Deborah Milano para este otoño tiene dos cosas muy claras: Las cejas perfectas y el acabado mate están de moda. Creo que es una colección muy lucida y especialmente bonita, además de por los tonos, por la calidad de los productos que la componen. ¡Vamos a verla!


Productos para el rostro:

Base de maquillaje24Ore Care Perfection: Disponible en 5 tonos, contiene ácido hialurónico y SPF 20, aporta hasta 10 horas de hidratación y protege la piel gracias a sus agentes anti contaminación. Además es hipoalergénica y oil free, y tiene una cobertura media-alta. Según mi experiencia, es una base bastante modulable aunque con una sola capa cubre suficientemente. Sólo la he utilizado con esponja, y el resultado es muy bueno. Destaca por su acabado natural, cosa que yo agradezco, no me llevo muy bien las bases muy pesadas o con acabados extremos. Como extra, disimula poros y líneas de expresión y es algo que, además de prometer, cumple. La duración también es muy buena y aunque no paso muchísimas horas seguidas maquillada, aguanta perfectamente las que sí, sin necesidad de andar retocando. 


Polvos sueltos Translúcidos (colección Fall In Tweed): Polvos sueltos de textura finísima. Pueden parecer blancos, pero tienen un ligero tornasol melocotón que dan un acabado muy bonito y luminoso en la piel. Hay que usar poquísima cantidad o corremos el riesgo de pasarnos, lo que por otra parte es buena señal, porque significa que cunden un montón. Los he usado tanto solos como encima de la base y en ambos casos el resultado es el mismo: Una piel aterciopelada y con mucha luz, de porcelana. La polvera incluye una borla que, sorprendentemente, es de bastante buena calidad. El envase contiene 25 gramos.

Paleta Contouring (colección Fall In Tweed): Dos tonos, uno claro y otro oscuro que suman un total de 9 gramos para realizar el famoso countouring de forma fácil. El oscuro servirá para crear sombras y el más claro, de acabado semi mate,  para suavizar cortes y aportar luz. Con una pigmentación muy buena en el caso del tono oscuro y una luz muy sutil en el caso del tono claro, que hace de ellos unos polvos muy versátiles. El color es muy natural, (quizás algo cálido) y no dejan ninguna sensación de tono anaranjado, al contrario, el color se adapta para dejar un acabado perfecto. Los productos en polvo de esta colección me parecen de una calidad increíble y volvemos a estar ante una textura muy fina y casi cremosa. Si te animas con ella, te va a encantar.

Cejas perfectas:

Paleta para cejas: Contiene nada menos que 2 tonos para rellenar y diseñar, una cera fijadora, unas pinzas, un cepillo y un pincel. Es ideal para viajes porque lleva todo lo necesario en el mínimo espacio. Además la textura y la pigmentación de los colores van en la línea de esta gama y son de una calidad muy destacable. La cera se ha convertido en el enemigo número 1 del remolino que habita una de mis cejas y me parece el kit perfecto para llevar en el bolso.





24Ore Extra Eyebrow Marker: Se trata de un pincel de pelo muy fino y no de fieltro como puede parecer al primer golpe de vista. El tono es muy suave, nada escandaloso, es más, diría que es un color un tanto 'aguado', lo que hace que el resultado sea muy natural. Nunca me había animado a retocar las cejas con ningún producto por miedo a 'sobrecargar' y con este he tenido muy buena experiencia, no he dejado de utilizarlo, es extremadamente fácil de usar y da un acabado muy resultón

24ore Extra Eyebrow Pencil: Perfilador de cejas disponible en 3 tonos que además incorpora un cepillo con el que poder domarlas. Según la marca es ideal para rellenar las cejas finas o poco pobladas. Con una textura cera que desliza y, utilizando el cepillo, difuminamos y peinamos las cejas. De los cuatro productos para cejas, es el único que no he utilizado porque entre otras cosas, el tono es más claro que el de mis cejas y no tengo grandes huecos que cubrir. 

Tinted Eyebrow máscara: O lo que es lo mismo, una máscara para cejas, que además de dar color, las fija. Me ha gustado porque tengo un remolino en una de ellas y lo consigue domar. Sólo por eso ya me convence, pero además tengo que destacar que el tono se adapta bastante bien, mi ceja es muy oscura y todo lo que había probado se me quedaba claro, esta máscara se adapta bastante bien y fija el remolino sin dejar sensación de dureza. Está disponible en dos tonos.

Eyeliner negro (coleción Fall In Tweed): En formato líquido y de color negro negrísimo (también disponible en un azul precioso) que, como no, tiene un acabado mate. Me encanta, no puedo decir otra cosa, además, seca rapidísimo y la precisión del pincel es genial, pudiendo hacer trazos finísimos y con una precisión que me ha conquistado. Por si fuera poco, además es resistente al agua. No las tenía todas conmigo con este tipo de pincel porque estoy más acostumbrada al formato rotulador, pero la verdad es que es muy fácil hacer delineados con él y el resultado es inmejorable. Aguanta horas en su sitio y no transfiere nada de nada.

Milano Red Long Lasting & Atomic Red Mat: 



Atomic Red Mat (colección Fall In Tweed): 4 nuevos tonos se suman a los ya existentes en la gama. Colores otoñales y favorecedores con una textura cremosa y de larga duración. El que yo tengo es el 25 y sinceramente, no puede ser más bonito. Un tono granate que tira al burdeos, precioso. Su duración una vez puesto es bastante alta, y cuando se va lo hace homogéneamente, dejando el labio ligeramente teñido. A pesar de ser mate, resulta muy cómodo de llevar y no molesta nada al no secarse, además, la barra desliza sobre el labio perfectamente y sin ninguna dificultad, cosa que se agradece en un labial de acabado mate.

Milano Red Long Lasting: 14 tonos de textura cubriente, prometen 8 horas de duración sin resecar y un acabado semi mate. Yo he probado los tonos 04, un rojo potentísimo y el 10, un tono nude rosado muy favorecedor perfecto para diario. Lo que más destacaría, además de los tonos, es la sensación de hidratación que aportan al labio. En cuanto a la duración 8 horas no, pero en mis labios aguantan (si no como nada) 3-4 horas, después empieza a desaparecer, siempre de forma gradual y progresiva. 

Sin ninguna duda, Deborah ha puesto toda la carne en el asador con su gama de otoño, apostando por una colección bien pensada, con productos de calidad y una pigmentación altísima que hace que sus productos tengan cada vez mejor relación calidad-precio.

53 comentarios

  1. Me ha gustado mucho que la base tenga ácido hialurónico y un SPF alto. Los labiales mate también me han encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los tonos son preciosos! Gracias por pasarte y comentar. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo estoy enamorda de esta colección, creo que es redonda, los polvos son finísimos, los labiales de infarto, y la base es perfecta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos, llevas toda la razón, la colección es redonda y de una calidad buenísima. La base también está entre mis favoritos. Un beso Beatriz.

      Eliminar
  3. ¡Qué colección más bonita! Me gustan los productos de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos y mejoran su calidad colección tras colección, ¡Gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  4. Me han encantado todos los productos, que pasada de tonos y de variedad. Estoy deseando probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los tonos son muy bonitos y especiales. Perfectos para este otoño. ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Muy chula, y que locura de todas las marcas con las cejas, como hemos podido sobrevivir toda la vida sin tanto kit? ;-)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo con pequeños retoques me lanzo, pero la verdad es que las exageraciones no van nada conmigo. ¡Un besazo Anouk!

      Eliminar
  6. Me llama mucho la atención los polvos y los labiales son preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos son finísimos y de muy buena calidad, no puedo más que recomendártelos ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Me parece una coleccion muy bonita y acertada para esta temporada :) Que por cierto, el otoño tambien es mi estación favorita :D jejeje. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! La colección es preciosa entera y los tonos perfectos para esta época del año. ¡Un besazo Perlica!

      Eliminar
  8. Deborah se supera con cada lanzamiento, es increíble.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo Noelia, la calidad de toda la colección es estupenda. Un beso.

      Eliminar
  9. Aun no he probado nada de la marca, pero hay varias cosas que me llaman, voy a ir empezando mi lista de compras para cuando vaya a casa :) Sobre todo esos polvos de contorno tienen que caer si o si!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tienen productos de una calidad increíble, yo estoy encantada con toda la colección. Si los pruebas, ya me contarás. Un beso.

      Eliminar
  10. Me apunto la base, por lo que describes, parece perfecta para mí. Cumple todo lo que busco en una base.
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es estupenda, el resultado en la piel es genial. Yo tengo el tono 3 y ahora que estoy perdiendo algo de color me da pena no poder usarla todo el invierno. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Me pasa como a ti, soy de otoño y para el maquillaje es lo que más me gusta... esos tonos
    La colección me parece una preciosidad iré a toquetear porque me has abierto boca pero bien ;p
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otoño es que tiene unos tonos muy favorecedores y que son un gustazo de utilizar. Si pruebas algo, ya me contarás! Un besazo Laura y gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. Unas fotos preciosas! Soy mas de primavera 🙈 aunque los tonos más subidos me gustan mucho y es ahora cuando mejor sientan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo soy más de primavera sin más, pero en cuestión de tonos, los de otoño son los que más me gustan. ¡Me encantan los rojos y morados! Un beso.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, y además si no resecan y su duración es buena, ¡mucho mejor!

      Muchas gracias por tu comentario, pero por favor, evita dejar enlaces en ellos o serán eliminados por estar considerados Spam. ¡Gracias!

      Eliminar
  14. Coincidimos en gustos en lo que a color se refiere (bueno y en muchas cosas más) yo no suelto mi rojo de labios ni en verano, no me gustan nada los tonos nude en la boca. Tengo unos labios bonitos (quizás no debería decirlo yo) son junto a mis manos lo que considero mis puntos fuertes (si le preguntaras a mi pareja te contestaría otra cosa...) pero volviendo al tema, me gusta destacar mis labios y los nudes me dejan más fría que una heladera en el polo norte así que da igual si es invierno o verano, rojos, morados y rosas potentes son mis básicos (quizás cambia el subtono que unas veces tiende a los azules y otras a los naranjas) pero todos los que enseñas en la foto me encantan. Tengo unos cuantos y me gustan bastante ;-)
    Lo que no compro nunca de esta marca son las bases. Compré una el año pasado para mi aniversario y siendo el tono más claro me queda oscura (la gente lo nota y me preguntan si he tomado el sol porque estoy morena :-S y no me gusta) así que no la uso y me da rabia porque está nueva. También me he probado los correctores y misma situación, todos me quedan oscuros así que sólo labios y ojos, que los lápices también son estupendos.
    Muchos besotes y flores y corazones y mariposas volando ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual con los rojos, bueno, con los rojos, los morados y los granate. A mi los nude me tienen que subir el tono del labio, como se me queden más claros es que no me lo veo, es aspecto de enfermiza que me dan no me gusta nada de nada. Si tiran a marrón, rosa o algo que les dé alegría, me lo pienso. Ay las bases, el eternísimo dilema de los tonos, yo tengo durante el año 3 diferentes, de hecho esta ya me está quedando oscura y necesito un tono menos, por ahora me las arreglo mezclando, pero en breve tendré que dar el salto. Eso sí, los rojos de esta gama son a cada cual más bonito y si te gustan te recomiendo echarles un ojo, porque además duran muchísimo en el labio! Mil gracias por pasarte María. ¡Mil besazos ASÍ de gordos!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Me parece que Deborah se supera en cada colección, todo lo que voy probando... me encanta, así de simple. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, la calidad es genial y es que no se le puede poner pegas a esta colección! Un besazo Nikky!

      Eliminar
  16. ¡Preciosa colección! Los labiales tienen una pinta buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además duran un montón Lucía, si los pruebas, ya me contarás. Un besazo.

      Eliminar
  17. ¡Wuaaaala, qué de cositas chulas! Vaya súper colección de otoño, me gusta un montón. Todo está muy cuidado, tanto los packagings como que el contenido sea de muy buena calidad. Mis favoritos son los labiales, son unos tonos muy, muy bonitos. ¡La verdad es que Deborah es una gran marca! Disfrútalo todo muchísimo :)

    Adoro las hojitas que has recolectado, me fascina lo regulares que son y sus fantásticas simetrías. ¡Te han quedado unas fotos muy Pinterest, adorables!

    Un besito guapetona ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales son los grandes triunfadores de esta entrada ¡y con razón! Son preciosos y muy duraderos, si pruebas alguno ¡Cuéntame qué tal!

      ¡Muchas gracias! Que alguien que entiende del tema alabe mis fotos es un auténtico placer! Me alegro muchísimo de que te gusten. ¡Un besazo Melania!

      Eliminar
  18. Yo aún no he probado estos productos, pero ayer gané algunos de ellos en el blog de Gadirroja y estoy muy feliz. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! ¡Felicidades! Ya verás como todo te va a encantar. Un besazo Joanna.

      Eliminar
  19. ¡¡Me ha gustado todo todito!!! Parece que somos bastantes las que nos encontramos cómodas con los tonos otoñales, quizás porque adquieren un punto más llevable que los veraniegos y permiten más adaptaciones.

    Me encantaría probar la base y la paleta dual de contorno, por la manera que tienes de describirlos dan mucha calidad. Y yo no necesito mucha cobertura por el momento, pero que se vean los poros me da un coraje tremendo, y a veces cuanto más me maquillo más se ven y al final termino quedándome quietecica con las pinturas.

    Ojalá Deborah tuviera más presencia física en perfumerías. Recuerdo que hace unos años hasta tenía su sitio en el Corte Inglés, y ahora cuesta un poquito encontrarla cuando vas de paseo. ¡¡Y eso que es una marca de primera calidad!!

    Muchísimos besos, preciosa niña, espero que tengas un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, además es que los tonos sientan genial y en verano los tonos se 'neonizan' y ya no me veo tanto con ellos, pero los de otoño es que son taaaan románticos que me encantan. La base es genial, además disimula poros y la duración es muy buena. Y la paleta de contorno tiene una pigmentación estupenda, el tono claro no es que sea un iluminador como tal, pero para difuminar cortes y dar toques de luz es precioso el tono. Y te doy totalmente la razón con los stand, el otro día recorrí 3 Primor buscándola y al final di con ella en El Corte Inglés, que ahí sí que siempre la he encontrado. A ver si se personaliza más, porque de calidad anda sobrada! Un besazo amore y mil millones de gracias por pasarte.

      Eliminar
  20. Cuántas cositas interesantes! Yo tengo las cejas finas y despobladas, así que me vendrían genial varios de estos productos! Gracias por enseñárnoslos, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces echa un vistazo a la gama para cejas porque en ese aspecto se han lucido, ¡hay para todos los gustos y necesidades! Un besazo Paulosca, gracias por pasarte!

      Eliminar
  21. Qué colección más bonita y perfecta para el otoño, tengo que pasarme por ECI para probar algunos productos que me llaman mucho la atención!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si pruebas alguno, ya me contarás! Ya verás que te sorprende su calidad. Un beso.

      Eliminar
  22. Los labiales y el duo de contornear me llaman mucho. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos tonos tan preciosos que es imposible no caer! Un beso!

      Eliminar
  23. Tienen una pinta estupenda la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. He visto la colección nueva en muchos blogs y tengo que decir que me encanta :D

    ResponderEliminar
  25. no los he probado todavia pero los polvos traslucidos me los pido en navidad !! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos son finísimos y tienen una luz muy especial y bonita. Un beso Alba, gracias por pasarte!

      Eliminar
  26. Yo no conocía la colección, gracias por enseñarla. :)

    Noa

    ResponderEliminar
  27. Es que el otoño tiene unos tonos tan preciosos y encima sientan genial, es imposible no caer con los tonos. Ohh, es una pena Lu, la verdad es que la paletita es una chulada. Un besazo y mil gracias por pasar!

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.