Cuando probé por primera vez éstos labiales líquidos, lo hice sin mucha fe. Probé hace años otra versión en barra y resultaron ser bastante desastre: No quedaban homogéneos, en los labios eran muy pesados y no quedaban cómodos, y las barras se secaban con relativa rapidez haciendo casi imposible su uso. Así que, el primero de éstos no lo compré yo, sino que llegó a mi como un regalo de mi madre.
Os hablo de los Color Infalible 24H, los labiales 2 en 1 fijos, fijísimos de acabado mate de L'oreal.
Al usar uno de éstos labiales por primera vez, me sorprendió su textura, bastante líquida y que, por ello, parecía que iba a tardar en secarse o que no cubriría lo suficiente de una sola pasada. Nada más lejos de la realidad, el labial, en formato gloss, cubre perfectamente los labios de una sola pasada y tendremos suficiente producto para un resultado homogéneo y súper pigmentado simplemente con lo que sale al abrirlo. Hay que usarlo con cierta destreza, ya que seca bastante rápido y se adhiere a los labios con extrema rapidez, así que tendremos poco tiempo para correcciones.
Cuando el labial líquido se asienta en los labios y se seca, se siente cierta tirantez y se vuelve algo pegajoso, nada grave, pero es ahí cuando comprendes por qué L'oreal ha añadido al labial líquido una barra hidratante: Al usarla encima, los labios quedan hidratados, el color termina de sellarse y ya no se siente para nada pegajoso, es más, diría que son, con diferencia, los labiales líquidos más cómodos de todos los que tengo. El bálsamo da al labial un toque semimate sin que en ningún momento se mezclen las texturas: El labial líquido, una vez seco, es casi imposible de mover. Puedes beber, comer, besar o hacer lo que quieras, porque es, como su nombre indica, infalible (o casi).
Nunca he tenido los labios maquillados 24 horas pero sí 8 o 10 y desde luego, si quiero algo que dure mucho y de lo que no tenga que estar muy pendiente, sin duda recurro a éstos, ya que los he llegado a tener más de 8 horas sin necesidad de ningún tipo de retoque. Un tiempo más que suficiente y que hace que tengan una relación calidad precio impresionante.
Yo, por ahora, tengo 3 tonos de los 15 que tiene la gama, y son:
·510 Continual Crimson: Un rojo precioso, sin ningún subtono, simplemente rojo. Muy bonito y favorecedor. Se ha convertido en mi rojo favorito. No es nada chillón o estridente, es un tono bastante elegante.
·312 Incessant Russet: Un tono marsala precioso, con un subtono color teja, rojizo. Aunque al verlo en el bote parezca nacarado, al secar es mate y queda un tono bastante natural.
·209 Violet Parfait: Como dice el propio nombre es un tono violeta o malva con subtono frío. Quizás sea el que más uso por su versatilidad, por el acabado discreto tan bonito que deja en los labios. Ideal para diario o para cuando queremos unos labios discretos pero maquillados.
Los colores son a cada cual más bonito y por supuesto, me animaré con nuevos tonos ahora de cara al buen tiempo, que apetecen tonos más vivos y alegres.
Como digo tienen una relación calidad estupenda ya que ofrecen comodidad, duración, una pigmentación excelente y una gama de tonos bastante extensa a un precio más que competitivo. Aunque, aún así, aconsejo siempre comparar precios, ya que la diferencia de precio puede ser bastante grande. Yo los he comprado en Primor, que es donde los he encontrado mejor de precio, y cuestan 10€ cada uno.
En resumen, me han gustado mucho tanto por su duración, como por lo cómodos que resultan en los labios, como por su precio. son unos labiales líquidos que me han sorprendido gratamente y con los que sin duda repetiré.
Los colores me gustan y tienen muy buena pinta pero sí que estoy un poco cansada de Loreal y me atraen cada vez más otras marcas más nuevas.
ResponderEliminarUn besito
Yo tampoco soy muy fan de L'oreal, pero éstos los han hecho muy bien y tengo que reconocerlo.
Eliminar¡Feliz fin de semana! :)
El 312 y el 209 me han encantado, les echaré un ojo "en vivo", a ver qué tal.
ResponderEliminarUn besazo!
Como siempre, me encantan tus post! Fotos buenas, información súper completa... 😊 me apunto estos labiales, que para los viajes me gusta eso de pintarme y olvidarme del labial! Un beso guapa!!
ResponderEliminarSeñorita Pink*D, ¿Ha venido usted a sacarme los colores? :P en serio: ¡¡Muchas gracias!! Me anima muchísimo tu comentario. Precisamente para viajes son ideales por eso, es ponerlo y olvidarte, si los pruebas ya me contarás ;) ¡Feliz finde!
Eliminarel unico que me gusta es el rojo pero es por el color
ResponderEliminarme encantan dos, coincido con una compi, el 312 y 209
ResponderEliminarHola!! Tienen muy buena pinta, yo elegiria el rojo pasión :) Los tonos son preciosos.
ResponderEliminarAqui tienes una nueva seguidora!
Un beso, te invito a pasarte por mi blog :)
¡Por supuesto! Gracias por pasarte tú por el mio.
EliminarTen un domingo estupendo.
El tono 209 me encanta! :D
ResponderEliminarTengo que conseguir alguno para probarlos. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Pues estos no los he probado, pero tienen una pinta espectacular. Yo estoy alucinada con los Lipfinity, que son del mismo corte. Probaré estos =D
ResponderEliminarBesitos!
Pues los Lipfinity no los he probado así que me los apunto para probarlos en cuanto pase por la perfumería, que me gusta eso de poder llevar la barra hidratante 'suelta'.
EliminarUn beso y gracias por comentar! :)
Apenas me había fijado en ellos la verdad. El formato que traen me parece genial, además suelen ser de lo más duraderos.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el color marsala, aunque los tres son preciosos.
Un besito guapa :)
EL marsala es, de los tres, el que tiene el acabado más especial. Aunque tengo que pasarme a ver si veo tonos más primaverales. ¡Gracias por comentar! :)
EliminarQue chulos!
ResponderEliminarYo tengo unos de esta marca que me duraron una boda entera, de 10 de la mañana que me lo puse a 2 de la mañana del día siguiente que acabó.
Besos guapa :)
Pues básicamente así me enamoré yo de éstos. Me duró el color toda la Nochevieja. Y mira que esa noche es larga :P ¡Gracias por pasarte! Un beso :)
EliminarMe gusta el 209, tiene un color muy bonito y si dura pues mejor ;-) besotes
ResponderEliminarHace mil años que no compro nada de L'Oreal, pero mira que me han cautivado!! Creo que el que mejor me quedaría sería el 209, aunque no sea el más vivaracho ajajaj. Además, los aplicadores de esponjita cada vez me gustan más. Un beso!! Y buen finde!!
ResponderEliminarYo de L'oreal tengo también muy poca cosa, pero siempre acabo fijándome en éstos por si traen más tonos o me da el volunto de tener otro. Merecen la pena. El 209 es precioso y queda genial, favorece muchísimo. Y tengo el mismo sentimiento que tú hacia los aplicadores de esponja.
EliminarGracias por pasarte, feliz domingo!
Me quiero hacer con alguno!!besos
ResponderEliminarSiempre tentando! jejeje. Los he visto por alguna perfumería pero no me he pasado a verlos nunca por eso de que los de la antigua fórmula quedaban a parches y tal. Si me dices que son mejores entonces ya me pasaré a mirar. Nunca está de más tener un infalible en tu cajón para determinados momentos jejeje. Un saludo! ;)
ResponderEliminar¡Mira quién habla de tentaciones! :D La antigua fórmula era desastrosa, por lo menos la que era en barra, que quedaba a parchas y eran muy pegajosos. Con éstos se nota vastante el salto evolutivo, jeje
Eliminar¡Gracias por pasarte! :)
Qué bonito el 209, tengo que echarles un vistazo y probármelo a ver qué tal me sientan los colores! :)
ResponderEliminarMe han recordado a uno que tuve hace años de la marca pero se vendía aparte, por un lado te podías el bálsamo y por otro el labial en color tipo gloss.
ResponderEliminarSi les veo les probaré, me ha gustado el 209 aunque el rojo es muy bonito también.
Un beso!
¿Lip Finity? Habla una compi de él más arriba y me ha parecido muy interesante poder llevar el bálsamo suelto. Tengo que mirarlos a ver qué tal. ¡Gracias por pasarte!
EliminarYo tengo el Continual Crimson y dura una barbaridad! :D
ResponderEliminarHablé de él en un post hace un tiempo comparándolo con otros labiales de larga duración, ganó en duración, aunque no en otros aspectos...
Acabo de buscar tu post, que entonces no te conocía y me ha resultado muy interesante. La verdad es que son muy duraderos, de los que más de todos los que he probado. Gracias por pasarte, ¡feliz semana! :)
EliminarNo he probado estos labiales, pero pintan bien.
ResponderEliminarLos tonos que has elegido son sin duda preciosos!
Un beso!
Me lo apunto, porque tienen unos colores muy apetecibles. Gracias por visitar mi blog. Yo también me quedo de seguidora por el tuyo. Un beso, guapa.
ResponderEliminarDe nada, me ha gustado mucho tu blog. Gracias a ti, por quedarte por aquí. Un beso! :)
EliminarMe quedo con el rojo, sin duda alguna. ¡Besos!
ResponderEliminaradoro los colores potentes, y si son mates, entonces ya me tienen ganada.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog, y con tu permiso me quedo por aqui
Un besazo!!
Gracias por comentar y por quedarte, ¡bienvenida a estos lares! Un beso! :)
EliminarMe encantan los labiales fijos,hace tiempo probé unos de loreal que no debían de ser estos porque duraban muy poco la verdad :)
ResponderEliminarYo tambien me quedo por aquí,besos
Si son los mismos que yo probé, eran un auténtico desastre, pero con estos lo han clavado la verdad, son estupendos.
EliminarGracias por comentar y por quedarte por aquí, ¡bienvenida!
Muy buenas bonita!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir estos labiales de Loreal, lo cierto es que tengo tres tonos y no me ocurre lo que comentas, a mi se me secan muchísimo los labios con el paso del tiempo y pierdo el color completamente en el centro del labio y como no puedes retocarlo encima porque descascarilla el labial fijo es un engorro...
Me alegro que a ti te funcionaran preciosa :D
Un abrazo.
Muuuak ;) x
Tengo que confesar que este formato no me gusta demasiado, pero reconozco que los tonos que has elegido son muy bonitos, sobre todo el 209.
ResponderEliminarBesos
¡¡Hola!! Son colores preciosos, pero la marca Loreal no me gusta jajaja y no sé por qué, manías que tiene una. ¡Un saludo muy fuerte!
ResponderEliminarPues me apetece mucho probar este labial! Y con el paso de las horas no se queda el color concentrado en la línea donde se une el labio de arriba con el de abajo? Dejé de usar este tipo de labiales x ese motivo, pero éstos por lo que cuentas tienen muuuy buena pinta!
ResponderEliminarUn post genial!
Besitos!!
La verdad es que, con el paso de las horas lo que suele es desaparecer donde los labios se unen, pero con un leve retoque se soluciona, que con otros labiales mate los retoques son complicados de hacer sin que quede demasiado 'plasta'. Yo sin duda los recomiendo porque, de este tipo, son los que más me duran con bastante diferencia. Un beso!
EliminarHola!! Ahora llevo mechas marrones y muchas mas miel claritas, por la pandemia no puedo ir a la peluqueria, pensava teñirme con el rubio claro 8.0 de olia o el 9.0, cuál podria quedarme mejor? Se pueden mezclar?
ResponderEliminarHola! Creo que te has equivocado de post :D. En cualquier caso, no habría problema en mezclar un 8.0 y un 9.0, pero sin saber qué tono exacto (o exactos) llevas en la base y las mechas no puedo decirte con seguridad si el color vaya a quedar similar al que llevas ahora o a la misma altura.
ResponderEliminar