Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+




Ahora que llega el calor y el sol aprieta cada día un poco más, es imprescindible cuidar y proteger la piel para prevenir quemaduras y daños solares. La protección es necesaria todo el año y ante cualquier tipo de exposición, pero es ahora cuando hay que extremar los cuidados y no olvidar nunca usar un factor de protección solar.

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+

Desde hace un tiempo estoy usando este protector solar de Eucerin, que, a pesar de estar indicado para pieles mixtas o grasas, me ha funcionado estupendamente sobre mi piel seca.

Se trata de un factor de protección solar 50+ que combina una fotoprotección superior frente a los daños causados por el sol y, según Eucerin 'una protección activa para mejorar el estado de la piel'.  Con filtro UVA/UVB fotoestable y una combinación de licocalcón A y ácido glicirretínico, que porporcionan una protección biológica celular. Contiene, además, una tecnología oil control especial para pieles grasas y nos promete una rápida absorción y un resultado mate y seco incluso en climas húmedos. Es no comodogénico, y no contiene perfumes, ni parabenos.


Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+

De tono amarillento, la textura crema-gel yo diría que es media, ni muy densa ni muy líquida, el olor no es su principal característica, posee el olor típico de productos sin perfume, aunque desaparece totalmente una vez la piel lo absorbe. El dispensador es en formato pump y con una sola pulsación será suficiente para cubrir rostro y cuello.


Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+


Después de haberlo usado durante un tiempo tengo que decir que, efectivamente, lo que más me gusta de el es lo rápido que la piel lo asimila y la sensación seca que deja, nada pringosa. Ni siquiera las manos quedan con la sensación grasa típica de este tipo de productos. La piel queda mate, y no da la sensación de llevar nada, queda lista para el maquillaje o, si voy a la playa, no voy llena de brillos o pegajosa, sino con una sensación de piel seca, muy ligera. Creo que es muy versátil y puede usarse en días de playa y piscina y, por su textura y su rápida asimilación es ideal, también, para su uso en la ciudad.


Como dije al principio del post, está indicada para pieles mixtas o grasas, que siempre suelen ser más complicadas de tratar, y más difíciles de mantener sin brillos, pero mi experiencia con este solar ha sido muy buena a pesar de tener la piel seca, quizás algo menos en verano, pero seca. No sé cómo irá en el resto de pieles, pero desde luego para mi experiencia ha sido muy positiva.


Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+
Click para agrandar

Por ponerle una pega, diría que el bote no deja ver qué cantidad queda y se puede gastar cuando menos lo esperemos, pero en realidad entiendo que está bien que el producto vaya protegido de la luz y del sol.

Como último dato, comentar que también se comercializa en SPF 30, por si la protección 50+ nos resulta muy alta o tu piel ya está suficientemente bronceada.

Su precio puede variar, como siempre, dependiendo de dónde lo compremos. Su precio medio está en los 11€ aproximadamente el bote de 50ml.

En resumen, es una crema solar que recomiendo, no sólo para pieles mixtas o grasas, sino para cualquier tipo de piel que desee una alta protección sin ni siquiera notarla.

48 comentarios

  1. Los fotoprotectores de tacto seco son lo mejorcito para las que tenemos la piel mixta o grasa. Yo ahora utilizo un producto de tacto seco de SKEYNDOR y estoy encantada. El de Eucerin no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomendaría incluso para pieles secas. El acabado no graso es ideal y creo que protege genial del sol. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Tiene pintaza, aunque yo también soy de las que prefiero saber cuánto queda y sobre todo, ver si está todo gastado: odio tirar botes a la mitad porque no se pueden abrir. De todas formas, con los formatos airless no suele haber ese problema: cuando no hay, es que no queda producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, por eso es la única pega que le pongo. Realmente no sé si es airless, tendremos que confiar en que sí lo es. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta! me encantan las fotos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Intento cuidarlas bastante así que no imaginas cómo agradezco tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. Yo este año estoy contentísima con la De Rituals, no me esperaba que cumpliera tan bien. Pues tomo nota de Eucerin, aunque puede que se me quede corta en nutrición (yo el día que voy a la playa/piscina sustituyo la crema por la protección) si es para pieles grasas. Eso sí, yo sólo uso de 30 para abajo, porque el efecto es prácticamente el mismo y en cuanto empiezo a subir de factor (que tiene mucho de efecto placebo) se me pone la piel fatal...Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Rituals tenía solares, les echaré un ojo a ver qué tal, porque como huelan igual que todo serán geniales. Llevas razón, si el producto se renueva siempre que lo necesitemos o tal y como se indica, realmente no es necesario un factor tan alto. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  5. Justo ando buscando protección para el rostro y no sé por cual decantarme...:S normalemente estos prodcutos me producen granitos:( pero si dices que este va bien a lo mejor lo miro y lo cojo!:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este verano tengo cubierto el tema protectores solares, tengo varios en casa que compré en vita33 y no veas lo que cunden!! ;-) Aun así este tiene muy buena pinta, creo que todas vamos a disfrutar mucho del sol este veranito! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta genial. Este año lo usaré porque siempre me acabo quemando.. jajaja besos!

    ResponderEliminar
  8. Genial post! Es super importante concienciarse de llevar protección solar!
    Yo ahora estoy usando una de isdin para cuerpo y de vichy para rostro y me va muy bien la verdad!
    Un besito y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Genial post! Es super importante concienciarse de llevar protección solar!
    Yo ahora estoy usando una de isdin para cuerpo y de vichy para rostro y me va muy bien la verdad!
    Un besito y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. yo uso protección solar todo el año asi que m vienen muy bien todos los post sobre este tipo de productos, de eucerin que ahora recuerde no he probado ninguna, aunque tengo una por estrenar, pero no es la que tu sacas, es otra para pieles más secas, este verano caerá seguro, a ver que tal jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Es muy importante la protección, yo no he probado nunca esta marca en este producto, me gusta mucho delial. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Creo que he probado algun producto de la linea solar de esta marca, luego ademas tengo algunos cosmeticos faciales sin los que ya no puedo vivir... vamos, que es una marca que me encanta y con la que repito y repito... le echaré el ojo a este protector. Besines

    ResponderEliminar
  13. Genial con factor 50, para la cara no bajo nunca de ahí, y además está muy bien de precio, y ya si no saca brillos la verdad es que no le veo pegas.
    Besos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me acostumbré al 50 en la cara y la verdad, me ha ido muy bien. En mi piel desde luego no saca brillos y cumple genial la función de tacto seco. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  14. ¡La probaré! Estos días que hace mejor tiempo solemos salir después de comer a charlar un poco al sol... hoy me he quemado los hombros... Alucinante...

    Ya te contaré :)

    ResponderEliminar
  15. Conozco muy bien Eucerin y me encanta, el verano pasado utilice un solar suyo y quede muy contenta con el resultado.
    Este lo probare sin duda, me llama muchísimo la atención.
    Un besazo
    Korper Cosmetic´s :-)

    ResponderEliminar
  16. El producto se ve genial y las fotografias me han encantado :) espero lo pueda probar pronto. Saludos n.n

    ResponderEliminar
  17. Te devuelvo la visita y me quedo por tu blog.
    He usado esta marca otros años y es muy buena marca. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por supuesto, por quedarte por aquí. Un beso.

      Eliminar
  18. Hola guapa..ya me tienes de seguidora en GFC estamos en contacto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena elección. Realmente te va a hidratar igual que la de pieles secas porque tu piel va a coger lo que necesite, sin embargo, vas a disfrutar de la textura de rápida absorción. Si no te gusta el pringue y te convence, que sepas que también está para el cuerpo con efecto Dry Touch y en spray!. Vamos, que el verano ya está aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me encanta tenerte por aquí, ¿no? A ver qué iba a hacer yo sin tus recomendaciones. Me miraré el Dry Touch para el cuerpo, que no lo conocía, sobre todo para Mr Nuez, que yo la piel del cuerpo la tengo delicada con el sol. ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  20. Me ha encantado tengo que probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  21. Pues no he probado ningún solar de Eucerin, asi que a ver si me hago con alguna muestra, tiene una pinta fantástica! :)

    ResponderEliminar
  22. no lo he probado pero es uno de los mejores productos que he probado

    ResponderEliminar
  23. Por mi parte uso el fotoprotector de frezyderm pero me apunto éste que también tiene una pinta estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. La bb cream que uso ya tiene SPF de 50 pero este protector es ideal al no ser pegajoso.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Hola wapisima. No la conocía esa protección solar, pero tiene muy buena pinta y no me importaría probarla alguna vez. Me quedo por aquí, tienes un blog muy bonito. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Bienvenida, me alegra mucho que te guste. Un beso.

      Eliminar
  26. Es una buena marca aunque nunca he probado los solares. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Tomo nota! El producto tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your visit, but your comment has been removed. The links are considered Spam :(

      Eliminar
  29. yo este año estoy probando una nueva y me esta yendo genial. pero...por lo que dices...no descarto usar esta :)

    ResponderEliminar
  30. Marta qué artista eres con las fotos! Me ha encantado lo bonito que te ha quedado el post. Fíjate qué casualidad que el otro día buscando mi protector solar del momento estuve dudando entre este que nos enseñas y el de La Roche Posey, pero al no ver por ningún lado oil free no sé por qué no me decidí, pero lo tengo pendiente después de esta maravillosa review.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  31. Que buena reseña! eucerin es una marca que me encanta, yo uso el sun fluid matificante de esta marca y me encanta como me deja la piel, cero grasosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. me interesa! Yo ahora estoy practicamente casada con el de idraet. Lo amo pero es solo FPS 30 y siento que para el verano me queda re corto. Estaba buscando un FPS 50 asi que me lo guardo a ver si lo consigo
    beso enorme

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los protectores solares de esta marca..
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. No la he probado y no me importaría hacerlo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  35. Tiene una pintaza increíble! En cuanto termine la mía de bioderma creo que me lanzaré de cabeza
    Y ¡Fotazas! Increíble!
    Gracias por la reseña tan completa y un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! La verdad es que esta crema solar es una pasada, desde que la probé no he dejado de repetir! Hasta se la pongo a hija cuando vamos al parque porque como no deja la piel pegajosa es perfecta!
    Genial el post!
    Besooooos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! La verdad es que esta crema solar es una pasada, desde que la probé no he dejado de repetir! Hasta se la pongo a hija cuando vamos al parque porque como no deja la piel pegajosa es perfecta!
    Genial el post!
    Besooooos

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.