Perfuma tu hogar: Yankee Candle Tarts



Desde que tengo uso de razón me ha gustado el mundo de los aromas. Que la casa huela bien es algo que me llega a obsesionar y me lleva a probar todo tipo de ambientadores. También me han encantado, como no, las esencias aromáticas, las velas y todo lo que al acercártelo a la nariz huela rico y haga las delicias de mi salón.Descubrí las tarts de Yankee Candle hace ahora como dos años y, desde entonces, he probado bastantes olores. Con muchos he repetido y otros han sido uno y no más, aunque éstos últimos los menos.



Para quién haya estado viviendo en Marte y aún no lo sepa, Yankee Candle es una marca Norteamericana que se dedica a hacer velas, complementos, y todo o relacionado con el mundo de la cera perfumada, la decoración en relación a éstas y los enseres necesarios para sacarles el máximo partido. Es muy muy famosa por la calidad de sus olores, que son muy concentrados, están conseguidísimos, perduran en el ambiente bastante tiempo y tienen una gama para todos los gustos.



Las tarts son mi formato favorito de todos los que comercializa Yankee Candle, porque me permite comprar y probar muchos aromas de una vez, y usar el que más me apetezca según el día, la ocasión o mi estado de ánimo. Se trata de pastillas de cera perfumada pra quemar en quemadores. En forma de galleta, con un peso de 22 gramos cada uno y con múltiples aromas a elegir, desde florales hasta dulzones, pasando por colecciones de lo más extravagante. 

La marca es relativamente difícil de encontrar en España como no sea por internet, así que yo he ido probando varias tiendas, tanto españolas como británicas y la verdad es que con todas he quedado contenta. Ésta vez, decidí hacer un primer pedido a Velas de Olor, una tienda online española que vende la marca y tiene bastante buena fama.

Pedí 10 tarts de las que sólo conocía 3, con las que repito. Me hubiera gustado repetir con más, pero a veces los descatalogan y, ésto, es una de las cosas que menos me gusta, porque realmente hay olores con los que no te cansas de repetir y te gustaría que estuvieran ahí siempre. En fin, pedí 10 tarts de olores mayoritariamente dulzones, que es lo que nos apetecía con el frío, y disfrutar de ellos antes de que venga el calor y se hagan demasiado empalagosos, y alguno de nueva colección que queríamos probar.


Éstas 4 son las más dulzonas, son:

-Angel Wins:  Es una mezcla de algodón de azúcar con vainilla. A pesar de la descripción, el olor no es nada empalagoso o excesivo, tiene el punto justo para que sea muy agradable.
-Straberry Buttercream: Fresas con nata. Huele más la crema que las fresas y me ha gustado mucho, aunque no tanto como las demás.
-Christmas Cookie: Galletas con almendra. Huele genial y dura muchísimo. Quemé el trozo dos veces y seguía oliendo intensamente.

-Snowflake Cookie: Galletas glaseadas. También muy dulce sin ser empalagosa, ésta me huele más azucarada que la anterior y no tiene el toque de almendras.


Éstos 3, los más especiados u orientales, son:

-Morroccan Oil: Si has estado alguna vez en una tetería de Granada, no hace falta que te explique a qué huele ésta tart. Huele a aceite de argán pero también le noto olores especiados y aroma a té. Me ha gustado mucho.
-Egyptian Musk: Almizcle egipcio. Tenía muuuchas ganas de probarlo y no ha decepcionado, huele a eso, a almizcle, es difícil de definir pero es un olor elegante y fino.
-Honey Glow: Una de las que repito. Huele a miel y canela y desde que descatalogaron 
Honey&Spice, ésta es su digna sustituta.


Y éstas 3, las florales/frutales, son:

-Honey Blossom: Ésta en casa nos encanta, es olor a flores pero dulce, no es el típico olor floral, éste es más dulzón pero sin empalagar. Nos encanta y la repongo cada vez que hago pedido.
-Black Plum Blossom: Otra que nos encanta. Flor de ciruelo negro es como se llama. Yo diría que es más frutal que floral, bastante intensa. También repito siempre.
-Wild Fig: Ésta ha sido el chasco a medias. A mi no me ha gustado mucho porque noto un olor muy (demasiado) terroso. No creo que repita porque hay otras riquísimas y muchos olores por descubrir.

¿Cómo las uso? Siempre, independientemente del olor, divido el tart en 8 partes. Si el olor se va antes ya cambiaré, pero veo un desperdicio poner más y tirarlo porque me he hartado y quiero cambiar. Teniendo en cuenta ésto, yo suelo usarlas por las noches, después de cenar, a modo de 'relajación', y dejo el quemador encendido un rato hasta que el olor inunda el salón, entonces lo apago. Usándolo así, cada trozo puedo usarlo dos noches.

¿Dónde comprar? Teniendo en cuenta que de precio andan más o menos igual en todas, las compro según los aromas disponibles. He comprado en 3 tiendas con un servicio estupendo, pero no tienen los mismos aromas, así que compro según lo que me apetece pedir. Las tiendas son Yankee.co.uk y scentedcandleshop, ambas británicas y con un servicio genial. Los gastos de envío son según el peso. El pedido tarda como una semana en llegar y cada tart tiene un precio de 1,45£. Y Velasdeolor, tienda online española archiconocida, con un servicio estupendo y rapidísimo, en máximo dos días están en casa. Cada tart tiene un precio de 2,20€ y gastos de envío variables según pedido. He leído que hay a quién enviaron con su pedido una tart gratuita, pero éste no ha sido mi caso.

Si os gustan las velas, los quemadores, las esencias y demás mundo aromático y todavía no las habéis probado, sin duda os las recomiendo. De seguro sus múltiples aromas harán las delicias de vuestros quemadores y las disfrutaréis muchísimo

23 comentarios

  1. A mi no me gusta tanto como a mi el mundo de los aromas porque muchos de ellos no me gustan, pero los que me gustan me gustan mucho, me gustan los olores frescos, naturales y cítricos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las velas! Voy a investigar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta el tema de los aromas pero tirando a naturales y esta es muy buena opción además por lo que dices, puedes variar el olor al gusto y aparte de que ocupan poco son tan bonitas que animan y todo!
    Además para incluir en un regalo son buena opción también. La weading day me gusta mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente la Weading Day es una de las que siemrpe tengo pendiente y no la he probado todavía. Si me la recomiendas, la pido en el próximo sí o sí.

      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Adoro estas tarts, llevo probadas ni se sabe, algunas de las que enseñas tambien y otras me las apunto claro.
    Por cierto te sigo y te invito que pases por Nikkymoda, espero que te guste mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Muchas gracias por pasarte.

      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Con lo que me gustan a mi el tema de las velas y todo esto de los aromas y que nunca las he probado, están en la lista de pendientes desde luego...me apunto alguno de los olores que enseñas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. la de fresas con nata tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  7. Tienen todas una pinta que no veas. La verdad es que no conocía este formato de Yankee Candle, nunca he probado nada suyo y siempre había visto la típica vela grande que tanto promocionaban antes. Estas me parecen una opción ideal para probar muchos aromas, como tú dices. Además, son monísimas^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las velas no las he probado porque me gusta mucho variar y una vela dura demasiado y puede llegar a empalagar. Con las tarts encontré el formato ideal para no cansarme y probar muchos sin que me arda la visa :P

      Ten un finde genial.

      Eliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Uiii pero que buena pintan tienen.. a ver si las consigo encontrar por aquí.
    Yo soy super fan de las velas, y siempre que voy a IKEA pico con varias jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas! Si te gustan las de Ikea éstas te encantarían porque la fragancia es muchísimo más concentrada y conseguida. Menos sintética. Y mira que yo también acabo cayendo con las de Ikea siempre que voy!

      Ten un finde genial.

      Eliminar
  9. Que bonitas!!!
    Yo tengo una caja de metal llena de velas. Según el día enciendo de un aroma u otro... Probaré estas que comentas ☺

    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, no se si comprarlas para utilizarlas o para comérmelas jejejeje. A mi también me encantan los olores y todo lo que sea perfumar, pero el quemador que tenía me cansé de verlo decorar y lo tiré :P, que desastre. De esta marca he visto que también hay ambientadores para el coche y estoy deseando probar el de Monoï que dicen que huele divinooo jejeje. ¿Los has probado?. Un saludo Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, cuando recibí el primer pedido pensé exactamente lo mismo! jejeje Los ambientadores para el coche tienen también buenísima fama y siempre digo que los voy a probar y después se me olvida añadirlos al pedido. Para cuando los pruebe me apunto el de Monoï, que no sabía que lo tenían y me encanta ese olor!

      ¡Feliz Finde!

      Eliminar
  11. No conocía estas cositas, pero me encanta que la casa huela bien, así que me animaré
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. A demás de oler tan bien, como nos cuentas, son estéticamente muy bonitas. Parecen pura decoración de centro de mesa. Pero no me ha quedado claro... ¿se quema como si fuera una velita? O lo dejas al aire y también perfuma? Es que si ese es el caso... Me encantaría cogerme una para los cajones del armario :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad son trozos de cera perfumada sin mecha, pensados para quemar en un quemador de cerámica que así se libere la fragancia, pero sé de más de uno que las compra para, como tú dices, perfumar cajones. No sé cuánto durará así el aroma porque nunca lo he probado. Eso sí, la caja donde yo las tengo huele de vicio siempre.

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. Pues yo no la conocía esta marca, aunque tampoco estoy muy puesta en los aromas del hogar.

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguna pero aún recuerdo cuando entré en una tienda enorme de la marca... fue impresionante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las tarts de Yankee Candle, pero creo que de las tuyas no he probado ninguna.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.