Review: Base de maquillaje Luz Magique de L'oreal

Compré ésta base en la última semana de 2015, cuando Carrefour lanzó su famosa oferta de poner, los últimos días del año, todo el maquillaje a mitad de precio. Recordaba haber leído alguna que otra reseña de ésta base bastante positivas, así que no podía desaprovechar la oportunidad (ni los precios) y me la traje a casa. Y fue un acierto.

Base maquillaje luz magique Loreal

base luz lumi magique loreal

¿De qué se trata? De una base de maquillaje, de cobertura media, que nos promete unificar el tono sin dejar efecto máscara, aportando hidratación y dejar una piel 'radiante y llena de vida'.

El bote contiene, como casi todas las bases, 30ml, y viene con un dosificador, lo que hace que sea muy cómoda de usar. Cunde muchísimo y yo suelo tener suficiente para todo el rostro con un solo 'pump'. El envase es de cristal, aparentemente bastante resistente. Los detalles metálicos del envase ya nos dejan ver esa idea de 'luz', con tonos en oro rosado o rosegold.

La base tiene una duración de 12 meses una vez abierta, y spf 18. Su textura es bastante fluida, sin llegar a ser líquida del todo, y se extiende bastante bien en la piel. Es una base bastante modulable, es decir, con una capa tendremos una cobertura media, unificando el tono bastante bien y cubriendo (casi) todas las imperfecciones y rojeces, y con una segunda capa, aumentará la cobertura, sin dejar de tener un acabado jugoso, para nada mate o acartonado. Se asienta enseguida en la piel y resulta muy cómoda y natural de llevar, nada pesada o acartonada.

Base luz magique loreal

base maquillaje lumi magique loreal
Una vez extendida se funde muy muy bien con la piel, dejando tal y como promete un acabado jugoso y fresco, nada acartonado o con efecto máscara.

¿A quién recomiendo ésta base? Mi piel es seca/mixta, dependiendo de la época del año, aunque con el frío se vuelve bastante seca, así que no me gustan mucho las bases que me dejan un acabado muy mate o que son muy espesas, porque siento que me apagan todavía más la piel, e incluso me llegan a sacar pielecillas. Ésta base consigue dejar un aspecto muy natural y nada apagado, eso sí, insisto, NO es de acabado mate, así que si tienes la piel grasa, no te la recomiendo, ya que tenderá a sacar brillos con las horas. Sí que la recomiendo en cambio en pieles secas o mixtas, o si simplemente no te gusta el acabado mate.


base maquillaje luz magique loreal

Yo la compré en Carrefour y me costó unos 7€ con el 50%, aunque su precio habitual ronda los 13-15€, según la tienda. Existen 5 tonos de ésta base, (pocos, como siempre) que van desde los fríos a los cálidos. Mi tono es el D3 y tengo que decir que ajusta bastante bien a mi piel, y más aún para haberla comprado en Carrefour, que ya sabemos que los testers brillan por su ausencia y hay que coger las cosas a ojo o por intuición.

En resumen: Desde que compré ésta base, la estoy usando a diario y estoy muy contenta con ella. Aporta luz, la cobertura justa y necesaria y un acabado precioso y luminoso. Una de las bases de L'oreal que más me ha gustado hasta el momento.







1 comentario

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.