Mascarilla detox vitaminada bio Beaute de nuxe: Belleza en tres fases


Una de las visitas que tenía pendiente en mi viaje a París era ir, sí o sí, a Citypharma. La famosa farmacia de nada menos que dos plantas y con los precios más bajos de toda la ciudad (o eso dicen) es un caramelo para cualquier amante de la cosmética. Y no defraudó.

Fui allí sin llevar ninguna idea concreta y a la espera de dejarme seducir por aquello que llamase mi atención, un acto de fe un poco kamikaze según se mire, pero un día es un día y estaba en París, así que todo dolía un poco menos. Hasta la cartera.

Mirando las cositas de Nuxe, me topé con esta mascarilla de la gama Bio Beauté y me hizo ojitos. Recordaba haber leído alguna que otra opinión y que todas eran positivas. Además entraba en el límite de la restricción de líquidos de los aeropuertos y entre unas cosas y otras decidí que no podía dejarla allí. Y acerté.


¿Y qué es? Pues se trata de una mascarilla facial detoxificante y vitaminada con agua de naranja. Está indicada para todo tipo de pieles. No comedógena y sin parabenos. Como característica singular comentar que su textura pasa por 3 fases diferentes que comentaré más adelante.

¿Qué dice la marca del producto? Pues Nuxe nos promete una mascarilla de textura extra sensorial y un perfume vitaminado, con esencias de naranja y mandarina, en una mascarilla que elimina las impurezas gracias al agua de naranja y el extracto de mirto. Después de usarla nos promete una piel detoxificada, mas clara y radiante. 

Lo primero que notamos al abrirla es su excelente aroma a naranja. Es un olor riquísimo y que contribuye mucho al 'momento relax' que supone el uso de esta mascarilla. De color naranja y textura gelatinosa y bastante densa, hay que usarla sobre la piel seca, evitando el contorno de los ojos, y una vez puesta, dejar que actúe durante 5 minutos. Pasado este tiempo, masajeamos la mascarilla con movimientos circulares durante dos minutos más, y veremos aquí cómo la textura se transforma totalmente y pasa a convertirse en un aceite muy fino, ligero y agradable de usar. Tras estos dos minutos disfrutando de su aroma y su transformación, pasamos a enjuagarla con agua tibia y será cuando veremos cómo el aceite vuelve a transformarse para dejar paso, al entrar en contacto con el agua, a una emulsión lechosa, que hace muy fácil y rápido el enjuagado.

Foto: Nuxe


El resultado me sorprendió mucho porque es fantástico desde la primera aplicación. La piel se ve luminosa, fresca e hidratada. El efecto 'flash' es de los mejores que he sentido con una mascarilla de este tipo, dando como resultado una piel de apariencia descansada, con poros bastante reducidos y un efecto 'buena cara' muy notable. Ni que decir tiene que me ha encantado y que se ha vuelto para mi un básico pre-eventos al que acudiré siempre por sus buenísimos resultados en tiempo récord.

¿Y cuánto cuesta? Pues como siempre, dependerá de dónde la compremos, pero aproximadamente el precio está en unos 15/17€ el tarro de 50ml. Un precio más que razonable teniendo en cuenta lo que cunde un producto como éste, que no es de uso diario y los efectivo que resulta.

Sin duda si tienes la piel apagada, necesitas 'un chute' de luminosidad o buscas un 'efecto flash' en momentos puntuales, te la recomiendo.

¡Estoy de sorteo! Anímate a participar pinchado aquí

39 comentarios

  1. Tiene una pinta excelente, pero tendría que probarla antes de decidirme. Mi piel no se lleva bien siempre con la naranja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la quiero probar...me has convencido al 100 por 100. Eso sí, primero tengo que ser formal y acabar las mascarillas en talla grande que tengo por casa, que son al menos 3.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de esta mascarilla, pero me ha llamado mucho la atención su forma de empleo y lo que nos dices del efecto Flash Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  4. Toda mi admiración a todas tus entradas, de verdad. En especial a esta, que es suuuuper completa y me ha encantado cómo lo explicas. Mil gracias, enserio! Un besito y probaré esa mascarilla tan genial :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario, que me acaba de alegrar el día ;)

      Te la recomiendo sin duda, si la pruebas, ya me contarás! Un beso.

      Eliminar
  5. Me parece un producto fantástico y lo quiero probar, tampoco me parece excesivo su precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que peligro tienes!!! Sólo sabes enseñarme cosas bonitas y que me gustan mucho, con el montón de curro que tengo encima y ya estoy pensando en escaparme en el ratito de la comida para buscar esta mascarilla ;-) No tengo remedio, la cosmética y el maquillaje son mi perdición!! Esta me la compro sí o sí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha parecido estupenda María, de verdad. Es diferente a todo lo que he probado antes y me ha parecido muy eficaz y un gustazo usarla. Si te animas me cuentas! Un beso.

      Eliminar
  7. Se ve bastante bien!! Que te reduzca los poros es genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta. Me ha llamado mucho la atención lo de los cambios en la textura, nunca he probado una mascarilla así! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me encanta el cuidado de la cara... tengo muchas ganas de probar esta mascarilla parece fantástica!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía la existencia de wsa súper farmacia en París, qué bueno!! Tomo nota de la mascarilla teniendo en cuenta tu buena opinión, porque con Nuxe me ha pasado de todo. Y el precio no está nada mal!!! Ya me has dado una idea para marcarme un capricho... Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La farmacia la encontré buscando dónde se podía comprar una un capricho en París sin que temblara la visa y la encontré. Al parecer es famosísima y ´cuando yo estuve te puedo decir que estaba abarrotadísima y con razón! Un beso!

      Eliminar
  11. que genial! con lo fan que soy de las mascarillas esta no la puedo dejar de probar! Muchas gracias por el consejo guapa :)

    ResponderEliminar
  12. no he probado nasda de nuxe hasta ahora

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero aunque el olor a naranja no me apasiona mucho...la verdad es que me ha picado la curiosidad y quiero probarla jeje
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Se ve estupenda la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta marca, tiene olores muy fuertes pero no he probado nada mas que el bálsamo! Una gran reseña, un besito

    ResponderEliminar
  16. Había probado una muestra y me gustó mucho. Un post genial, nos has explicado las sensaciones de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el post y me encanta esta mascarilla. Hay una parafarmacia online (que se llama erbedoparafarmacia) que la tienen en oferta con un contorno de ojos de regalo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, esta marca me hace mucho ojitos y aún no he probado nada, la verdad es que necesito mascarillas y esta tiene muy buena pinta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto que no te seguía pero me quedo por aquí y si te apetece te espero en mi blog! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Allá que voy. Gracias por comentar y quedarte por aquí :)

      Eliminar
  20. Apuntada queda!! 😉 si es efectiva y además huele a naranja...a mi ya me ha conquistado jejeje
    Y me apunto la poti-visita de la farmacia de Paris ^-^ un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Pink la farmacia es una pasada! Dos plantas de TODAS las marcas y algunas cosas a precios de risa, otras algo más acordes a España, pero la visita merece la pena sin duda. Si pruebas la mascarilla cuéntame!

      Eliminar
  21. Qué interesante, la veo muy novedosa y me sorprende mucho lo del cambio de textura.
    Y como dices, sale económica, porque es una mascarilla y no la usamos todos los días.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Yo esta no la he probado, la verdad no he probado mucho de esta marca.

    ResponderEliminar
  23. NUXE es una marca que me encanta, pero aún no he probado nada de su línea Bio. La mascarilla tiene una pinta estupenda y me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank You! Have a nice weekend :)

      Your comment has been removed by contain some links and that is considered spam :(

      Eliminar
  25. Guau! Qué curioso eso de las tres texturas! si es que lo que no inventen hoy en día...

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la marca y todo lo que sea mascarilla facial. Eso junto a tu opinión... me lo apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues me ha llamado mucho la atención, ¡quizá me anime con ella!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. No me puedo creer que viva al lado de París y nunca haya oído hablar de esa farmacia... tendré que ir.
    La mascarilla tiene pintaza. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelie, pues te animo encarecidamente que visites Citypharma porque merece la pena. No sé mucho cómo van los precios en el resto, pero sin duda allí había, en algunas cosas, una diferencia enorme con respecto a España. Por ponerte un ejemplo dos botes de medio litro de agua micelar de Bioderma costaban 12€ cuando aquí 250ml cuesta más de 15. Phyto también tenía unos precios estupendos.
      Un beso!

      Eliminar
  29. La textura parece súper interesante!

    ResponderEliminar
  30. me encanta nuxe, y esa mascarilla me hace muchos ojitos :)

    ResponderEliminar
  31. Tiene pinta de oler genial! Miraré a ver si la encuentro por aquí, me convences de todas todas!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de probar algunos producto de esta marca y por supuesto esta mascarilla ahora se encuentra entre ellos. Aún no he encontrado la marca en mi ciudad, a ver si hay suerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.