Barras de labios Lipstick Queen


Labiales Lipstick Queen

Mi relación con Lipstick Queen era prácticamente nula hasta hace relativamente poco tiempo. De hecho éramos completos desconocidos hasta que un día, llamó mi atención en Sephora una barra de color verde intenso. Cuando la acerqué a mi brazo para hacer un swatche y vi que el tono tornaba a un rosa precioso, lo tuve claro: Tenía que investigar.

Fue entonces cuando supe que la marca en cuestión no era, ni mucho menos, desconocida, y que en este caso la que no estaba a la onda era yo. Descubrí que Lipstick Queen es una marca Australiana capitaneada por Poppie King, creadora y dueña que, en su infructuosa búsqueda por el rojo perfecto, tuvo claro que sería ella quien lo crearía. A partir de ese momento empezó su aventura y nació la marca con la que ha creado labiales en todos los tonos, acabados y texturas que puedas imaginar.

Labiales Lipstick Queen

Desde entonces he probado tres barras de labios de la marca, cada una de una colección distinta y de acabados diferentes, y si bien su precio no es el más económico, hay algo que las tres tienen en común: Una calidad indiscutible. Pero hay algo más, una vez llevaban un tiempo en mi poder y gracias a esa curiosidad de saber ya no qué tal son a nivel práctico, sino también por dentro, investigué sus ingredientes, algo que (todavía) no suelo hacer con el maquillaje, o no con tanta asiduidad, y mi sorpresa fue doble. Los tres tienen unos ingredientes muy interesantes, prescinden de ingredientes que muchas marcas de maquillaje convencional incorporan a sus productos por defecto -como las parafinas- y, en cambio, incorporan otros como la manteca de karité, aceites de ricino, sésamo, jojoba, Vitamina E y cera alba entre otros, convirtiéndolos en labiales muy nutritivos. No todo es bueno,  estamos hablando de maquillaje convencional y como tal, también contienen ingredientes no tan buenos o beneficiosos, pero ninguno de ellos me devuelve un resultado rojo o caritas tristes ni en Cosdna, ni en La Vérité Sur Les Cosmétiques respectivamente, cosa que a priori, no esperaba. Vamos a verlos.

Frog Prince:

Frog Prince Lipstick Queen

Frog Prince nos cuenta una historia en la que no todo es siempre lo que parece. Es la típica historia del príncipe rana al que hay que besar para revelar su verdadero ser convertida en barra de labios. Sí, el labial verde del que os hablaba al principio del post lleva un tiempo en mi tocador -y pasando de bolso en bolso- y lo cierto es que lo utilizo muchísimo. Es uno de esos labiales que en cada labio tornará a un tono diferente dependiendo del ph de la piel y del tono natural de nuestro labio, en mi caso un tono rosado-malva que es ideal para diario. El acabado es brillante y bastante lustroso, como una barra de cacao pero con un color sutil que sienta muy bien. 

Frog Prince Lipstick Queen

No es tan brillante como un gloss, ni hará que tu pelo se quede pegado a tus labios en días ventosos, es un brillo más bien jugoso, no pegajoso. La sensación en los labios es muy agradable, de hecho lo he utilizado buscando nutrición en los días en los que los sentía secos y buscaba además un toque de color. Una vez el brillo desaparece con el paso de las horas, permanece un rosa sutil en los labios, y si reaplicamos, el tono se intensificará.

Fue mi primera toma de contacto con la marca y estoy muy contenta con él. Es un todoterreno y me hace el apaño tanto los días en los que no quiero ir muy maquillada pero quiero un tono sutil en los labios, como para cuando los noto algo tocados y quiero nutrirlos y protegerlos mientras voy maquillada. 

Las fotos hablan por sí solas en este sentido, pero tengo que decir que el envase es muy muy bonito, aluminio rosa satinado, relativamente pesado, con un ligero tornasol y grabado en el mismo tono de verde que la barra. El cierre es suave y la barra carece totalmente de olor y sabor.

Frog Prince Lipstick Queen

La lista de ingredientes es:

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, VEGETABLE OIL (OLUS / HUILE VEGETALE), EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX (CANDELILLA CERA / CIRE DE CANDELILLA), BEESWAX (CERA ALBA / CIRE D'ABEILLE), OZOKERITE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, TOCOPHERYL ACETATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER, LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL, HYDROGENATED OLIVE OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TETRAHEXYLDECYL ASCORBATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT, ALARIA ESCULENTA EXTRACT, PHENOXYETHANOL, RED 21 (CI 45380), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), BLUE 1 LAKE (CI 42090).

Contiene 3,5 gramos.

Frog Prince Lipstick Queen

Bête Noir Possessed Intense:

Como no todo iba a ser sutileza, pasamos a la artillería pesada con Bête Noir -Bestia Negra-, nombre que ya nos deja ver que este tono de sutil no tiene absolutamente nada, sino todo lo contrario. 

Pertenece a una colección de tres tonos prácticamente iguales y cuya diferencia es únicamente la proporción de pigmento puro que contiene cada una de ellas y por tanto, su cobertura y acabado. En este caso hablaremos del tono Possesed Intense, el más concentrado de los tres en lo que a pigmentos se refiere. 

Es un tono oscuro, aunque no tanto como parece en la barra. Yo lo definiría como un color ciruela profundo o un burdeos apagado, la marca define el color como frutos del bosque. No es un color desde luego veraniego, pero a mi no me gusta catalogar los colores por estaciones y creo que puede ser lucido cualquier noche independientemente de la estación en la que estemos.


Bete Noire Lipstick Queen

Es una barra untuosa y densa que se desliza muy bien en los labios, aunque recomiendo encarecidamente el uso de un pincel a la hora de aplicarlo puesto que cualquier error dejará la marca, y el pincel es mucho más preciso y además pondremos el producto justo y necesario. Se puede utilizar directamente desde la barra, pero la aplicación con pincel dejará en los labios un color mucho más homogéneo y un resultado más limpio. Huele a vainilla -o a feria, según Mr. Nuez- maravillosamente bien, muy parecido al olor de las barras de MAC.

Su acabado es satinado y tiene una pega, transfiere, así que cuando lo utilizo suelo recurrir al truco de apretar los labios en un pañuelo de papel para descargar saturación y fijar el pigmento, o utilizar un toque de polvos sueltos cuando me apetece llevar este tono con un acabado más mate. También tiñe el labio y desaparece de forma gradual con el paso de las horas. Eso sí, cuidado con los besos porque si marcas a alguien, será por bastante tiempo.

Bete Noire Lipstick Queen

Comparte con su hermano Frog Prince muchos de los ingredientes, así que utilizar esta barra es sinónimo de nutrición y protección. No reseca absolutamente nada, más bien todo lo contrario, y es que volvemos a encontrar como primer ingrediente aceite de ricino, y en la lista vemos aceites vegetales, ceras alba y candelilla, mantecas de karité y mango, y Vitamina E entre otros.

Os dejo la lista completa de ingredientes:

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, TRIISOSTEARYL CITRATE, SILICA, BEESWAX (CERA ALBA / CIRE D'ABEILLE), TRIISOSTEARYL CITRATE, VEGETABLE OIL (OLUS / HUILE VEGETALE), BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX (CANDELILLA CERA / CIRE DE CANDELILLA), SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, SYNTHETIC WAX, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX (CERA CARNAUBA/CIRE DE CARNAUBA), CALCIUM CARBONATE, CETYL RICINOLEATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, POLYETHYLENE, PHENOXYETHANOL, ACACIA DECURRENS/JOJOBA/SUNFLOWER SEED WAX/POLYGLYCERYL-3 ESTERS, TOCOPHEROL, LAURYL PCA, VANILLIN, RED 7 LAKE (CI 15850), BLUE 1 LAKE (CI 42090), RED 30 LAKE (CI 73360), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Contiene 3,5 gramos.


Velvet Rope Black Tie:

Velvet Rope Black Tie de Lipstick Queen

Llegamos, sin duda, a la joya de la corona de este post. Black Tie pertenece a la colección Velvet Rope, compuesta por cinco tonos a cada cual más bonito que el anterior. Estéticamente muy cuidada, esta colección derrocha glamour y buen gusto, y más de una vez me he sorprendido a mi misma admirando el diseño de su envase.

Se presenta en un envase rectangular de metal dorado bastante pesado y con cierre imantado, que impide que se abra en el bolso en caso de que te atrevas a sacarlo de casa. El diseño evoca a un rascacielos o algún diseño arquitectónico, muy cuidado y que por más que lo he utilizado, no ha sufrido ningún arañazo.



Velvet Rope Black Tie de Lipstick Queen

El tono Black Tie es un rojo muy intenso, con un punto frambuesa muy sutil, inspirado, según nos cuenta la marca, en los años dorados de Hollywood. Se desliza por el labio, tal y como indica su nombre, como si fuera terciopelo. La barra tiene un olor suave a menta, que no me llama la atención especialmente porque prefiero, por ejemplo, el olor de Bête Noir, aunque supongo que en este caso se busca la voluptuosidad que otorga este ingrediente en los productos para los labios.

Una vez puesta el acabado es mate, aunque no tanto como el de los labiales que terminan secándose, de hecho lo que busca esta colección es la intensidad y la potencia de los labiales mates, sin comprometer el confort del labio. Y así es. El tono queda mate pero en ningún momento queda comprometida la hidratación ni se siente incómodo o pesado. Volvemos, con ella, al problema de Bête Noire, y es que es un tono que no seca, y que por tanto transfiere, aunque no tanto como se podría esperar, teniendo en cuenta que no se seca. Cuando la utilizo siempre recurro a lápices del mismo tono antes, y un toque de polvos sueltos después que consiguen alargar notablemente la duración.

Velvet Rope Black Tie de Lipstick Queen

El mayor pero de esta barra es su precio, y es que ya sólo viendo el envase podemos imaginar que barata no es. Es más, es la barra de labios más cara que yo tengo en mi colección, y no es pequeña. 

Y aquí viene la gran pregunta: 

¿Merece la pena? Bueno, eso tendrás que decidirlo tú misma, pero voy a mojarme y a decirte que como capricho hedonista, para una ocasión especial en la que estemos buscando un tono concreto o incluso como un regalo especial, sí. Si lo tuyo es tener muchos tonos diferentes e ir probando temporada a temporada, quizá no tanto, pero si lo que buscas es un tono concreto que no te falle y lo encuentras en esta colección, entonces ve a la tienda y pruébalo, porque quizás merezca la pena la inversión. En este caso te aconsejo encarecidamente estar atenta a los descuentos de Sephora, que será cuando mejor salga de precio y el ahorro puede ser muy notable. 


Velvet Rope Black Tie de Lipstick Queen

La lista de ingredientes es:

INGREDIENTS (CONTENTS): CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,DIMETHICONE, OCTYLDODECANOL, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX (CANDELILLA CERA/ CIRE DE CANDELILLA), SILICA, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PERFLUORONONYLETHYL STEARYL DIMETHICONE, BEESWAX (CERA ALBA/CIRE D'ABEILLE), POLYETHYLENE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX (CERA CARNAUBA/CIRE DE CARNAUBA), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNAL OIL, PHENOXYETHANOL, LIMONENE, LINALOOL, RED 7 LAKE (CI 15850), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), RED 30 LAKE (CI 73360), IRON OXIDES (CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)


Una vez más, nos encontramos ante la cantidad estándar de 3,5 gramos.


Para terminar y como no podía ser de otro modo, dejo swatches de los tres tonos para que vosotras mismas comprobéis el acabado y los tonos:


Lipstick Queen Swatches
De arriba a abajo: Frog Prince, Bête Noire y Black Tie.

Hasta aquí mi pequeña colección de la marca, pequeña pero con mucho porte y una personalidad propia y distinta a la vez en cada barra. Lipstick Queen es una marca capaz de amoldarse a muchas y variadas personalidades y formas de ser, aunque quizás le falte adaptarse, también, a todos los bolsillos.

35 comentarios

  1. Y a mí que esta marca no me dice nada...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si nos tuvieran que gustar todas las marcas que existen, apañadas vamos xD El caso es que yo no la conocía, pero me alegro de haberlo hecho porque me he encontrado productos que nada tienen que envidiar a otros mucho más conocidos y por los que todas hemos suspirado alguna vez, y sin embargo esta marca es todavía casi una desconocida para muchas de nosotras, ¡Un beso Bea!

      Eliminar
  2. Me parecen geniales sus ingredientes (con algún pequeño patinazo) pero geniales! Ya podían ser así todas las formulas de maquillaje convencional. Fíjate que a mí los packaging doradones de ese estilo no me gustan mucho, los veo como muy de mayor, aunque se ve muy bueno. Sin embargo los otros dos me gustan mucho y también se ve que son de buena calidad, ¡el del pintalabios verde en contraste es chulísimo! ¡Es el que más me ha gustado! El color que deja en la piel de tu brazo es muy bonito, yo también le llevaría de bolso en bolso y os le fotografiaría con todo el packaging desgraciado :P Las fotos con los nenúfares hacen que sea aún más bonito. El berenjena también me gusta pero no es un color que yo suela usar porque no me veo favorecida al igual que el rojo, también me gusta, pero soy de usar rojos más "puros", uso que tiren a naranja o a frambuesa pero mis preferidos son los puros o que tiren al rojo oscuro, mi rojo favorito creo que es el Always Red de Sephora, a ver si encuentro algo parecido en cosmética natural :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, teniendo en cuenta que hablamos de maquillaje convencional, las formulaciones están muy bien, me sorprendieron mucho en este sentido. Yo tampoco soy muy de dorados, no es que me parezca de mayor, que no soy de asociar colores a edades (ni sexo), me refería más a la robustez y al diseño que al color dorado en este caso. Los otros dos son más alegres y coloridos, el rosa llama la atención por el contraste tan chulo que tiene entre la barra y el envase. Yo soy de tonos berenjena a discreción y de rojos en ocasiones 'especiales', que aunque me gusta como quedan, no me veo con ellos a diario, sin embargo un color vino o berenjena me lo planto un lunes y tan contenta :D Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Como dice Ecolecuá, los ingredientes no están nada mal :D Y desde luego que el packaging es precioso :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendieron mucho tratándose de maquillaje convencional, ya podían tomar nota muchas marcas! Un beso!

      Eliminar
  4. Pues la conozco de leer en los blogs, pero debe ser que como no las he visto "en persona", no me ha tentado lo suficiente como para hacer el desembolso...igual si me acerco pico, porque me conozco! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasó a mi, que no conocía la marca y ahora cada vez que paso por Sephora, me fijo en ellos! A veces es mejor no saber más, que el bolsillo lo agradece :P Un beso Noelia!

      Eliminar
  5. Después de leerme todo el post, disfrutar de las fotos (sublimes hasta rozar la perfección) y de comprobar con sorpresa que para ser maquillaje convencional los ingredientes no están nada mal, estoy en la web de Sephora para comprobar el precio del último labial que es con diferencia el que más me gusta. 45 euros!!
    Mientras leía, sobre todo al principio, decía será por tema de los ingredientes... pero no, el gran pero es el precio.

    Esto es como todo, hace tiempo cuando tenía menos cosas entre manos me compré un labial de alta gama que me costó 30 euros y tan feliz, pero ahora mismo con los gastos que tengo y lo que se avecina pues no porque me sentiría muy culpable y quizás porque ahora valoro más otras cosas (por ejemplo un gran masaje de mi fisio que me quita las contracturas y me deja nueva jajajaja) o porque me apetece más invertirlo en hacer feliz a otra persona.

    Me ha gustado muchísimo el post (por cierto que yo tampoco conocía la marca y quizás te sorprenda pero no he pisado nunca un Sephora y mira que he pasado veces por delante de ellos pero no me llaman nada) y las fotos, me he relajado un ratito tomándome el café en tu compañía y ahora me toca volver a la rutina. Para ser viernes tarde aquí estoy, en mi despacho con un café de maquina que sabe a #!&# pero es lo que hay y cuando pase un rato me toca ir a clase (a seguir con lo mío) y luego cuando llegue a casa a seguir con la limpieza general que estamos haciendo! Tengo unos planes aburridísimos (jajajaja) eso unido a que tengo que estudiar para el examen final y terminar el código...qué fin de semana me espera! ;-)
    Un besazo muy muy grande!!! y no te mando flores porque ya veo que has arrasado con las existencias de las floristerías de zona (jajajaja) lo bien que deben oler todas juntas! Muakss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo primero que me dices son esos piropazos de las fotos te doy un achuchón y de los grandes! Muchas gracias María, contigo siempre se me levanta la moral fotógrafa :) Sí, la pega es el precio, es carísimo, y como bien dices es como todo, nos toca a cada una valorar si merece la pena o no la inversión, desde luego si somos de tener muchos tonos y acabados diferentes, no merecerá la pena, pero si buscamos EL tono y lo encontramos entre estos, pues igual sí. Me sorprende que no hayas ido nunca a Sephora, a mi tampoco es que me entusiasme porque aquí a la que entras te persiguen y ese tipo de venta agresiva me suele repeler bastante, pero sí he entrado muchas veces a echar un vistazo y algo ha caído. Me alegra haber sido tu compañía durante un ratito, leo comentarios como el tuyo y de repente tengo la sensación de que todo merece la pena, muchísimas gracias María. Muchíiiisimos besos!

      Eliminar
  6. tengo visto el verde y me ha tentado un par de veces, pero la verdad, para algo tipo bálsamo con color el precio me parece excesivo...pero estéticamente me encanta!
    Ciao guapita, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el precio a veces es alto, yo también tengo en cuenta la formulación, que encarece el producto, pero sí que es verdad que si la marca se adaptase a todos los bolsillos, sería muchísimo más conocida, porque ya sólo los envases son una monería. Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Wow! ¡Qué tonos tan bonitos tienen! Las había visto alguna vez por Sephora pero (aunque me llaman mucho la atención) nunca las he "bicheado". La próxima vez que pase por la tienda seguro que lo haré porque parece que merecen la pena. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es es una marca que aunque está, pocas se acercan, es curioso porque luego tenemos otras marcas que siempre tienen X tono agotado y no hay forma de encontrarlo, con formulaciones mucho más mediocres y al mismo precio. Cuestión de modas, supongo! Un besazo Luci!

      Eliminar
  8. Me sigo enamorando de todos tus posts. Son taan bonitas las fotos y siempre me pregunto de dónde sacas tanta imaginación, increíble jaja
    La verdad que cuando me acerqué a Sephora en rebajas me enseñaron un trío de labiales en los que se incluía el primero en tono verdoso. Mi cara fue totalmente de poker cuando pensaba que esos tonos eran los reales, pero la chica comenzó a mostrarme lo que nos has contado, cambia el tono del labio y son muy curiosos.
    Pero el último me ha parecido una joya de tocador totalmente.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Sonia! Tu comentario me alegra la mañana ^^. El primero es normal que sorprenda al ver la barra, es que es demasiado verde y lo primero que piensas es quién es capaz de salir así a la calle, jejeje, luego te das cuenta del tono tan bonito que da y la cosa cambia. El último es precioso, el diseño es impecable y el color precioso. Un besazo!

      Eliminar
  9. unos tonos muy bonitos, pero el que más me gusta sin duda es el black tie, es precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fuera y por dentro es una preciosidad, no puedo decir otra cosa! Un besazo Noahh.

      Eliminar
  10. En serio, ¿Como haces esas fotos? Podría mirarlas y mirarlas... Pero hablando de los labiales, les tengo ganas pero son un pelin carillos, a ver si para algún cumple o celebración los sugiero como regalo :) los tonos son realmente bonitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ali! Me alegro muchísimo de que te gusten. Los tonos son muy bonitos y sí, es cierto que baratos no son, pero es curioso cómo rondan los mismos precios que MAC o NARS (a excepción del último, que sí es carísimo) y sin embargo, estas últimas son muchísimo más conocidas y todo el mundo las compra sin cuestionar el precio o la calidad. Un besazo.

      Eliminar
  11. Sin duda son preciosos! Siempre los veo en Sephora y siempre estoy tentada, pero al final no me llaman lo suficiente para comprarlos... El precio quizá lo veo un poco excesivo, pero depende lo que cada una quiera invertir.
    Por cierto, las fotos son preciosas no, ¡lo siguiente!

    Te invito a que si te apetece te pases por mi blog! Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son baratos, pero muchas veces el precio se cuestiona en unas marcas y no tanto en otras y me resulta bastante curioso, más aún cuando la formulación de estos sí puede justificarlo de alguna manera. Cuestión de gustos, supongo! Un beso.

      Eliminar
  12. Para ser cosmética convencional tienen unos ingredientes bastante buenos, salvo alguno que otro, pero ya podrían ponerse las pilas las demás marcas.
    Los tonos son muy bonitos los tres, y que curioso el primero :P
    Las fotos como siempre son una pasada, ¡preciosas!
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya podrían tomar nota porque la formulación está genial y nunca la hubiese esperado en labiales de este tipo. El primero es curioso y queda súper bonito, desde que lo tengo va de bolso en bolso! Muchas gracias Sonia! Me alegro de que te hayan gustado las fotos ;) Un beso!

      Eliminar
  13. Vi el pintalabios verde, y otros de color azul y amarillo de esa marca (y hasta el cream blush y gloss de Frog Prince) flotando por IGram y dije: ¡pero si eso es el pintalabios marroquí de toda la vida! Que la primera vez que usé uno era yo una chiquilla, y de un tiempo a esta parte parece que ha vuelto a ponerse de moda...

    Al principio me sorprendió que una marca hiciera algo tan obvio como re-envasar un producto tan visto, para venderlo a un precio muy superior, pero como bien indicas, aquí lo que se está pagando (además de la marca, por supuesto) es una lista de ingredientes que poco tienen que ver con los del labial ése de toda la vida... aún así, veintitantos € por un pintalabios que cambia de color lo veo excesivo, por mucha devoción que inspire Lipstick Queen entre sus fans; no formo parte del público objetivo, está claro... además, para verde estoy yo, de la envidia que me dan esas fotos tan bonitas... besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo no podría haberlo explicado mejor, los ingredientes sí pueden justificar de alguna manera que los precios se asemejen a marcas como MAC o similar, es cierto que puede parecer excesivo para un labial que apenas da color, pero la marca tiene muchísimos tonos y acabados, algunos de ellos con una pureza de pigmento importante y casi todos con una formulación bastante buena, y sin embargo no se la tiene en cuenta como a otras, que piden casi lo mismo con una formulación menos buena. Un beso.

      Eliminar
  14. Yo conozco la marca hace muchos años... Cuando no la teníamos tan cerca y había que buscarla en otros países y tengo una edición limitada de hace bastante. Me gustan mucho y los Velvet Rope llevan en mi wishlist hace mucho pero claro, tengo labiales para dos siglos y medio así que me controlo xDD. Preciosas fotos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien Vicky, como tengamos que caer rendidas a todas las marcas o tonos de labial que vemos, apañadas vamos, jajaja. Yo no la conocí hasta hace poco y prometo que no vivo en ninguna burbuja, ahora casi lo agradezco porque han sido un descubrimiento! Un besazo.

      Eliminar
  15. Hola Marta!!
    El diseño de estas barras me parece espectacular, así como todo el halo de glamour que las envuelve. Lo que más me gusta de estos pintalabios es que se mueven en una franja de sensualidad muy femenina, nunca caen en los excesos. La fórmula también me parece buenísima, y de hecho, a punto estuve de picar con el "Medieval" creo que se llamaba. Pero...luego me pasó que me los probé en Sephora en una tarde de "gorroneo" ajajja, y no me parecieron tan especiales como para pagar su precio sin descuentos. Aunque no los descarto como caprichazo mío o ajeno, para días especiales.
    Muchísimos besicos y que tengas una tarde estupenda, que la flor más hermosa de este blog es la autora!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Medieval, ¡qué bonito es! Sí, siempre siempre hay que esperar a los descuentos, si no el precio no es barato y quizás no merezca la pena la inversión, sobre todo en los que cambian de color, que no dejan un color puro y que tampoco sabes a ciencia cierta cómo te va a quedar hasta que no lo compras. Yo también pienso que tienen un diseño precioso, que se ve bonito y especial sin caer en lo excesivo, bonito pero sin pasarse. Me alegra muchísimo verte por aquí, querido Mono Gretel, siempre es un placer leer un comentario tuyo, gracias por alegrarme la mañana. Un besazo enorme y espero que tengas un fin de semana maravilloso!

      Eliminar
  16. La he visto muchas veces en sephora pero no me termina de llamar...nose porque pero no es como otras marcas que parece que "las necesito".bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos pasa con muchas otras marcas y me llama la atención cómo unas marcas arrasan y otras vendiendo lo mismo con envases muy bonitos y mejor formulación, pasan desapercibida, por eso me apetecía mucho hacer esta entrada! Un beso.

      Eliminar
  17. ¡ay, Marta! a mi me entra muchísimo por los ojos el verde... y el último por ser un super rojo y por ese envase tan precioso.
    Pensando en frío se que tengo más labiales de los que gastaré en la vida y de ahí que lleve tiempo sin comprar, pero está claro que no estaría nada mal invertir en uno de estos.
    Que maravilla que en la formulación incluyan cosas interesantes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. A mi frog me tiene encantada, lo utilizo muchisimo cuando no se que ponerme :)

    ¡Nos leemos! ya estoy más activa por la blogoesfera :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Guau! Que pasada todos, pero creo que el Velvet me ha enamorado, tiene un color precioso que seguro que queda genial en los labios!

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.