Colección Suit Of Armor | Teeez Cosmetics

Suit Of Armor Teeez Cosmetics

Después de rendirme durante un par de meses al skincare, ya tenía ganas de un post sobre maquillaje y colorido en el blog, así que vengo a hablaros sobre una marca nueva para mi -aunque no en el mercado-, y que lleva un par de meses en mi tocador. 

Teeez Cosmetics es una firma holandesa de maquillaje de alta gama que nació en 2004 y además de  por ser cruelty free, se caracteriza por añadir a las fórmulas activos naturales para potenciar sus productos y cuidar la piel mientras la maquillamos.

En este post voy a hablaros de cinco productos de la colección Suit Of Armor, que recibí desde la marca. El activo principal de esta colección es la Pasiflora, que promete proteger la piel de la polución, mejorar la elasticidad y mantenerla hidratada. Y sin más dilación, vamos a verlos:

A Hint Of Tint Tinted Moisturizer

Suit Of Armor Teeez Cosmetics

O lo que es lo mismo, una crema con color que además tiene SPF25. El tono que os enseño en las fotos es el Getting Warmer, y aunque en principio me pareció que podía quedarme oscuro, me sorprendió que una vez en la piel se adapta muy bien a mi tono sin dejar cortes ni rarezas.

Su textura es más bien fluida y su acabado muy natural, casi un efecto de segunda piel. La cobertura es más bien ligera -recordemos que es una crema con color y no una base como tal-, pero la suficiente como para unificar el tono y dejar una piel bonita y de tono uniforme. 

Yo la utilizo de dos formas, o bien directamente con los dedos, o con Beauty Blender, y de ambas formas me gusta el acabado: Piel unificada y acabado natural.

No creo que sea capaz de cubrir grandes imperfecciones, aunque tampoco es su cometido, y justo por este motivo la recomendaría a quienes buscan una crema con color de acabado natural, que unifique la piel sin enmascararla. Para mi es ideal para diario, eso sí, aunque tiene SPF, recomiendo hidratar y proteger la piel del sol previamente, más aún en la época en la que estamos, que el sol empieza a pegar muy fuerte.

El envase es de plástico, con formato pump y tapón metálico dorado, con un diseño original y moderno, y una cosa curiosa es que contiene 40ml, diez más de los treinta que vienen siendo habituales en este tipo de productos.


Suit Of Armor Teeez Cosmetics

Go Undercover Concealer


Suit Of Armor Teeez Cosmetics

De la textura ligera pasamos a otra más densa: El corrector. 

De primeras me pasó lo mismo que con la crema, y es que al verlo pensé que el tono era oscuro, pero no. Se adapta muy bien a mi ojera y se difumina de forma sencilla, sin parchear y con tiempo suficiente para trabajarlo con tranquilidad, cosa que agradezco porque no me gusta nada maquillarme con prisas.

Aunque la marca dice que la textura es en gel, yo diría que más bien es una textura cremosa e incluso densa, pero insisto que a pesar de su textura, se trabaja muy bien, tanto, que junto con uno de los productos en polvo (que veremos después), es mi favorito de la colección por varios motivos: Aguanta horas sin moverse del sitio, la fórmula nos deja tiempo suficiente para trabajarla, no se acumula en las líneas de expresión con el paso del tiempo, y la cobertura es bastante alta. No le pido más.

Se presenta en un envase de plástico muy robusto en formato gloss de 8ml.

Suit Of Armor Teeez Cosmetics


Pasamos a los productos en polvo. He probado tres de ellos: Un bronceador, un colorete, y un iluminador. Vamos a verlos.


The Golden Rule Bronzer

Suit Of Armor Teeez Cosmetics

El bronceador de la colección se comercializa en cuatro tonos diferentes. Yo voy a hablaros del tono Dark Amber.

Se presenta en un envase enorme de 16 gramos de producto dividido en dos, a la izquierda 8 gramos de bronceador con acabado luminoso -no sé si en las fotos pueden apreciarse las partículas de brillo-, y la otra mitad de producto en el mismo tono, pero totalmente mate. La marca dice literalmente que 'el bronceador agrega un efecto luminoso, y el colorete aporta un acabado mate', así que en teoría deberíamos pensar que el producto es en realidad un 2x1, y digo en teoría porque yo los he usado siempre mezclados.

No os cuento mucho más respecto a la duración y el rendimiento porque el tono me queda oscuro todavía, así que aún no he podido sacarles el máximo partido, los he utilizado alguna vez, pero no como para sentenciar nada fiable de ellos. Eso sí, en cuanto coja algo de colorcito, les daré mucha caña y os contaré qué tal en Instagram ;). 


Suit Of Armor Teeez Cosmetics


High & Mighty Highlighter


Suit Of Armor Teeez Cosmetics


El iluminador de la colección también lo encontramos en 3 tonos diferentes, yo os hablo de Sunkissed Glow, que tiene un subtono ligerísimamente rosado/tostado. 

La calidad del polvo es estupenda, muy muy fino y de textura casi cremosa. Yo suelo utilizarlo o con una brocha de abanico, o con una más pequeña específica para el iluminador, dependiendo de la intensidad que quiera en cada momento. No soy capaz de ver partículas de shimmer ni siquiera a plena luz del día, y eso y la textura me han convencido. Es, junto con el corrector, mi producto favorito de la colección.

Una vez en la piel la intensidad dependerá de cómo de alegre tengamos el pincel ese día, porque es perfectamente modulable. Con uno de pelo suelto y con una capa, el resultado es muy natural, en cambio si ponemos capas, el resultado puede ser mucho más potente, eso sí, sin partículas de brillo. O al menos sin que sean evidentes.

Como el resto de productos, se presenta en un envase de plástico bastante robusto con espejo, y contiene 9 gramos de producto.


Suit Of Armor Teeez Cosmetics

Don't Blush Me: Blush


Suit Of Armor Teeez Cosmetics

Y por último, el colorete. La colección cuenta con ocho tonos diferentes, y yo os hablo de Bordeaux, un tono teja entre marrón y rojo al que pienso darle mucho tute este verano.

No sé cómo serán el resto, pero Bordeaux es totalmente mate y de nuevo encontramos una textura cremosa y nada polvorienta. El polvo es bastante compacto, pero muy fino y de sobra pigmentado, así que hay que andarse con ojo, sobre todo si el tono es potente, como el que nos ocupa.

En la piel queda un tono tostado cálido muy bonito, que intuyo quedará de escándalo especialmente en pieles bronceadas, aunque yo, que todavía sigo con la piel en modo invierno en cuanto a bronceado, también le he dado ya bastante caña, así que creo que puede ser de esos tonos que quedan bien a todas (y todos).

En la piel aguanta durante bastantes horas, sobre todo si lo utilizo sobre algún producto en crema, si no, aguanta un poquito menos pero el rendimiento es igualmente bueno. No parchea, pero sí recomiendo encarecidamente descargar la brocha después de cada uso porque es muy fácil pasarse.


Y esto es todo, hasta aquí mi experiencia con Teeez, una marca que sólo conocía de oídas y que en general, me ha sorprendido. Tengo pendiente probar los labiales y las sombras, de estas últimas he leído opiniones de todo tipo, así que quizás me anime con ellas y os cuente qué tal me funcionan a mi.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?







8 comentarios

  1. El iluminador y el colorete me han parecido muy bonitos. El broncer lo veo muy anaranjado, no sé si será la resolución de mi propio monitor. Eso sí, la presentación en general, impecable y preciosa, de toda la línea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La crema con color creo que me gustaría y el corrector tiene una pinta estupenda. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La crema con color y el corrector me llama! Aunque yo tengo que mirar tonos más claros, miraré en la marca a ver, gracias por la Info wapi ! Besos ��

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, pero el iluminador tiene pintaza! :)

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas nos has hecho!!!
    Me ha encantado el colorete soy muy fan de los coloretes.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. awesome article :)
    have a nice day

    ResponderEliminar
  8. la tengo en casa y tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra, a ver si las fieras me dejan hacerle fotos para meter brocha :D

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.