Sérum de pestañas Redenhair, ¿Funciona?

Serum de pestañas Redenhair

Mis pestañas son cortas y rectas. Esto es un hecho. No me quejo en cuanto a cantidad porque tengo bastantes y son gruesas, pero siempre he querido unas pestañas más largas y rizadas, y me ha dado mucha envidia sana quienes las traen de serie porque me parece que añaden una expresividad impresionante a la cara y esto me encanta.

Hace unos meses escribía un post con mi experiencia con fLash, un serum alargador de pestañas que prometía longitud en un tiempo récord y lo conseguía, os dejo el post enlazado aquí. El problema de fLash y lo que a muchas (incluida yo) echa para atrás a la hora de utilizarlo (además del precio altísimo, que es algo común en este tipo de productos), es la famosa prostaglandina, que es básicamente el activo principal que consigue alargar las pestañas en un abrir y cerrar de ojos, pero que también puede tener muchos otros efectos secundarios.

Los principios activos de este que nos ocupa hoy son la biotina, que fomenta el crecimiento de las pestañas y las engrosa, el zinc, que estimula la producción de colágeno,  biocanina A (extracto de trébol rojo) que estimula el crecimiento natural del cabello. Lisina, un aminoácido regenerante del cabello, y acetyl tetrapeptyde, un péptido que ayuda a la creación de colágeno y que favorece el anclaje capilar.

Redenhair es el segundo serum de este tipo que pruebo, y a priori promete el mismo resultado que fLash con la diferencia de no contener el famoso ingrediente. Llevo casi tres meses utilizándolo a diario, así que vamos a analizar el resultado y si es, como promete, comparable a otros tratamientos que sí lo contienen.




El sistema de presentación y modo de uso es exactamente igual que (casi) todos estos sérums. Se presenta en un tubito a modo de eyeliner líquido y debemos pasar el producto a ras de las pestañas, en este caso la marca aconseja hacerlo dos veces al día, durante 30 días como tratamiento de choque, y continuar con él hasta terminarlo usándolo sólo una vez al día. Según la marca, el tratamiendo debe durar entre 60 y 90 días y el resultado se potencia pasados los 30 primeros.

En este tipo de tratamientos la constancia es un punto básico y no te lo aconsejo si eres poco firme y vas a utilizarlo tres días sí y uno no, porque en este caso el resultado será nulo y no valdrá para nada más que para vaciarte el bolsillo. Esto hay que tenerlo muy claro desde el principio y si queremos que funcione, hay que tenerlo muy en cuenta antes de hacer el desembolso para lucir unas pestañas largas.

Serum pestañas Redenhair

En mi caso lo estoy utilizando desde hace casi tres meses y aún queda producto que sigo utilizando cada noche junto con el resto de la rutina nocturna. Es cuando más cómodo me resulta usarlo y como no estoy maquillada y voy a dormir, me aseguro que el producto se queda donde tiene que estar el tiempo suficiente como para hacer efecto.

Tardé mucho tiempo en notar los primeros resultados, en este sentido, fLash es más efectivo y los efectos se notan mucho antes. Redenhair es más lento, así que toca armarse de paciencia. Los primeros resultados no llegaron hasta casi llegar al primer mes de tratamiento, y tampoco fueron exactamente iguales a los de fLash.

Con fLash el resultado fue muy evidente, las pestañas estaban (mucho) más largas, sí, pero de forma menos homogénea o más desordenada, es decir, las pestañas no crecieron todas por igual y a la hora de utilizar máscara era más difícil dejarlas igualadas. Eso sí, lucir, lucían muchísimo, porque efectivo es un rato y alargar, las alarga de forma muy evidente.

Serum pestañas Redenhair

Con Redenhair el resultado ha sido distinto, no he notado ese crecimiento espectacular. Han crecido, sí, pero no tanto como con el anterior, al principio me dio rabia, porque además este es más caro y crecen menos, pero la verdad es que al final, no sabría por cuál de los dos decantarme.

Aunque el crecimiento con Redenhair es menos espectacular que con fLash, es mucho más homogéneo, las pestañas crecen todas a la par y se ven, aún sin maquillar, mucho más bonitas que antes de empezarlo. Están densas y con mucho volumen, en eso este gana al anterior. También he notado que el grosor es mayor y están más fuertes.

Creo que la conclusión es que, entre los dos que yo he probado, si lo que buscas es alargar mucho en poco tiempo sin más, te recomiendo fLash, y si en cambio lo que buscas es un tratamiento más profundo, que además de alargarlas (aunque no de forma escandalosa), también las engrose y las fortalezca, te recomendaría Redenhair. Digamos que la principal diferencia (aparte de la prostaglandina), es que este trata las pestañas en más sentidos (longitud, grosor y volumen) y por este motivo me parece más completo. 

Eso sí, también es más caro y entiendo que cuando alguien desembolsa lo que cuesta uno de estos, lo que quiere es resultados rápidos y muy notables, así que aquí ya depende de lo que busques, de si intentas evitar alguno de sus componentes, de tu constancia y de lo que quieras conseguir.

Serum pestañas Redenhair

Ingredientes al completo:

Aqua, Pentylene Glycol, Propanediol, Butylene Glycol, Glycerin, Gellan Gum, Xanthan Gum, Trifolium Pratense (clover)/Vigna Radiata) Sprout Extract, Acetyl Tetrapeptide, Trifolium Pratense Flower Extract, Dextran, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.


No es un producto que yo recomiende para un uso continuado, sino más bien con vista a algún evento u ocasión especial en la que queramos que las pestañas luzcan especialmente. Cabe añadir, aunque parezca obvio, que el resultado aguantará lo que dure el ciclo de vida de las pestañas que es aproximadamente 3 meses. 

13 comentarios

  1. Ya eres toda una experta en serums de pestañas, jeje. Entiendo las diferencias, el Xlash por ejemplo, también tarda un buen tiempo en verse el resultado, pero luego tienes pestañas enormes para rato :) No me importaría probar ninguno de ellos, pero si son del mismo precio... casi que me quedo con el que conozco. Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante lo que nos comentas, yo he probado tratamientos naturales y otros que no lo son. Lo común es que siempre noto mejoría, pero hay que ser constantes y como dices, en unos meses...se acabó.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad que de pestañas voy servida jeje alguna vez estoy tentada a usar algo asi pero para ver si me crecen las rapidamente las cejas, aunque de momento estoy con el aceite de ricino, a ver si cojo constancia jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tu opinión, guapa! Si te soy sincera tengo completamente descartados este tipo de productos para mis ojos porque en primer lugar, no creo que necesite alargar las pestañas y lo más importante, me dan mucho miedito a largo plazo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encanta todo lo que tenga que ver con tener pestañones, per cuaanto más natural mejor también quiero decirte jajaja
    LA verddad que me ha convencido, sí que es verdad que verlas más largas da gusto, pero tener mucho volumen es algo espectacular ;)
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. No me he animado con este tipo de productos porque me da cosita que me hagan daño en los ojos, que llevan una temporada algo más sensibles de lo habitual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado que puntulualices las diferencias que notaste entre los dos. A mi de momento me hecha para atrás el precio.Lo del ingrediente no lo sabía...bsts

    ResponderEliminar
  8. No sabía gran cosa sobre estos serums hasta que he empezado a leer tus opiniones. En casa tenemos suerte, somos de "pestañas de muñeca" (mi madre no usa máscara de pestañas porque sino le molesta el roce de las pestañas con las gafas, yo no llego a tanto) ;-) pero como ves que sean demasiado largas también tiene sus complicaciones. Si tuviera que escoger uno, creo que apostaría por este último. Me gusta que aunque el crecimiento sea menos evidente sea más uniforme y me da la sensación que con mejores ingredientes ya que nutre y fortalece. Como bien comentas, supongo que depende de lo que se busque.
    Ayer me pasé media tarde mirando esas rosas tan bonitas, no sólo el color me tiene enamorada, también el corte de los pétalos que me recuerda a las peonías pero más pequeñas y más delicadas. Ya te lo decía ayer, me dejas a veces sin respiración!
    Un día de estos estaría bien que hicieras una recopilación de tus fotos favoritas, yo me las quedaría todas pero también tengo algunas que particularmente me inspiran. Es una sugerencia, pero yo me haría un cuadro con algunas de ellas. ¡Ya quisieran en más de una revista publicar fotos así!
    Un super besazo y como siempre muchas gracias por estar al otro lado, eres lo mejor que he encontrado en este mundo virtual de los blogs y las redes sociales y en muchos días, la razón de seguir por aquí!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido muy interesante y útil tu comparación, sobre todo lo de ese ingrediente dudoso. Veo mejor el segundo producto porque las fortalece y el crecimiento es más uniforme. Muchas gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido interesante por descubrir algo que no lleve el dichoso ingrediente pero para mi no lo veo necesario. Si que no me importaría conseguir algo más de volumen pero como de largo voy servida no invierto en ello.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Estoy totalmente de acuerdo contigo porque me he notado exactamente lo mismo. No es el primero que uso y siempre digo lo mismo, mucha longitud pero poca densidad... este todavía no lo he acabado y no puedo dar el visto definitivo, aún así yo las tengo largas y es difícil notar cambios, pero prefiero densidad que largura. ¿Has probado a usarlo junto con abéñula?. Yo pongo primero la crema después de desmaquillarme y a los 10' o así el sérum. Ya me contarás ;) un besote

    ResponderEliminar
  12. Esta te la leí en la cabañita una noche. Creo que yo me quedaría también con esta opción, en cosmética, y en casi todo, prefiero las cosas cocinadas a fuego lento, suelen ser mejores a largo plazo. Yo estoy probando el tratamiento de pestañas de Lepo y en las de abajo me ha sorprendido ver también resultados. La verdad es que antes de leerte tenía a estos productos en el mismo saco que los anticelulíticos, pero me equivocaba!

    ResponderEliminar
  13. Hola me ha servido mucho tu nota, pues con este, he tomado una desicion,después de usar pestañas postizas por mucho tiempo, me canse y decidí quitarmelas, pues ya sabrán los resultados, cero pestañas, empece usando un producto de mi país que se llama dabalash, la verdad me pareció increíble, pero ahora estoy embarazada y no puedo usar nada que contenga prostaglandinas así que un producto sin ella, me cae de perlas, gracias

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.