La Casa de La Luna Media: Gama facial de Granada

Casa de La Luna Media: Crema Facial Pieles Exigentes

Estoy muy contenta de poder enseñar en el blog los que han sido dos de mis grandes aliados durante este invierno. Y es que en la época de frío mi piel se vuelve más que exigente, muy tontorrona y además de volverse muy seca y darme muchos problemas de pielecitas, descamaciones y demás, también puede, en medio de todo esto, regalarme algún que otro granito que aparece sin avisar y tarda en irse lo que le plazca. 


Este invierno he tenido un poco de todo, pero siempre prima la sequedad y la tirantez, y me cuesta bastante encontrar productos que aporten la hidratación y nutrición necesarias sin tener que recurrir a texturas muy espesas o que la piel tarda muchísimo en asimilar. Pero empecemos por el principio.

La Casa de La Luna Media es una cooperativa que, desde hace más de 25 años, se dedica a crear cosmética ecológica BIO certificada, respetuosa con el medio ambiente, con conciencia y sin tóxicos, y para todo esto se valen de todo tipo de plantas  aromáticas y medicinales que ellos mismos se encargan de recolectar. Están situados en un entorno privilegiado, la Sierra de Espadán (Castellón) y es la propia naturaleza la que les sirve las materias primas que más tarde utilizarán para sus productos. 

Conocí al equipo humano que hay detrás de la marca en BioCultura Madrid, en el que tuve la oportunidad de conocerles, hablar tranquilamente con ellos, y conocer toda la gama de productos que ofrecen al público. Quedé encantada con los activos, con el entorno del que se rodean y con el entusiasmo con el que José Manuel y Pablo hablaban de sus productos, pero quedé más contenta aún con el trato, amable y cariñoso que tuvieron con nosotros desde el primer momento. 

José Manuel me dio aquel día 6 de sus productos para que los fotografiara, y me ofreció la oportunidad de quedármelos, probarlos y contar mi experiencia con ellos. He decidido empezar con la gama facial de granada porque es la que más a conciencia he estado probando los últimos meses, y sobre los que tengo una opinión formada. Vamos a verlos.

Crema Facial ecológica para pieles exigentes:


Casa de La Luna Media: Crema Facial Pieles Exigentes

Como he comentado más arriba, mi piel en invierno se vuelve revoltosa y la verdad es que me es difícil dar con la tecla que solucione la sequedad, la irritación y los eventuales problemas que este tipo de piel conllevan y que, además, trate las inminentes arrugas de expresión. 

La crema de granada está formulada precisamente para las pieles que necesitan un extra de nutrición y un efecto antioxidante, además, promete combatir el envejecimiento prematuro de la piel y regenerar las células en profundidad. Para ello se sirve de activos como el agua de rosa damáscena, aceite virgen de granada, aceite de argán, coenzima Q10 y aceite de jojoba. 



Casa de La Luna Media: Crema Facial Pieles Exigentes
Es una crema de color amarillo y de textura aparentemente compacta, pero que se funde con la piel y se abosorbe rápidamente para dejarla confortable, calmada y sana. Empecé utilizándola por las noches y el resultado ha sido estupendo. No he tenido ni un sólo síntoma de descamación o irritación en todo el invierno. He sentido la piel más luminosa que de costumbre, y es difícil, porque la piel seca (o al menos la mía) tiende a estar apagada y con menos vida, sobre todo en época de frío y la verdad es que me gusta tanto el resultado que incluso empecé a utilizarla como crema de día en cuanto notaba que mi piel necesitaba un extra.

Otra cosa que destacaría de esta crema es su olor a plantas recién cortadas que sin duda deja saber, incluso sin haberla utilizado, que los ingredientes que la componen son naturaleza pura. Es un aroma tan auténtico que no se consigue con artificios, y es algo que me ganó desde el primer momento, porque al fin y al cabo a todos nos gusta disfrutar del momento en cada rutina más allá de estar cuidándonos, y aromas como el de esta gama hacen que utilizarla sea una gozada.


Casa de La Luna Media: Crema Facial Pieles Exigentes

Se presenta en un tarro de cristal violeta que conserva todo su potencial en las mejores condiciones y el tarrito da para bastantes meses. Yo la tengo desde Noviembre, la he utilizado desde entonces a diario, y quedan más de dos tercios en el tarro.

 Como ya habrás supuesto tras mi experiencia con ella, sin duda la recomiendo, pero ya no sólo a las pieles secas, como es mi caso, sino a cualquier persona que quiera probarla, sobre todo y tal y como está indicada, para las pieles exigentes, porque creo que su textura es muy versátil y puede adaptarse a distintos tipos de piel. 


Vamos con su INCI:

Rosa Damascena Flower water*, Aqua, Argania Spinosa kernel oil*, Cannabis Sativa Seed Oil*, Alcohol*, Glycerin*, Cetearyl alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Aroma*, Hibiscus Rosa Sinensis Extract*, Punica Granatum Seed Oil*, Althaea Officinalis Root Extract*, Xanthan gum, Potassium sorbate, Tocopherol, Ubiquinone, Geraniol**, Benzyl benzoate**, Farnesol**, Linalool**

* Ingrediente Ecológico ** Sustancias contenidas en las plantas medicinales.

Si te apetece echarle un vistazo, puedes encontrarla aquí.
Casa de La Luna Media: Crema Facial Pieles Exigentes

Sérum Antiedad Reafirmante:


Casa de La Luna Media: Sérum antiedad Granada
En la misma línea de granada encontramos este sérum formulado a base de flores, aceites vegetales y aceites esenciales que promete mantener la piel del rostro sana, suave y protegida. Con textura y apariencia de un aceite facial, contiene activos como el aceite de granada, extracto de caléndula, aceite de hipérico, y aceite de germen de trigo.

Mi modo de utilizarlo ha sido exclusivamente por las noches, justo antes de la crema. Su textura de aceite seco, al menos en mi caso, se absorbe al momento sin dejar rastro alguno de grasa, ni siquiera del propio sérum. De hecho, lo primero que José Manuel me enseñó durante mi visita, fue la textura de este sérum y tras probarlo a conciencia, no me extraña que se sienta muy orgulloso de su textura, ligera pero potente a nivel nutricional. Un solo pump es suficiente para todo el rostro y la piel queda confortable, nutrida y lista para la hidratación. 


Casa de La Luna Media: Sérum antiedad Granada
En las noches que noto que mi piel necesita un plus, pongo un pump de este aceite en la palma de mi mano y lo mezclo con la crema, en seguida noto cómo la piel se calma y vuelve a su ser. Usados por sí solos ambos son muy buenos productos, pero, en conjunto, para mi piel han resultado ser todo un combo. Su aroma va en la línea de la crema y huelen exactamente igual, quizás el sérum tenga un aroma menos potente, pero se disfruta igual.

Creo que no me equivoco si digo que ambos son los grandes éxitos de la marca, de hecho desde que este post está en preparación, ambos estaban agotados en su tienda online. Desde hace unos días vuelven a estar disponibles, así que imagino que estarán recién salidos del horno.

Casa de La Luna Media: Sérum antiedad Granada

Su INCI es:

Argania Spinosa Kernel Oil* Cannabis Sativa Seed Oil*, Helianthus annuus seed oil*, Triticum Vulgare Germ Oil,
Calendula officinalis extract*, Aroma*, Hypericum perforatum extract*, Punica Granatum Seed Oil*,  Tocopherol, Ubiquinone.
* Ingrediente Ecológico.
Si te interesa saber más, puedes encontrarlo aquí.

Llegados a este punto no puedo más que agradecer el trabajo que La Casa de La Luna Media ha hecho con esta gama, porque ha conseguido que mi piel se mantenga fuerte, sana y bonita durante todo el invierno, y es algo que me resulta muy difícil conseguir. Desde luego la cosmética natural no hace más que dar alegrías a mi piel y aunque sigo intentando buscar el equilibrio, no dejo de sorprenderme con los resultados.


Por último me gustaría comentar que este fin de semana tendrá lugar BioCultura Sevilla, y si estás cerca y tienes oportunidad, te animo encarecidamente que pases un día estupendo visitándolo, y de paso los visites en su stand. De seguro te recibirán con todo el cariño y amabilidad que les caracterizan.

58 comentarios

  1. Aparte de la pinta que tienen estos productos, lo que se agradece cuando puedes tratar directamente con los creadores y descubres que les apasiona lo que hacen. Creo que es de lo más bonito que puede haber, hacer algo que te llene.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, sólo con verles hablar sobre lo que hacen, lo convencidos que están de que funcionan, de su formulación y el cariño que dan a quienes se interesan por ellos, hace que sea una experiencia única. Un beso Beatriz.

      Eliminar
  2. Que suerte que hayas podido ir a BioCultura, yo tengo unas ganas enormes de poder asistir alguna vez a esta feria 😍 Esta marca tiene una pinta BioEstupenda, y al ver tus preciosas fotos, mi deseo de tenerla aumenta ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui a Madrid, a Sevilla queríamos, pero al final no pudo ser, así que estamos a ver si podemos volver a Madrid este año porque la experiencia es magnífica y volvimos encantados. La marca es una maravilla, y la gente que está tras ella, también. Un beso Eli.

      Eliminar
  3. Alucino siempre con tus imágenes. Fíjate que tengo dos niñas granadinas y llevo viviendo aquí 15 años y no he probado la granada como activo, ¡imperdonable! pero tomo nota de la marca que además, has conocido tan de primera mano y eso siempre es un plus.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Noelia! Para mi es un placer siempre, así que encantada. Eso debe cambiar, ¿eh? Que la granada tiene muchísimas propiedades y a cada cual, mejor. Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Que buena pinta tiene estos productos :) Yo probe hace tiempo un jabon y un aceite y me encantaron :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la entrada en tu blog y todo lo que enseñaste me gustó mucho, la verdad es que no coincidimos en ninguno así que a ver si pruebo alguno de los que probaste tú, ¡Un beso Lourdes!

      Eliminar
  5. Muy, muy buena pinta pero mi piel no es seca y creo que serían demasiado potentes, habrá que ver otras líneas de esta marca.
    Ciao, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cremas para varios tipos de pieles, pero tras comentarles mis necesidades me recomendaron esta y no puedo estar más contenta con ella, me ha encantado. Un beso Anouk.

      Eliminar
  6. Pues tienen una pinta brutal, y aparte las fotos, que al principio me pensaba que eran sacadas de la web o algo, no que las habías hecho tu, son geniales, de verdad *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¡Gracias! Precisamente es al revés, es un trabajo fotográfico que hice para ellos, así que técnicamente llevas razón, sólo que el orden es inverso :P Me alegro muchísimo de que te gusten :) Un beso.

      Eliminar
  7. Esa crema facial pinta súper bien, pero no es para mi tipo de piel.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa, echa un vistazo a la web, esta crema es fantástica, pero no es la única que tienen y sus productos se adaptan a todas las necesidades. Un beso.

      Eliminar
  8. Pero que bonitas fotos y que apropiadas para el tema :D Ultimamente estoy viendo muchos productos a base de granada, se esta poniendo de moda. No se si serian los productos mas indicados para mi tipo de piel, pero de verdad que tienen una pinta estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ali! Qué contenta me pongo cuando os gustan las fotos, es un subidón impresionante, gracias. Tienen cremas para todos los tipos de pieles, por si te interesa echarle un vistazo, aunque no sé si harán envíos fuera de España, ahí me pillas. ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Ya decía yo cuando veía estas fotos en el perfil de instagram de La Casa de la Luna Media que tenían que ser tuyas, noto tu mano tras la cámara a 200km ;-D No tengo que decirte cuanto me gustan, ya lo sabes (he llegado a soñar con ellas, con eso te lo digo todo ;-) )
    Tengo una cuenta pendiente con esta tienda, siempre digo que voy a comprar algo y al final por una u otra historia ahí se queda la cosa: en la intención.
    De los productos que nos enseñas hoy no sé cual probaría, me llama el sérum pero recientemente he descubierto que no debo usar productos reafirmantes en la piel. No tengo ninguna arruga, ni una sola línea de expresión y ya no soy tan niña pero la genética es buena y se me nota XD y no sabes que curioso ha sido verme la cara tan tensa que parecía que me habían estirado la cara y me dolía hasta reír ;-S ya lo leerás próximamente, así que ahora procuro no usar según que aceites ni complejos activos porque veo los resultados no son los que busco. Uff miedito he pasado estos días!
    Como de costumbre te mando muchos besos y flores virtuales. Un día de estos serán reales, todo sea que de un abrazo grande te desmonte por piezas (jajajajaja) que soy tan bruta que parece que soy de Bilbao XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Tú es que tienes un ojo buenísimo y me pillas al paso, ¡no hay quién te engañe! :P Mira que una no puede evitar subirse a una nube cuando alguien dice que le gusta lo que hace, pero si me dices que has soñado con ellas ya es que te doy un achuchón que ven pa' ca que ya verás! La verdad es que la gente que hay detrás de la marca tiene una calidad increíble y son tan cercanos que es un placer hablar con ellos. El sérum efectivamente pone que es reafirmante, pero no creo que sea del tipo que te dejan la cara como un tambor al instante XD quiero decir que es un efecto que supongo que se verá con el tiempo, nada de historias flash que duran un suspiro, es más, deja la piel confortable y muy cómoda, como muchos aceites nutritivos, y encima el olor es una delicia. La crema igual, deja la piel que da gusto sentirla pero a la vez no la deja grasa o pesada, cosa que agradezco porque con la piel seca muchas veces parece que llevas una capa de manteca y no me gusta nada!
      Un besazo enorme o mejor, varios de ellos. No sé si parecemos de Bilbao o no pero yo a lo del desmonte me apunto XD

      Eliminar
  10. No me gustaría a mi poco ir a biocultura a Sevilla a hacerlos una visita, entre éso y los rebujitos volvía de allí tocando las castañuelas de contenta. Como de costumbre me encantan los dos (como dice mi madre, qué desgracia que todo me gusta). Pero a ver, es que el protagonista es el aceite de granada y estoy un pelín obsesionada con él, ¡¡¡qué le voy a hacer!!! Además después de usar el sérum de lulu and boo que tiene mucho Canabis y que me va tannnn y que me huele tannnn bien pues sospechando que es por él también lo tengo entre ceja y ceja, así que verlos los dos juntos pues... ¡qué quieres que te diga! Es matemático, me han llamado mucho la atención. Por cierto, las fotos... ¡6 frascos muy bien aprovechados Jose Manuel y Pablo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo el de Sevilla me lo he perdido con todo el dolor de mi alma, porque llevábamos planeando el viaje desde que volvimos de Biocultura Madrid, pero al final la cosa se torció y no pudo ser :( El próximo no me lo pierdo! De hecho siempre que lo utilizo (bueno, que los utilizo) me acuerdo de ti y de tu búsqueda del aceite de granada más puro del mercado :P Yo nunca había probado productos con cannabis y la verdad es que estos dos se quedan en mi neceser, al menos, en invierno. Ambos son una delicia para mi piel seca, pero es que son taaan ligeros que no puedo evitar recomendarlos a más tipos de pieles, porque estoy segura de que les irá igual de bien (siempre que no tengan unas necesidades específicas o alergias, claro). 6 frascos me traje yo para mi con la condición de hacerles fotos y uno más se trajo Mr. Nuez de un after shave del que hablará pronto, que ya me está diciendo que le preguntaste en la entrada del contorno por uno natural y no quiere dejar de contar su experiencia con él. ¡Un besazo, bonita!

      Eliminar
  11. Cosmética ecológica, made in Spain y con una pintaza increíble. Me lo apunto porque no conocía la marca y la veo muy interesante. Preciosas las fotos de hoy. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Luci! Me alegro mucho de que te gusten, ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Pue sla verdad que no lo he probado, peor tiene buen apinta, los ingredientes lo dicen todo. La granada es de los mejores antioxidantes naturales que tenemos. _Igual me animo a probar esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cóctel que a mi piel le sienta genial, y la combinación de ambos ha hecho mi invierno, ¡no puedo más que recomendarlos! Un beso.

      Eliminar
  13. Menudo gustazo de crema y de sérum, y menudos ingredientes. Un lujo total. Y la textura del sérum me parece una obra de arte. No conocía a la cooperativa, y gracias a ti me voy a pasar buena parte de mi rato nocturno husmeando en su web, porque veo que merece muchísimo la pena. Además, parece que la granada se está convirtiendo en mi fruto del año, me mudé a Granada, me está saliendo a delante un arbolito granado del que me regalaron un tallo que parecía que jamás brotaría...¡¡vamos, que esta entrada completa el ciclo!
    Justo mañana paso unas horas por Sevilla, pero es camino de Sanlúcar, y por desgracia, no creo que pueda moverme y asistir a la feria. ¡¡Vaya rabia, con lo chulísimas que están esas cosas!!
    La próxima vez estaré más pendiente y a ver si no se me complica la agenda para poder asistir.
    Un abrazo enorme, muchos besos y milll gracias por el descubrimiento!!!! Muaaaakkssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero bueno! ¡Lo tuyo con la granada es todo un ciclo! No sabía que andabas por Granada, preciocísima ciudad donde las haya, a ver si en una de las escapadas premeditadas (que también somos mucho de ir a lo loco) te aviso, que me encantaría conocerte. Tenía por ahí algún producto de grandada de Weleda, pero qué quieres que te diga, pasé del ni fú ni fa a ser fan absoluta con estos de la entrada. La textura del sérum es una delicia, es un aceite, pero la piel se lo bebe al instante, con decirte que es lo primerito que José Manuel vino a enseñarme, el sabía muy bien que había conseguido una textura muy muy especial, y así es. Si alguna vez los pruebas, cuéntame! Un besazo enorme, reina!

      Eliminar
  14. Estos productos prometen y mucho!Bueno ingredientes y por lo tantos muchos beneficios :). A veces en invierno me ha pasado lo mismo que a ti, mi piel me pide un extra :). ME apuntaré esta crema facial. Y encima lleva granada que me gusta tanto comerla como en los productos cosmético :). Por cierto, me encantan tus fotos! Gracias por este descubrimiento. Besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho que te gusten las fotos :) En invierno mi piel es un horror, con el frío y los cambios de temperatura nunca sé por dónde me va a salir y lo mismo se seca, que se descama, que me sale algún granito, así que imagínate qué cuadro. Este invierno ha sido el primero de muchos que no he tenido una sola descamación y ya sólo con eso he alucinado, porque no es normal. Gracias a ti por pasarte! Un beso!

      Eliminar
  15. Creo que estos productos en concreto no son los más apropiados para mi tipo de piel, pero parecen muy buenos y tienen una composición estupenda. Además, no conocía esta marca y me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Parecen unos productos esectaculares...y tus fotos son increíbles! Ya nos contarás como consigues que te salgan tan bonitas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te gusten. Truco no hay, pero me encanta pasar horas entre flores y objetivos y así todo es mucho más fácil :) ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Si es que Biocultura nos abre las puertas a buenas y enriquecedoras experiencias!! Me encanta conocer las marcas más de cerca y saber lo que se cuece detrás de un producto. Encontrarse con gente tan estupenda hace que todavía te den más ganas de probar sus productos!! Qué majos José Manuel y Pablo :D Y bueno, de lo que comentas... el aceite de granada, como ya te dije por Instagram, me tiene loquita :P Me parece un aceite súper completo en cuanto a beneficios para la piel, oh aceite de granada, ven a mí!!! Un post genial Marta, como siempre un placer leerte!! Muaaak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Aluciné en Madrid, nos lo pasamos genial, conocimos a gente estupenda y marcas que nos encantaron, ¡Para repetir! José Manuel y Pablo nos trataron como si fuéramos de la familia desde el minuto 1, sin siquiera haber hablado antes y eso ya nos ganó. Luego empezamos a probar los productos que nos llevamos y nos ganaron todavía más! ¡Un besazo chicas!

      Eliminar
  18. ¡Qué maravilla de experiencia! No hay nada mejor que el trato personal, permite conocer a las marcas de una mejor forma y mucho más completa.

    Los productos tienen pinta de ser una pasada, además con lo que me gusta a mí la granada. ¡Tus reviews son siempre geniales y las fotografías súper bonitas! No me cansaré de repetírtelo, eres una gran artistaza :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más cuando te tratan como si te conocieran de toda la vida, conocer lo que hay detrás de un producto es una maravilla, ¡ojalá algún día pudiera conocer el proceso! ¡Muchísimas gracias Melania! Viniendo de ti y con lo que me gustan a mi tus fotos, me pone contentísima tu comentario! Un besazo.

      Eliminar
  19. He leído cosas muy buenas de esta marca y tengo ganas de probarlas. Tus fotos son estupendas. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Encantada de que te gusten, ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Hola guapa:
    No conocía a la firma, pero indudablemente los productos tiene una pinta fantástica. Me los apunto! Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola, guapa! No conocía la marca, aunque por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Me llama la atención la textura del sérum, aunque mi piel no es tan "exigente", así que no sé si ésta sería la gama más indicada para mi. Voy a echar in ojo a su web!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen gamas adaptadas a todo tipo de pieles, ¡por supuesto! La textura del sérum me parece una maravilla, aunque es un aceite es de tacto seco y la piel lo asimila rapidísimo, ¡Una maravilla! Un beso.

      Eliminar
  22. Que preciosidad de fotos,¡me encantan!
    No he tenido la oportunidad de probar aún nada de la marca, pero tiene muy buena pinta, aunque estos productos en concreto no son para mi tipo de piel, pero me encantaría probar otros de la marca.
    Biocultura debe ser una pasada, yo me muero de ganas de ir y he estado mirando para ir este fin de semana a Sevilla, pero me ha cogido en unos días que tengo mucho lio y al final creo que me lo voy a volver a perder :(
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ahora que sé que finalmente fuiste, a ver si me cuentas si los conociste, que seguro que te trataron genial, ¡pongo la mano en el fuego! Ya me dirás si probaste alguna cosita y qué te pareció la marca y el equipo, ¡Un besazo Sonia!

      Eliminar
  23. Tienen una pinta estupenda, sobre todo el serum. Que maravilla tratar directamente con sus "creadores", tiene que ser un gustazo que te enseñen todo y te cuenten sus beneficios en primera persona. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer cuando alguien cree tanto en su marca y te la enseña con toda la ilusión del mundo. Los chicos de La Media Luna nos trataron genial y la verdad es que quedamos encantados. ¡Un beso!

      Eliminar
  24. pues no sabía yo que la granada iba bien para el tema hidrtación, si tenia conocidos otros de sus efectos beneficiosos, pero ese no jeej asi que gracias por la info y la review
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo es un antioxidante fabuloso y natural, ¡Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  25. Unas fotos preciosas! Me lo apunto, ya que tenemos una piel parecida y si te ha funcionado tan bien seguro que me gusta.
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, la verdad es que los dos me están yendo estupendamente, es una maravilla porque mi piel en invierno es revoltosa y este año no me ha dado ningún problema, así que encantada! Un beso.

      Eliminar
  26. Tienen todos muy buena pinta la verdad. Me ha encantado lo que comentas de que da la sensación de producto recién cortado, eso indica claramente que tiene ingredientes bastante naturales y siempre es un punto a favor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele exactamente a eso, a plantas recién recolectadas. Es un aroma que de ningún modo se consigue con artificios y ya deja ver que el producto es totalmente natural, una maravilla. Un beso.

      Eliminar
  27. Ais no sabes lo que te entiendo con el tema del frío... Mi piel también se revuelve (no te pierdas mi post de hoy, que en él muestro el que ha sido mi aliado este invierno).
    Conocía la marca de verla en tu IG (esas fotos no pasan desapercibidas...) y después de leer tu opinión la quiero probar, quiero testar esa textura... ¿irá bien a la piel mixta?
    Un beso Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo diría que sí, más que nada por la textura que tiene, que es muy ligera. Tampoco está formulada para pieles secas específicamente, sino para pieles exigentes y la verdad es que para las pieles que se vuelven revoltosas es una maravilla. A mi con el frío me han ido genial y los seguiré utilizando hasta la última gota, porque tienen una textura tan ligera a la vez que nutritiva que creo que no resultaría pesada ni siquiera con el calor. Si te animas, cuéntame qué tal! Un beso Elena.

      Eliminar
  28. Marta, ante todo me encantan tus fotos, no he visto nada tan bonito y elegante, simplemente bellísimas...no me canso de verlas en ig. Y después decirte que me llama muchísimo la atención tanto la marca como el producto en sí...yo ahora tengo un brote hormonal de acné horrible (lactancia todavía combinadas con minipíldora) y me da miedo ponerme cualquier producto...un besote corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! No te imaginas cuantísima ilusión me hacen comentarios como el tuyo. Aunque tengo muchísimo que mejorar, siempre me gusta que la fotografía sea lo más bonita posible dentro de mis posibilidades, así que de verdad, muchísimas gracias. Yo de acné no entiendo mucho porque nunca lo he sufrido, pero sí sé que es muy puñetero y no me extraña que tengas miedo a cualquier cosa que vaya encima, ¡no es para menos! ¡Un besazo Claire!

      Eliminar
  29. No conocía la marca y tiene pinta de ser maravillosa. Aunque mi piel es grasa creo que de cara a un nuevo invierno podría funcionarme para luchar contra la rebeldía que presenta con los cambios de temperatura exterior-calefacción.

    ¡Un besote!

    Pd. que arte tienes para las fotos, hija mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Diana! Yo soy de piel seca, sobre todo con el frío y la verdad es que me ha agradecido mucho este combo sérum-crema. Es la primera vez en varios años que he tenido más controlada que descontrolada la piel y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  30. ¡Vaya pintaza!
    De las fotos sin comentarios <3
    Me tienta mucho aunque no se en mi piel que tal, pero es que tanto el estilo como los ingredientes
    ¡Seguimos de descubrimientos! jaja Muchas gracias Marta ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.