Novedades Catrice Otoño Invierno 2016



Se podría decir que Catrice es la hermana mayor de Essence. Ambas marcas tienen en común el precio lowcost de sus productos y sus constantes colecciones de maquillaje renovándose cada poco tiempo para estar a la última de todas las tendencias.


Este otoño-invierno, Catrice apuesta por un look de ojos marcados, por los iluminadores, por los labios en tonos borgoña y frambuesa que tanto nos gustan y todo ello, en diferentes acabados. He probado algunas de sus novedades y hoy vamos a hablar largo y tendido sobre ellas. ¡Vamos allá!






Lash Dresser Comb Máscara: Esta máscara promete volumen, longitud, y una separación pestaña a pestaña. Con un cepillo tipo peine que nada más verlo no me convenció, pero sí que lo hizo cuando lo utilicé, porque efectivamente las alarga y las separa que da gusto. Recomiendo dos cosas, la primera es escurrir el cepillo muy muy bien, sobre todo las primeras veces de uso hasta que la fórmula se 'asiente'. Y la segunda, utilizarla siempre de raíz a puntas y haciendo zig-zag. El resultado es unas pestañas largas y separadas.

Máscara Sensitiv' Eyes: Especialmente formulada para ojos sensibles y/o que utilicen lentillas, promete volumen, un negro intenso y, a la vez, nutrir las pestañas gracias al aceite de argán. Me gusta, aunque menos que la anterior, ya que mis pestañas son tupidas, pero cortas y yo siempre busco longitud, más que volumen. Eso sí, a mi madre, que busca lo contrario que yo, le encanta, así que sin dudarlo ni un segundo se la ha agenciado.

Sombra Prêt-à-Lumiére: Sombras en acabado irisado/perlado que prometen larga duración y un color intenso de una sola pasada. La textura es cremosísima, nada polvorienta y al paso del pincel se adhiere perfectamente. El tono que yo tengo es el 040 'Parlez-vous Français', un tono dorado suave al que sin duda pienso dar mucho tute estas navidades y ya no sólo como sombra, sino como iluminador, porque el tono es ideal para dar toques de luz.

Eye' Matic Matt: Lápiz de sombra de ojos. Quizás el producto más novedoso de esta colección por el formato, ya que es una sombra en una textura cremosa-polvo en formato jumbo que se aplica con la esponja que el lápiz tiene en la punta. Tengo que decir que no me hago mucho al formato, quizás por lo novedoso o por mi torpeza, pero se me hace difícil ir rotando la esponja para que vaya soltando producto y que me declaro una clásica adicta a las brochas de toda la vida. Aún así, el invento se encuentra en 6 tonos diferentes y al ser el mío uno de los más claros, lo he utilizado como sombra base y potencia muchísimo el tono que ponga encima. 

Prime and Fine Smokey Effect Eyeshadow Base: Tras este nombre se presenta esta prebase concebida para ser utilizada bajo sombras oscuras. Para mi, uno de los inventos de esta gama. Ideal para ahumados o looks de noche con tonos potentes. También oscurece sombras claras y las fija. Es sin duda un producto que me ha gustado mucho y que no he dejado de utilizar porque además, me funciona bastante bien y la duración de las sombras sin que aparezcan pliegues o se desvanezcan es muy buena.




Contouring Duo: Lápiz automático de doble punta con dos colores, uno más claro para crear sombras y otro más claro para iluminar. Creo que es otro de los productos estrella de lo nuevo de Catrice porque además de tener una textura cremosa que se funde con la piel,  se difumina genial y no quedan cortes, ni marcas. Está disponible en dos tonos, yo tengo el más claro y me va perfecto. Para mi nunca ha sido tan fácil hacer el contorno y que quede tan natural y poco 'escandaloso' y natural, además al ser en formato lápiz la precisión es estupenda. Este es otro de mis favoritos, sin duda.

Correctores Camouflage CreamDisponible en 4 tonos, antimanchas, 'camuflaje', antirrojeces y 'efecto despierto'. Yo tengo los dos últimos. El antirrojeces (tono verde) funciona genial en granitos y sobre todo, me va genial para las rojeces que el frío suele dejar que asomen en mi piel, sin ser muy cubriente, se defiende bien a la hora de camuflar y no le pido más. El tono 'Wake up' (salmón) neutraliza las ojeras de subtono morado y azulado. Aunque no soy de ojera muy marcada, me gusta mucho utilizarlo por la textura ligera que tiene y porque no marca las líneas, muy poca cantidad es necesaria para cubrir de forma homogénea.


Corrector Liquid Camouflage: En formato gloss y con una textura media, cubre muchísimo más que los anteriores. Promete resistencia al agua (cosa que no he tenido el gusto de comprobar) y larga duración, que esto sí que puedo decir que es verdad. Quizás sea el corrector más famoso de la marca y de ahí que (casi) siempre esté agotado en sus muebles. Dada su cobertura utilizo poquísima cantidad cada vez porque no necesito más. Para que el resultado sea perfecto, recomiendo utilizarlo o con esponja o directamente con los dedos. Si necesitas una cobertura alta, sin duda este es tu corrector.

Deluxe Glow Highlighter: Otro de los grandes éxitos de esta colección es sin ninguna duda este trío de iluminadores en tonos champán, rosa y bronce que consiguen iluminar dejando un acabado natural. De los tres mi favorito es el central por su versatilidad y por ser el tono más neutro, aunque por supuesto los utilizo los tres según el look o el día. No tienen un shimmer excesivo ,aunque es recomendable no pasarse con ellos puesto que son iluminadores de los que se dejan notar. Además, otro pro es su reducido tamaño, que la hace ideal para transportarla. 



Voluminize lip Booster: Gloss que promete realzar el volumen natural del labio gracias al mentol. Y esa es a su vez, para mi, la pega. Y es que el mentol se deja notar una vez puesta en los labios y, al menos en invierno, no es una sensación que me resulte agradable. Me gusta el resultado, el tono y cómo al utilizarlo borra las pequeñas arrugas de los labios, pero justamente lo que no me gusta es ese efecto mentol. Cuestión de gustos, como todo. Está disponible en 4 tonos diferentes y el que yo tengo es el 030, un rosa medio muy bonito y favorecedor. 

Cream Lip Artist: Jumbo de acabado satinado y textura cremosa, aunque ligera y nada pesada. Disponible en 7 tonos, el que yo tengo es el 060 'I think wanna berry you' y es un tono precioso y muy otoñal. El resultado en los labios me gusta mucho, y al ser de textura cremosa, noto como de cierto modo los protege. Por supuesto no reseca absolutamente nada y la duración es la misma que con cualquier labial con este tipo de acabado. Me gusta muchísimo y de hecho ya estoy en la búsqueda del tono más oscuro, que también es precioso.



Noir Lacquer: Catrice se ha marcado una colección de esmaltes 'negros con un toque de color' de esos que tanto suelen triunfar cuando llega el frío. 6 tonos que van desde el burdeos hasta el azul o el gris. En mi poder tengo el 05 Noir Gris y es exactamente eso, un gris casi negro. Aunque me encanta verlo en otras personas, no me veo con el negro en mis uñas y este esmalte, sin embargo, me encanta al ser tan oscuro pero sin llegar a ser negro. La duración con dos capas está en la media y a mi me suelen durar 3/4 días antes de que alguna uña empiece a dar señas de que hay que ir renovando.

Frozen Crystal: Y llega el turno de la fantasía. El Frozen Crystal es un esmalte de acabado que además de trocitos de colores que dan un aspecto de cristal roto, es de acabado mate, así que volverá mate cualquier esmalte que pongamos debajo. La verdad es que es un efecto muy chulo y que para jugar con las manicuras ahora en las fiestas queda genial.

Broken glass: Y aquí tenemos otro top coat que, aunque parecido, no es igual. El Broken Glas contiene partículas, pero todas plateadas y el acabado, a diferencia del anterior, será brillante. Al igual que con el Frozen me parecen acabados muy chulos con los que hacer manicuras alegres y festivas.

Moon Rock: Nada más verlo en el bote pensé 'por favor, qué chulada'. Y realmente lo son. 6 tonos con partículas doradas o plateadas que una vez puesto, deja en las uñas un efecto perlado . eL tono que yo tengo es el 02 Honey Moon, un rosa palo con partículas plateadas que queda realmente bonito y, como no, muy festivo.

Y hasta aquí las novedades que he probado de Catrice, aunque no son todas, porque la marca como es costumbre suele sacar muchísimas novedades de golpe y de seguro esconde muchos más tesoros que todavía no he tenido oportunidad de descubrir. Todo se andará.

37 comentarios

  1. La paleta de sombras es muy apetecible. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. La paleta de sombras y el iluminador me tientan mucho. La verdad es que es una colección bien pensada y con aportaciones interesantes, y eso es algo que a veces se echa de menos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que cositas más monas!! El stick para el contorno lo tengo y me gusta mucho; más que con polvos.
    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. A mí también se me van los ojos a la paleta de sombras, me encantan esos tonos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Elena! La verdad es que par ainiciarse esta marca y su hermana Essence son ideales por la cantidad de productos a precios muy muy competitivos. Tienen de todo, sus cosas buenas y menos buenas pero la verdad es que lo que sí tienen siempre son precios imbatibles.

      Gracias por tu comentario, pero por favor, no dejes enlaces en ellos o serán eliminados por estar considerados Spam :(

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Me gusta mucho esta marca y como tu dices su hermanita... jajaja, porque siempre están sacando cosas nuevas pero mantienen los buenos precios. Tengo bastantes cosas de ambas por mis neceseres... besines

    ResponderEliminar
  7. He tenido mala o muy mala suerte con esta marca. Me gustaban mucho sus lacas de uñas y muchos de sus productos de maquillaje así que compré hace bastante tiempo, su corrector famosísimo, varias lacas de uñas, una de sus máscaras de pestañas con mejores críticas... y tengo que decir que si una cosa me fue mal la otra peor. El famoso camouflage se quedó duro como una piedra y empezó a cambiar de color (dejó de ser rosita para volverse medio marrón oscuro!? ) la mascara de pestañas casi no cubría y al poco (2 meses) se secó (intenté todo: meterla en un vaso de agua caliente, ponerle unas gotitas de aceite) y terminé tirándola por desesperación y las lacas de uñas entre el pelo que se le caía al cepillo (cambié algunos tapones por otros de lacas antiguas después de limpiarlos con disolvente) y lo secas que se quedaban (que me hacían unos pegotes cuando me pintaba que era horroroso ver las manicuras) no he vuelto a coger ninguno y mira que me encantan algunos de sus colores, ni cuando las regalan en las revistas. Yo no sé si ha sido mala suerte, estas compras las realicé en Primor y dudo mucho que sea cosa de no vender y llevar mucho en el almacén pero nunca se sabe, o es que soy muy especial pero tengo cosas de Essence, Deborah, Rimel, etc y no me pasa con ninguna así que desgraciadamente por muy bonita que sea la colección entenderás que no me apetezca repetir y eso que he visto en las fotos alguna cosa que me tienta pero me quedo con Essence que de momento no me ha dado ningún problema.
    Por cierto, como siempre unas fotos estupendas pero con todas las que has sacado tengo una clara favorita y fue del post del otro día donde hiciste una flor cuyo centro era un bálsamo labial. Menudo arte que tienes!! Se me ha ocurrido una idea genial gracias a ti, ya te lo contaré más despacio pero te debo una!!
    Muuuuuuuuuuuuuchos besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cositas! Pues ahora que lo pienso, creo que no he probado aún nada de Catrice. Me llama mucho la atención ese primer para sombras oscuras, tengo que echarle un ojo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hay varias cosas que me interesan: el dúo para contornear, el gloss voluminizador, a pesar del mentol, jeje, el jumbo para labios y el corrector liquido...
    Me teno que dar una vuelta por Primor a bichear.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, aún!, y la verdad estoy aturdida con tanta novedad, aunque el jumbo de labios podría caer :)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Chulísimas novedades! Me llama mucho ese jumbo de acabado satinado de Catrice...aunque no debería xD Un besote

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cositas chulas, neni! Habrá que pasarse por la tienda y toquetear todo un poquito, la verdad es que Catrice tiene una relación calidad-precio increíble! :)

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas nos trae Catrice!
    La paleta me parece preciosa, y la prebase para sombras oscuras es muy curiosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Mucha tarea veo yo aquí! Me toca ir libreta en mano al stand, y luego llegaré, y echaré a la cesta cualquier cosa menoslo que haya apuntado, que ya me lo sé yo, jajaja!
    La paletita de sombras es monísima, pro cierto.
    Beos!

    ResponderEliminar
  15. Son dos marcas que me encantan por su cantidad de novedades, alegría en sus colecciones y coloretes e iluminadores de edición limitada. Además de ser las marcas con las que creo que todas empezamos en esto del maquillaje. A ver si a mi Clarel van llegando estas novedades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. pues la verdad que son novedades con muy buena pinta, yo no he probado demasiadas cosas de la marca, pero las que he probado me han gustado mucho!! actualmente tengo el corrector en tarrito y me encanta, quiero probar tambien el otro formato
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Inma! ¡Me alegra mucho que te gusten el blog y las fotos! En un rato me paso a hacerte una visita :) ¡Un beso!

      Por favor, la próxima vez evita dejar enlaces en tus comentarios o serán eliminados por estar considerados Spam.

      Eliminar
  18. Catrice es una marca que me gusta muchísimo, así que hay muchos productos que me han llamado la atención, por ejemplo la paleta de sombras, los correctores Camouflage o el trío de iluminadores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué novedades tan tentadoras, me encantan las tonalidades, y la mayoría de los productos! No he probado nunca esta marca, y tal vez me dé un caprichito antes de acabar el año!
      Un beso!

      Eliminar
  20. Te puedes creer que después de todos estos años que llevo de pródiga de los potingues aún no he probado nada de Catrice?? Pero con lo bonito que nos has presentado todo, con esta colección pico seguro. Me ha llamado muchísimo la atención el esmalte Frozen Crytsal, tiene que quedar chulo no, lo siguiente!! Y con ese efecto al menos me hago algo diferente, porque yo pulso y arte ninguno para las manicuras.

    Espero que pases un muy feliz fin de semana!!!! Un beso y un brazo, guapísima!!

    ResponderEliminar
  21. Esta colección me ha conquistado, los tonos de las bases, los labiales, todo me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  22. QUé alegría que hayas probado todos los productos de Catrices. A mí me encanta esta marca porque cuando comencé en el mundo del maquillaje, fueron pioneras estas marcas en mi tocador. me salvaron de mucha práctica y aun les sigo teniendo cariño. Faltaría más decir que tienen muy buena calidad, sobre todo el corrector nuevo que han sacado en formato gloss y que es tan famoso por algo ;)
    Un besito guapa, como siempre te felicito por lo bonito que dejas el post!

    ResponderEliminar
  23. que paleta mas chula me gustan mucho los tonos bss

    ResponderEliminar
  24. Hay muchas cositas que me gustan pero el labial en jumbo me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Una colección muy completa. La paleta de sombras y el iluminador me tientan mucho. bsts

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te gustan las fotos ^__^ Sí, la verdad es que el corrector ha causado furor y no es para menos, porque es un producto con una calidad genial y a un precio bajísimo para lo que ofrece. ¡Un beso!

      Por favor, la próxima vez evita dejar enlaces en los comentarios o estos serán eliminados por estar considerados spam :(

      Eliminar
  27. Una colección muy bonita, colorida y variada :) jejeje. Y con estas increibles fotos, dan ganas de probarla :D (uy!, me ha salido una rima, jajajaja). Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. que coleccion tan completa! me encantaria probar la marca! hermosas las fotos como siempre!!
    besotes

    ResponderEliminar
  29. Pedazo de post de novedades! No suelo usar la marca, pero reconozco que está muy bien de precio y lo poco que he probado me ha gustado. Además, con lo bonicas que son las fotos, cualquiera no se anima a probar algo jeje

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  30. Un post muy elegante y unas fotos preciosas como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Hoy me veo incapaz de decirte, "oye maja, esto o esto es lo que más me ha gustado", porque sin duda, vendría apañada con una bolsa y me lo llevaría todo, todito, todo.
    Quizás, lo que menos el esmalte Crystal. Tengo uno similar y personalmente me cuesta la vida quitármelo luego Jajajaja Fijo que habrá algún truco, pero obvio, que yo no lo sé.
    La verdad es que creo que no he probado nada de Catrice, o ahora mismo no caigo (soy muy mala recordando marcas de cosméticos, sobretodo de maquillajes).
    Y eso, tú ve descubriendo más cositas, y ve enseñándolas, que es un placer leerte y ver esas fotos tan espectaculares.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  32. Es una marca que está muy bien en cuanto a relación calidad-precio. Bs.

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.