Especial cofres de Navidad: Ideas para regalar (y regalarte)

Las tiendas y centros comerciales varios llevan advirtiendo su llegada desde hace casi dos meses, pero ahora sí, ya podemos decirlo alto y claro: La temporada navideña ha llegado. 

Pero como todos los años, la Navidad no viene sola, sino que la acompañan amigos invisibles, las mil vueltas buscando ideas para regalar e ilusión por sorprender, algo que cada vez se hace más difícil, por cierto. No es que en este post venga al rescate porque no te voy a descubrir nada nuevo, pero sí voy a daros unas cuantas ideas para regalar -y regalarnos, of course-, y para ello voy a centrarme en los cofres de cosmética, que cada vez más marcas se animan a preparar de forma limitada y algunas casi exclusiva para estas fechas. Así que sin más dilación, vamos a verlos.

Nuxe





Empezamos con un clásico. Los cofres de Nuxe no son nuevos y todas las navidades colman los escaparates de farmacias y parafarmacias, pero la marca se renueva cada año lanzando ediciones limitadas de sus productos bestseller para estas fechas. 

Tres son las opciones de este año, todos ellos con una caja con motivos holográficos que tornasolan a la luz.


En las fotos podéis ver el 'Cofre Icónico', que contiene cuatro productos de la marca, dos de ellos top ventas:

  • Aceite prodigioso (100ml), que a estas alturas, no necesita presentación. Es un aceite válido para cara, cuerpo y pelo, aunque yo siempre lo he utilizado como aceite corporal. Tenéis más información sobre él aquí
  • Crème Fraîche de Beauté: Es una crema hidratante, indicada especialmente para pieles normales/mixtas. 
  • Aceite de ducha Prodigieux (100ml): Si te gusta el aroma del Aceite Prodigioso estás de enhorabuena porque este gel huele exactamente igual, además de forma bastante intensa. Es suave con la piel y hace una espuma suave y ligera. El gel tiene partículas doradas que, aunque no quedan en la piel tras la ducha, le da un punto festivo.
  • Vela Prodigieuse: La estrené el mismo día que hice las fotos del cofre. Su olor es exacto al del aceite prodigioso y se aprecia de forma bastante intensa al rato de prenderla, así que si eres fan de este olor, es muy probable que la disfrutes.


Este es uno, pero la marca tiene dos cofres más y este año también se anima con un cofre dirigido al público masculino, además de contar con tres cofres más de su marca Bio Beauté. 

Mádara:




La firma letona también se apunta a los cofres navideños, aunque lo hace de forma discreta con este set de dos de sus productos: La mascarilla antipolución Charcoal&Mud de la línea Smart (tamaño venta), y una minitalla de 30ml del aceite Radiant Energy, otro top de la marca. 

El pack promete devolver la luminosidad a cualquier tipo de piel, así que está especialmente indicado para pieles fatigadas, con falta de tono y firmeza, con los primeros signos de la edad, y/o castigadas por la polución. De la mascarilla os hablé aquí, y el aceite llevo poquitos días probándolo y es pronto para opinar, pero por ahora me está gustando mucho usarlo en la rutina de mañana.

Es el único cofre como tal, aunque no es el único producto destinado a las festividades navideñas, porque también cuentan con ediciones limitadas de algunos de sus productos más vendidos con ilustraciones del artista letón Roberts Rurans.

M2Beauté






La firma española se sube al carro de los cofres navideños con dos ediciones limitadas de sus sérums específicos para cejas y pestañas. 

Hay dos versiones de cofres, la azul -en las fotos- contiene el sérum de pestañas Eyelash Activating Sérum en formato venta (5ml), y el sérum de cejas Eyebrow Renewing Sérum en formato de 1,5ml, y  también tenemos la versión contraria, un cofre en tono oro rosado, con el sérum para cejas en su versión original (5ml) y un sérum de pestañas de 1,5ml.

La gracia de estos cofres es que el precio es el mismo que si comprásemos el producto que queremos por sí solo, es decir, que la firma incluye en el cofre el formato de 1,5ml sin que el precio se vea incrementado.


Sobre los sérums, no puedo hablaros todavía del específico para cejas, que todavía no he estrenado, pero el de pestañas es, sin duda, el mejor que he probado de este tipo de productos. El resultado tarda en llegar unas tres semanas, pero si se es constante, las pestañas crecen y mucho, de forma muy uniforme y el resultado se alarga bastante en el tiempo. Es verdad que 5ml puede parecer poca cantidad, pero dan de sobra para hacer dos veces el tratamiento completo. Os hablé de él más a fondo aquí.

Natura Sibérica



La marca cuenta con una variedad bastante amplia en lo que a cofres se refiere y los suele mantener en stock durante todo el año, pero me parecía interesante compartir este, que cuenta con uno de sus productos estrella: El Jabón Negro Detox. Quizás uno de los productos más 'instagrameros' de este año (post completo sobre él aquí).

Le acompaña una novedad en este pack, un agua micelar con carbón activo, muy curiosa por su color negro y su olor a piruleta. La he probado y me ha gustado, limpia bien, no deja la piel pegajosa y huele muy bien, aunque sinceramente, tengo mis dudas con respecto a la efectividad del carbón activo en un producto como este. 

No es el único pack, en su web cuentan hasta con trece opciones diferentes que se adaptan a diferentes necesidades y preferencias.

Vera And The Birds



Tengo pendiente hablaros de la marca en profundidad porque estoy probando varios de sus productos y creo que se merece estar en este post por méritos propios.

Vera and the Birds es una firma española relativamente nueva, pero que está triunfando en el mundo beauty, los motivos, variados: 
  • Cosmética bonita por dentro y por fuera: Los envases y las cajas de Vera están pintadas por Álex, creadora de la marca, y sus ilustraciones son absolutamente preciosas.
  • Natural: Cuidan las formulaciones, su cosmética es 100% natural, con activos botánicos y respetuosa con la piel.
  • Sensorialidad: Las texturas y los olores de sus productos hacen que no sólo se disfruten con la vista, sino también con el olfato y el tacto.

Podría seguir, pero creo que podéis haceros una idea de por dónde van los tiros. 

Vera and the birds tiene varios packs a la venta estas navidades con una selección de cosmética, velas, tazas e infusiones. El que veis en la foto es el Pack Dulzura y Mimos, y contiene una minitalla de 15ml de su crema de noche, una vela de jazmín y nardos (que huele a gloria, dicho sea de paso), y un paquete de 100 gramos de su infusión de tarta de manzana. Es sin duda un pack para la marca, y tal y como ella dice, es ideal para un amigo invisible por ser económico a la par que resultón.

Podéis encontrarlos en su página web.

Luxury Set Belsans


Por último, no podía dejar de enseñar en este post el Luxury Set de Belsans, firma española de perfumes naturales, hechos con aceites esenciales macerados en jojoba, con aromas especialmente creados para potenciar estados de ánimos concretos: Calm, Vitality, Bliss y Confidence.

El Luxury Set es ideal para iniciarse con la marca, porque contiene tres minitallas de sus perfumes de 5ml cada una. No os creáis que es poca cosa, 5ml de un perfume en aceite -y en formato roll on- dan para mucho. 



Es una buena opción para hacer un regalo a las amantes de los perfumes, de la cosmética natural, y de la aromaterapia porque la firma aúna los tres conceptos en sus productos. Mi favorito, Confidence, un chipre floral, y el más intenso de los cuatro junto con Bliss, de olor empolvado y aire romántico. Si no los conocéis y os apetece saber más sobre ellos, tenéis mi -humilde- descripción de los aromas aquí.

Y hasta aquí el post con las ideas para regalos y los cofres que las marcas nos tienen preparados para esta Navidad, que está a la vuelta de la esquina, ¿os llama alguno la atención en especial? ¿Tenéis ya planificadas las compras de regalos navideños? ¡Contadme! :)

8 comentarios

  1. Conocí el otro día Vera and the birds y me dejó prendada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas propuestas, he probado 3 perfumes de Belsans y estan buenisimos, duran bastante por ser en aceite y aromas muy unicas :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estos cofres son estupendos como regalos, además te permiten probar varios de los productos de una marca. El de Madara me ha llamado la atención sobre todo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas estupendas. A mi sobre todo me hacen ojitos el de nuxe y en de natura siberica. bsts

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas estupendas. Me encantan los cofres de Nuxe. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera de las opciones sería ideal, muy fan de los cofres que sacan para estas ocasiones.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos packs, gracias x las ideas

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.