Haul YesStyle: La mega web de cosmética y maquillaje asiático

Haul YesStyle

Tengo que reconocer que la cosmética asiática es una de mis asignaturas pendientes. Sobre ella sé lo justo: Que existe, y que quienes la han probado no dudan en recomendarla. A base de verla en Instagram y Blogs, estoy familiarizada con ella y tengo varios productos y también marcas en mi wishlist, así que poco a poco voy tachando imprescindibles.

Todo esto viene porque a principios de año recibí un email de YesStyle en el que me invitaban a colaborar con ellos, y me ofrecieron un cupón de descuento para que eligiera lo que quisiese de su página. Tengo que reconocer que desconocía por completo la existencia de esta web, y que al visitarla me quedé abrumada por la cantidad de marcas que comercializan, ya no sólo de cosmética asiática, que también, sino de marcas de cosmética y maquillaje de todo el mundo, ropa, complementos, e inventos varios para hacernos la vida más fácil. Su catálogo es inmenso y abrumador. 

Tres tardes tardé en decidirme. Tenía claro que quería una pequeña representación de todo lo que venden, siempre a nivel cosmético-maquillístico, que ya sabéis que la cabra siempre tira al monte. Por un lado, no quería dejar de probar algún producto, y por otro, quería probar también algo de maquillaje. Así que en este post voy a enseñaros mi selección y a contaros mis primeras impresiones de cada uno.

Todo llegó sano y salvo aunque la espera fue larga, fue comprensible, al fin y al cabo yo pedí productos que no estaban en stock (la web avisa cuánto tardarán en tenerlo si es el caso), y nos cruzamos con el año nuevo chino y una pandemia mundial, así que ni tan mal. El caso es que, finalmente, todo llegó perfecto a su destino, así que vamos a verlos:

Lagom: Cellup Micro Foam Cleanser


Haul YesStyle: Lagom

Tenía clarísimo que quería probar algún producto de Lagom, una firma coreana relativamente nueva que promete tener una lista de ingredientes con lo justo y necesario, de hecho su nombre proviene del sueco y significa 'la cantidad justa'. Elegí este limpiador espumoso porque mi experiencia previa con los del mismo tipo de Shiseido había sido muy buena, y quería compararlos.

Cruelty Free, sustituye los sulfatos por limpiadores naturales y leticina hidrogenada para limpiar sin resecar, espumoso e hidratante, este limpiador prometía bastante. Su textura es densa y sólo se necesita una mínima cantidad cada vez, por lo que preveo que los 150ml que contiene el envase cundirán bastante.


Lagom Cellup Micro Foam Cleanser

Lleva un par de semanas en mi rutina de noche, lo estoy usando como segundo paso de la doble limpieza y me está gustando mucho. Con una cantidad mínima resulta muy muy espumoso y la espuma es rica, muy densa y agradable. Una vez enjuago con agua, no siento la piel tirante ni reseca. No le pido más porque me ofrece lo que promete: Limpieza sin irritación y sin resecar. 

Cuando lo termine os cuento más, pero por ahora lo estoy usando de carrerilla y sin cambiarlo. Buena señal.


Lagom: Cellus Sun Gel


Tenía claro, también, que quería probar un solar. Este vino de rebote porque justo "me lo regaló la web por hacer una compra de la marca" (todo entrecomillado porque insisto, todos los productos del post los elegí yo y me los envió la web para hacer una colaboración).

Tenía en mente probar el famosísimo de Bioré, pero me pareció excesivo pedir dos, así que se vino este, de rebote y sin referencias. 

Lagom Cellus Sun Gel

Promete una protección total SPF50+ y PA+++ frente a UVA y UVB, con una textura ligera, justo lo que buscaba porque si hay algo que intento evitar, son los solares con texturas demasiado densas y grasas, sobre todo si lo quiero para cuidad, como es el caso.

Lo he podido probar poco, al menos por ahora. Justo llegó la semana antes del confinamiento y tenía pensado estrenarlo en Cazorla ese fin de semana, pero acabamos cancelando, así que sólo he podido utilizarlo un par de días que me he tomado el café en la terraza, pero no en grandes paseos o en jornadas enteras. Todo llegará.

Mientras tanto sí os cuento que la textura es justo lo que buscaba, bastante líquida y de rápida absorción, y no deja en absoluto rastro blanquecino sobre la piel, ni tampoco rastro graso. Deseando estoy poder hincarle el diente en condiciones, y entonces os cuento más y mejor.


Base de Maquillaje Unlimited Shu Uemura


Shu Uemura: Base de Maquillaje Unlimited

Una de las joyas de la corona de este haul y por la que tuve la santa paciencia de esperar 21 días más de lo necesario a recibir el envío, pero tenía que probarla.

Shu Uemura es una firma muy conocida, en occidente principalmente por sus champús y gamas para el pelo (que también me encantaría probar), aunque tienen una gama bastante amplia de maquillaje y cosmética.

Quise probar esta base porque prometía ser ligera, resistente al sudor, al paso de las horas, y dejar un acabado natural y aterciopelado, aunque "construible", es decir, que su cobertura se puede modular por capas.



Shu Uemura: Base de Maquillaje Unlimited

Después de pasar horas estudiando swatches y catálogo de tonos, elegí el que pensé que podría ser el mío y recé a todos los dioses porque me fuese bien. Ya os digo que no es tarea fácil porque la base se comercializa en 24 tonos, aunque la web tiene varios sistemas para poder elegirla sin errores. Yo me guié por uno de estos sistemas y acerté, mi tono es el 574 y me va perfecto.

La base es ligera aunque su textura no llega a ser acuosa, y ojo porque cubre bastante más de lo que puede parecer a simple vista. El acabado es natural, aunque tira más bien a mate, en esto sí que he fallado porque justo la esperaba más jugosa. Tiene sentido que una base pensada para países con una humedad muy alta, tenga larga duración y acabado mate, pero no en su momento no caí. En cualquier caso, el acabado es precioso, de piel de porcelana. Cubre bastante las imperfecciones y efectivamente aguanta bastante. 

Aunque me ha gustado mucho, estoy deseando poder ponerla a prueba con las condiciones ambientales habituales: Sol, viento, calor, el paso de las horas... Digamos que hemos tenido mala suerte y nuestras pruebas en el exterior se han limitado a un par, y el resto ha sido maquillaje indoor. Ya sabemos que el maquillaje dentro de casa puede ser engañoso en cuanto a duración y demás, así que en cuanto podamos salir y la pruebe, os cuento mejor.

El envase es de cristal, en formato pump, y contiene35ml.

Shu Uemura: Base de Maquillaje Unlimited


Rizador de Pestañas Shu Uemura

Shu Uemura: Base de Maquillaje Unlimited

Me lo encontré por casualidad, y vi que en la web tenía un montón de opiniones muy buenas, así que no pude dejarlo allí y se vino conmigo. 

Yo tengo las pestañas muy abundantes y negras, en principio esto pinta bien si no fuese porque no tienen forma alguna, son totalmente rectas, así que pierden toda la gracia y me toca tirar de rizador sí o sí. Este tiene una cosa buena, y es que es bastante curvado, y es capaz de agarrar de un sólo gesto todas las pestañas, y las curva y levanta bastante. 

La cajita contiene el rizador y dos recambios, y la verdad es que mucho me temo que no va a ser fácil encontrarlos aquí, así que tendré que recurrir al otro lado del mundo cuando me quede sin. Es la única pega que puedo ponerle por ahora, porque en general el funcionamiento y el resultado son muy buenos. A ver cuánto duran.

NyX Ultimate Shadow Palette Warm Neutrals

¿En serio has pedido una paleta de una marca americana a una web china? La respuesta es ¡Sí! De todas formas, se fabrica allí, ¿no? Al final no ha dado tantas vueltas.. ;). Quería probar a pedir una paleta porque sinceramente, dudaba que un producto tan delicado pudiese cruzar el mundo y llegar entero, más aún sabiendo cómo se suele tratar este tipo de envíos, así que quise ponerlo a prueba.

Me costó elegirla porque había preciosidades de marcas coreanas y japonesas, pero finalmente elegí la archiconocida Warm Neutrals de NyX porque tiene muchísimas reviews y casi todas muy positivas, así que ¿por qué no?

Como podéis ver, llegó entera. Sinceramente, aluciné al comprobarlo, aunque tengo que decir que todo venía muy bien envuelto tanto en conjunto como individualmente.

NyX Ultimate Shadow Palette Warm Neutrals

De la paleta, ¿qué os puedo decir? Es preciosa, colores neutros, cálidos, bien pigmentados en su mayoría -quizás a los tonos más claros y mate les cuesta más, aunque teniendo en cuenta el precio y  la calidad del conjunto, se perdona-.  Contiene 16 tonos bastante variados aunque todos en la misma línea, en un formato bastante compacto que la hace ideal para viajes.

No os dejo swatches porque en internet hay miles de ellos mejor de lo que yo sería capaz de hacer y mil y un tutoriales con looks de esta paleta, pero sí os diré que le estoy dando mucha caña, y que será una de las paletas que más voy a utilizar a diario.

NyX Ultimate Shadow Palette Warm Neutrals


Y hasta aquí mi pedido, como os comentaba al principio quise probar un poco de todo y no centrarme en una sola temática, aunque me queda pendiente probar muchas cosas más de cosmética coreana. Os enseño sólo lo que yo pedí, pero la web me envió una mascarilla en formato tisú y algunas muestras también.

No conocía YesStyle, pero una vez probado el servicio y el funcionamiento de la web tengo que decir que tanto por su atención al cliente, su rápida respuesta a los emails (en español perfecto), y la gran cantidad de artículos de la que disponen, me queda buen sabor de boca y ganas de repetir.

¿Conocíais esta web? ¿Sois fans de la cosmética coreana? ¿Qué producto os ha gustado más?

9 comentarios

  1. Pues yo tampoco conocía esta web, así que voy a echar un ojo. La base me da muchísima curiosidad.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Le he echado algún ojo a esta web, y tiene cosas bastante interesantes. La cosmética coreana, últimamente me llama la atención.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo si conocía la web de verla en YouTube pero nunca he pedido nada, la cosmética asiática también es una de mis asignaturas pendientes,jeje. Sobre todo la crema solar me ha llamado la atención aunque todo tiene buena pinta la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me apunto tus recomendaciones, es una web que uso mucho y siempre estoy deseosa de saber lo que funciona (como tu dices, ¡Hay tanto donde elegir!) En especial esa limpiadora de Lagom :) No conocía la marca.
    Besos y animo estos días!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el limpiador de Lagoom en formato minitalla y me encanta! Me d auna pena tremenda que se termine, pero me apunto que lo puedo encontrar en la web! Y has hecho muy bien en pedir la paleta de NYX, es un básico y los colores son increíbles!

    Un besote Marta!

    ResponderEliminar
  6. Bonito pedido, me gusta. Yo hace 4 semanas hice un pedido y todavia no sé nada de él, aparte que me llegaron varios mails avisando que algunos productos no estan disponibles y no me los van a enviar... en fin, ahora a esperar y ver cuando llega. Os lo contaré en el blog, y seguramente probaré hacer otro pedido cuando se acabe la cuarentena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. oh q gran pedido!! No he probado nada de esta marca

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.