3 productos de Nuxe para dar la bienvenida al buen tiempo

Colección Verano Nuxe

Se nota que el buen tiempo está aquí ya, y que el sol empieza a ser el absoluto protagonista de estos días. En breve empezará a apetecer la manga corta, las terrazas se llenan y buscamos el sol como la candela en invierno. El desfile de solares empieza desde ya en blogs y redes sociales, y las tiendas empiezan a llenar los estantes principales con ellos. Y es que (¡gracias a dios!) cada vez estamos más concienciados del cuidado que hay que tener con él y lo importante que es protegerse de los rayos solares.

En este post voy a hablaros de tres productos que recibí desde Nuxe, bueno, cuatro en realidad, porque el envío venía acompañado de unas gafas de sol para que, en esta época que tanto me gusta, también protejamos nuestra vista. Así que sin más dilación, vamos a verlos.

Spray Fundente Alta Protección


Spray Fundente Alta Protección Nuxe

El año pasado tuve oportunidad de probar su aceite y me encantó: Alta protección en aceite, de tacto seco y no pringoso, y el aroma característico de la marca, que me encanta y asocio al verano independientemente de la época en la que lo huela. Este año toca pasar del aceite a la leche, cosa que me gusta incluso más, porque no soy de utilizar aceites nada más empezar el verano, sino que suelo dejarlos para cuando ya tengo algo de color. Manías, supongo.

El Spray de Nuxe promete una alta protección con textura ligera, y además es waterproof, esto último no lo he podido comprobar, aunque no será por falta de ganas. 

Lo que sí he hecho es probarlo estos días en los que el sol ha apretado bastante en el sur, y la textura es una delicia. Se absorbe muy rápidamente sin dejar rastro pegajoso, aunque sí deja un halo de luminosidad muy bonito, que intuyo debe quedar divino cuando la piel empiece a estar bronceada y deje de ser verde, como es mi caso en invierno. 

De tacto seco, tiene el aroma característico de los productos Nuxe, es decir, una mezcla de jazmín, azahar, coco y notas solares, con bastante presencia y duración. Lo he probado poco, pero me ha gustado mucho tanto la textura, como la absorción y su olor.

Autobronceador Hidratante Sublimador



autobronceador Hidratante Sublimador

Se presenta como la gran novedad de la marca para este verano, y es un autobronceador que sirve igual para rostro y cuerpo y promete un acabado natural y sin marcas.

Yo soy de las que le tenía miedo a los autobronceadores, pero desde hace unos años las fórmulas han mejorado muchísimo, y soy muy fan de ellos porque no quiero renunciar al buen color, pero no me gusta nada tumbarme al sol, aunque la protección que utilice sea la más alta.

Este promete actuar en dos horas, así que como todavía no hace calor como para lucir piernas, lo he probado en la cara, espaciando los usos para que no quede corte con el resto del cuerpo. 

El resultado es un bronceado natural, aunque hay que ir con cuidado de no dejar más producto por unas zonas que por otras y es muy importante exfoliar la piel antes de proceder para que no queden manchas y el resultado sea lo más uniforme posible.

No lo he probado en profundidad porque espacio mucho el uso y utilizo poquita cantidad cada vez, pero lo he usado un par de veces y el resultado, además de natural, es luminoso, y esto sí me ha gustado mucho. Algunos autobronceadores cumplen, pero dejan un aspecto de piel apagada que es lo que menos me gusta, no ha sido el caso, así que estoy deseando que llegue el calor para darle caña en las piernas y ver qué tal funciona.

Agua Deliciosa Perfumada


Agua Deliciosa Perfumada Nuxe

No es la primera vez que os hablo de ella, y es que este fue mi perfume del verano pasado. Que no os engañe el nombre, pone agua perfumada, pero el olor es intensísimo y muy duradero, así que os recomiendo que lo oláis en vuestra farmacia antes de haceros con él y no lo compréis a ciegas, por si las moscas.

Las notas: Flores de tiaré, azahar, jazmín, coco y notas solares.

No sensibilizante -que siempre es un plus en los productos para el verano-, tiene un aroma intenso y muy característico. Dos/tres vaporizaciones son suficientes cada vez para que el aroma nos acompañe todo el día, así que es probable que el bote de 100ml supere nuestro verano aún usándolo a diario.

Como os digo, fue mi perfume para diario del año pasado y probablemente, también lo sea de este. Su aroma me transporta a una playa rodeada de palmeras y aguas azules.



Por último, os cuento sobre las gafas de sol. Acompañaban el envío por ser una colaboración entre Multi Ópticas y Nuxe para este verano. En la foto veis las negras, aunque están disponibles en tres modelos: Negro con cristales de espejo, y dos diseños estampados en rosa y azul. Pertenecen a la colección Harajuku, firmada por Úrsula Corberó.

¡Y esto es todo! Con estos cuatro, doy por inaugurada la temporada de sol y calor, que tanto echo de menos en los meses de frío.

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno de ellos? 




8 comentarios

  1. Estoy acabando fragancias como loca... ya el año pasado me quedé con ganas de probar alguna de Nuxe y espero no tardar en comprar alguna.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El agua perfumada de este año no pasa, tengo que hacer como Diana y ponerme las pilas para abrirle un hueco en mi tocador.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de oler el perfume, aunque creo que va a ser un poco intenso para mi, me lo imagino mejor en la playa y al aire libre :) Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Nuxe y me muero de ganas por oler ese perfume, estoy segura de que me encantaría. Un besote

    ResponderEliminar
  5. el perfume me lo compré el año pasado y aún me queda, lo cuido como oro en paño, me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el spray con fotoprotección, y aplaudo el autobronceador: la mejor (casi que la única) forma de conseguir un bronceado sano =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca, pero suenan interesantes, desde luego los vendes bien :) habrá que darles una oportunidad este año que entra!

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.