Novedades Otoño Deborah Milano


El otoño y el frío han llegado para quedarse y, al igual que el armario, el tocador se renueva con nuevos tonos y texturas. Deborah lo sabe y, como cada temporada, tenemos nueva hornada de productos adaptados a esta época en la que el maquillaje apetece mucho más que con los calores. Vamos a verlos.

Base de Maquillaje 24 Ore Extra Cover y Face Perfect Primer
 


Deborah lanza este otoño dos novedades para el rostro. La primera de ellas es un primer alisante, matificante y antibrillos, especialmente indicado para la zona T. Su color es blanquecino y posee un aroma atalcado muy agradable. En mi caso no necesito matificar especialmente el rostro, pero la he probado en la zona T y he notado cómo es capaz de alargar la duración de la base y efectivamente, deja la piel con un aspecto más liso y uniforme. También la he probado sin base, dando un acabado de efecto alisado y de buena cara. Creo que puede funcionar muy bien en pieles mixtas y grasas. Es oil free y se necesita poquísima cantidad cada vez, por lo que preveo que durará bastante.

Como decía al principio del post, las texturas del maquillaje también se renueva con la entrada del frío y Deborah ha lanzado una base de alta cobertura que además es dos en uno, base y corrector, con SPF 20, y promete cero imperfecciones y minimizar los poros.

El aplicador es tipo gloss, con espátula y esponja en la punta, que a mi no me hace mucha gracia aunque, al menos por ahora, saca la cantidad justa de base, ya veremos cuando la cantidad vaya bajando. El mío es el tono 02 Beige y se adapta bastante bien a mi tono de piel.


Con respecto a la textura, es una base densa, de alta cobertura y de acabado mate, capaz de cubrir imperfecciones, manchas, e igualar el tono. Yo prefiero las bases más ligeras, así que cuando la utilizo, lo hago con una finísima capa y con esponja para aligerarla, y el acabado me gusta (siempre preparando e hidratando la piel antes), pero sigo prefiriendo bases más ligeras y de acabado más luminoso. 

Como corrector me gusta más, cumple perfectamente su función sin cuartearse y aguanta durante horas. Me ha sorprendido que casi no transfiere y se 'agarra' estupendamente a la piel. Si buscas una base de alta cobertura que no se pase de precio, puede interesarte. Está disponible en 5 tonos.

Glam Tattoo Collection: Marker para Labios y Eyeliner Kajal 2 en 1




En Deborah saben que una de las cosas más apreciadas en el maquillaje es la duración. Y creo que este punto lo trabajan muy bien. Sus labiales tienen una duración fantástica, pero es que tampoco se les da mal la innovación. 

Los Markers han llegado y, por cómo funcionan, espero que para quedarse. Se trata de un labial en formato rotulador con punta plana para ayudarnos tanto a perfilar como a rellenar de color. Son fantásticos, en serio. Y hablo en plural porque yo recibí el tono 03 Brick, un tono rojizo anaranjado (en las fotos), que no iba mucho conmigo, así que, cuando lo probé y vi su duración, me compré el 04 Currant, y estoy encantada con él. 

La textura es ligerísima, más de tinta líquida que de labial, por lo que son súper cómodos de llevar y modulables. Los colores son muy pigmentados, y lo más importante, aguantan horas. Me han gustado mucho y no descarto hacerme con alguno más.

El Kajal 2 en uno es un Eyeliner que también parece un rotulador de doble punta. Por un lado tenemos un eyeliner con punta de fieltro, con la que me he entendido sólo a medias. Me gusta para hacer el eyeliner siempre que no me aventure a hacer también el rabillo con él, porque lo noto demasiado grueso para mi. Eso sí, en el párpado superior, aguanta sin problemas todo el día. 

Por otra parte, la punta de Kajal, que la he utilizado principalmente para hacer la línea de agua, y me ha gustado mucho, es duradero y preciso.


Labiales Red Atomic Mat: Nuevos tonos



Ya os he hablado de ellos en más de una ocasión, y es que los labiales de Deborah me parecen estupendos en lo que a la relación calidad/precio se refiere: Son muy pigmentados, cómodos de llevar, duraderos, y su variedad de tonos es amplia como para contentarnos a todas. Deborah estrena nuevos tonos y yo he probado dos, el número 23 y el 27. 

El tono 23 es un tono totalmente nude que yo he probado poco porque es un poco más claro que mi tono de labio natural y no termina de quedarme bien. 

El número 23 es un tono morado oscuro, casi podría decirse que vamp, muy pigmentado y cubriente. Justo por este motivo recomiendo utilizarlos con pincel para una mayor precisión. El tono es muy bonito, en especial en esta época del año, si te gustan los tonos morados y oscuros, ¡Tienes que ir y swatchearlo!

La calidad de los labiales de Deborah es estupenda y la verdad es que me sorprende ver cómo muchas beauty lovers no los conocen o no los han probado, porque en mi opinión, merecen la pena.


Y hasta aquí las novedades de Deborah para este otoño, ¿Qué te han parecido? ¿Has probado alguno?


9 comentarios

  1. Los labiales me gustan muchísimo.
    Me quedé con las ganas de probar la base, pero me llegó un tono muy claro. A ver si la encuentro en tienda en un color más adecuado para mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Con la base coincidototalmente contigo en tus valoraciones. Es una base que queda bien, pero me gusta más ligera, aunque como corrector funciona de cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el labial mas oscuro me encanta! es chulisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque la base no te haya convencido mucho, creo que es de las mías, ¡Me la apunto para probar! Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Como siempre una colección de lo más interesante! Me encantan esos labiales. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo me gustaría probar alguno de los Los Markers, que pintaza tienen!bsts

    ResponderEliminar
  7. Los labiales de la marca me suelen gustar, respecto a la base, creo que también me agradaría más que fuera más ligera pero con esponja como tu haces no estaría mal.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.