Crema de belleza manos y uñas Bio Beaute by NUXE

Cremas de Belleza manos y uñas Bio Beaute de Nuxe

El resultado de la ecuación crema de manos de rápida absorción más aroma molón, siempre da el mismo resultado: Un hueco en mi bolso. 

Y en esta ocasión el resultado no ha variado, porque es justo donde tengo las tres cremas de manos que Bio Beaute de Nuxe presenta como una de sus novedades para junio de este año.

Tengo que decir, antes de entrar en materia, que la gama Bio Beaute es, sin duda, mi favorita de Nuxe. Además de por sus ingredientes de origen natural (certificada por Ecocert), por los aromas y las texturas, que siempre me han gustado mucho y me han dado muy buen resultado.

Cremas de Belleza manos y uñas Bio Beaute de Nuxe

Estas tres nuevas incorporaciones de la gama se centran en el cuidado de las manos y las uñas y promete 'envolver las manos en un guante de terciopelo sin efecto materia o sensación grasa'. Para ello se valen de aceites y mantecas esenciales entre los que destacan: 

  • Extracto de Cidra de Córcega Bio, con omegas 6 y 9, que refuerzan la barrera cutánea además de tener propiedades antioxidantes.
  • Aceite de Argán Bio, rico en ácidos grasos esenciales, muy nutritivo y rico en Vitamina E.
  • Manteca de Karité Bio, rica en Vitaminas A, D, E y F, regenerador celular y alto poder hidratante y nutritivo.
  • Vitamina E, con acción anti radicales libres, que protege la piel del envejecimiento prematuro.
Con una fórmula base parecida, podríamos decir que la única diferencia de las tres, es precisamente el gran reclamo: Sus aromas.

Nuxe ha lanzado tres aromas diferentes para contentar no sólo las manos, sino también el olfato, algo a lo que yo doy mucha importancia en la cosmética y uno de los motivos que puede hacer que termine un producto en tiempo récord, o que en cambio termine aborreciéndolo antes de la cuenta. Esto es, como siempre, cuestión de gustos. Vamos a verlas.

 Tendre Neroli (Tierno Neroli)


Cremas de Belleza manos y uñas Bio Beaute de Nuxe

Empiezo por el naranja. El color no es en balde, porque esta crema huele a azahar, pero un azahar dulce, nada estridente. La primera vez que la utilicé en las manos de Mr. Nuez su sentencia fue clara 'esta crema huele a Sevilla', y llevaba razón, las que seáis o hayáis visitado Sevilla en estas fechas seguro que lo entendéis. Noto también algún toque de naranja dulce, aunque esto es algo que os digo de forma totalmente subjetiva, porque la marca no lo indica.

Su textura es ligera y esto es algo que las tres tienen algo en común: Se absorben rapidísimo. Ya puedes pasarte con la dosis, la crema de manos desaparece rápidamente y deja un efecto sedoso sobre ellas. Justo por este motivo os decía al principio que tienen un hueco en mi bolso, creo que son ideales como crema de manos de día, para llevarlas en el bolso, tenerlas en el escritorio y echar mano de ellas (nunca mejor dicho) en cualquier ocasión sin miedo a quedarnos con las manos pringosas durante un rato. La sensación de 'crema sobre las manos' dura unos instantes y no dejan ningún residuo graso.


Cremas de Belleza manos y uñas Bio Beaute de Nuxe

Algo que noto mucho es el aporte de agua que da a las manos, me gusta mucho cómo consiguen que se vean más lisas y con una apariencia mucho más rellena en tiempo récord.

El aroma me gusta, pero teniendo los tres para elegir, no es mi favorito. En cualquier caso no es en absoluto invasivo y las manos quedan perfumadas de forma sutil, pero no cantosa.

Os dejo la lista de ingredientes:

Aqua, Dicaprylyl ether, Melissa Officinalis Water*, Glycerin, Helianthus Annus Seed Oil*, Glyceryl Strearate, Glyceryl Stearate Citrate, Behenyl Alcohol, Lauryl Laurate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Hydrogenated Olive Oil Stearyl Esters, Silica, Argania Spinosa Kernel Oil*, Parfum, Benzyl Alcohol, Levunilic Acid, Lysolethicin, Sclerotium Gum, Sodium Gluconate, Xanthan Gum, Sodium Levunilate, Tocopherol, Sodium Hidroxide Pullulan, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Citrus Medica Vulgaris Fruit Exctract*, Limonene, Linalool, Citronellol, Citral, Geraniol.

*Procedentes de la agricultura ecológica.

Lait De Figue (Leche de Higo)


Cremas de Belleza manos y uñas Bio Beaute de Nuxe

Esta crema es, aromáticamente hablando, un escándalo. Señores de Nuxe, si decidieran sacar un perfume, agua de colonia o similar con este mismo aroma, prometo serle fiel en las alegrías y en las penas y hasta que la muerte nos separe. Su aroma es embriagador, cremoso y dulce sin caer en lo estridente, con un punto terroso que le aporta calma, una delicia. 

Si te gusta el aroma cremoso a higo e higuera, te recomiendo encarecidamente que la pruebes porque te va a gustar mucho. El aroma está muy conseguido y me resulta muy agradable de utilizar, y cuando lo hago, no puedo dejar de olerme las manos. Este aroma me resulta delicioso y es sin ninguna duda, mi favorito de los tres.

Con respecto a su funcionamiento, es exactamente igual que en el caso anterior. Se absorbe rapidísimo y deja las manos con un halo de suavidad, que no hay que confundir con el residuo graso o siliconado que dejan algunas cremas de este tipo. Es más bien sensación de confort y relleno.

Cremas de Belleza manos y uñas Bio Beaute de Nuxe

Los ingredientes son:

Aqua, Dicaprylyl ether, Melissa Officinalis Water*, Glycerin, Helianthus Annus Seed Oil*, Glyceryl Strearate, Glyceryl Stearate Citrate, Behenyl Alcohol, Lauryl Laurate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Hydrogenated Olive Oil Stearyl Esters, Perfume/fragrance, Silica, Argania Spinosa Kernel Oil*, Benzyl Alcohol, Levunilic Acid, Lysolethicin, Sclerotium Gum, Sodium Gluconate, Xanthan Gum, Sodium Levunilate, Tocopherol, Sodium Hidroxide Pullulan, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Citrus Medica Vulgaris Fruit Exctract*, Linalool, Citronellol, Coumarin, Citral, Geraniol.
*Procedentes de la agricultura ecológica.

Jardin Aromatique (jardín aromático)


 Cremas de Belleza manos y uñas Bio Beaute de Nuxe

En cuanto a olor, es mi segunda favorita. Es un aroma herbal y boscoso. Nuxe dice que contiene verbena, romero y lavanda, y quizás la que menos siento es esta última. Es un aroma verde y fresco, quizás con un punto cítrico al final.

Funciona igual que sus dos hermanas de gama, por lo que, al final, la decisión entre una u otra es totalmente olfativa. De hecho las variaciones en la lista de ingredientes de las tres es mínima, así que podemos dejarnos llevar por el olfato tranquilamente. Si te gustan los aromas herbales, de plantas aromáticas, esta es la tuya.

Cremas de Belleza manos y uñas Bio Beaute de Nuxe


Os dejo la lista de ingredientes:

Aqua, Dicaprylyl ether, Melissa Officinalis Water*, Glycerin, Helianthus Annus Seed Oil*, Glyceryl Strearate, Glyceryl Stearate Citrate, Behenyl Alcohol, Lauryl Laurate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Hydrogenated Olive Oil Stearyl Esters, Silica, Argania Spinosa Kernel Oil*, Perfum, Benzyl Alcohol, Levunilic Acid, Lysolethicin, Sclerotium Gum, Sodium Gluconate, Xanthan Gum, Sodium Levunilate, Tocopherol, Sodium Hidroxide Pullulan, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Citrus Medica Vulgaris Fruit Exctract*, Linalool, Citronellol, Coumarin, Citral, Geraniol.

*Procedentes de la agricultura ecológica.

Cremas de Belleza manos y uñas Bio Beaute de Nuxe

Insisto en que son cremas de rapidísima absorción y que justo por esto las recomiendo como crema de manos de día, porque al menos yo, por las noches, busco texturas un poquito más densas, que nutran y reparen en profundidad. En cualquier caso creo que cumplen muy bien su función y las manos quedan suaves, hidratadas y con una apariencia mucho más bonita tras utilizarlas.


14 comentarios

  1. Me las pone para llevar, por favor. Sólo por los olores, ya merece la pena probarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. NECESITO la de higo en mi vida (jajaja). Y como dices, si hacen la colonia, también.
    Por cierto, ¿has probado la de Flor de figuer de Roger & Gallet? A mi me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que tiene muy buena pinta estas cremas de manos :) Yo he probado algunos de esta gama y super contenta con ellos..., éstos no, jejeje, pero apuntados quedan. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo MARTA, me has enamorado una vez más con tus fotos, nos dejas por los suelos a las demás de veradd jajaja. Me encantan estas cremas, en cuanto las vi por primera vez anunciada sabía que las quería ya sí o sí y por suerte las he probado y opino completamente igual que tú, lo que pasa que yo pongo primera la del Jardín Aromático jajaja
    Pero me encantan porque se absorben enseguida y puedo seguir con mi vida jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo quiero probarlas todas! Viniendo de la mano de Nuxe seguro que son maravillosas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. desde luego leyendote me tienta mucho porque es un producto que creo que me iria genial para mi tipo de piel! besitos!

    ResponderEliminar
  7. No están mal, aunque yo con las cremas de manos tengo que ir con mucho cuidado, cualquiera por buena qué sea puede reavivar mi dermatitis
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan que las cremas estimulen la nariz a la vez que cuidan las manos. tendria que olerlas para poder decirte, pero la de leche de higo me ha dado muchisima curiosidad!
    Gracias por las recomendaciones y fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me gusta mucho esas cremas y las fotos están perfectas echas con mucho detalle me gusta mucho tu post. Un besito😘😘

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ooo!!Quiero una de cada!!Y cuando las gaste otra XD, bsts

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta, me encantan las cremas de manos de rápida absorción así que creo que éstas me encantarían y creo que yo también me decantaría por la de higo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. No me has ayudado nada, jajajajaja, ya tenía claro que quería probar la de higo y con tus palabras las ganas aumentan. Tendré que ver si la encuentro porque me apetece mucho caer con ella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Higo q te quiero higo. Me la apunto ��

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.