Cherry Blossom de Rituals: Primavera en botecitos



Rituals llegó a mi vida sin avisar y como quizás también llegó a ti: A través de las revistas. Antes de que estas regalasen desde espumas hasta productos a pares, poco o nada sabía de la marca, entre otras cosas porque sólo puede ser adquirida en El Corte Inglés o en sus propias tiendas, que no tengo precisamente cerca, así que cuando supe que alguna revista se lanzaba a regalar los productos no pude más que sucumbir.

La gama Cherry Blossom fue la primera que cayó en mis manos y fue más que nada porque el nombre llamó mi atención, y era, de aquellos tiempos, la única forma con la que podía guiarme. Y me gustó tanto, que volví al kiosco a por dos revistas más. Y así es como terminé con el armario del baño lleno de botes de la gama.


En cada revista podíamos encontrar dos botecitos, uno de exfoliante y otro de crema hidratante, y con una cantidad de 70 ml cada uno, que daban de sí lo suficiente como para poder probarlos en condiciones y tener una idea de la famosísima casa Rituals.


La Crema




Magic Touch es una hidratante corporal de textura fresca y fundente. Al contacto con la piel, la crema 'se derrite' y deja una sensación cómoda en la piel, muy agradable de usar. Se absorbe en seguida y no deja ninguna sensación grasa o pringosa a pesar de su textura. Su olor es fantástico, huele a primavera, a flores, pero no es un olor cargante, sino fresco y cremoso, lleno de vitalidad, además perdura en la piel muchísimo y es un gustazo usarla y disfrutar de su aroma. Con cerezas y leche de arroz, lleva en su composición centella asiática y vitamina E. Si no te gusta la cosmética perfumada o con olor, desde luego no será tu crema. Sin embargo, si disfrutas usando este tipo de cuidados perfumados adelante, la disfrutarás muchísimo.



El Exfoliante:



Rice Scrub está elaborado, según nos dice Rituals, con arroz blanco orgánico y flor de cerezo. El gránulo es finísimo y muy abundante, de los que más he visto en un exfoliante. Es muy agradable de usar en el cuerpo e incluso alguna vez lo he usado con mucho cuidado y de forma muy suave en el rostro y, aunque no es su cometido, tengo que decir que me ha gustado mucho el resultado. La piel del cuerpo queda muy suave y lista para la hidratación. El olor es el mismo que el de la crema, aunque perdura menos al ser un producto que necesita enjuagado. También resulta muy agradable de usar y convierte la ducha en un ritual gracias a su aroma y su finísima textura.


Aunque según he visto Rituals no se caracteriza por la materia prima o naturalidad de los ingredientes en sus productos, sí se puede decir que su gran baza es hacer de la ducha un momento de relax y convertir algo cotidiano en un auténtico ritual donde entran en juego tanto las texturas innovadoras de los productos, como la aromaterapia. Aspectos muy cuidados de la marca junto a los envases y apariencia de todos los productos.



Si bien son productos que no utilizo a diario por las necesidades de mi piel, bastante seca y sensible y con otras exigencias, sí que me gusta usarlos como capricho de vez en cuando, y me parece que en este caso, cumplen su cometido a la perfección y seguiré probando más gamas con las que regalarme un momento de relax y calma. Aunque a igualdad de precios, hay que decir que existen productos con mejor composición e ingredientes naturales, que cuidan más la piel. Así que, mientras gasto botes de reserva, seguiré esperando a que alguna revista quiera volver a sorprenderme con una nueva gama, cosa que, según parece, pasará en Julio, que será cuando la revista Glamour volverá a deleitarnos con nuevos regalos, esta vez de la gama Sakura, ¡Tendremos que probarla!




47 comentarios

  1. Tengo que confesar que esta gama de Rituals en concreto no es una de mis favoritas, pero en general la marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también piqué con esta revista en su momento, de las que he probado me gustan más otros olores, esta me satura un poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta gama me encanta, huele taaan bien :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el título del post, super adecuado!
    A mi me gusta mucho esta línea, aunque por ahora, mi favorita es la Laughing Buddah, pero esta tiene un toque de delicadeza que la hace muy especial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de probar los productos.


    Te sigo en GFC.
    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  6. es mi gama preferida de rituals huele fenomenal!! y el exfoliante es mi preferido

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca! El exfoliante se ve muy bueno!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Esta gama no la he probado, pero pinta muy bien. La Rosa me fue genial!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Compré la revista como muchas de nosotras y concretamente venía con esta línea. El olor es genial. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tengo uno de ellos para probar!!besos

    ResponderEliminar
  11. Yo soy fan incondicional de Rituals, sobre todo por los olores y por lo gustosos de usar que son sus productos, a pesar de que como dices sus ingredientes no sean la pera.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. No es una de mis gamas favoritas, pero no me desagradan en absoluto!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Superenganchada a sus espumas de ducha! Mira que yo soy más de productos naturales pero la textura de la espuma al contacto con la piel es mi vicio diario

    ResponderEliminar
  14. La pena de Rituals es su precio, porque yo tendría de todo de esta marca. Los olores y la cantidad de productos me llaman un montón.
    Además he visto alguna vez que este tamaño lo venden por Primor tienes que buscarlo ;)

    ResponderEliminar
  15. Estaré pendiente de la revista en julio!! Lo mejor de Ritual son los aromas, complejos pero a la vez delicados, muy conseguidos. También sus tiendas físicas son muy chulas, con ese toque "zen" del lejano oriente. Eso sí, por lo que cobran, podrían mejorar la materia prima y ya sería todo mucho más equilibrado ajaja. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado nada de esta marca, aunque si es crema perfumada desde luego seguro que la adoraría, todo lo que sean olores pastelosos en colonias, geles y cremas me encantan! Aunque mi problema es que tengo la piel muy delicada y con la mayoría de cremas que he probado me pican horrores las piernas >.< Ahora que he encontrado una con la que no me pasa no creo que me atreva a cambiar xDDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tienen... gracias por articularlos. <3

    Noa

    ResponderEliminar
  18. Ah, y te estoy empezando a seguir <3

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo cositas de esta marca, pero nunca he probado estos productos en concreto. Así que te agradezco mucho la entrada porque encima me son de mucha utilidad! Mil gracias por la entrada, como siempre es genial :)

    Un besazo enorme!! Nos leemos bonita!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre he probado los naranjas pero me apetece probar todas las gamas porque siempre me suelen gustar los productos de Rituals. Yo también he utilizado alguna vez el exfoliante para la cara con cuidado y muy bien :P
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las velas no las he probado, la verdad. Y ganas no me faltan, que el mundo de los aromas es algo que me encanta!

      Tu comentario ha sido eliminado por contener un enlace y estar considerado Spam :( Visitaré tu blog a través del enlace de tu perfil.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte :)

      Tu comentario ha sido eliminado por contener un enlace y estar considerado Spam :(

      Eliminar
  23. Hola!! Ya sabes que hace poco tiempo hice una review de este olor en concreto y que no me terminaba de convencer. A día de hoy tengo otras 2 espumas con olores diferentes y estoy enamorada totalmente de ellas, el de naranja es un gustado por las mañanas jejej me pone las pilas con tanto olor a campo :). Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recuerdo perfectamente. A mi, de los que he probado, el que más me gusta es el naranja, pero creo que debo ser la única que todavía no ha probado las espumas, y no es por falta de ganas! La naranja debe ser un gustazo usarla. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  24. Yo adoro esta marca. Esta linea la tengo completa y ¡me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Esta gama me gusta mucho, es un aroma muy femenino y sensual. Aún me quedan de los regalos de revista.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. no he probado nada de la marca, pero la crema me ha gustado y los productos que tienen centella asiática me suelen ir muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu visita, pero tu comentario ha sido eliminado por contener un enlace y estar considerado Spam :( Visitaré tu blog a través del enlace de tu perfil. ¡Saludos!

      Eliminar
  28. Yo soy una fan de Rituals pero hay otras líneas de la marca que me gustan más. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Me encanta Rituals, sobre todo para el cuidado del cuerpo. Me tiene enamorada sus exfoliantes.

    ResponderEliminar
  30. Coincido contigo en tu opinión sobre Rituals, las materias primas son regulera a, pero los olores una pasada. De esta línea me gusta mucho la bruma de almohada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la he probado, pero me la apunto porque seguro que me encanta!
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  31. Tengo que probar algo de esto porque tengo la piel muy tocada del sol.
    Un look precioso. Te invito a visitar mi blog bonita. UN besito.

    ResponderEliminar
  32. yo nunca he probado esta marca, pero veo que todas habláis muy bien de ella. tendré que probarla :P

    ResponderEliminar
  33. No he probado esta gama aunque la marca me encanta y siempre tengo alguna cosita suya por casa!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  34. En su momento usé esta marca y estoy de acuerdo contigo lo olores son deliciosos aunque no me resultaba especialmente hidratante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por comentar, pero, lamentablemente, tu comentario ha sido eliminado por contener un enlace y estar considerado Spam :( Visitaré tu blog a través del enlace de tu perfil.

      Eliminar
  36. Mira que he estado tentada veces de probarlos cuándo los he visto en las revistas pero aún no he picado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Me parece un producto más que estupendo, me gustaría probarlo...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  38. Pues yo no lo conocía! También es verdad que aunque amo leer, ver y comprar todo tipo de potingues luego nunca soy muy coqueta ni constante, pero desde luego me has animado a darme un paseito por el corte ingles a ver que encuentro! Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Esta es mi gama favorita de la marca, ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.