Dhyvana, alta gama natural

Dhyvana Cosmética Natural


Podría decir que Dhyvana es una marca de cosmética natural, y, aunque es verdad, no sería completamente cierto, porque es mucho más que eso. Dhyvana es una forma diferente de hacer las cosas, una marca que lleva por bandera la belleza por derecho, la belleza porque sí. Han sabido entender que el concepto de belleza que nos han estado vendiendo es irreal e inalcanzable y que los cánones de belleza los creó alguien que, desde luego, no estaba pensando en las mujeres reales y sólo sirven para que nos sintamos mal con nosotras mismas. Y esto es, cuanto menos, ilusionante.

Reivindican la belleza imperfecta y precisamente es eso lo primero que llamó mi atención sobre la marca y por lo que me interesé por ella. Cada cosa que leía sobre ellos me parecía más ética y razonable que la anterior, más coherente y más a favor de las mujeres de verdad. Se definen como una alternativa a la cosmética tradicional, un cuidado facial libre de toxinas y de prejuicios. Su única línea está compuesta por 5 productos certificados por el BDIH y con una formulación natural, saludable y sostenible. Por supuesto, son libres de parabenos, siliconas y derivados del petróleo, no contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales. Por supuesto, no están testados en animales.

Dhyvana Cosmética Natural

Lo primero que llama la atención en los productos de Dhyvana es, sin duda, el diseño de su packaging cuidado al máximo y con un gusto excepcional, que hace que te des cuenta, sólo con verlos, que la marca cuida con mimo hasta el más mínimo detalle.

He probado dos de sus productos y, por supuesto, me gustaría compartir mi opinión acerca de ellos.

Jabón Refrescante de Papaya y Jengibre:

Jabón refrescante papaya y jengibre Dhyvana

Se trata de un jabón facial apto para pieles sensibles. Con papaya y jengibre, componentes naturales con propiedades refrescantes y descongestionantes, aceites ecológicos de coco y almendras dulces y extractos de aloe vera, caléndula, manzanilla, avena y glicerina, todos ellos procedentes de cultivos ecológicos. Limpia la piel sin agredirla


De textura muy fluida y totalmente incoloro, es muy agradable de usar gracias a su olor fresco y frutal y a su espuma, suave y nada agresiva. Al terminar de usarlo y secar el rostro, la piel está limpia y luminosa, la sensación de limpieza es estupenda, dejando una sensación en la piel agradable, nada reseca o tirante. Usar este jabón es un verdadero placer, ya que la piel no se ve agredida y sin embargo obtengo una limpieza diaria completa sin que mi piel sensible se resienta absolutamente nada. La piel queda lista para recibir el tratamiento. Lo recomendaría para cualquier tipo de piel que quiera una limpieza no agresiva pero efectiva.

Jabón refrescante papaya y jengibre Dhyvana


Los ingredientes son:
Aloe barbadensis Leaf Juice*, Decyl Glucoside, Maltodextrin, Glycerin*, Sodium Cocoyl Glutamate, Aqua, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Calendula officinalis Flower Extract*, Cocos Nucifera Oil*, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Chamomilla recutita Flower Extract*, Carica papaya Fruit Extract, Zingiber cassumunar Root Oil**, Avena sativa Kernel Extract, Citric Acid, Sodium Chloride, Phytic Acid, Carrageenan, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
* Procedente de agricultura ecológica. 

** Procedente de aceites esenciales naturales.
Contiene 100ml. Puedes encontrarlo aquí.

Jabón refrescante papaya y jengibre Dhyvana


Aceite de Aguacate y Vid:

Aceite Aguacate y Vid Dhyvana

Para mi este aceite es sin duda la joya de la corona de Dhyvana. De textura muy ligera y líquida, este aceite está indicado incluso para las pieles más sensibles. Esta combinación de aceites contiene los de aguacate y vid como principales componentes, frutas ricas en ácidos grasos e isoflavonas, y vitaminas B, D y E, que ayudan a combatir el envejecimiento y la oxidación de la piel. Por supuesto, no obstruye los poros

La forma de uso es simple: Para usarlo como sérum, se pone un poco de producto en los dedos, tres gotas serán suficientes para todo el rostro, las calentamos con los dedos para liberar su aroma, y masajeamos en la piel, que no tardará absolutamente nada en asimilarlo. Para usarlo como único paso de tratamiento de noche, simplemente aumentaremos la dosis, repitiendo el proceso anterior. El aroma que este aceite desprende hace que su uso sea un auténtico placer sensorial. 

Aceite Aguacate y Vid Dhyvana

Nada más usarlo la piel se ve radiante, el resultado a corto plazo es, quizás, el más evidente que he notado en un tratamiento en aceite. A medio plazo, la piel se ve renovada y con luz propia. A pesar de estar hablando de un aceite, el tacto es seco y la piel lo asimila enseguida, no quedando rastro de él en el rostro. Lo recomendaría sin ninguna duda a cualquier tipo de piel que necesite un extra de hidratación, que quiera un extra de nutrición o que esté apagada, porque notarán el resultado y mucho,

Aceite Aguacate y Vid Dhyvana

Ingredientes:
Coco-Caprylate/Caprate, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Decyl Oleate, Rosa moschata Seed Oil*, Calendula officinalis Flower Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Argania spinosa Kernel Oil*, Olea europaea Fruit Oil, Persea gratissima Oil, Vitis vinifera Seed Oil*, Aloe barbadensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Parfum**, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citral.
* Procedente de agricultura ecológica. 

** Procedente de aceites esenciales naturales.

Contiene 30ml y puedes encontrarlo aquí.

Aceite Aguacate y Vid Dhyvana

De Dhyvana me sería difícil decidir si me han gustado más sus productos o sus valores, pero con ambos he quedado sorprendida e ilusionada, sensaciones que rara vez me ofrece la cosmética y que ellos han conseguido con una gama de cosmética natural, ecológica y apta para todo tipo de pieles, incluso las más exigentes, a la par que reivindican desde dentro la belleza imperfecta de lo natural.



43 comentarios

  1. Menuda marca nos acabas de descubrir hoy, me han encantado los productos y sus composiciones.
    Y las fotos del post, que son preciosas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos productos estupendos. ¡Qué buena pinta tienen!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, quitando que los productos me parecen una maravilla y que me acabas de descubrir una marca ESTUPENDA, ¿CÓMO HACES LAS FOTOS TAN GENIALES? Dios, eres toda una profesional haciendo las fotos, de verdad!! Tenía que decírtelo!

    Un besazo enorme!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me hace mucha ilusión porque intento poner mucho cariño en las fotos y hacerlas medio qué, así que mil gracias, ¡de verdad! Un besote.

      Eliminar
  4. Me encanta la filosofía y la estética, las fórmulas parecen muy cuidadas, Echaré un vistazo a esa limpiadora de papaya y jengibre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La Limpiadora es muy apetecible, pero un poco carillas.
    Gracias por descubrir novedades!
    Ciao

    ResponderEliminar
  6. Vaya post más cuidado, las fotos son preciosas. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Lo único que me echa un poco para atrás es el precio. Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Desconocía la marca pero me encanta lo que nos has contado, a ver si me animo y la pruebo...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Te diría que me han gustado mucho, pero mentiría.... Me han entusiasmado!!!! ;-D (seguro que te has asustado pensando que con el calor se me había ido la cabeza). Soy muy fan de la cosmética natural, no puedo disfrutar más del baño y de todos los rituales de belleza, pero me gusta hacerlo con la tranquilidad de utilizar productos como estos. El aceite facial ya está en mis marcadores de favoritos para pedirlo por mi cumple. Fíjate que me lo han preguntado esta mañana y he dicho: "no sé, déjame pensarlo" Pues gracias por ahorrarme todo ese tiempo. Un besote gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que te iban a gustar las cositas de Dhyvana, que nos vamos conociendo.. :P Sé que eres fan de la cosmética natural y que te gusta catar estas cosas, así que si tienes oportunidad de probar cualquiera de sus productos, cuéntame qué tal te van y si te funcionan. Desde luego yo el uso del aceite lo he notado un montón, y si lo catas, espeto que te pase lo mismo! Un besote y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  9. No conocía la marca pero me ha encantado , para que nos vamos a engañar, ahora lo quiero... En especial el jabón, me está poniendo ojitos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que usarlo es un gustazo porque limpia con una suavidad exquisita y sin agredir absolutamente nada la piel. Por eso me encanta. Si lo pruebas, me cuentas qué tal te va! Un beso y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Bella flor!! Creo que no se publicó mi comentario anterior XD. Pues ahí voy de nuevo.

    Te decía que me han gustado muchísimo tanto los componentes de los cosméticos como la filosofía de la marca, tienen que ser armas de recuperación masiva de la piel ;). Y sobre todo me gusta el envasado limpio y la presentación. Aunque fíjate, a mí no me importa tanto eso de "la mujer perfecta", algún canon de belleza tiene que existir en cada época, qué se le va a hacer.

    Lo que me gusta menos son los precios...tengo muchos aceites puros por separado y no suman esa cantidad ajajaj. Pero claro, cada marca sabe su nicho de mercado.

    Me encanta la dulzura de tu fotografía, me transmite una paz...
    Un beso muyy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algo caros, pienso exactamente igual que tú, que influye mucho el nicho de mercado al que se dirigen. La verdad es que tanto la formulación como el resultado son estupendos. El envasado como dices es muy muy limpio y bonito, hace que los productos sean deseables y entren por el ojo, cosa que se agradece en la cosmética natural, que muchas veces flaquea bastante en este punto. Muchas gracias por pasarte , ya sabes que disfruto muchísimo tus comentarios!. Un besazo.

      Eliminar
  11. No conocía la marca, pero para empezar es cierto que el aspecto de los productos se ve muy cuidado, no me importaría probar cualquiera de los dos productos, por lo que comentas de ellos ambos me vienen como anillo al dedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no conocía la marca, pero desde luego todo lo que me has contado me gusts. ¿ Donde se puede comprar, lo sabes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! En el mismo post enlazo los dos productos de los que hablo y la propia web de Dhyvana en la primera mención de la entrada. En su web puedes comprarlos y también buscar dónde los venden. Un beso.

      Eliminar
  13. Me encantó la marca!!! que lindo packagging! justo hoy en mi blog presenté una marca de cosmética natural argentina. Me alegra que cada vez haya mas empresarios que se animen a esta nueva industria de cosmética natural!!!! Besos!!!! nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  14. Qué gozada de productos, además las fotos te han quedado ideales, se aprecia genial cada producto y es como si pudiéramos sentir la suavidad desde aquí!! Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado las fotos! Un beso.

      Eliminar
  15. Me ha entrado el gusanillo con la marca y eso que no la conocía pero el jabón me parece perfecto si limpia pero suavemente y el aceite... Me parece súper tentador!
    Muchas gracias por darlo a conocer!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Wow! Unos productos increíbles, me llama mucho el aceite facial... lo voy a tener que probar, jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Wow! Unos productos increíbles, me llama mucho el aceite facial... lo voy a tener que probar, jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!

    La verdad es que no conocía la marca, pero por lo que cuentas es una auténtica maravilla. Hacen falta en el mercado más empresas como esta, que no se preocupen únicamente por vender, sino por buscar un concepto mejor de la belleza, más puro y sano, y al final siempre conviene gastar un poquito más en algo así, por puros temas de ética y moral. Me ha encantado el post.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Marta! Pues no conocía la marca pero me resulta muy interesante. Para mí ganan muchos puntos las marcas que apuestan por lo natural. Gracias por tu visita y comentario en mi blog, te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por quedarte por aquí! Bienvenida a estos lares. Un beso.

      Eliminar
  20. No conocía esta marca pero menudos ingredientes tan interesantes que tiene :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Vaya súper descubrimiento, quedan apuntadisimos. Unas fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. jo...qué buena pinta tiene todo! aunque la alta cosmética se escapa de mi presupuesto...me encantan las fotos, te han quedado geniales :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Que buenísima pinta!Me acabas de crear una necesidad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No los conocía y se ven estupendos. Gracias por visitarme y me quedo por aquí. Besicos

    ResponderEliminar
  25. No los he probado y la verdad es que no me importaría hacerlo. Un beso y feliz semana preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya marca chula que acabas de presentar. No la conocía pero me he quedado con la boca abierta. besos

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca pero el jabón de papaya y jenjibre tiene una pinta espectacular:)
    Me lo apunto!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  28. Tiene una pinta estupenda, no conocía la marca. Ahora mismo todos los productos que estoy utilizando son de cosmética natural menos un exfoliante y la crema solar. Besos

    ResponderEliminar
  29. Una marca realmente muy interesante! Comparto esa filosofía y las fórmulas de los productos están muy bien pensadas y hechas. Por cierto, enhorabuena que me he enterado que has ganado un sorteo! Un besín

    ResponderEliminar
  30. El aceite facial debe de ser una maravilla, me encantaría probarlo.
    Gracias por pasar por mi blog, me quedo como seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡wow! No conocía la marca pero menuda pintaza, espero poder probar algo de la marca prontito!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    ¡Menudo descubrimiento!
    La verdad es que no conocía la marca y viendo, como bien dices, el diseño de su packaging, que ya de por si entra por los ojos...el hecho de que sea ecológica, natural y por supuesto, no testada con animales, me has creado una necesidad flipante.
    Vamos, voy ya mismo a ver su web que me he quedado con ganas de ver más productos suyos.
    Por cierto, felicidades por las fotos, son una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me hace mucha ilusión que te fijes en las fotos. Si pruebas algo de la marca, ya me contarás qué tal! Un beso.

      Eliminar
  33. Vaya! No conocía esta marca! las fotos te han quedado chulísimas, esos tonos me encantan :) Acabo de seguirte! Y me quedo por aquí leyendo más entradas :D

    Yo tengo un blog literario, te lo dejo por si quieres seguirlo papel-de-tinta.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Aquí está! Así que tu has utilizado nada más y nada menos que el aceite, qué suerte. Ese INCI tiene que revivir a un muerto. A mi piel le encanta el aceite de rosa, de caléndula, de aguacate... qué te voy a decir. El jabón también tiene una buenísima y exótica pinta pero en jabones me cuesta más invertir mis dineros. Aun que no sé en que siglo me voy a poder permitir ese aceite cuando llegue el día invertiré en él y te contaré! ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Deva! En realidad he tenido la suerte de probar los 5 productos de Dhyvana, pero sí, el aceite está entre ellos y ahora, meses después, mi opinión sobre él es igual o mejor: Es una maravilla, ¡me encanta! La piel lo nota muchísimo y está luminosa, radiante y nutrida. Ahora además, ando probando los 3 productos que faltan en esta entrada (entre ellos el tónico), así que próximamente hablaré de ellos. Espero tu opinión sobre el tónico, ¡a ver si coincidimos! Un besazo.

      Eliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad Chicleconnueces. Todos los derechos reservados.