Evolve | Mascarilla Miracle Mask

Radiant Mask Evolve

La última novedad de Evolve se presentó hace solo unos días y poco a poco la empezamos a ver en los puntos de venta que la marca tiene en España. Se trata de una mascarilla y tiene la difícil tarea de igualar y/o superar en lo que a resultados se refiere a su única compañera de marca, la (fantástica) Radiant Glow Mask.

Miracle Mask es una mascarilla exfoliante a base de ácidos, principalmente ácido glicólico procedente de la caña de azúcar y enzimas de frutas como la papaya, que prometen exfoliar la piel de forma suave ayudando a suavizar, renovar y revelar la luminosidad de la piel sin agredirla. Contiene además aloe vera para calmar y maca peruana, una hierba que la marca describe como un 'potenciador de la energía que ayuda a aumentar la renovación celular y reduce los signos del envejecimiento'. Su formulación es un 99% natural y un 55,4% orgánica.

Gracias a la confianza de las chicas de Evolve, que me encargaron la foto promocional de este producto, he tenido la suerte de probarla antes incluso de su lanzamiento, por lo que lleva en mi baño algo más de un mes, y desde entonces la he utilizado una o dos veces por semana.


Radiant Mask Evolve

Se presenta en el tarro de cristal típico de la marca y contiene 60ml de producto de un color naranja muy llamativo y vistoso, de esos que no sabes si meter una brocha o la cuchara, porque aparentemente es idéntico a una papilla de frutas. Su aroma es dulce y frutal, muy agradable sin llegar a ser excesivo, y totalmente natural.

Otro punto importante es su textura, como he dicho antes su apariencia es la de una papilla de frutas, y así, tal cual, es su textura. Es una mascarilla fresca (que no fría), de densidad media y, gracias a esto, de muy fácil aplicación. Se necesita muy poca cantidad cada vez por lo que creo que los 60ml cunden bastante y calculo que el tarro dará para unos 20 usos, si no más.



Una vez en la piel hay que dejarla actuar cinco minutos, lo que para mi es una enorme ventaja de las mascarillas de la marca, que actúan en tiempo récord y esto hace que no terminen olvidadas en el armario por pereza. En ningún momento la he sentido agresiva, de hecho, no noto absolutamente ningún tipo de sensación molesta, ni picor, ni el más mínimo escozor, por lo que creo que puede ir genial a todo tipo de piel, especialmente las que quieren iniciarse en los peelings enzimáticos o los ácidos.

Pasado el tiempo de pose, la enjuago con agua, no creo que sea necesaria una muselina porque se retira con bastante facilidad. El resultado es una piel brillante y suave, más fina, muy luminosa y con sensación de comodidad, en ningún caso siento que agreda la piel, es más, en este sentido siento más agresiva la Radiant Glow Mask por la exfoliación mecánica, que aunque en mojado es suave, tengo que tener cuidado de no pasarme en épocas de sensibilidad o de mucho frío. Eso sí, después de utilizarla, siempre completo mi rutina de noche con tónico o esencia, aceite y crema.




En general, me ha gustado mucho. Me convencen su aroma y textura y la disfruto mientras la tengo puesta, tanto que alguna vez me paso de esos cinco minutos y aún así, nunca la he notado agresiva, ni siquiera el típico cosquilleo de los productos con ácidos que, aunque sin mayores consecuencias, sí que noto con otros peelings.

Os dejo la lista de ingredientes al completo:

Aqua (Water),Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Glycerin*, Xanthan Gum, Galactoarabinan,Sclerotium Gum,  Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*, Hydrolyzed Lepidium Meyenii Root*,  Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract,  Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract,Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*,Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract*, Parfum (Natural fragrance), Lecithin, Pullulan, Silica, Maltodextrin*,Tocopherol, Lactic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Dehydroacetate. 

*ingredients from organic farming.



Creo que por su suavidad con la piel es una buena opción para todo tipo de pieles que busquen un peeling enzimático sin la sensación de hormigueo o escozor que a veces produce este tipo de productos, con ingredientes naturales y tiempo de pose ultra rápido.



13 comentarios

  1. La verdad es que la combinación de "peeling enzimático" e "Inci natural" me da una curiosidad increíble. Por no hablar del color y la textura del producto, que entra por los ojos peligrosamente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Esta marca me encanta :) Yo tambien probe una de sus mascarillas, la de chocolate :D , la Radiant Glow Mask y ¡es una pasada! :)

    ResponderEliminar
  3. Esta la tengo fichada, su hermana de choco es la única que uso con cierta regularidad gracias a su poco tiempo de uso (como bien comentas) y esta me hace ojitos.
    Muy buena reseña y genial foto, cada vez más internacional 😉
    Besos, ciao!

    ResponderEliminar
  4. Tengo apuntada varias cosas de la marca, en especial el balsamo limpiador. Que actue tan rapido me parece una ventaja enorme (aqui otra de las perezosas) Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada las fotos, me encantan! Nunca he probado mascarillas de este tipo, pero después de leerte me han despertado la curiosidad porque tiene buenísima pinta!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas me han dado de cogerme una 😅😘

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene. Me gusta para iniciarme con este tipo de mascarillas a ver como le sienta a mi piel. bsts

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que pinta genial. Y la lista de ingredientes me llama muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. deseando probarla gracias por compartir la reseña! besitos cielo

    ResponderEliminar
  10. Sé que te lo digo siempre, pero es que no puedo fijarme en otra cosa: QUÉ-FOTONES!!!Si es que ya sólo con presentarlo así me llama la atención!!! jajaja Igualmente, tiene muy buena pinta!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Esa suavidad con la piel... me ha llamado muchísimo la atención. Y esta vez, embobada como siempre con tus fotos, me quedo pensando en que te tendrás que comer la fruta, jajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Te he leído atentamente porque ya sabes que me encanta la marca y que tengo muchísimas ganas de probar esta mascarilla... y ahora tengo más ganas aun. ¡En cuanto la vea la compro!
    Normal que hayan confiado en ti para las fotos, ¡si eres una artista!.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Quierooooo. Tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.