Bienvenid@s a Tahirahshop: Welcome pack


Desde hace unas semanas Mr Nuez y yo estamos probando este Pack de Bienvenida que tuvo a bien enviarnos TahirahShop en el que podemos encontrar 5 minitallas de sus cremas con las que poder probar sus texturas, olor, y comprobar si se adaptan a nuestras necesidades antes de lanzarnos a comprar un tamaño mayor.

TahirahShop es una marca cosmética Madrileña que se caracteriza por el alto grado de concentración de principios activos en sus cremas y por mezclar las fórmulas cosméticas del antiguo Egipto con las fórmulas más innovadoras y activos de última generación. Además, todas sus formulaciones están libres de parabenos y nos promete una textura de absorción rápida que 'proporciona una sensación de bienestar al instante'.


Nada más abrir este pack de bienvenida, nos encontramos 5 ampollas con 5 cremas diferentes, y su descripción en la tapa acompañada de una foto del formato venta. Como no iba a probarlas todas yo porque ya sería casualidad que todas fueran para mi tipo de piel, procedimos a hacer el 'reparto de bienes' y así, Mr Nuez acabó probando Vakuum y Proteo, yo probé Vitah C y Soft-H y L'hidrantant nos la repartimos.

Soy consciente de con una muestra de 5ml no puede llegar a saberse el resultado real de una crema y comprobar su efectividad a largo plazo, aunque sí podemos saber si nos gusta su olor, su textura, si se absorbe como queremos, si nos hidrata o nutre lo suficiente, se pasa o se queda corta. Y es a ese criterio al que me ceñiré para contarte nuestras impresiones.




L'Hidratant: Emulsión superhidratante osmoprotectora. De textura bastante espesa y fundente, se derrite al contacto con la piel y se absorbe en seguida, la piel queda altamente hidratada, suave y confortable desde la primera aplicación. Su olor me recuerda a las rosas, aunque es muy sutil y desaparece en seguida. SPF15.

Proteo: Crema regeneradora antiedad, de color blanco y de textura ligera y muy rápida absorción, casi se convierte en agua al contacto con la piel. Tiene un olor muy suave, casi inapreciable. Como todas tiene un factor de protección solar 15.

Vitah C: Crema antioxidante.  De textura bastante densa y color amarillento, tiene un sutil olor a naranja. Con vitamina C estabilizada, se absorbe con relativa rapidez. A pesar de ser una crema de día (tiene SPF15) la he usado por las noches por aquello de que la vitamina C y el sol no se suelen llevar muy bien. Me ha gustado bastante la textura y la rapidez con la que se asienta en la piel.

Vakuum: Crema antiedadEs la crema más densa de todas. Quedamos sorprendidos por lo rápido que se absorbe, sintiendo una sensación de que la piel prácticamente 'se la bebía' al instante y dejando un acabado bastante mate. Con un perfume apenas perceptible y SPF15, su principal principio activo es el veneno de abeja.

Soft-H: Crema ligera para pieles sensibles, yo diría que la textura es de gel más que de crema, de olor muy fresco y muy agradable de usar. La piel agradeció que la usara y la sentí más calmada desde el primer uso. SPF15.



Todas se encuentran en un formato venta de 60ml.

Y aquí os dejo lo que realmente nos interesa, los ingredientes de todas ellas:


Clic en la imagen para ampliar

Tal y como se ve en el INCI, ninguna de ellas contiene parabenos, aunque sí que contienen, por ejemplo, alguna silicona. Cuentan con principios activos como rosa mosqueta, vitamina C, ácido hialurónico, aceite de argán o aceite de almendras dulces entre otros.

Si tuviera que destacar una característica, sin tener en cuenta el resultado a largo plazo del que no puedo hacer valoración con este pack de bienvenida, diría que lo que más nos ha gustado es la rapidísima absorción que poseen todas las cremas y lo cómodo y agradable que es usarlas por esto mismo. Ninguna de ellas se hace pesada o deja sensación grasa en la piel, ni siquiera la más nutritiva, y a pesar de tener todas un factor de protección solar 15.






Todas las cremas de TahirahShop podéis encontrarlas y comprarlas, por supuesto, en su web, además de encontrar toda la información sobre ellas, su composición y toda la información sobre la marca, su historia y su filosofía. Además, podéis encontrar toda la información en su página de Facebook.

Desde aquí agradecemos a TahirahShop el habernos dado la oportunidad de probar el pack de bienvenida y así haber descubierto 5 de sus mejores cremas.

35 comentarios

  1. Es una marca a la que tengo en un altar: en plena alergia, su crema Osetra me hizo maravillas!!
    L'hidratant me gusta mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente es por haber leído tus opiniones de la marca por lo que me hacía especial ilusión probarla. L'hidratant también me ha encantado a mi. Osetra no la he probado, pero me la apunto para los brotes alérgicos. Un beso!

      Eliminar
  2. Yo he probado la crema Equilibrante de esta marca y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No conocía la marca! Pero es bueno ir conociendo nombres y tener una variedad para elegir. Me gusta mucho el pack de bienvenida!! Está muy chulo. Yo creo que la silicona tampoco es muy malo que la tenga, algunas veces es lo que viene bien para la piel, dependiendo de la personas. Aunque los parabenos, mejor que no tengan jejej :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Por supuesto, todo depende de cada tipo de piel y cada persona, y precisamente por eso lo comento, seguramente a mucha gente no le importe, pero por si acaso. Los parabenos poco a poco se van viendo menos y es genial que así sea. Me alegra que hayas conocido un poquito más la marca.

      Eliminar
  4. Hola! No he probado nada de esta marca, aunque he leído buenas críticas en general. Ese kit de bienvenida parece de lo más apetecible!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que interesante! la verdad es que es muy importante para mi probar las cosas antes de comprarlas, sobre todo cuando se trata de cremas! No conocía la marca pero me informaré sobre ella!
    Un besito y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. soy de las pocas que no he probado la marca creo qu esta muy bien y que no tiene que enviadiar a ninguna mas

    ResponderEliminar
  7. Las conocía pero nunca las he probado, creo que me gustaría la Vitah C, pero como muchas cremas me dan alergia primero tendría que probarlas que luego acabo regalandolas y volviendo a las de siempre :-) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es la que ,más me llamó la atención. Me encantan los resultados de la vitamina c en la piel y la luminosidad que da. LA verdad es que este pack está genial para lo que tú dices, poder probarlas y por ejemplo comprobar que todo va bien antes de lanzarnos a comprar un formato mayor. Gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  8. Que ineteresante,no lo conocia,genial Post
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. No he probado la marca pero pinta genial :)

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca y el pack de verlos por estos lares, y como tu dices 5 ml no dan para tanto, pero a veces en un día ves los resultados, puedes saber si se queda corta de algo, o larga! Me parecen muy útiles este tipo de cofres.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no vamos a ver el resultado a largo plazo, pero hay muchas otras cosas que sí podemos comprobar gracias a estas minitallas, como la textura, si nos deja la piel como queremos, el aroma de la crema, la absorción.. Para eso son estupendos.

      Eliminar
  11. La primera quizás es la que más me llama la atención.

    ResponderEliminar
  12. Aún no la he probado, pero llevo leyendo tiempo cositas y no me faltan ganas!! La que más me llama es la de vitamina C, que me ayuda a tener la piel luminosa todo el año y a que el sol no me haga estragos. Y ahora para el verano que lleven protección está genial. Muchas gracias por la info!! Un besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es la que más llama mi atención porque el resultado luminoso que dan a la piel me encanta. Además como digo se absorbe estupendamente y rapidísimo, eso más el factor solar, la hace una crema ideal para el verano.

      Eliminar
  13. QUé afortunada has sido en poder probar estas cremas, que a mí ya me sonaban bastantes. Y afortunadas nosotras por ver esta review tan genial. Me ha encantado lo completa que es.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Que interesante esta cajita!!besos

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, con lo cerca que la tengo. La verdad es que esta cajita esta estupenda para probarla!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues está genial este pack, no me importaria probarlo tambien... me llaman sobre todo la antiedad y la antioxidante... besines

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas bonita!
    La verdad es que no he oído nunca hablar de estos productos, pero me ha llamado mucho la atención lo que nos has comentado. Tiene que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario contenía enlaces y ha sido eliminado por estar considerado como Spam :(

      Eliminar
  19. Cómo me gusta eso de que se absorban enseguida, no me gustan nada las cremas plasta jajaja :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me parece ideal eso de las minitallas antes de embarcarte a comprar un producto, que luego si no te gusta.. te lo comes con patatas (lo digo por experiencia)
    Como bien dices, a ver, con las minitallas nos podremos hacernos una idea final de cómo actuaría el producto, pero sí nos ayudaría a tener una primera impresión, que para mí personalmente, lo valoro mucho.
    Me han chiflado que no contengan parabenos y aunque lleven alguna silicona, se les perdona por el porrón de ingredientes naturales que usan. Y eso que se absorben de prisa.. ¡ya es la leche!
    De las 5 creo que me quedaría con la Soft-H, tengo la piel sensible, con eso lo digo todo. Pero vamos, que no haría ascos a ninguna jejeje
    Un besote y gracias por la información, que siempre viene bien conocer este tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel sensible y la verdad es que Soft-H me ha venido genial, además tiene una textura ideal para la época que viene, fresca y de rápida absorción como el resto. El pack es estupendo para conocerlas todas y tener una idea para elegir, parece que no, pero 5ml dan para una semana de un uso diario y se sabe más que de sobra si el producto te gusta o no.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  21. Yo las probé y me gustaron. Me sorprendieron algunos de los ingredientes, sobre todos los de venenos. jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy curioso el tema de los venenos. Nunca habíamos probado una crema con este ingrediente y la verdad es que Mr. Nuez ha quedado encantado con el resultado a corto plazo.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi! Gracias por tu comentario. La verdad es que está genial tener la oportunidad de probar varias y así poder comprobar cuál nos gusta más o nos da mejor resultado para poder elegir.

      Tu comentario contenía un enlace y ha sido eliminado por estar considerado como Spam :(

      Eliminar
  23. me encanta el diseño, con ese arcoiris de colores :) <3

    ResponderEliminar
  24. ¿Y lo que disfrutamos probando cosas nuevas? La verdad es que es un pack con un conjunto de cremas muy llamativas por sus títulos y composiciones, sin embargo me parece que hay muchos compuestos alcohólicos y que los principales activos están muy bajos en la lista. De cualquier forma, me fío de tu criterio, y como bien dices, con 5 ml poco podemos decir de su efecto. Seguiremos conociéndolas ;). Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que te fías de mi criterio, ¡pero yo sí que me fío del tuyo! Tienes razón con respecto a la lista de ingredientes. Con 5ml desde luego efectos a largo plazo es imposible ver, pero sí se puede tener una idea de las texturas, aromas, etc, no es mucho, pero algo es algo. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.