Novedades Deborah Milano | Maquillaje y labiales 24 Ore


Si eres lectora (o lector) habitual del blog, sabrás que colaboro desde hace tiempo con Deborah Milano, y que cada cierto tiempo recibo sus novedades para probarlas y contaros mi opinión. 

Los envíos son relativamente frecuentes y aleatorios, es decir, que si son por ejemplo labiales, la marca envía los tonos de forma aleatoria, y lógicamente esto quiere decir que independientemente de que finalmente evalúe la fórmula, con respecto a los tonos unas veces aciertan, y otras no. Lo mismo con bases de maquillaje y demás productos. 

Os cuento todo esto porque este último envío de la marca ha resultado ser un total acierto, y aunque llevo una semana sin maquillarme por las circunstancias, tuve tiempo de probar todo a fondo antes de que empezara el encierro, y me quedé muy contenta con la colección que vengo a presentar, así que sin más dilación, vamos a verla.


Absolute Lasting Liquid Lipstick



O lo que es lo mismo, los labiales fijos de la marca, que los presenta como labiales de larga duración por un lado, y gloss transparente con extra de brillo por otro.

Yo he probado dos, por un lado el número 17 Rose, que es un tono rosa preciosísimo que realza el color del labio y le da una tonalidad muy muy bonita. Digamos que, aunque se nota que los labios tienen color cuando lo llevo, es un rosa discreto, que se podría categorizar como nude subido.

Por otra parte, el 16 Nude Beige, que también me parece precioso. Como su nombre hace ver es un nude, que en mi labio apenas puede apreciarse por ser un tono bastante similar. Me gusta, pero le saco menos partido que al rosa justo por eso.


En cualquier caso, de ambos me gusta mucho la fórmula, que efectivamente es fija y aguanta horas una vez se seca. No noto que reseque aunque lógicamente tampoco son hidratantes, como suele pasar con este tipo de labiales.

Yo los utilizo poniendo una primera y única capa de color, y dejando que se seque bien. Acto seguido, utilizo una fina capa del gloss, que además de aportar brillo, consigue que el labial fijo deje de tener sensación pegajosa sobre los labios y se sienta mucho más cómodo. Una vez el brillo desaparece (cosa que pasa al tiempo), el labial se mantiene en su sitio y el color aguanta bastante bien durante horas. 

No sé qué tal serán los tonos oscuros, porque ya sabemos que en este tipo de labiales la fórmula suele cambiar en función del tono, pero los tonos medios y nudes funcionan genial y son muy a tener en cuenta.


2 In 1 Gel Contour&Color



Estos son nuevos y la marca los presenta como una nueva gama de perfiladores con textura efecto gel, que se desliza sin esfuerzo y pueden utilizarse tanto para contornear los labios como para rellenarlos y usarlos como labial. 

De nuevo he probado dos, y en ambos casos los he utilizado como labial. El primer tono que he probado es el 07 true red, y por el nombre no necesita mucha más explicación. Un tono rojo de subtono azulado muy muy bonito y favorecedor. 

El segundo tono, el 03 Dusty Pink, es un malva subido, que podría describir casi con las mismas palabras que el labial fijo del que os hablaba antes. También queda precioso y creo que es ideal para diario.

Me ha sorprendido mucho la textura ligera de ambos lápices, que efectivamente se desliza sobre los labios con ese 'efecto gel' que promete la marca. De nuevo no los noto hidratantes pero no noto que resequen, y en ambos casos el resultado es mate, y quedan preciosos. En cuanto a la duración, también aprueban con nota. No aguantan grandes comilonas, pero sí que aguantan una jornada normal sin problemas y sin parchear. Me parece que Deborah, tanto con estos como con los anteriores, ha hecho muy buen trabajo.

24 Ore Bronze Bronzing Powder




La marca presenta, también, sus nuevos polvos de sol. En cuatro tonos, acabado mate y waterproof -cosa que vendrá genial para el verano-. SPF15, prometen lograr efecto buena cara con un par de brochazos.

Mi tono es el 02 Dark Rose, un tono cálido y mate, que todavía me queda oscuro (aunque hay un tono más claro), pero espero poder utilizar sin problemas este verano. Por ahora lo he probado con una brocha de polvos muy suelta y el resultado ha sido muy bueno: El polvo es fino, se difumina bien, y diría que la textura es una gozada, incluso un tanto cremosa. 

Base de Maquillaje 24 Ore Nude Perfect


 

Bueno, aquí está la joya de la corona -por si no había bastante-, y es que tenía una pequeña cuenta pendiente con la marca con el tema de las bases, que suelen gustarme muy ligeras, y hasta ahora sólo había probado bases con textura más densa y una cobertura mayor.

Deborah presenta su base Nude Perfect, que promete ser ligero, dando un efecto piel desnuda, y además aportar los beneficios de un cuidado facial, gracias a un complejo -Aqua System- que incorpora la fórmula, que hidrata y sella la hidratación. Por si todas las promesas hasta ahora fueran pocas, además la base es oil free e incorpora SPF20 (aunque yo siempre recomiendo utilizar el solar aparte y previo al maquillaje).

Me ha gustado. Es ligera y de cobertura media, justo lo que busco. Efectivamente da un afecto segunda piel y no remarca líneas de expresión ni poros, o al menos no como una base de alta cobertura. Se siente ligera y no pesa, en este sentido me ha gustado mucho.

Aunque el acabado es de segunda piel, no lo he notado especialmente jugoso ni luminoso, pero tampoco mate, así que en este sentido creo que está muy bien equilibrada. No noto que me saque brillos -piel seca-, y aunque con el paso de las horas la voy perdiendo, no parchea ni reseca la piel.

Creo que con ella saldo mi cuenta pendiente con las bases de la marca y, junto a otra base que han sacado últimamente, esta es mi absoluta favorita de la marca. Si buscas una alta cobertura es posible que no sea para ti, en cambio si buscas una cobertura media y una base con efecto segunda piel, échale un ojo porque puede ser muy buena opción.



¡Y eso es todo! Ya os advertía al principio que este envío ha resultado ser todo un acierto y a todo le estaba sacando muchísimo partido, y pienso seguir sacándoselo una vez terminen los tiempos revueltos.

Para terminar, deciros que espero que estéis llevando estos días de incertidumbre de la mejor manera posible, y desde aquí os envío un abrazo virtual y muchísimo ánimo a todos. Saldremos de esta cuanto más unidos estemos, y mientras tanto aquí estaremos! 

¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno?

6 comentarios

  1. Tengo estos productos y sigo diciendo que Deborah hace las cosas muy bien. Soy muy fan de sus bases.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi los labiales me han encantado, pero la base no la he podido probar por el tono, suele pasarme y la verdad es que es una pena.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Los labiales son muy bonitos, y son de los colores que suelo usar. Y el bronceador también pinta genial.

    un abrazo
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy interesantes todas las novedades pero en especial los polvos de sol me hacen ojitos que siempre he querido probar los de la marca. bsts

    ResponderEliminar
  5. Son unas novedades muy interesantes. Los perfiladores de labios me llaman mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.