Sérum Hidratante Green People: Un plus de hidratación


Green People es una marca de cosmética orgánica y ecológica made in UK, que nació, como muchas otras marcas, por los problemas de alergias cutáneas que desarrolló la hija de la creadora cuando tenía 2 años. Así, en 1997 nace Green People con el propósito de ofrecer una alternativa sana, ecológica y orgánica para el cuidado de la piel. La marca tiene por principio no utilizar nunca en sus fórmulas ingredientes agresivos o químicos sintéticos como Lauril Sulfato de Sódio (SLS), parabenos, fthalatos, petroquímicos, alcohol (etanol), perfumes sintéticos o colorantes en los perfumes. Por supuesto, sus productos no son testados en animales.

Hoy en día, han crecido hasta el punto de comercializar diferentes gamas de cuidado facial, corporal, capilar líneas específicas masculinas y para bebés, e incluso maquillaje. Hoy vengo a hablar de un producto que, por mi parte, ha obtenido el premio a la triple b (bueno, bonito y barato): El sérum hidratante y reafirmante.


La marca lo presenta como un sérum orgánico facial que hidrata, reduce los signos de la edad y duplica la formación de colágeno. Promete hidratar y tonificar la piel y, además, reducir las arrugas visiblemente. Apto para todo tipo de pieles, desde las más grasas hasta las más secas. Se presenta en un tubo airless en formato pump que no deja ver qué cantidad le queda aunque se pueda intuir por el peso, y desde ya os digo, tendréis que controlar al pulsar porque cunde muchísimo y una pulsación entera hará que salga demasiada cantidad y terminemos desperdiciando parte. Contiene, entre otros activos, camomila, alga marina, malvavisco y rosa geranio.

Lo primero que sorprende es su textura en gel, ni líquida ni densa, pero en gel, que lo convierte en un producto fresco y muy agradable de utilizar, y que la piel asimila inmediatamente, como si se lo bebiera. Lo segundo, su color. No contiene colorantes y se nota por su color amarillento-verdoso, habitual en productos naturales de este tipo. Lo tercero, su aroma, herbal, fresco, también típico de los productos naturales, pero bastante notable y sobre todo, muy agradable.

Mi forma de utilizarlo y como mejor lo he adaptado a mi rutina, ha sido como sérum de día. Con el frío, mi piel siempre me pide (o me exige) un plus, y en este sérum he visto el aliado perfecto para que no se resienta, ni mi hidratante de día se quede corta ahora que el termómetro no para de bajar. Tras la limpieza rutinaria, me dispongo a utilizarlo y mi piel directamente se lo bebe al instante, así que es un producto con el que no hay que esperar nada para proceder a un segundo paso. El plus de hidratación lo he notado muchísimo. La piel está y se ve luminosa, fresca, tersa, con una sensación de calma y confort (que presupongo es por la presencia de camomila en la fórmula) que me encanta experimentar. Además, me parece un buen producto como base de maquillaje, porque el resultado es una piel matificada, pero a la vez con una luz sana muy bonita que viene 'de dentro'. No es un producto mágico ni milagroso, ni mucho menos, pero si tu piel en invierno tiende a deshidratarse y a pedirte un plus, este sérum puede ser una gran ayuda. 

Su lista de ingredientes es:

AQUA (SPRING WATER), GLYCERIN* (VEGETABLE DERIVED), ENTEROMORPHA COMPRESSA (SEAWEED) EXTRACT, CAESALPINIA SPINOSA (TARA BUSH) GUM, HELICHRYSUM STOECHAS (EVERLASTING FLOWER) EXTRACT*, ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF JUICE POWDER*, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, CHAMOMILLA RECUTITA (CHAMOMILE) FLOWER EXTRACT*, ALTHAEA OFFICINALIS (MARSHMALLOW) ROOT EXTRACT*, XANTHAN GUM (CORN STARCH GUM), CHONDRUS CRISPUS (IRISH MOSS) POWDER, YUCCA SCHIDIGERA (YUCCA) STEM EXTRACT, AROMA [ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL*, PELARGONIUM GRAVEOLENS (ROSE GERANIUM) OIL*^], BENZYL ALCOHOL, SORBIC ACID, SALICYLIC ACID, GERANIOL*, CITRAL*, CITRONELLOL*, LINALOOL*, LIMONENE*. *96.7% ORGANIC, ^FAIRLY TRADED

El bote contiene 50 ml y en su web oficial cuesta 15,95€.

Un precio que me parece más que razonable teniendo en cuenta los ingredientes que lo componen y resultado que obtengo con él a nivel de luminosidad pero sobre todo, de hidratación, que hacen que no tenga ninguna duda de que repetiré con él.

63 comentarios

  1. Desde luego que es más que razonable, a ese precio! Además es el momento de reforzar la hidratación :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Noelia, a mi me pedía algo así la piel justo con la llegada del frío y la verdad es que estoy muy contenta. La relación calidad-precio es inmejorable. Un beso.

      Eliminar
  2. Esta marca me parece buenísima y el serum tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum ha sido mi estreno con la marca, pero no ha podido ser mejor, la verdad. Me parece un producto estupendo a un precio muy razonable. Un beso Joanna.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el producto que nos enseñas hoy. Green People es <3 Muuuchas marcas comparten motivo por el que comenzaron ¿cómo empezaste tú con la cosmética eco? ¿Te acuerdas del primer producto? Curiosidad. El INCI me ha encantado, hay alguna planta que ni me suena y eso me encanta porque ahora mismo las googleo y me hago un poquito más sabia jajaja el precio por 50 ml. está super bien ¡pedazo bote para ser un sérum! Yo creo que a mí se me pondría malo, si dices que cunde un montón y solo lo utilizas de día a ver como lo haces. Y por último las fotos me han gustado especialmente hoy, tampoco sé que flores son las que has utilizado, te las vi el otro dia tambiénpero olvidé preguntarte, me gusta que las hojas parezcan planas y de tono parecido pero más oscuro, le da profundidad y hace que resalten más las flores y el producto, te ha quedado muy bonito. Un beso Marta, estoy deseando ver tu cajita!! Además ni conocía la empresa y me gustan esas cosas aunque de momento no me pueda suscribir. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, vamos por partes xD Voy a ser súper original con la respuesta, pero básicamente empecé a interesarme por la cosmética natural por alergias varias. Mi piel es por épocas delicadísima y por épocas lo más normal del mundo. Recuerdo que tras probar chorrocientos productos compré para limpiarla un jabón de manzanilla y me encantó, y por ahí empezó la cosa. Tampoco es que tenga desterrada la cosmética tradicional, porque creo que hay cosas buenas también, pero desde luego me decanto mucho más por lo natural y sus resultados. El cómo lo hago para gastarlo es muy fácil: En casa somos dos usándolo. Así que todo cosmético que pasa por mi casa dura la mitad de lo que sería lo normal, que aquí Mr. Nuez, bien podría llamarse Mr. Cremitas xD utiliza todo lo que cae en mis manos y hasta alguna vez ha escrito una review, así que me viene bien, porque así voy dando salida antes para ir probando cosas nuevas. Muchísimas gracias por tus comentarios siempre tan espontáneos y completos, me encanta leerte. ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy usando una hidratante de día de esta marca y me parece fantástica :)
    Este sérum tiene muy buena pinta y muy buen precio. Todo lo que leo sobre la marca es bueno, a ver si pronto me animo con alguna cosilla más :P
    Y tu foto, preciosa como siempre ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también leo cosas muy buenas y una vez que me he estrenado con ella ya veo por qué es. Es un producto muy bueno y el precio es ajustadísimo. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Conozco la marca, tiene unos productos estupendos, con unos ingredientes excelentes... hace ya que no tengo nada habrá que volver a ella y si es para aportar un extra de hidratacion mejor, asi que me apunto tu recomendacion. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el chute de hidratación se nota mucho con este sérum, además deja la piel estupenda y se absorbe en seguida. ¡Un beso Nikky!

      Eliminar
  7. He probado varios productos de esta marca pero nunca de la línea facial. Es un serum a tener en cuenta entonces, porque de cantidad y precio está genial! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para traer 50 ml y tener tan buen efecto su precio no puede ser mejor, no conocía la marca hasta este sérum y la verdad es que me ha encantado. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Como te he dicho por facebook, era imposible resistirme a entrar a descubrir con qué nos maravillarias hoy, porque sin duda, no dejas de presentarnos productos, que a mi parecer, son muy interesantes. Además leyendo en la misma frase cosmética orgánica y ecológica, ni loca me perdería el post.
    La verdad es que no conocía la marca, y antes de ponerme a comentar le he dado un buen repaso a la web y he visto cosas la mar de interesantes, y todas ellas con una relación calidad-precio bastante buena (cierto es que algunas, desde mi opinión se disparan un poquito de precio, pero es lo de siempre, soy de las que considera que invertir en productos de calidad vale la pena).
    Destacaría, además de su composición y por lo que nos cuentas, su textura. Normalmente, o al menos los que he probado yo son más bien una crema, y ese efecto de frescura que dices que se nota, le da un plus. Otro punto a favor, tema hidratación, y más para los meses de frío que nos esperan (al menos en mi tierra) en los que la hidratación considero que es básica, aunque claro está, que lo es todo el año, pero ya me entiendes.
    Nada chiquilla, otro producto más que pongo en mi mega lista ya de pendientes especial Chicle&Nueces Jejeje
    Un beso tesoro.
    (PD: Hoy no te digo nada de las fotos, porque me chiflan y lo sabes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que todo tiene muy buen precio (o al menos comparado con otras marcas que se suben a la parra), de lo demás no te puedo decir nada (por ahora jeejej) pero el sérum la verdad es que es muy buen producto y da el empujón de hidratación perfecto para el frío. ¡Muchas gracias Carol! Siempre me poner colorá' :P ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. No lo he probado pero según nos cuentas tiene una buena relación calidad precio.
    La foto preciosa como siempre!

    Un super abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego eso es de lo mejor que tiene junto con el resultado: Nada pegajoso, cumple lo que dice y la cantidad es 50ml en vez de 30. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que parece un producto muy muy interesante!
    Se me acumulan cosas para probar jajaja!
    Por cierto me encantan los fondos de tus fotos siempre son ideales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej no te preocupes, a mi también me pasa y mi lista es a día de hoy tan larga que creo que voy a necesitar un par de vidas más para probarlo todo. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. green people es una marca muy buena y con valores, te recomiendo su maquillaje también. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, todo lo que he leído sobre ellos y su filosofía me ha gustado mucho. ¡Lo tengo en el punto de mira! Tiene muy buena pinta el colorido de la marca. ¡Un beso!

      Eliminar
  12. yo la verdad que no uso serum, pero debería añadirlo a mi rutina, porque un extra de hidratación le vendría más que bien a mi piel
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como sérum de día me encanta, deja la piel hidratada sin ningún tipo de sensación pegajosa o pringosa. Es ideal para maquillarse justo después. ¡Un beso!

      Eliminar
  13. no lo conocia pero se ve bastante bien! quiero ir incorporando serums a mi rutina, me encantaria probarlo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí que ahora el invierno está al caer (qué envidia de verano, Connie!) viene genial ese aporte de hidratación, además es muy muy ligero, ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo es Anna! Aunque en realidad es tan fresquito que no lo limitaría sólo al invierno, en verano debe ser estupendo también. ¡Gracias por pasarte!

      Por favor, no dejes enlaces en los comentarios o tendré que eliminarlos ya que están considerados Spam. ¡Gracias!

      Eliminar
  15. Este sérum me vendría genial a mi piel, no me parece caro para ser natural, lo tendré en cuenta cuando termine lo que tengo por ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada caro la verdad, teniendo en cuenta que trae 50ml y además el efecto tan evidente en la piel, el precio es otra cosa buena más de este sérum. ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Todavía no he dado con algún producto de esta marca que me guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué mala pata. Será cuestión de gustos y necesidades. He tenido suerte porque desde luego este sérum ha sido mi estreno con la marca y estoy muy contenta con él y en el resto de comentarios sólo leo recomendaciones de otros productos de la marca. De todas formas, no todas las pieles tienen las mismas necesidades y por supuesto, no a todas nos gusta lo mismo, si no ¡qué aburrido sería!

      Eliminar
  17. Creo que me gustaría mucho y de precio lo veo estupendo porque los sérums suelen ser como mucho de 30ml. A mi no me importa que sea grande, mejor me lo aplico con más generosidad XD
    Tengo una lista de productos pendientes que no sé si tendré vida (o piel) para probarlos todos, pero es que hay tanto bueno por descubrir...
    De las fotazas que te digo, si es que no quiero ser cansina, pero un día de estos me animo y te pido que me hagas las fotos de mi aniversario o de cualquier evento que organice porque tienes una mano excepcional!!
    Muuuuuuuuuchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mira no me lo digas que me lo creo y empiezo a limpiar los objetivos y el sensor!! XD.

      Yo soy como tú, que me echo las cosas alegremente, que luego se me ponen malas y encima tengo 3 más esperando a probar y no me da la vida, además en casa al ser dos (Mr. Nuez que se me ha echado a testeador cosmético y le ha cogido el tranquillo) y todo baja más rápido. Le ha cogido por ejemplo el tranquillo al contorno de Matarrania y el otro día me di cuenta de que algo había bajado, que él también es de ponerse cantidad suficiente como para que haga efecto XD Pero es que como encima me ponga a racanear, no tengo yo suficiente vida para tantísimas cosas que quiero probar. Y desde que tengo un blog la lista va en aumento que da gusto :P. Un besazo María y como siempre, gracias por alegrarme el día con tu comentario.

      Eliminar
  18. ¡Desde luego que tiene un precio razonable para todo lo que ofrece! Apuntadísimo que queda, que me ha encantado todo lo que nos has contado sobre el serum y ahora en invierno, que mi piel tiende a resecarse, me vendría genial un extra de hidratación. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel tiende a resecarse utilizando sólo la hidrantante, te lo recomiendo totalmente Luci, es muy muy buen producto para evitar precisamente esto y dar un chute de hidratación. Yo estoy muy contenta con él, con la cantidad que trae y con su precio! Un besazo!

      Eliminar
  19. Tiene una pinta buenisima, cuando me paseo por blogs de maquillaje y cosmética me dan ganas de comprar todo lo que me enseñáis!
    Este producto tiene pinta de ser genial, y tiene una buena relación calidad precio
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carmen, a mi también me pasa y al final termino con una cantidad de necesidades impresionante, es lo que tienen los blogs, ¡que dan ganas de probarlo todo! Un besazo

      Eliminar
  20. He probado algunos productos de esta marca, y me ha ido a las mil maravillas. La limpiadora tienes que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me la apunto Beatriz! Que no he probado nada más, pero ganas no me faltan. Un beso.

      Eliminar
  21. No conocía la marca y la verdad me parece que tiene una relación calidad precio muy interesante. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tiene Asunción, si la pruebas, ya me contarás! Un beso.

      Eliminar
  22. Que interesante! No conocía esta marca pero voy ahora mismo a ver que más tienen. Por lo que cuentas me recuerda al Hidro Plumping de Kiehl's, podría compararse? Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el de Kiehl's (mi desconocimiento sobre la marca es enorme) pero por lo que he leído y visto en la textura, no, no se le parece. Al menos en lo que a textura se refiere, este es menos denso, más gel y por lo que veo, más fresco. No te puedo decir mucho más porque no conozco el otro producto, pero con respecto a la textura a simple vista no se parecen, creo que la de Green People es más 'fresca'. Un beso.

      Eliminar
  23. Hola guapa, muy interesante y completa la entrada. La verdad que tiene muy buena pinta y no es nada caro (está en la media de los serums que suelo utilizar yo), me lo anoto. Gracias por la información, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ¡Gracias a ti por pasarte! Si lo pruebas, ya me contarás. Un beso.

      Eliminar
  24. En invierno siempre nos podemos echar algo más eso da gustito la verdad no como en verano que yo por lo menos casi nada me puedo echar por mi piel grasa, no conocía este serun y me ha gustado tu review, besos!!
    Tengo dos sorteos en mi blog con Zaful y Kemphor, te invito a pasar, te sigo también.
    Deisi J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano tampoco puedo prescindir de una hidratante, pero sí las utilizo menos pesadas, porque como dices apetece menos. ¡Gracias a ti por pasarte, por supuesto! Ahora me paso por tu blog :) Un beso.

      Eliminar
  25. ¡Qué bonito colorido el de las fotos de este post! Me encanta cómo has presentado este serum, a la vista es maravilloso :)

    No conocía esta marca pero por lo que nos cuentas, tiene una pinta fantástica. Adoro que los productos tengan una historia detrás como en este caso. ¡Lo que hacen las madres por nosotros!

    Un besito guapetona ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Melania! Siempre es bienvenida tu opinión sobre las fotos, ya lo sabes ;) Toda la razón, lo que las madres son capaces de hacer por nosotros no está escrito, son las heroínas de la vida. ¡Un beso!

      Eliminar
  26. Tiene muy buena pinta y si se absorbe rápido y la piel queda mate, estoy segura de que me gustará. Tomo nota, gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además lo veo indicado para cualquier tipo de piel gracias a su textura, que a pesar de ser muy ligero hidrata un montón ¡Totalmente recomendado! Un beso.

      Eliminar
  27. Ahora mismo me lo apunto! Se ve adecuado para mi piel y el inci me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si lo pruebas, ya me contarás tu opinión! Me alegro mucho de verte por estos lares, Black Rose. ¡Un besazo!

      Eliminar
  28. Hola guapa! no he probado nada de la marca, pero sin ninguna duda creo que sería interesante probarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, yo no conocía la marca y he descubierto en ella unos productos muy interesantes. ¡Un beso!

      Eliminar
  29. Oye pues me parece un producto muy bueno por el precio que tiene, y además natural y cruelty-free, que eso siempre es un gran plus para mi. Ahora mismo estoy usando el de Lush, pero anotao queda en mi ultra-wishlist para la próxima :)

    Besos!

    PD: geniales fotos, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Eli! Me alegra mucho que te gusten.

      La relación calidad precio es muy buena teniendo en cuenta lo que ofrece y también la cantidad, es un producto estupendo. ¡Un beso!

      Eliminar
  30. Belleza! Has cambiado el diseño!! Qué bonito madre mía!

    Pues me parece un producto estupendo. Como sérum, y como dices, a modo de prebase. Si al final, yo he desistido de esperar milagros de los "primers" convencionales, porque la mejor preparación que puede tener un rostro antes de maquillarse son buenos cuidados.

    Me han gustado mucho los ingredientes, cuando se incluye aloe y manzanilla el éxito está garantizdo. También lleva componentes de comercio justo por lo que leo, menudo plus!! Vamos, que este me lo dejo fichadísimo (y la marca también, claro que sí). Otra ventaja que le veo es que lleve ese dispensador. Con los sérums de pipeta a veces me llevo bien, otras no tanto, tenemos nuestros momentos ajaja.

    Muyy feliz domingo, guapaa!! Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues no te imaginas cómo te agradezco que digas que te gusta, que llevo ya no horas, sino días configurándolo todo y al final de tanto ver y cambiar cosas ya no sé ni qué me gusta ni qué no, así que te lo agradezco un montón.

      La verdad es que es un producto estupendo y me ha ido (me está yendo, que todavía le queda y no poco) genial, no puedo decir otra cosa. Me parece que además de cundir un montón, hidrata y la textura es estupenda para utilizarlo de día. Me pasa igual que a ti con los primers, al principio me parecían ideales, pero la verdad es que con el paso de las horas no me gusta nada cómo quedan y después de utilizarlos me salen granitos y se me ensucian los poros. Un desastre. Desde que me pasa pienso como tú y no hay mejor primer que unos buenos cuidados. Mano de santo. A mi una pipeta me gusta mucho, las cosas como son, pero la verdad es que como práctica es menos práctica que este formato, que además es de pulsación muyyy modulable (acabas sabiendo hasta dónde hay que apretar y el formato no te obliga a poner más de lo que quieres). ¡Así que no puedo más que recomendarlo!

      Muchísimas gracias por pasarte, querida Gretel, tus comentarios se suman a esos que como yo digo me alegran el día. ¡Un besazo!

      Eliminar
  31. Tiene muy buena pinta, si me animaría con él. Ahora mismo estoy usando uno de khiels que me esta ayudando mucho pero cuando lo termine miraré otros. bsts

    ResponderEliminar
  32. Pues me ha encantado, además de que sabes vender todo de maravilla con tus palabras y fotos tan preciosas, adoro cómo es.
    EL que sea para todo tipo de pieles me echa para atrás, pero si es matificante y a la vez iluminador debería echarle un vistazo porque se me acaba el mío!
    Un besazo amor :) Feliz semanaa

    ResponderEliminar
  33. De esta marca solo he probado una crema solar y me encantó. Tus fotos son preciosas, vaya artista con la cámara. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.