Deborah Milano Colección Keith Haring: Fusionando maquillaje y arte

Deborah Milano Colección Keith Haring

Si algo me sorprende de Deborah Milano es que es una marca que no deja de reinventarse. Tanto por sus novedades, como por su colorido y opciones, que siempre están a la última en las tendencias de belleza. Y lo ha vuelto a hacer. 

Este verano Deborah rinde homenaje al mundo del arte en general, y al artista Keith Haring en particular con una colección limitada de algunos de sus productos más icónicos con un packaging lleno de colores vibrantes y un estilo pop muy marcado. 

Cuando recibí la cajita con tres de los productos de la colección me enamoré de los envases, pero lo mejor es que la cosa, como es costumbre en Deborah, no se queda sólo en cáscara, sino que la calidad de los tres también me sorprendió, ¡Vamos a verlos!

Il Rossetto Nº 4: Strong Red


Deborah Milano Colección Keith Haring

Empiezo por el labial, y es que no me cansaré de recomendar los labiales de Deborah porque su relación calidad/precio es indiscutible. No sólo el envase se viste de arte urbano, sino que también la propia barra lleva grabado uno de los dibujos de Haring, y el detalle me parece una chulada.

Cuatro son los tonos que encontraremos con este colorido envase: 

#01 Nude Beige
#02 Nude Rose
#03 Blooming Cyclamen
#04 Strong Red

El último es el que yo tengo, y junto a Blooming Cyclamen, mis favoritos de esta colección. Strong Red no necesita mucha descripción del tono porque su nombre lo dice todo: Es un rojo potente y muy vibrante y luminoso, con un punto incluso coral que lo hace muy veraniego. El acabado es semimate.

Respecto a la duración, lo que siempre os comento de estos labiales. No se quedan fijos al labio, pero aguantan bastante bien el paso de las horas y tiñen el labio, así que van desapareciendo de forma homogénea y 'bonita', no a churretes (esta palabra me encanta y tenía que decirla en alguna entrada).

Deborah Milano Colección Keith Haring

Colorete Trío


Deborah Milano Colección Keith Haring

Bueno, creo que no hace falta que os diga que es precioso porque salta a la vista. Los tres tonos son pigmentados, sedosos y veraniegos. Se pueden utilizar tanto en conjunto como por separado. Yo suelo pasar la brocha por los tres (¡levemente!) y pongo los tres colores juntos en los pómulos. El resultado es un tono rosa medio pero bastante potente -de ahí lo de levemente-. Si los analizo uno por uno, sin duda alguna mi tono favorito es el más oscuro.

El acabado en la piel es completamente mate, así que cuando los utilizo, tiro de iluminador para dar un toque de luz a la piel. 

El formato me gusta mucho, sobre todo por lo práctico que resulta tener 3 tonos en una polvera a la hora de hacer escapadas varias y por supuesto, las vacaciones. Es un envase práctico y ligero.

Además del colorete, en la colección hay un trío de contorno que también tiene muy buena pinta. Si os interesa saber más, tenéis varias reseñas en los blogs de algunas compañeras que los han probado.


Mascara 24 ore Absolute Volume


Deborah Milano Colección Keith Haring

La máscara de pestañas de la colección promete 'un acabado extra negro, larga duración y extra volumen'. Y las tres las cumple. Ojo, no es una máscara waterproof, así que es de larga duración, sí, pero en secano. 

El cepillo es de los que me gustan, gordito y lo suficientemente largo como para abarcar gran parte de las pestañas de una pasada. Mis pestañas son cortas y crecen rectas, por lo que más que volumen, busco longitud y máscaras que las dejen separadas y no pegadas entre sí (efecto que no me gusta nada), y esta lo cumple. 

Consigue alargar las pestañas, no hasta el infinito ni con un efecto exagerado, pero sí lo suficiente, no caen restos a la ojera, abre la mirada y aún con el calor del sur, aguanta todo el día sin moverse. No le pido más.

Deborah Milano Colección Keith Haring


Y hasta aquí los productos de esta colección especial que yo he probado. Como siempre, creo que Deborah tiene buenos productos que no se van de precio con una calidad estupenda, y esta vez no ha sido menos.

¿Qué os parece la fusión maquillaje/arte? ¿Habéis probado algo de la marca?


Deborah Milano Colección Keith Haring


8 comentarios

  1. A mí me ha encanatdoe sta propuesta y espero que la marca se anime a hacer alguna más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Deborah se supera a cada paso. Me gustan mucho las fotos!

    ResponderEliminar
  3. QUé bonita y original es la colección, me parece maravillosa sobre todo ese colorete tan bonito
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa colección, entra por los ojos visto así y con las fotos que te has marcado :D
    La verdad es que tengo ganas de probar la marca. Tomo nota.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La polvera de colorete es una maravilla de bonita... y si de por si la colección es visual, con tus fotos ya de diez.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una colección muy bonita, el trío me daría pena usarlo!bsts

    ResponderEliminar
  7. ME parece una colección preciosa, he intentado localizarla para verla en directo y no he podido, al menos, por aquí en las pequeñas perfumerías no las tenían :(

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.