Sérum alargador de pestañas M2Beauté

Sérum alargador de pestañas M2 Beauté

 He aquí el tercero en discordia. Los que leáis el blog de forma asidua (¡gracias!), ya sabéis que soy fan de este tipo de productos y este es el tercero que pruebo en mi eterna búsqueda de unas pestañas largas, densas y con curvas.

Por si acabas de aterrizar, te pongo en antecedentes. Mis pestañas son cortas y rectas, no me quejo de su volumen, pero sí de su longitud y de vez en cuando me gusta verlas largas y curvas, sobre todo cuando se avecina un evento y una, que es torpe, no se atreve con las postizas. Hasta ahora he probado dos sérums que prometen alargarlas hasta el infinito, Flash, que las alarga aunque no siempre de la forma homogénea que me gustaría, y Redenhair, que las hace crecer de una forma más regular pero bastante menos evidente.


Sérum alargador de pestañas M2 Beauté

Hoy os hablo sobre el tercero en discordia, el sérum de M2Beauté, que llevo probando desde hace un par de meses y cuyo resultado en mi caso ha sido, hasta ahora, el mejor.

El sérum en cuestión se presenta en un tubito tipo eyeliner con 5ml de producto, que a priori pueden parecer pocos pero cunden más de 3 meses utilizándolo a diario. El que os enseño en este post es la edición Special Editions, que además del sérum incluye, por el mismo precio, un rizador de pestañas de acero inoxidable con muy buena pinta, pero con el que no me he terminado de llevar bien, y es que por más vueltas que le he dado no he conseguido que me funcione mejor que el rizador de toda la vida.

Sérum alargador de pestañas M2 Beauté

¿Qué promete? Pues evidentemente hacer crecer las pestañas mucho en un tiempo récord, además de densificarlas y curvarlas 'como ningún otro cosmético' (sic). Y conseguirlo no puede ser (aparentemente) más sencillo, pues sólo tendremos que abrir el producto y pasar el pincel a ras de las pestañas una vez al día sobre la piel limpia. Ya está. 

Como siempre digo, con este tipo de productos hay que ser muy constante o será prácticamente tirar el dinero, y no suelen ser baratos ni mucho menos. Para hacerlo más sencillo y que no se me olvide, yo suelo incluirlo en mi rutina de noche como un paso más. Las primeras semanas hay que ser paciente, es efectivo, pero no milagroso y tardaremos bastantes días (semanas, en realidad) en ver los primeros resultados, así que es fácil 'desanimarse' y que empiecen los olvidos.

Sérum alargador de pestañas M2 Beauté


Pasadas tres semanas, aparecen los primeros resultados. Y sí, funciona. De hecho es, por ahora, el mejor de los tres que he probado. Y es que no sólo las alarga, sino que además he notado más densidad y volumen, algo que en mayor o menos medida, pinchaban los otros. 

Las pestañas están largas, con volumen y simétricas, no hay unas más largas que otras o un par de ellas que crecen más que las demás. Justo esto es lo que ha hecho que me convenza más que el resto de los que he probado. No he notado nada con respecto al rizo, sí es verdad que están menos 'tiesas', pero nada muy relevante, siempre tengo que tirar de rizador.

Sérum alargador de pestañas M2 Beauté

Aunque la fórmula es vegana y no contiene prostaglandinas, siempre recomiendo utilizar este tipo de productos con mesura y no como un producto más en la rutina, utilizando únicamente un envase en ocasiones puntuales y dejando a las pestañas descansar debidamente tras el tratamiento. 

Os dejo la fórmula al completo:

Aqua, phenoxyethanol, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylyl Glycol, Trierhanolamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Acrossopolymer, Panthenol, Biotin, Alcohol, Norbimatoprost, Sodium PCA, Sodium Lactate, Arginine, Sodium Phosphate, Glycine, Alanine, Serine, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine.


Sérum alargador de pestañas M2 Beauté

Es un producto que funcionar, funciona y de forma muy evidente. Las pestañas están largas, con volumen y muy homogéneas. El resultado se mantiene durante ese ciclo de crecimiento y una vez que dejamos de utilizar el producto, poco a poco vuelven a su ser. No he notado que estén más débiles, al contrario, las he notado más fuertes y resistentes al desmaquillado. 


Sobre su precio, es una inversión bastante cara, de los tres que he probado es el menos económico, y si bien es verdad que el resultado es el que más me ha gustado, también es cierto que los hay que hacen el apaño por la mitad. Aquí entran en juego, como siempre, las necesidades, el bolsillo de cada una, y poner en una balanza si la inversión merece la pena.


Sérum alargador de pestañas M2 Beauté

En cualquier caso y por si os sirve de ayuda, mi experiencia ha sido positiva, el producto cumple lo que promete y sin apenas esfuerzo mis pestañas están largas, fuertes y con un volumen y densidad que no había conseguido con otros productos hasta ahora.


15 comentarios

  1. A mí me da cosilla andar tocando temas de forzar crecimiento cerca del ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado uno de Orphica, con fórmula natural, y también he visto resultados; esa constancia que comentas merece la pena, la verdad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. yo no he usado ninguno de este tipo, y la verdad que para las pestañas no me hace falta, estoy con el aceite de ricino en las cejas, a ver si mejoro su forma
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy probando por primera vez uno de estos productos, el mío es Realash y es cierto que de primeras cuesta ser constante pero yo también lo he incluido en la rutina y es mucho más sencillo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gustan este tipo de productos, creo que es una buena inversion (al menos a mi me encanta que me pregunten si llevo postizas) Si te ha dado tan buenos resultados voy a mirarlo!
    Gracias por las fotos de nuevo *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo para las pestañas de momento no me hace falta aunque no me importaría probar algo parecido para las cejas, porque me está costando dejármelas más anchas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Por suerte ahora no me hace falta, pero es bueno saber que este va bien. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Pienso igual, este tipo de productos están muy bien para cuando vamos a tener alguna ocasión especial porque se nota la diferencia.
    Yo estoy utilizando otro de otra marca pero aun llevo dos semanas y no me atrevo a dejar impresiones.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, aunq en mi caso no lo necesito

    ResponderEliminar
  10. A mi me llaman mucho la atención pero de momento se me escapan de precio. bsts

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Yo no tengo problemas con mis pestañas pero siempre está bien saber así que agradezco la información tan completa. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo desde que uso este tipo de productos, tengo las pestañas más largas que nunca 🙌 Un producto asequible y efectivo es el aceite de ricino, va muy bien sin tener que gastarte un dineral, y el resultado funciona más o menos igual 😉😘

    ResponderEliminar
  13. No lo he usado pero igual que tu hablan maravillas de él!! Así que tendré que probarlo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. Si pruebo alguno en algún momento será el de Plume pq es el que tenemos en Clementine y es de los pocos orgánicos que hay, pero como no siento que lo necesite me cuesta desenvolsar lo que cuesta. Con

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.