By Terry | Labiales Rouge Expert Click Stick

Rouge Expert Click Stick By Terry

Tal y como dije a principios de esta temporada (¿otoñal?), tengo varios productos de la firma By Terry desde hace tiempo que quiero enseñar en el blog, así que hoy le toca de nuevo a esta firma ser la protagonista, esta vez con sus labiales.

Son los primeros -y únicos- labiales que tengo de la marca, y aunque no son nuevos en su colección, yo los incorporé a mi tocador hace poco tiempo, así que aunque probablemente hayas visto mil reviews sobre ellos, no quería dejar de hablar y dar mi opinión sobre ellos.

Los Rouge Expert Click Stick son unos labiales que empiezan siendo especiales ya desde fuera, y es que el envase no sólo es bonito y elegante, en la línea de By Terry, sino que también es innovador: Su funcionamiento tipo boli no permite ver ni sacar la barra entera (ni parte de ella), sino que irá saliendo muy poco a poco a cada click que hagamos en la base, evitando con este sistema que la barra se parta, sufra o se contamine. Es decir, es una barra no retráctil que irá proporcionando a cada click la cantidad justa a utilizar cada vez.

Rouge Expert Click Stick By Terry

La forma de la barra, que la firma define como 'gota de agua', permite perfilar los labios con facilidad y hace a estos labiales perfectos para torpes como yo, y es que resultan muy fáciles de utilizar y los convierte en las barras más precisas que tengo, ideales para retoques fuera de casa. Confieso que de primeras no las tenía todas conmigo, más de una vez la innovación para intentar hacernos la vida más fácil termina complicándola, pero esta vez es un acierto y efectivamente, perfilar el labio superior es más sencillo y rápido gracias a la forma de la barra. 

Vistas las innovaciones físicas, vamos a lo que interesa, el colorido. Tengo dos tonos (por ahora, guiño guiño), aunque la gama tiene 25 y recientemente ha sumado tonos nuevos, así que tenemos donde elegir y By Terry no se ha olvidado de nadie. Los míos son el nº10 Garnet Glow y el nº22 Play Plum.

Nº10 Garnet Glow

Rouge Expert Click Stick By Terry
Nº10 Garnet Glow (izq.) y Nº22 Play Plum.

Muchas lo definen como 'nude subido' aunque yo no lo considero un nude, supongo que dependerá de la pigmentación de cada labio, que influirá en el resultado final. Sí que es un tono relativamente discreto, pero se nota que está ahí y en mi caso no parece que sea mi color de labios natural. Es un tono frambuesa apagado, nada estridente y muy muy favorecedor. Creo que es de esos labiales que van con todo y es, desde que lo tengo, al que se me van las manos solas cuando no sé qué ponerme porque siempre sienta bien. Tiene un efecto buena cara que me encanta.


Rouge Expert Click Stick By Terry

Precisamente por eso lo considero un todoterreno y lo mismo me vale para un día de diario que para salir, dependiendo del resto del look y de lo que me apetezca. El acabado de este labial es mate, pero es un mate suave y sedoso, no llega a secarse del todo en los labios y esto es algo que se nota, porque no los reseca y se siente siempre cómodo y aterciopelado. Con el paso de las horas la capa sobrante se va, y el labio queda teñido de una forma bastante potente durante bastantes horas.


Nº22 Play Plum

Rouge Expert Click Stick By Terry

 Un tono borgoña muy rico, potente y sin duda, el que primero me llamó la atención de toda la colección. Suelo tirar más de tonos morados o vino que de rojos, aunque estos últimos me encantan es un color que suelo reservar y no abuso de él, en cambio los morados, borgoñas, vino tinto y demás no me faltan en cualquier ocasión, y mucho menos en esta época del año.

Play Plum es un tono, como ya dice su nombre, ciruela, pero es un ciruela alegre. Si lo comparamos con el famosísimo Rebel, el de By Terry tiene un punto más rojo que lo hace más cálido y festivo. Mientras Rebel tira más al rosado, este tira un poquito más a los tonos ciruela con un punto vino.

Como su compañero de gama, se desliza estupendamente por los labios y la cobertura es fantástica a la primera pasada. El acabado es mate, aunque tampoco llega a secarse del todo, pero tinta el labio muchísimo y aguanta horas. 

Rouge Expert Click Stick By Terry

Los dos tonos 'envejecen' bien en los labios, desapareciendo homogéneamente y dejando la capa de tinte que hace que nunca se lleguen a ver desnudos. Ambos se deslizan bien y cubren el labio a la primera pasada de forma homogénea y sin parches. 

Con respecto a las sensaciones al utilizarlo, estos me han recordado mucho a Velvet Rope, de Lipsck Queen. De hecho se parecen muchísimo incluso en la forma de desvanecerse y sobre todo en el tacto de terciopelo que se siente al llevarlos en los labios. 

Rouge Expert Click Stick By Terry

Si lo que buscas es un labial mate fijo de los que se secan y no se mueven en todo el día, estos quizás no sean los tuyos. En cambio si lo que quieres son labiales de acabado mate pero de textura cremosa, que no resequen los labios y que se vayan de forma homogénea, entonces ve y pruébalos, porque puede que estos encajen perfectamente en lo que buscas.


No descarto hacerme con más. De primeras quise probar los tonos más potentes para comprobar cómo se comportaban con el paso de las horas y si merecían la pena, así que después de experimentar con ellos y viendo la cantidad de tonos que tiene esta gama, seguramente estos dos no sean los únicos tonos que acaben en mi tocador. 

13 comentarios

  1. Tengo varios y los uso muchísimo, tienen una calidad, duración, textura y color de lo mejorcito que he probado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan más los fijos, aunque estos tonos son bastante bonitos :)

    ResponderEliminar
  3. Como te gusta By Terry :D Ya sabes que compartimos gustos por los tonos potentes/vino/borgoña y también por los nudes un poco subidos de tono así que me han gustado ambos colores. El envase también me parece un acierto ;)

    ResponderEliminar
  4. El aplicador me recuerda a los que tuvieron tan poco exito de Benefit, creo que es muy comodo para aplicar el producto. By Terry es una marca que no he probado, se me sube un poco de presupuesto, pero no me importaria darme un capricho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. los tonos son bonitos y están muy bien los labiales en este formato, aunque la marca en si no la he probado
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buea fama, pero no los he probado, así que poco te puedo decir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan ambos colores (aunque más el ciruela) y sobre todo me ha sorprendido la forma que tiene la barra porque es ideal para hacer el piquito del labio superior ;-D
    Si fueran naturales ni me lo pensaba y compraba alguno pero ¿sabes que me ocurre? que ahora noto la diferencia. Al principio no tanto, pero el otro día me decidí a darle uso a un labial de tono ciruela que tengo de Milani y con lo que me gustaba no soporto la sensación en los labios, no sé cómo explicártelo... prácticamente he regalado todo el maquillaje convencional que tenía y no es por el tema ingredientes, es que verdaderamente noto la piel más pesada, más tirante e incluso me pica. Los coloretes todavía parece que los tolero pero las bases, los labiales y las sombras nada de nada.
    Por cierto, la primera foto me encanta pero la segunda me chifla!
    Un super besazo de los grandes!

    ResponderEliminar
  8. Se ven bonitos, me ha faltado ver algún swach, aunque sea en la mano para ver mejor los tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca pero me has dado muchas ganas y el formato me parece muy bueno.
    Besicos, ciao!

    ResponderEliminar
  10. Sé que la marca es buenísima, la verdad que me encantaría probar algo y los labiales siempre son mi perdición. Lo que me parece curioso lo pequeñito que es e aplicador, me ha gustado muchísimo los tonos que tienes.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Se ven tan preciosos!! y la marca me fio muchisimo tuve uno pero lo perdi y vaya disgusto! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Eso de que se tiña el labio me gusta, así nos despreocupamos de tener que estar retocando cuando pasan horas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probarlos que la textura me gusta más así y que tiña el labio me parece genial.bsts

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.