Mascarillas Faciales a fondo: Midori Natural Care

Mascarillas faciales naturales Evolve y Grown Alchemist

Si hay un producto que viene pisando fuerte y que se está apoderando de las  estanterías de baños esta temporada, ese es sin duda las mascarillas faciales. Las podemos encontrar para todos los gustos y necesidades. Ya no se venden sólo por el tipo de resultado, sino por sus texturas, sus aromas, por el ritual que en sí mismo supone dedicarnos un ratito a nosotros mismos y a nuestra piel.

Hoy propongo un post donde, gracias a Midori, tendré la oportunidad de analizar tres mascarillas, todas ellas de origen natural y ecológico y podré contarte cuál es el resultado que puedes obtener con ellas, qué es lo que más me gusta de ellas y lo que menos.

Pero lo primero es lo primero. No es la primera vez que hablo de Midori Natural Care, una web de cosmética natural y ecológica de alta gama, con muchas marcas de renombre en el sector, en la que podremos encontrar variedad y calidad, además de un servicio de envío rápidísimo y una atención personalizada. En la web se pueden encontrar marcas como S5, Soapwalla, L:A Bruket, Evolve, Grown Alchemist entre otras. Si nunca has probado ninguna de estas marcas, te recomiendo des una vuelta por la web, porque esconde entre sus filas verdaderos tesoros cosméticos. Por si fuera poco, además, los gastos de envío son gratuitos y la presentación de cada paquete es sencillamente exquisita.

Midori me ofreció la oportunidad de probar algunos de los productos de su web y decidí centrarme en analizar las mascarillas faciales, que están tan de moda en los últimos tiempos y que parece que, aunque ya estaban ahí, han llegado para quedarse. Así que en este post analizaremos 3 de ellas, de diferentes texturas, aromas, precio y resultados. ¡Vamos allá!

Grown Alchemist Deep Cleanser Facial Masque:


Mascarilla Facial Deep Cleanser Grown Alchemist
Grown Alchemist es una marca Australiana de cosmética natural que nos propone lo que ellos denominan 'belleza botánica'. Utilizan activos naturales certificados en todos sus productos eliminando químicos en pro de una belleza natural que, además, defienden es mucho más efectiva, combinando respeto al medio ambiente y una cosmética eficaz. Ha tenido un boom importante en los últimos tiempos, así que estoy segura de que has escuchado o leído opiniones de alguno de sus productos. 

¿Qué promete? La Deep Cleanser es una mascarilla purificante que contiene germen de trigo, ginko y arándanos, y que promete una limpieza profunda de la piel, purificándola y detoxificándola, mejorando visiblemente su firmeza. Se presenta en un envase de aluminio que permite que sus ingredientes se conserven frescos. La marca nos promete una piel revitalizada, descongestionada y tonificada, lista para la hidratación. Está indicada para todo tipo de pieles. 

Nada más salir del tubo, llama la atención su textura, muy densa, y su olor fresco. A pesar de su textura, se extiende muy fácilmente en el rostro. Una vez puesta hay que dejarla actuar unos 10-15 minutos.  Pasado este tiempo, la mascarilla se va secando. No es de esas mascarillas que se seca demasiado y apenas puedes gesticular. Se seca, pero de una forma suave y agradable. Una vez pasado el tiempo, emulsionamos con agua para reblandecerla y pasar a enjuagarla. La tarea no es nada dificultosa, se integra muy bien con el agua y sale fácilmente. 



Mascarilla Facial Deep Cleanser Grown Alchemist

El resultado en la piel es, de todas las mascarillas que he probado hasta la fecha, el más evidente. La piel está limpia, fresca y purificada. Pero sin ninguna duda lo que más me sorprendió es el resultado con los poros. Tras utilizarla están cerrados hasta hacerlos casi imperceptibles, un resultado que no había conseguido antes con ninguna mascarilla. Además, la piel no queda tirante, aunque evidentemente, después utilizarla pasé a hidratarla como corresponde. Si buscas una mascarilla que limpie la piel en profundidad y que además reduzca notablemente el tamaño de tus poros, te la recomiendo porque el resultado se nota y mucho.

Los ingredientes son:
Aqua (Purified Water), Bentonite (Mineral), Kaolin (Mineral), Cetearyl Olivate (and) Sorbitan Olivate (Plant), Cetyl Alcohol (Plant), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin (Plant), Sodium Dehydroacetate (Organic Listed), Phenoxyethanol, Potassium Sorbate (Organic Listed), Tocopherol (Plant), Pelargonium Graveolens (Geranium) Oil, Citric Acid, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract, Ginkgo Biloba (Ginkgo) Leaf Extract, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Extract, Linalool (Plant), Citral (Plant), Geraniol (Plant), Citronellol (Plant).

El envase contiene 75ml y puedes encontrarla aquí.


Evolve Radiant Glow Mask:


Mascarilla facial Radiant Glow Mask Evolve
No es la primera vez que Evolve aparece en el blog, ya os comenté la historia de la marca y mi opinión sobre su manteca corporal, y la verdad es que me gustó tanto que tenía muchas ganas de seguir descubriéndola. Esta mascarilla es, quizás, uno de los 'best sellers' de Evolve. Todas las opiniones que he leído sobre ella son buenas, así que mis ganas de probarla no eran pocas. 

¿Qué promete? La marca la presenta como una mascarilla a base de polvo de cacao, y arcilla blanca (caolín), con propiedades revitalizantes y limpiadoras. Además, contiene gránulo de cáscara de coco, que ejercerá un efecto exfoliante, otorgando a la piel una aspecto radiante. Se presenta en un tarro de cristal oscuro, en la línea de la marca, muy estilo botica y que dan una impresión de 'cosmética hecha en casa'.

De color marrón chocolate y de textura densa y granulosa, nada más abrir el tarro llama la atención su olor. Un maravilloso olor a cacao inundará el baño haciendo de la experiencia un momento de relax muy agradable. Al ponerla en la cara, se diferencian perfectamente los gránulos de cáscara de coco, que vienen en una concentración bastante alta. Una vez pasado el tiempo de pose no se seca y la piel no tira absolutamente nada, es más, la sensación con ella puesta es confortable, agradable, con una ligera sensación de calor que yo achaco a la presencia de caolín en la fórmula. A los 5 minutos de tenerla puesta, mojamos los dedos con agua y masajeamos el rostro, la mascarilla se convertirá en una solución lechosa, muy ligera, y es aquí donde la cáscara de coco entra en juego haciendo una exfoliación muy suave mientras emulsiona. Esta exfoliación también puede hacerse al principio, nada más ponerla en la piel, pero será más agresiva al ser en seco y yo prefiero la suavidad.


Mascarilla facial Radiant Glow Mask Evolve

El resultado es, efectivamente, una piel radiante y luminosa. Mucho además. El efecto exfoliante es estupendo, y la textura de la mascarilla, también. Es, quizás, con respecto a olor y textura, una de las mascarillas más agradables que he utilizado. Usándola una vez por semana, la piel mantiene la luminosidad en el tiempo. Su intenso aroma a chocolate hace que utilizarla sea una auténtica delicia y un ritual. Un momento para disfrutar de una tarde de relax y mimos mientras cuidamos la piel. Aunque está indicada para todo tipo de pieles, por cómo cuida la piel y lo poco agresiva que resulta, me parece un producto ideal para pieles secas o sensibles.

Ingredientes: 
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin*, Cocos Nucifera (Coconut) Shell Powder, Kaolin, Cacao (Theobroma Cacao) Powder, Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Oil* Sucrose Laurate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water*, Vanilla Planifolia (Vanilla) Extract, Tocopherol
* ingredients from organic farming

El tarro contiene 60ml y puedes encontrarlo aquí. También se comercializa una versión de 30ml.

Grown Alchemist Age Repair Gel Mask:


Mascarilla Facial Age Repair Grown Alchemist
¿Qué promete? Según Grown Alchemist, esta mascarilla en gel con granada y péptidos, combate los signos del envejecimiento a la vez que hidrata, aporta firmeza y nutre. Formulada con activos que aportan frescor, es apta para todo tipo de pieles, especialmente tolerada por pieles sensibles. La marca promete un golpe de juventud tras usarla, eliminando los signos de cansancio, aumentando la elasticidad de la piel gracias al ácido hialurónico.

De las tres, es la que tiene la textura más ligera al ser un gel. Es más, una vez puesta en la piel es casi imperceptible, sólo se puede notar la piel brillante. De color verdoso y textura muy ligera, lo que hace que cunda muchísimo. Su olor es herbal y ligeramente mentolado, gracias a su textura, al utilizarla la piel se llena de frescor. Debemos ponerla en todo el rostro, incluido el contorno de los ojos. Una vez extendida, dejamos que haga efecto durante unos 10-15 minutos. Pasado este tiempo, no llega a secarse, pero sí se puede ver como la cantidad sobre la piel ha disminuido, dando la impresión de una ligera absorción. La sensación con ella puesta es en todo momento cómoda y muy agradable. Enjuagarla es una tarea extremadamente fácil.




Mascarilla Facial Age Repair Grown Alchemist

El resultado en la piel tras usarla es estupendo, la piel está descansada, desestresada, suave e hidratada. Casi me atrevería a decir que no necesita hidratación posterior y yo, que soy de piel seca, es la primera vez que experimento algo así tras enjuagar una mascarilla facial. Tanto el contorno como el resto de la piel se ven con una jugosidad y luz preciosas. La piel se ve 'rellena' y lustrosa. Es un producto ideal para pieles que necesitan un extra de hidratación y nutrición o con aspecto cansado y estresado. En definitiva, podría resumirse en que esta mascarilla es una revividora de pieles 'tristes', independientemente del tipo que sean. 

La lista de ingredientes es:
Aqua (Purified Water), Glycerin (Plant), Caprylic/Capric Triglyceride (Plant), Hydrolysed Vegetable Protein (Plant), Serine (Plant), Arginine (Plant), Proline (Plant), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Menthol (Plant), Punica Granatum (Pomegranate) Extract, Echinacea Purpurea (Echinacea) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Camellia Oleifera (Green Tea) Extract, Sodium Hyaluronate (Plant), Xanthan Gum (Natural Ferment), Pectin (Plant), Aminomethyl Propanol, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer.

El tubo contiene 75ml y puedes encontrarlo aquí.

Como puedes ver, las opciones del producto estrella de la temporada son múltiples y variadas, y hay una (o varias) para cada necesidad, tipo de piel o según el resultado que busquemos. Encontrar la nuestra es simplemente cuestión de ir probando, porque además hacerlo es un auténtico placer para la piel y los sentidos.



64 comentarios

  1. De Groenlandia Alchemist no he probado nada, pero la mascarilla de Evolve la estoy usando actualmente y me encanta. Un post estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla de Evolve es todo un best seller en Instagram, por eso no podía quedarme sin probarla y desde luego no defraudó. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me tienta la segunda, peor si el olor es muy dulce o intenso, me echaría para atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es muy dulce porque el olor no es a chocolate, sino a cacao, así que por dulzón no te preocupes. Intensidad tiene pero la justa como para que sea un disfrute utilizarla y no un agobio. Yo desde luego te la recomiendo 100%. ¡Un besazo Beatriz!

      Eliminar
  3. Pues vaya con lo que acabas de hacer, ¿ahora cual me compro?, mi piel también es seca pero me gustan los tres efectos, poros (si hace lo que dices la necesito si o si ), luminosidad e hidratación... Actualmente no conozco ninguna de las marcas porque en temas de cosmética natural estoy un poco out, pero siempre es buena idea probar cosas nuevas. Gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hace, sí, de hecho acabo de utilizarla y aunque van unas cuantas veces, sigo alucinando con el efecto que esta mascarilla hace con los poros, ¡es que no los veo! Las tres son estupendas opciones, la verdad, como dices ya es cuestión de elegir qué efecto preferimos o nos viene mejor. ¡Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. De esta marca te recomiendo probar su facial con geranio...a mi me encantó. Y, lógicamente, las mascarillas me han tentado muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noelia, recuerdo aquel post y desde entonces la tengo en mi lista de deseos ¡Caerá! Leí que la recomendabas y la verdad es que me encantó la review. Si la pruebo te cuento. ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero menudas tres maravillas. Me he sentido como si estuviera en un spa leyendo tu reseña. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que si, que las tres son una maravilla. ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. No he probado ninguna de las tres, pero la Grown Alchemist Deep Cleanser Facial Masque me ha tentado :D jijiji. Yo estoy usando ahora la mascarilla de arcilla blanca de L:A Bruket y ¡me encanta!, es una cremita que se extiende muy bien y no reseca nada :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Esa justo es la que no he probado de Midori y ahora que me lo dices, no me quedo sin. Me la apunto para cuando gaste estas. ¡Gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  7. Me llama muchísimo la atención la Grown Alchemist Deep Cleanser Facial Masque, aunque todas me parecen estupendas ...y no conocía de ellas (eres como siempre una creadora de ansias y te lo agradezco, me enseñas mucho!)
    Como siempre buenísima la información y las fotos que me enamoran
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿gracias? XD Como buena creadora de ansias te diré que la Deep Cleanser la necesitas. Es estupenda y si tienes algunos poros dilatados, es impresionante cómo los cierra hasta hacerlos casi invisibles. Me alegra mucho que descubras cosas nuevas gracias al blog y que te gusten las fotos, ¡Mil gracias a ti por estar siempre ahí! Un besazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Si ya es imposible resistirse a las mascarillas por todo lo que nos cuentas, viendo las fotos, me dan unas ganas de tirar de visa que no veas jajaja Y eso que voy servidísima hoy en día en tema mascarillas naturales.
    Sin duda de las tres, aunque no haría ascos a ninguna, me quedaría con la Grown Alchemist Age Repair Gel Mask. Eso que no tengas que darte hidratación después, con lo vaga que soy, le da un plus que lo flipas Jejeje Además con el estrés que estoy viviendo en estas últimas semanas, una ayudita no me vendría mal.
    Gracias, como siempre, por toda la información tan detallada que siempre nos brindas, y por el deleite de ver tus fotos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí con la piel seca que tengo yo casi diría que no es necesario, con otro tipo de pieles mucho menos, es súper hidratante y calmante. Buenísima opción. Gracias a ti Carol, por pasarte siempre y por animarme tanto a seguir trabajando. ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Coincido en toda la opinión de la de Evolve. Es estupenda. De las otras dos voy a probar una cuando se me acabe la que tengo (que aún le queda bastante). Creo que empezaré por la última ya que no tengo problemas con los poros. Aunque, ¿la primera hace algo con los poros negros? Eso no me vendría mal aunque los tengo controlados 💪🏼😁 Lo has explicado todo estupendamente, me ha gustado mucho ver las tres juntas, es fácil comparar y elegir cual es la que mejor te va. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *con los puntos negros, no los poros negros🙈

      Eliminar
    2. La primera (la Deep Cleanser) sí, es increíble cómo trabaja los poros, los reduce hasta hacerlos imperceptibles y la verdad es que no había visto un resultado así antes con una mascarilla, si lo que quieres es disimularlos, te la recomiendo!. Muchas gracias por pasarte. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¿Pero qué haces?, ¡quiero todas! la de coco me grita y grita y la que cierra los poros ya no te cuento. ¡Ay que peligro!, ¡que pinta más brutal!
    Ciao guapa, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja crear ansias como me han dicho más arriba, ¡eso hago! La de coco es estupenda para dar a la piel luminosidad y la Cleanser con los poros, la verdad es que a cada cual es más buena y no podría elegir sólo una. ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. No he probado ninguna de ellas, pero todas ellas tienen una pinta estupenda y son de grandes marcas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, las dos son de muy buenas marcas y son geniales, no te falta razón. ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Qué pintaza tienen! ¡Con lo que a mí me gustan las mascarillas! Requeteapuntadas quedan. Por cierto, conozco la página Midori, gané un sorteo con ellos, un set de afeitado para mi marido y quedó encantado con los productos, ¡son fantásticos! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Si me caso... me haces las fotos? Te tengo que gritar?? XDD Si es necesario, lo hago! Evolve, empecemos por ahí que es más fácil: me encanta esa mascarilla, pese a que me resistía a probarla por tener parte de exfoliación mecánica. Con ella, poco más necesito. Las de Grown Alchemist: phenoxyetanol. Yo se que igual en Australia, está bien visto pero oye que a mi me molesta que una marca de cosmética natural lo tenga. Mi experiencia con la marca está yendo de más a menos, creo que he elegido mal porque leyendo lo que cuentas y teniendo el mismo tipo de piel, creo que cualquiera de las dos me hubieran gustado. Leerte es estupendo, pero prefiero verte, lo confieso! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajja, ya somos dos con la misma pregunta!! :p. En menudos compromisos te metemos!!

      Eliminar
    2. Yo os hago las fotos a las dos encantadísima, pero que conste que no tengo libro de reclamaciones ni nada! XD anda que no me llenan a mi de orgullo y satisfacción estos compromisos! :P

      La verdad es que la de Evolve sólo tiene buenos comentarios y no es de extrañar, porque llevan razón. A mi también me daba miedo la exfoliación mecánica pero no es nada agresiva y como dices, con ella poco más se necesita. Sí, sé lo del phenoxyetanol y lo que no entiendo es cómo a pesar de que en Australia sea legal lo incluyan aunque reste credibilidad al cartel de 'cosmética natural'. He leído tus experiencias y quizá por eso iba también con pocas expectativas con la marca, pero me ha sorprendido para bien, la verdad, ambas mascarillas hacen muy buen trabajo. Supongo que ha sido cuestión de tino, porque como dices tenemos el mismo tipo de piel y no me arriesgo con lo que a ti te ha decepcionado. ¡Muchas gracias Vicky! Un besazo.

      Eliminar
  14. Ainssss que me gusta una buena mascarilla, que momento de relajacion :) No he probado ninguna de las que dices, pero las tendre en cuenta cuando me quiera dar un capricho. La que más me llama la atención es la de cacao y coco.
    Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gustazo la mascarilla de Evolve. Además de el momento de relajación como dices, ofrece el tema de la aromaterapia y es genial, no sabes si ponerte la mascarilla en la cara o ponerla en pan y merendar :P ¡Una pasada! Gracias por pasarte. ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Que lindas se ven! super tentadoras!!! me encantó! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo son! ¡Y mucho más cuando las puebas! Un beso Marian.

      Eliminar
  16. Me gustan tanto las mascarillas que son mi básico, de otoño, invierno, primavera y verano ajajaj. Todas las estaciones al completo. De todas las que nos traes hoy, me quedo con la Radiant Glow. Entre ese aroma maravilloso y que las mascarillas que mejor me van son las que tienen arcilla, pues esa me iría bien seguro!! También me gusta que vengan en tubo, lo considero ideal para la conservación de este tipo de productos. Y aunque los tarros da la impresión de que se aprovechan más, al final siempre tengo miedo de que se me sequen, y con el tubo no.

    Muchos besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual y de hecho vivo con miedo a que la mascarilla de Evolve: 1) se seque. 2) Se escurra de mis manos de mantequilla y me quede sin ella. También prefiero el formato tubo y coincido contigo en la sensación de que el tarro se aprovecha y dura más (qué curioso esto! Si traen la misma cantidad!). Gracias como siempre por pasarte. ¡Un besazo, guapa! (lo digo con conocimiento de causa ;))

      Eliminar
  17. me encantaron! probaria todas en verdad! jeje
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Marta!

    La verdad es que desde que era adolescente soy muy fan de las mascarillas, las cuales he ido adaptando con el pasos de los años y porque mi piel ha cambiado y mucho.
    Las que nos presentan son maravillosas y me encantaría probarlas, sino fuera porque tengo unas cuantas ahora mismo en uso y aunque las aplico cada semana aún me queda bastante para terminar alguna. No obstante, cuando eso pase me decantaré por alguna de estas pues si son naturales tienen que ser la bomba.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Gladys! Te pasa como a mi, que el momento mascarilla y de relax no nos lo quita nadie. Yo también ando usando varias a la vez pero ahora con el multimasking van bajando más o menos todas por igual, así que al final nos ha venido estupenda la técnica para que no se nos pongan malas. ¡Un besazo!

      Eliminar
  19. Parecen unas mascarillas fantásticas. No las conocía y no he probado nada de estas marcas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo son! Cada una en lo suyo, las tres son fantásticas. Un besazo Joanna.

      Eliminar
  20. Hola!! me ha tentado mucho la deep cleanser. Y además el que tengan ingredientes naturales me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las tres es la que más limpia deja la piel y la verdad es que deja los poros limpísimos y huele genial. ¡Gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  21. Yo probaría la de Evolve porque todo lo que he probado de esta marca me ha encantado, además que sean naturales es un plus y normalmente huelen muy bien. Las otras dos tampoco me importaría probarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Es una marca estupenda, todo lo que yo he probado me ha encantado también, tienen muy buenos productos en sus filas. ¡Un besazo Mariaje!

      Eliminar
  22. ¡Hola! Jo!! Qué poco soy yo de mascarillas y cuánto me ha enamorado este post, te comento que es principalmente por la calidad de las imágenes y sobre todo de la información. Siempre haces unas entradas que me dejan completamente loca!! Sin duda probaría la primera porque necesito una que me mejore esta cara que llevo y que me cierre los poros será maravilloso, porque a mí que me la limpie es lo de menos... ya lo hace cualquier mascarilla, así que estupendo!

    Besotes enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Gracias! La verdad es que tus comentarios son un subidón de ámnimos impresionantes. La primera trabaja con los poros genial y deja la piel de porcelana, es estupenda y seguro que te encantaría. ¡Un besazo y gracias de nuevo!

      Eliminar
  23. ¡No conocía la marca pero me la apunto sin ninguna duda! Adoro las mascarillas y me encanta ponérmelas, me relajan mucho y después la cara queda impresionante, más fresca y muy suave.

    ¡La de coco y cacao me chifla totalmente! Madre mía, me estoy imaginando su olor y mmmm... No sé yo si sería capaz de usarla, me entrarían unas ganas tremendas de comer chocolate luego :3

    Y, como siempre, ¡un 10 a las fotos! :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! El momento mascarilla es estupendo y la piel después queda estupenda, ese momento que no nos lo quite nadie jejeje. La mascarilla huele más bien a cacao (algo menos dulce), pero vamos, que sí, que te dan ganas de meter la cuchara y probar a ver qué tal, jeje. Me alegra muchísimo que te gusten las fotos, viniendo de ti es un piropazo. ¡Un besazo!

      Eliminar
  24. Haces unas fotos que no sé si comerme las mascarillas o ponérmelas en la cara... XD pero lo importante es lo que nos comentas de las tres. Creo que por necesidades actuales, aunque soy fan de todo lo que implique aportar luminosidad y frescura al rostro, tengo que quedarme con la de Evolve que aún no la he probado porque tengo unas cuantas abiertas pero ahí está, esperándome y yo sin saber lo que me perdía. La verdad es que tengo delito, de este fin de semana no pasa sin que la pruebe, lo malo es que últimamente tengo la piel tan sensible que el fin de semana pasado me puse una de Apivita y me dio reacción (no me había pasado nunca). Se me puso la cara muy irritada y no he podido limpiarla bien en dos días salvo con agua de manzanilla, así que ahora tengo las mascarillas un poco apartadas, pero como esta es para pieles sensibles no debería tener problemas. De todas formas, me apunto también la última para cuando mi piel decida colaborar ;-P
    Muuuuuuuuuuuchos besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo que me he podido reír María con el principio del comentario. No sé yo si la mascarilla de arcilla rosa va a esta muy buena, además seguro que hace bola xD. Mira, no me digas que tienes la mascarilla de Evolve SIN probarla, ¿pero tú sabes qué clase de delito estás cometiendo? Sí por favor, cuéntame qué tal cuando la pruebes que ya sabes que me interesa mucho tu punto de vista. Vaya faena la mascarilla de Apivita, la verdad es que yo sólo he probado la de granada y bastante bien. ¡Ya me contarás qué tal! ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  25. Conozco la firma he probado varias cosas que son un gusto y deleite para la piel...estas mascarillas del todo apetecibles..tomo nota.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Conozco la firma he probado varias cosas que son un gusto y deleite para la piel...estas mascarillas del todo apetecibles..tomo nota.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! La verdad es que los productos de ambas macas son como dices un auténtico deleite. Un besazo Sony.

      Eliminar
  27. Me encantan las mascarillas así que me ha gustado mucho esta entrada. Todas tienen muy buena pinta, pero la segunda me llama especialmente la atención. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda es un placer para todos los sentidos. Sólo con su olor ya me tiene ganada, pero es que además el resultado es estupendo. ¡Un besazo!

      Eliminar
  28. No conocía la marca, pero como fanática de las mascarillas desde hace años, tendré que mirar un poco la en e incluir alguna en mi colección.

    Gracias por el descubrimiento, tienen una pinta estupenda!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte, por supuesto! Es un placer siempre dar a conocer productos que a lo mejor de otra forma pasarían desapercibido para mucha gente. ¡Un beso!

      Eliminar
  29. No conozco ninguna de las que nos has enseñado pero me ha llamado la atención Evolve Radiant Glow Mask. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  30. Con las maravillas que comentas de Grown Alchemist, me han entrado unas ganas tremendas de probar la marca! Sobre todo la primera mascarilla, me iría fantástica para los poros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Deep Cleanser es fantástica con los poros, la he probado varias veces ya, pero sigo alucinando cada vez que la enjuago y veo el resultado ¡Increíble! ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  31. Conozco algunas de las marcas que enseñas por otros post que ya ha probado. Como siempre has escrito un post fantástico, sí es verdad que cada vez nos gustan más las mascarillas. Yo cada vez soy más fan de usarlas dos veces a la semana porque se nota lo suave y bonita que se queda la piel.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    No conozco la marca, pero me la apunto para probar alguna de sus mascarillas. Yo no era de las que usaba mascarillas faciales, pero, desde hace un par de meses, no faltan en mi rutina facial. Al menos una vez a la semana, cae mascarilla. Estoy probando diferentes, para conocer algunas y poder decidir, cual me va mejor.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con Evolve sin duda! Probé una muestra de esta mascarilla y me gustó mucho, sé que la terminaré comprando �� De Grown Alchemist no me convencen las formulaciones, que incluyan Phenoxyethanol por ejemplo... creo que hay mejores alternativas �� Me encantan tus fotos, preciosas como siempre y además en estas también hay de cerca para apreciar mejor el producto ��

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguna pero me encantaría. También te digo que me ha dolido ver el precio de la última jaja. Un besote!

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.