By Terry | Colorete Densiliss Nº1 Platonic Blonde

By Terry Colorete Platonic Blonde

Es llegar el otoño y el maquillaje vuelve a ser protagonista en mi tocador. Si en verano y con los calores del sur reduzco al mínimo los productos de maquillaje que utilizo en mi día a día, en esta época, ya con una temperatura mucho más agradable, empiezo a incorporar poco a poco productos de colorido. Y lo hago con muchas ganas.

Tengo varias cosas de maquillaje por enseñar en el blog, pero como hace bastante tiempo que no escribo sobre el tema, he decidido empezar por todo lo alto y hablaros en esta entrada de un producto que bien podría ser una joya.

By Terry vuelve a ser protagonista y es que la firma (por lo general, que siempre hay excepciones) cuenta con una excelente calidad, sus productos tienen un diseño estupendamente cuidado y el colorido está escogido con un buen gusto del que pocas firmas pueden presumir. Todo esto tiene un pero, y es que la calidad tiene un precio que normalmente no es apto para todos los bolsillos. Aunque todo depende de la media con la que se compare.

El protagonista de hoy es un colorete de la marca, el primero de mi colección aunque espero que no el último, porque la gama cuenta con cinco tonos y son cada uno, más bonito que el anterior.

By Terry Colorete Platonic Blonde

Este colorete se presenta en una polvera metálica, de color plateado, relativamente pequeña y aún así, bastante pesada. Creo que es el colorete más pesado que tengo. No sé si es un pro o un contra, por una parte la sensación de pesadez hace que se tenga mucho más cuidado al tenerlo entre las manos y también consigue que esta robustez de una sensación de calidad. Se nota, al tenerlo en las manos, que es un producto de alta gama y que el diseño ha sido cuidadosamente pensado. Pero el peso también lo hace menos práctico a la hora de sacarlo de casa.

Viene envuelto en una bolsita de terciopelo para que el metal no sufra ningún daño si decidimos transportarlo, aunque insisto en que a la vista se siente bastante robusto. Otra cosa a destacar del diseño es el cierre, imantado y bastante potente, creo que (¡si te atreves!) se puede llevar tranquilamente en el bolso sin miedo a que se abra, porque cuesta un poquito y casi mejor así.

By Terry Colorete Platonic Blonde

El polvo viene estratégicamente puesto a un nivel más bajo de lo que se espera, cosa que yo agradezco enormemente porque hace casi imposible dañarlo con las uñas o los dedos al abrir la polvera. Y es algo que para mi desgracia me pasa bastante a menudo.

Una vez abierta nos encontramos con un espejo en la parte  de arriba, y en la de abajo una brochita plana, bastante suave al tacto, puesta encima de una lámina transparente que la separa del colorete. 

No puedo evitar recrearme más de la cuenta en el envase porque es de esos que más que un cosmético parece una joya, y da incluso pena pensar que algún día pueda terminarse. Aunque pueda parecer superficial, el diseño del producto es algo a lo que yo también doy importancia. Lógicamente los diseños bonitos y cuidados me gustan, con más razón aún si el producto es caro. Me duele el alma cuando me encuentro paletas de más de 50€ en un envase de cartón, y agradezco cuando el diseño está hecho cuidando la imagen con tanto gusto.

 By Terry Colorete Platonic Blonde

Lo importante está en el interior, así que vamos a lo que nos interesa. El colorete viene prensado con un patrón de cuadros en forma de almohadilla con el logo de la marca escrito a modo de líneas separadoras. Una vez más el buen gusto reina. Además huele sutilmente a rosas, olor característico de los productos de la firma.

Platonic Blonde es un tono que nada más verlo supe que iba a ser uno de mis mejores amigos. No es un rosa, tampoco es un coral. Podríamos decir que es la perfecta mezcla de ambos tonos. Es un color que favorece muchísimo, y el efecto buena cara se ve en cuanto toca la piel. Y lo consigue sin estridencias y sin grandes brillos. Su acabado es ligeramente satinado, pero me ha sido imposible ver ninguna partícula de shimmer ni en la polvera, ni en la piel, ni mirando ambos meticulosamente a pleno sol. Es un acabado luminoso sin llegar a ser brillante, todo muy sutil.

By Terry Colorete Platonic Blonde


Sólo es necesaria una pasada de la brocha para pigmentar las mejillas. La textura es muy curiosa, creo que es el colorete menos polvoriento y más compacto que tengo, incluyendo los de alta gama, por lo que si un día me paso metiendo la brocha no pasa nada, ni se resiente, ni suelta polvillo, ni yo parezco Heidi. No es que esté seco o duro, es que la consistencia es la justa como para que no resulte excesivo en la piel o se desmorone a la mínima.

El envase contiene 6 gramos de producto. Esto sumado a su textura me hacen pensar que, a pesar de su tamaño, la duración será muy buena y tendré Platonic Blonde para rato, aunque eso lo veremos con el paso del tiempo, porque por ahora y en lo que va de otoño, casi no he dejado de ponérmelo.

La duración, sobresaliente. Me aguanta horas y al volver a casa ahí sigue. Normalmente utilizo agua de rosas como fijador de maquillaje, que siempr ayuda, pero aún así hay otros coloretes que empiezan a flaquear con el paso de las horas y con este el rubor no desaparece. Tiene una duración muy buena que aprueba con nota.


By Terry Colorete Platonic Blonde


Es un tono muy muy bonito, muy fácil de combinar, que sienta bien en cualquier época del año y muy duradero. Quizás por su nombre podría pensar que By Terry visualiza este tono más en una mujer rubia, pero aquí una morena que no piensa dejar de usarlo.


14 comentarios

  1. el colorete es precioso pero con tus fotos aun lo es más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, pero como bien dices, el precio hace pensárselo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Lo malo es el precio �� Me lo apunto para mi lista de deseos VIP jejeje.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, lo veo para pieles claras, ¿o me equivoco? Es un tema que tengo que mirar con cuidado, ya me compré algún "super ventas" de Benefit que en mi piel morena casi no se advierte.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito aunque demasiado caro, un caprichito vamos"!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito, que bonito que es! Al sacarlo del bolso ganas de golpe +20 puntos de glamour al menos :) un capricho un poco caro, pero que te entra por el ojo, jeje. Preciosas fotos como siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es un tesorito con ese precio!Tus fotos enamoran!
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado con las ganas de verlo por fuera, me vas a hacer ir por segunda vez a sephora a cotillear un envase ajjaja la primera te recuerdo que fue con él pintalabios Rana. Ya sabes que a mi no me parece superficial cuidar el diseño y la armonía de las cosas, si solo nos importase la funcionalidad el mundo sería muy aburrido y monótono :P El color es muy bonito, Disfrutalo mucho

    ResponderEliminar
  9. ¡Es precioso! Sí que tiene que resultar fácil de combinar, parece muy versátil. Un besote

    ResponderEliminar
  10. ESTA Marca cada vez me llama más la atención para probarla. Ese tono me parece precioso y de los que más me gustan en mi tocador. Además qué decir de la preciosidad de packaging y diseño.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  11. Vaya fotos más increíbles, qué preciosidad.
    El colorete es una maravilla, me ha encantado. By Terry es una marca a la que le tengo ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parece precioso pero en mi caso no lo compraría que no soy mucho de coloretes por raro que parezca. bsts

    ResponderEliminar
  13. Como bien dices, su principal inconveniente es el precio, porque lo que es la polvera y el producto en si parecen increíbles.

    Preciosas fotos, como siempre.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué tesoro! todos los envases y productos de By Terry están super cuidados y entran por los ojos. Cuando me llega alguna nota de prensa de una colección muero de la envidia...

    Pero ahora mismo no me planeo invertir tanto en un colorete cuando tengo otros tantos que gastar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.