Bálsamos labiales EOS: Evolution of smooth



Tal y como conté en la entrada de muestras y promos de enero, la web e-Vitamins lanzó una promoción en la que, en la primera compra, descontaban 5$. Yo no conocía ésta web pero, trasteando, vi que tenían éstos famosísimos bálsamos labiales, así que no me lo pensé y, aprovechando la promoción, me hice con unos cuantos.

¿Qué son? Pues son unos bálsamos labiales en forma de bola (muy práctica, por cierto) que los famosos, sobre todo estadounidenses, se han encargado de hacer famosos, ya que por internet circulan fotografías de muchas caras célebres usando uno de éstos. Incluso salen en algún videoclip.


¿Qué tienen de especial? Pues principalmente que son 100% naturales y un 95% orgánicos, es decir, no contienen parafinas, parabenos y demás ingredientes de dudosa calidad, y su composición cuenta, entre otros, con aceite de oliva, cera de abeja, manteca de karité, vitamina E y aceite de jojoba.  Otra cosa que caracteriza a éstos bálsamos es su sabor/olor. Según el color de la bola, tendremos un sabor u otro y os puedo decir, ahora que los he probado, que están muy, muy conseguidos.


Yo compré cuatro de éstos bálsamos, cada uno de un sabor distinto, y son, de izquierda a derecha:

Sorbete de Fresa: Huele y sabe genial, a fresa pero un olor dulzón, se ha convertido en uno de mis favoritos.
Granada Frambuesa: También tiene un olor muy conseguido, aunque algo menos intenso que los demás.
Frutas de Verano: Huele exactamente igual que las chuches con forma de corazón de dos colores que saben a melocotón . Además es de los que tiene un olor más intenso. 
Miel y Melón: Éste huele a Tico-Tico, el típico chicle ultra azucarado con forma de palote. A pesar de que el chicle era sabor sandía y el bálsamo es de melón, a mi me huele exactamente a eso.

También se pueden encontrar con sabor limón (el único con spf 15), arándano acai, menta dulce, mandarina, vainilla, e incluso sacan, de vez en cuando, ediciones limitadas con nuevos sabores.

Con respecto a los olores/sabores desde luego no se les puede pedir nada más, están muy conseguidos y son todos muy interesantes, con un olor intenso pero a su vez muy agradable de usar. Nada artificial o excesivo.


¿Y cómo van de eficacia? Yo tengo, por norma, usar un bálsamo que cuide mis labios cada noche, y teniendo un cuidado diario, me ahorro el disgusto de tener que reparar más en profundidad cuando el problema es más grave. Lo que quiero decir es que no he usado éstos bálsamos teniendo los labios en un estado de máxima sequedad, pero sí que los he usado como parte de mi rutina y tengo que decir que me han ido genial. Tengo los labios delicados y de ahí que me haya acostumbrado a tener siempre un producto que los cuide y proteja en la mesilla de noche y desde que tengo éstos la rutina se hace más agradable. La textura es muy suave y no se notan nada pesados en los labios, ya que dejan solamente una finísima capa de acabado semimate casi imperceptible a la vista. Al día siguiente tengo los labios hidratados y como nuevos.

Como siempre, cada persona es un mundo y lo que para mi es suficientemente hidratante, para ti puede quedarse corto en hidratación o protección, yo me limito a dar mi opinión personal y ésta es, por ahora, muy positiva. Si lo que necesitas es una reparación en profundidad, seguramente éste no sea tu bálsamo. Si lo que quieres es mantenerlos hidratados y protegidos, sí.

¿Y cómo van de precio? En mi opinión, comprarlos en España es un poco locura si no eres rico, ya que no los he visto por menos de 5€ (y los he llegado a ver a más de 8) y bueno, no es que no los valga pero es que hoy por hoy, tenemos otras vías por las que comprar la misma cosa por muchísimo menos dinero. Así que recomiendo comprarlos por internet, bien por Ebay o similar o por webs como e-Vitamins, con un precio de 3.19$ cada uno.

En resumen, yo, después de probarlos, estoy contentísima con éstos bálsamos y, para mi, han sido un descubrimiento con el que cuidar mis labios de una forma lo más natural posible y a la vez con un punto divertido.



37 comentarios

  1. Los tengo en el punto de mira desde hace ya, y creo que los tienen en Iherb, así que a lo mejor cae alguno en el próximo pedido. Por cierto, me han encantado las fotos! jujuu. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compré por la oferta y la verdad, estoy encantada con ellos. Gracias por lo de las fotos, la verdad es que el formato tan colorido se presta!

      ¡Buen finde!

      Eliminar
  2. Me encanta la estética de estos labiales, pero se me hace incómodo cuando ya queda poco el tener que ir metiendo el dedo :( De todas formas, tienen que estar para comerselos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se acaba justo cuando se queda plano. Yo no he gastado ninguna aún, pero tenía curiosidad y busqué fotos y parece ser que no hace falta llegar a meter el dedo. Y sí, para comérselos sí que están, jeje.

      ¡Buen finde!

      Eliminar
  3. Yo tengo muchísimas ganas de probarlos desde hace mucho tiempo, pero el problema era ese que comentas que se me hace muy difícil encontrar un sitio barato donde conseguirlos.
    Buscaré para probarlos.
    Un besito guapa y nueva seguidora porque adoro tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡Muchas gracias por tu comentario! Me ha hecho muchísima ilusión ^^

      La verdad es que en España se hace difícil encontrarlos, y, si los encuentras son caríiiisimos. Mejor Ebay o iHerb

      ¡Bienvenida a éstos lares! ¡Ten un finde estupendo!

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Que buena pinta tienen cielo, llevas toda la razón.. en España es más caro comprarlos. Pero con una buena web están genial jeje :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas! La verdad es que sí, que hay que ponerse a buscarlos por internet porque puedes comprar 4 por lo que aquí te piden por 1, así que no compensa. Menos mal que existe internet, jejej

      ¡Gracias por pasarte! ¡Feliz finde!

      Eliminar
  5. La verdad es que no me llaman mucho la atención. Además, necesito muchísima hidratación en los labios y hay pocos bálsamos que me funcionen bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí bueno, por supuesto yo siempre hablo desde mi propia experiencia y a mi me encantan, pero claro, cada persona es un mundo!

      ¡Feliz finde Amelie!

      Eliminar
  6. El de sorbete de fresa tiene que estar rico rico jajaja tengo ganas de probarlos, los mirare por los sitios que comentas :)

    Un besito¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo está, lo está! Sólo olerlos ya es un vicio, la verdad.

      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. ¡Muy buenas bonita!
    Yo estoy contigo, salieron hace poco unas entradas hablando de estos bálsamos y lo perjudiciales que eran, pero yo llevo años empleándolos y nunca he tenido ningún problema. Para mi son un básico en mi neceser.
    Ten un fin de semana estupendo. Un abrazo ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también he leído algunas opiniones sobre reacciones y demás pero yo, al menos hasta ahora, no he tenido ningún problema, al contrario, me van estupendamente y, para mi, también se han convertido en un básico.

      ¡Feliz finde Gaia! Un abrazo ^^

      Eliminar
  8. En principio no voy a sucumbir a esta moda, he leído muchas opiniones y tampoco encuentro un olor que me haga picar... si hubiera de cereza ya tendría uno! jajaja

    Lo que si me gusta es la composición y el formato de los bálsamos. Tal y como los has descrito, creo que el de melocotón que huele como a los corazones de chuche sería el único que me incitaría a probar. Yo soy adicta a los bálsamos y cacaos, tengo un arsenal... si alguna vez consigo terminar la mayoría en uso, quién sabe, lo mismo pruebo.

    Están muy bien de precio con la promo que los has comprado. Me quedo también por aquí como seguidora.

    Un beso y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sé si hay de cereza.. Pero si no lo hay deberían hacerlo, porque es un olor que triunfa bastante! El de melocotón igual será el menos intenso al menos de los que tengo, eso sí, el olor y sabor es clavado!

      ¡Bienvenida a éstos lares! ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu review ^-^ tras leerte me he decidido totalmente a probar el de "tico-tico" o el de fresa 😍 voy a echar un vistazo por eBay!besooos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu review ^-^ tras leerte me he decidido totalmente a probar el de "tico-tico" o el de fresa 😍 voy a echar un vistazo por eBay!besooos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras escribía la entrada pensaba: 'Ya verás que nadie sabe lo que es un tico-tico', así que no sabes cómo me alegra tu comentario! jejeje. Buen gusto! Los dos que dices son precisamente los más intensos.

      ¡Gracias por pasarte Pink! ¡Feliz finde!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de probar estos balsamos... pero lo voy dejando pasar... lo típico! algún día sé que caeré con alguno! Un besazo! FELIZ FINDE!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual y mira.. Al final caí con 4 de golpe, jeje.

      ¡Igualmente!

      Eliminar
  13. muy buena foto, me quedo como seguidora!!! yo he leido tambien lo de las reacciones pero es que cualquier cosa te puede dar alergia, es como culpar al melocotón por toda la gente que no puede comerlo... no se. no me parece que se tenga que ser alarmista con el tema.

    Estos bálsamos no los he probado aunque el de chuche de corazon y tico tico me tientan me tientan... jajajaja. La estética me parece muy buena, asi que como bien dices estaré pendiente de las ofertas para hacerme con alguno aunque mi bálsamo labial favorito es el 8h de Elizabet Arden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Yo pienso más o menos igual, en realidad cualquier cosa que ponemos en la piel o incluso que comemos puede darnos una reacción alérgica, más aún si es químico, pero generalizar con éstas cosas es un poco absurdo, como decimos día sí y día también, cada piel es un mundo, y puede reaccionar de una manera u otra a según qué componentes.

      De el 8H de Elizabeth Arden he leído opiniones buenísimas y también tengo pendiente probarlo.

      ¡Bienvenida a éstos lares! Ten un fin de semana genial :)

      Eliminar
  14. No conocía estos bálsamos, pero desde luego son los que se dicen muy "cucos". Yo tampoco los tengo especialmente secos, porque como tú los cuido todos los días para no llegar a una sequedad extrema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el cuidado diario es básico para evitar males mayores. Se nota muchísimo!
      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  15. Cuando fui a NY me compré el de frutas de verano y no te puedes imaginar la ilusión que me hizo jejeje Lo había visto tantas veces... pero me echaba para atrás su precio. La verdad es que van genial estos bálsamos y el envase es muy cuco. Que los disfrutes guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Cuando fui a NY me compré el de frutas de verano y no te puedes imaginar la ilusión que me hizo jejeje Lo había visto tantas veces... pero me echaba para atrás su precio. La verdad es que van genial estos bálsamos y el envase es muy cuco. Que los disfrutes guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ilusión la de irte de viaje a NY! jejeje Qué envidia madre mía.
      La verdad es que entran por el ojo por el envase, y cuando los pruebas son mejor todavía.

      ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  17. Me encantan!!! Huelen super bien, además que el formato es ideal =)
    Genial post preciosa, muchos besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! La verdad es que sí, los olores son a cada cual mejor.

      ¡Feliz finde!

      Eliminar
  18. Tienen buena pinta, aunque el formato bola no sé si me convencería, me resulta muy cómodo el stick.

    Me encantaría probar el de sabor Tico-tico! :D

    ResponderEliminar
  19. Desde hace mucho oí hablar de estos bálsamos pero siempre había algo que me frenaba al comprarlos. Además, estos meses estoy en busca de productos más naturales y no tenía ni idea de que este producto lo fuese así que tomo nota para hacerme con uno de ellos pronto.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es lo mejor para comprarlos a un precio razonable. Saludos!

      Tu comentario ha sido eliminado porque contiene un enlace y se considera como Spam.

      Eliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.