Dhyvana: Alta gama Natural (II)

Crema Hidratante Malva Silvestre Dhyvana

Hace unos meses tuve la oportunidad de presentar en Chicle&Nueces una marca muy especial, con productos naturales y ecológicos y de una calidad excepcional, con una gama de 5 productos cuidadísimos tanto por dentro como por fuera: Dhyvana.

Mi primer contacto con la marca fueron dos de sus productos, su Jabón Refrescante de Papaya y Jengibre y su Aceite de Aguacate y Vid. Ambos me encantaron y me dejaron impresionada por su calidad y sus resultados, así que no quiero dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el resto de productos que componen su gama.


Dhyvana no tiene una gama muy extensa, la firma cuenta con 5 productos en total en sus filas, lo que permite, por otra parte, que el cuidado y la composición de cada uno de ellos esté especialmente cuidada y estemos hablando de productos de alta gama cosmética. En este post tendré la oportunidad de hablar de su Crema Hidratante de Malva Silvestre, su Exfoliante de Miel y Limón, y su Tónico de Azahar.

Crema Hidratante de Malva Silvestre:
Crema Hidratante Malva Silvestre Dhyvana

Esta crema, que cuenta con una base de aceites ecológicos, aloe vera y glicerina procedentes de la agricultura ecológica se ha convertido en mi crema de noche desde que llegó a casa, aunque se puede utilizar tanto de día como de noche de forma indiferente. Promete hidratar la piel de forma equilibrada aportando líquidos y lípidos para el cuidado diario. Además, contiene aceites silvestres y Vitamina E que mantienen la piel calmada, descongestionada y protegida de la oxidación.

Su textura, que yo definiría como crema-mousse, hacen de ella una crema versátil ya que pese a que aporta un nivel de hidratación muy alto, el acabado una vez puesta en la piel es completamente mate y de piel sin brillos, no deja velo alguno y no se siente absolutamente nada pesada en la piel. Por esto creo que es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Esta crema hará las delicias de quien busque una hidratación y un aporte nutritivo potente, pero no guste de texturas densas o pesadas.

Como he comentado, desde que la tengo la he convertido en mi crema de noche porque siento que me aporta toda la nutrición que necesito y todo lo que le pido a una crema de noche, incluso con el frío, que mi piel se vuelve más delicada. A la mañana siguiente y tal y como promete, la piel está despierta, descongestionada y elástica. 

La lista de ingredientes es:
Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin*, Maltodextrin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate SE, Cetyl Palmitate, Cetyl Alcohol, Cera Alba, Butyrospermum parkii Butter*, Rosa moschata Seed Oil*, Glyceryl Caprylate, Calendula officinalis Flower Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Tocopheryl Acetate, Mel Extract, Malva sylvestris Extract*, Ginkgo biloba Leaf Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Xanthan Gum, Phytic Acid, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Thymus mastichina oil**


Contiene 50ml y puedes encontrarla aquí.


Gel exfoliante Miel y Limón:


Gel Exfoliante Miel y Limón Dhyvana

Uno de los pasos básicos para cuidar la piel es la exfoliación, que no debe faltar en nuestra rutina al menos dos veces por semana según las necesidades de nuestra piel. En Dhyvana lo saben muy bien y por eso han creado este exfoliante que sólo con leer el nombre, dan ganas de probar. 

El exfoliante de Miel y Limón nos promete eliminar las células muertas y recuperar el brillo natural de la piel. Gracias al limón y a su poder antiséptico, purifica la piel y cierra los poros. Y el extracto de la miel, hará las veces de calmante natural. Una vez más estamos ante un producto pensado para todo tipo de pieles.

Este gel es de textura fluida y color miel con partículas de un tono más oscuro con un gránulo espeso y de los que rascan bastante bien. No posee un olor potente, de hecho es un aroma muy sutil. Lo estoy utilizando dos veces por semana y, al tener un gránulo concentrado, cunde muchísimo, lo que hace que el precio en realidad esté muy equilibrado. 


Gel Exfoliante Miel y Limón Dhyvana

Tras utilizarlo, la piel está radiante, notablemente limpia y con el poro visiblemente más cerrado, lista para recibir el tratamiento posterior. Efectivamente, es capaz de recuperar el brillo natural de la tez sin agredirla y con una textura muy agradable de utilizar. No tiene un olor potente, de hecho es muy sutil. En resumen, podría decir que es el mejor exfoliante que he probado hasta la fecha porque es capaz de hacer su trabajo sin que mi piel acabe enrojecida o irritada.

Sus ingredientes son: 


Aloe barbadensis Leaf Extract*, Maltodextrin, Glycerin*, Prunus armeniaca Seed Powder, Aqua, Xanthan Gum, Mel Extract, Citrus Limon Fruit Extract*, Citric Acid, Phytic Acid, Carrageenan, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Cymbopogon schoenanthus Oil**, Citral.

El envase contiene 100ml y puedes encontrarlo aquí.

Tónico Vitaminado de Azahar con Vitamina C:



Tónico Vitaminado Azahar Dhyvana

Otro de los 'best sellers' de Dhyvana es su tónico Vitaminado que sé que ya cuenta con una legión de seguidoras y con razón. Promete eliminar los restos de impurezas y recuperar el ph de la piel a la vez que aporta luminosidad gracias a la vitamina C y todo, en un sólo paso.

Se presenta en un tubo con formato spray lo que hace que utilizarlo sea muy fácil y no se desperdicie nada de producto. 3 pulsaciones serán más que suficientes para todo el rostro: Frente y ambos lados de la cara. Tras la limpieza, pulverizo directamente sobre la cara y con los dedos, tecleo sobre la piel para que llegue a todos los rincones. Una vez lo dejo actuar, retiro los restos si los hay, con un algodón. No me gusta utilizarlo directamente del algodón porque me da la impresión de que este absorbe el producto y prefiero sentir el frescor que aporta este tónico directamente sobre la piel.

Sobra decir que no irrita absolutamente nada, es más, hace exactamente todo lo contrario y consigue calmarla y devolverle el confort tras utilizar el gel limpiador. Aporta un frescor y una vitalidad impresionantes y al contener Vitamina C, la piel recupera su luminosidad, lo que me ha dejado rendida a este tónico. Sin duda es muy normal que tenga muchas seguidoras, porque este tónico es una joya cosmética.

Su lista de ingredientes es:

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Citrus aurantium amara Flower Water*, Maltodextrin, Glycerin*, Alcohol Denat, Arctium majus Root Extract, Avena sativa Kernel Extract, Cucumis sativus Fruit Extract, Ascorbic Acid, Decyl Glucoside, Aqua, Citric Acid,Phytic Acid, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**, Limonene, Linalool.


El envase contiene 100ml y puedes encontrarlo aquí.

En la primera entrada que dediqué a los productos de Dhyvana ya los recomendé por su calidad y sus resultados, y con ésta última tanda de productos no puedo más que reafirmarme en lo que dije la primera vez. La marca tiene productos de calidad, certificados por BDIH, pensados hasta el más mínimo de los detalles y mucho, mucho mimo. 

Y como no hay nada mejor que probar las cosas por ti misma y así formes tu propia opinión, traigo un descuento tentador con el que no poder resistirse a la marca. Un descuento del 15% en toda su web que estoy encantada de poder ofrecer en este blog y que espero que haga que te lances al mundo de cosmética bonita y efectiva, ya sea para regalar o por qué no, regalarte, que también lo merecemos. El código para poder disfrutar de este descuento es ChicleNueces, y puedes utilizarlo cuando realices tu compra en la Boutique Online de Dhyvana para beneficiarte de él.
Descuento Dhyvana


Además de conocer la marca, no quiero dejar de comentar que también tuve la oportunidad de conocer en persona a el equipo que está tras ella y hablar un buen rato con Aurora y con Juan, así que créeme cuando digo que no sólo son bonitos los productos y sus envases, la gente que está detrás de ellos, también lo es.

23 comentarios

  1. La verdad es que los tres productos me resultan tentadores, no te puedo destacar ninguno en especial porque todos me han llamado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los tres, pero me quedaría con el tónico de vitamina C y azahar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que según los describes son muy muy tentadores los tres....����

    ResponderEliminar
  4. Ahí aumentándome la wishlist ¡me encanta todo! Esta vez soy incapaz de decidir cuál me llama más y con el descuento...
    creo que aún estoy a tiempo de aumentar la carta de reyes ;)
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Conocí esta marca en Biocultura y la verdad es que me llamó la atención y hay algunos productos que no me importaría probar como el tónico que mencionas y su limpiadora, pero, sinceramente, creo que tienen los precios un poco disparados para lo que son. Cierto es que parece que quieren dirigirse a un target de alta gama, pero para mí una crema puede justificar cierto precio, una limpiadora no.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  6. Estos productos ya están en mi lista como te comenté por Instagram, pero tras leer tu descripción acaban de avanzar puestos!! Tengo unas ganas inmensas de probarlos, sólo oigo maravillas sobre ellos. A ver si voy acabando productos, que no me cabe nada más en el armario jajaja
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen los tres. La crema hidratante me ha gustado mucho que necesito hidratación y no aguanto las cremas densas en la piel, pero el tónico y el exfoliante también me han gustado mucho. bsts

    ResponderEliminar
  8. La crema de noche me llma mucho, a ver si me organizo, peor puede que me haga con ella. Gracias por el descuento, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Es una marca que no conozco pero que de entrada me llama mucho la atención por su filosofía. La hidratante me ha gustado mucho, sobre todo por lo que comentas de su textura, ya que las mousse me suelen gustar mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Si ya me enamoré del jabón refrescante de papaya y jengibre y su aceite de aguacate y vid, con los productos que nos enseñas hoy, la marca ya sí que sí, ¡me ha ganado! Y eso que no la he catado aún.
    Quizás de los tres productos que nos presentas hoy me quedaría con el tónico, aunque ninguno está para hacerle ningún asco, que ya sabes que a mí todo lo que sea lo más natural posible, y más tan bien presentado... es una tentación, pura.
    Vuelvo al tónico, lo que más me ha llamado la atención es el envase. Al principio creí que era una crema, por lo que al leer tónico, me he quedado a cuadros (¿un tónico en formato crema? ¿Existe? jajaja) luego, y por suerte me leo todos tus post de pe a pa, he visto que trae spray. También me ha gustado el hecho de que no irrite, porque la verdad es que me he topado con más de uno que o lo hace o me deja la piel digamos tirante, cosa que, lo primero obvio que es un horror, pero lo segundo tampoco se queda corto.
    La verdad es que viendo tu genial experiencia, voy a plantearme en serio hacerme con algo de la marca y aprovechar el descuento.
    Gracias como siempre por estos magníficos posts.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  11. ¡¿5 productos sólo?! Debe de ser genial, se deben poder dedicar completamente a cada uno de los 5... Es curioso de saber jejej ☺

    ¡Un beso!
    http://www.congedegato.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Ya me gustaron los primeros productos que enseñaste de la marca... ahora me ha llamado muchisimo el exfoliante, bueno y el tónico, para el día me gustan mucho los que llevan spray para ponérmelos como si fuera una bruma, suelen refrescarme mucho y terminar de "despertar" la piel. Besines

    ResponderEliminar
  13. ¡Ya volví! No he podido hacer ninguna foto porque la cámara con la que he estado haciendo las de los productos para el blog me la dejó una amiga pero ya se la he devuelto y estoy otra vez sin ella :( Vuelven las cacafotos a ecolecuá jajaja He mandado la mía a arreglar, dependiendo del presupuesto que me den la arreglaré o no pero no soy muy optimista, en fin, ¡centrémonos! Me ha gustado mucho la entrada, el exfoliante junto al aceite que nos enseñaste la otra vez son dos que me encantaría probar pero aún con el 15% se me van de las manos los precios bastante así que de momento no voy a poder. Las fotos preciosas pero hoy te lo ha puesto fácil unos envases y un diseño tan delicado y bonito como los de Dhyvanna eh?! :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta, me encantaria probarlas, 5 productos son suficientes si son adecuados para la mayoria de las personas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues todos estos productos parecen estupendos. Me encantaría probar sobre todo el gel exfoliante, aunque el tónico también me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felices Fiestas, guapa! jejejeje :) Ese exfoliante facial lo tengo yo, y la verdad es que me encanta :) Del resto no he probado nada, pero me apunto algunos que nos enseñas :D Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la crema de malva, me dan ganas de fabricarme una parecida jeje

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que esta marca está en mi lista, intentaré que mi chico se organice a la hora de comprar y aproveche descuentos pero quien sabe lo que hará ;-p
    Me apunto la crema y el tónico que tienen una pinta tremenda aunque ahora mismo tengo crema y tónico sin estrenar y también exfoliante... en realidad no sé que pasa que últimamente me cuesta más gastar cositas, me pongo las pilas a la vuelta de vacaciones (que ahora tengo lo justo para estar fuera de casa) ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, de cabeza van a mi lista todos ellos, me encantan los productos naturales y estos tienen una pinta estupenda. Me quedaría con la crema hidratante, tiene una pinta estupenda!

    Un beso guapa, y feliz año!!

    Eli

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. ¡Solo con verlos dan ganas de probarlos!
    A veces compensa más invertir en pocos productos que den garantía y sobretodo confianza, a tener una rutina súper extensa (de lo que pecamos la mayoría por aquí) jejeje.
    Me ha encantado descubrir esta marca, voy a investigar un poco más sobre ella.

    – ♥

    ResponderEliminar
  22. Como siempre, fotos y descripciones perfectas! :)

    Un besazo! y feliz 2017!
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  23. Hola flor!!
    ¿Tú crees que estas son horas de crearme antojos? La textura de la crema tiene que ser una delicia, ese puntito refrescante pero aún así fundente me pierde. Y el exfoliante me gusta que sea de gránulo concentrado, del que rasca y se queda en su sitio. Aunque parezca mentira, no es tan fácil de encontrar, ya que con casi todos me he topado con gránulos o semillas más dispersos que al final no les sacho la chicha que debería.
    Me alegro de que hayas conocido al equipo de esta firma, el valor humano detrás de un producto siempre le da un plus. Aunque sólo sean tarros, se les acaba mirando con más cariño y todo.

    Muyy buenas noches y un besito muy grande!

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.