Serum Vitamina C Oio Lab | The Future is Bright


La Vitamina C es uno de los activos más importantes en mi rutina. Desde que la descubrí no me falta, y es que noto muchísimo su efecto sobre mi piel: Es antioxidante, ilumina la piel, mejora la textura, neutraliza radicales libres, hidrata... Los beneficios son (casi) infinitos y se aprecian al muy poco tiempo de utilizarla.

Al ser un potente antioxidante, suelo utilizarla en la rutina de mañanas para aprovechar al máximo sus beneficios, así que junto una limpieza previa, e hidratación y SPF posterior doy por más que completa la rutina de día.

En esta ocasión vengo a hablar del último producto que estoy utilizando con la Vitamina C como protagonista: The Future is Bright, de Oio Lab.



Pero empecemos por el principio, y es que Oio Lab era una marca nueva para mi, y probablemente también lo sea para muchas de vosotras, así que vamos, primero, con las presentaciones.

Oio Lab es una marca de cosmética natural procedente de Polonia, que une el respeto hacia el planeta con el poder de las plantas para crear su gama, que a día de hoy se compone de siete serums que tratan las diferentes necesidades de la piel, y que diferenciaremos por los diferentes colores de cada uno de ellos. 

Y ahora sí, vamos al que hoy nos ocupa, The Future Is Bright, es un serum de Vitamina C que he tenido la suerte de incorporar a mi rutina gracias a La Créme Organics, que tiene la marca en exclusiva en nuestro país, y que me ofreció la oportunidad de probarlo. Vamos a verlo:

The Future is Bright



The Future is Bright es un serum especialmente indicado en pieles apagadas, con falta de luminosidad, y/o con tono desigual, aunque también pueden utilizarlo todo tipo de pieles por su acción antioxidante. 

Su ingrediente principal es Nikkol VC-IPV, un derivado de la Vitamina C muy estable, y con efecto revitalizante sobre la piel, acción antioxidante y acción protectora contra la radiación ultravioleta. Es el principal activo, pero no el único, ya que la fórmula se completa con otros como el aceite de cardo mariano, con propiedades regenerantes, aceite de semilla de arándano, borraja, rosa mosqueta, Vitamina E, y Neossance Squalane, un activo hidratante que promete aumentar la firmeza de la piel.



La fórmula me parece muy completa y la verdad, es más de lo que le pido a un serum de Vitamina C al uso. En mi caso agradezco y mucho los activos nutritivos y calmantes, más aún en esta época del año en la que el frío hace estragos sobre mi piel seca, y todo mimo y cuidado es bienvenido. 

El serum se presenta en un envase de cristal violeta, con dispensador de pipeta, y contiene 30ml de producto. Es un serum en aceite, por lo que 3/4 gotas son suficientes para todo el rostro y por este motivo, cunde bastante. No diría que estemos ante un aceite seco, es más bien de textura rica, y aunque no deja la piel grasa o pesada, sí que la noto suficientemente nutrida. Una vez en ella, deja un efecto glow muy bonito y que parece propio.



Después de un par de meses en mi rutina, puedo decir que empiezo a ver los efectos a largo plazo: Piel más luminosa, en calma, y nutrida. He comprobado que no ensucia el poro, aunque también es verdad que la limpieza es algo que cumplo a rajatabla. También aporta sensación de elasticidad a la piel. 

El que sea un producto en aceite me ha gustado mucho, y creo que es muy buena opción en mi piel seca, sobre todo en esta época del año en la que agradezco cualquier tipo de textura rica y/o emoliente, aunque seguramente no sería mi elección en la época de calor, donde me gusta más por decantarme por texturas más fresquitas y ligeras.


La marca me deja buen sabor de boca y desde luego su gama de serums bien merece un vistazo, ya que tiene otros productos muy interesantes, todos en el mismo formato en el que únicamente cambian los colores, y por supuesto la formulación y la textura.





¿Qué os parece? ¿Incluís los antioxidantes en vuestra rutina? Os leo :).




 

2 comentarios

  1. Suelo incluir Vitamina C en mi rutina cada cierto tiempo y la verdad es que es el activo al que mi piel reacciona (bien) más rápido. Me lo has recordado, lo tendré en cuenta.
    Un besazo y muy feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. últimamente estoy metiendo algun producto con vitamina c en mi rutina para contrarrestar mi piel apagada ejje
    besis

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.