Biosplendor: Aceite facial Inlight Beauty y Maquillaje Ere Pérez

Aceite Facial Inlight Beauty Maquillaje Ere Pérez

Hace algún tiempo os comenté por Instagram que había empezado a probar tres productos, dos de maquillaje y uno de tratamiento gracias a los chicos de Biosplendor y por fin ha llegado el día en el que contaros qué tal me han funcionado.

Biosplendor es una web de reciente creación y con unos principios muy claros: Quieren una cosmética sana, natural y eficaz. Para ello se han empleado a fondo buscando las firmas internacionales más importantes de cada sector y en su catálogo se encuentran marcas como Ami Iyök, Rahua, Fountain, Ere Pérez (de la que hablaremos hoy), Lina Hanson, Lulu&Boo y Mell Millis entre otras, muchas de ellas en exclusiva en nuestro país. Además en su web, todos los envíos a la península son siempre gratuitos, que siempre es un plus que todas andamos buscando a la hora de decantarnos por una tienda online u otra. Si una algo está claro es que estos chicos van en serio. Muy en serio.

He probado durante más de tres meses tres productos de dos firmas que únicamente venden ellos en España, Inlight Beauty y Ere Pérez, y vengo a contaros mi experiencia con ellos.

Aceite Facial Orgánico Vainilla y Rosa Inlight Beauty


Inlight Beauty es una firma inglesa creada por el Dr. Spiezia, doctor, herborista y especialista en la piel. Todos los productos de la marca son naturales, orgánicos y certificados por Soil Association y Cosmos, y fue la primera firma en obtener ambos certificados en Reino Unido. Sus productos están basados en 'la alquimia basada en la naturaleza' y están compuestos por aceites botánicos prensados en frío, sin alcohol, agua o productos sintéticos.

Sólo con la presentación ya sentí una curiosidad especial por la marca, que yo no conocí hasta poco antes de tener este producto en mis manos. 

Este aceite promete ser un boost de belleza y ser apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, y está especialmente indicado para reparar la piel fotoenvejecida y dañada.

Las promesas están muy bien, pero vamos a ver de qué se compone este aceite para cumplirlas:

  • Aceite de Jojoba: Con propiedades antiedad, y con efecto equilibrante, ideal por este motivo para todo tipo de pieles, incluso las grasas. Antibacteriano y sin ningún efecto oclusivo con la piel.
  • Aceite de rosa mosqueta: Creo que a estas alturas todas sabemos las propiedades de este aceite, uno de los más valorados en cosmética por ser rico en ácidos grasos esenciales Omega (3, 6 y 9), vitamina E y carotenos. Tiene propiedades cicatrizantes, antiedad y es (para mi) uno de los mejores reparadores.
  • Aceite de Onagra: Rico en Vitamina C, linoléicos y minerales, es un aceite con propiedades antiinflamatorias y regeneradoras, estimula la circulación y retrasa el envejecimiento de la piel.
  • Malva azul: Es excelente para las pieles sensibles, es un aceite calmante, emoliente y con capacidades antioxidantes por su alto contenido en polifenoles.
  • Vainilla: Además de dar un olor fantástico que hace que el aceite de Inlight sea adictivo, tiene propiedades antisépticas y protectoras de la piel.
  • Aceite de Lavanda: Es estupendo para tratar problemas de la piel como los eczemas, el acné o las arrugas, también es regenerante y potenciador de las propiedades y efectos de otros aceites.



Aceite Facial Inlight Beauty

Viendo los ingredientes está más que claro que este aceite está pensado para reparar la piel y protegerla, y por eso creo que ha sido un acierto haberlo utilizado durante todo el verano, donde la piel sufre por el exceso de sol. Tengo ganas de probarlo también con el frío a ver qué tal se comporta,  porque el aceite cunde muchísimo y aún habiéndolo usado casi a diario, queda aceite de sobra también para todo el otoño.

Se presenta en una botella de cristal negro, muy elegante y sobrio, con formato gotero que termina en punta del que el aceite cae por su propio peso, así que intento no llenarlo mucho para no desperdiciar ni una sola gota.

Nada más abrirlo empieza la magia, el olor de este aceite es una auténtica maravilla. Sin duda es el aceite con mejor olor que tengo, y como fan de los aceites, tengo unos cuantos. Huele a auténtica vainilla mezclada con rosas con un toque empolvado muy suave, es una mezcla equilibrada y perfecta. Si hicieran un perfume con este aroma, lo compraría. No es que vayamos a perfumarnos la cara, pero es un aroma notable y que se siente de forma muy sutil por un buen rato cuando lo utilizo. Y me gusta mucho.

Un par de gotas dan de sobra para todo el rostro y el resultado a corto plazo es una piel aterciopelada, luminosa y (cómo no) nutrida. Después de los días de playa, al utilizarlo sentía la piel calmada y nutrida, es capaz de eliminar la sensación de piel resentida que siempre traigo a la vuelta.

Ópticamente no noto mucho, al menos de forma inmediata, es decir, con su uso continuado sí que noto la piel más suave, más calmada y nutrida, pero no tiene un efecto de 'belleza al instante' más allá de la luz que aporta al tratarse de un aceite, no creo que sea un producto embellecedor, sino reparador, y bueno, una piel reparada y sana es una piel bonita, que es lo que de verdad me importa.

Su textura es suave y bastante ligera, la diferencia principal que tiene con otros aceites de rosa mosqueta como el de Pai está en la textura, este aceite es de tacto seco y sobre todo, sedoso, muy sedoso y agradable de utilizar. La piel lo asimila en seguida aunque da tiempo de sobra a extenderlo y disfrutarlo. Creo que puede ir bien a cualquier tipo de piel que lo necesite porque lo siento ligero y nada graso.

Tengo pendiente saber qué tal se comporta con el frío y poner a prueba el efecto reparador con unas condiciones totalmente opuestas, pero por ahora el resultado me convence y además disfruto (mucho, que yo soy muy de olores) de su uso que, entre textura y aroma, me parece un ritual de belleza.

Aceite Facial Inlight Beauty

La lista de ingredientes al completo es:

Simmondsia chinensis jojoba oil, Rosa rubiginosa oil, Rosa damascena flower extract,

Oenothera biennis oil, Vanilla planifolia extract, Malva sylvestris extract, Rosa canina, Lavandula angustifolia oil, Rosa damascena, Linalool*, geraniol*, citronellol*, limonene*.


100% certificados orgánicos. *Natural constituent of essential oils. 

Contiene 30ml y podéis encontrarlo aquí.


Maquillaje Ere Pérez: Tinte de labios y Máscara de pestañas

Maquillaje Ere Pérez

Pasamos del tratamiento al colorido con otra firma que Biosplendor ofrece a sus clientes en exclusiva en España. Ere Pérez es una firma australiana (aunque su creadora es Mexicana) de productos de maquillaje natural, que respetan la piel y el medio ambiente. Los pigmentos de color que utilizan son naturales y orgánicos y por supuesto no están testados en animales.

No conocía la marca hasta que Biosplendor me dio la oportunidad de probarla y así es como llegó a mis manos este tinte labial. Resulta que a mi los tintes me encantan, sobre todo en verano cuando no apetece llevar nada más pesado, pero no todos aguantan lo que prometen y llega este, y con una lista de ingredientes corta y concisa, aguanta lo que le echen.

Al principio creí que el color sería un poco más morado porque el pigmento es a base de remolacha y mi cabeza se fue directa a su color, pero no, es un rojo cereza precioso y bastante cubriente que además de quedar muy bonito, aguanta horas sin despeinarse. La primera vez que lo utilicé, quise dar unos toques con un dedo sobre los labios para dejarlo más homogéneo y fui con el dedo rojo dos días. Esa noche contesté a la pregunta ¿Qué te ha pasado en el dedo? Tres veces. Lección aprendida.

Se presenta en un tubo cilíndrico en formato roll-on, que parece y es práctico, aunque según le pille puede salir demasiado producto, así que mejor usarlo sin tumbarlo demasiado para que salga lo justo.  Creo que hace poco han cambiado su envase, así que quizás esto ya no suceda. Desde el día del dedo, lo termino de poner bien con un pincel aunque es una manía no necesaria, porque la bolita tiene el tamaño justo del labio y es bastante precisa. 

Tinte Labios y mejillas Ere Pérez

El caso es que, viendo el aguante, lo llevé un día puesto a la playa, donde nunca jamás me maquillo, sólo para ponerlo a prueba, y a la vuelta allí estaba, así que en este sentido no es que me haya convencido, es que es el mejor tinte que he probado.

Es color es totalmente modulable, puedes poner una capa, dejarlo secar y listo, o añadir otra, según la potencia que queramos. Añada o no, siempre se siente ligero, como si los labios fueran desnudos. Eso sí, se seca muy rápido, así que hay que andarse con ojo de no salirnos y dejar todo en su sitio con maña. Una vez seco los labios no se resienten ni se resecan.


Tinte Labios y mejillas Ere Pérez

Puede usarse también en las mejillas a modo de colorete, para hacerlo aconsejo pasar la brocha o esponja por la bolita, y evitar pasar la bolita por la cara porque insisto, se seca muy rápido y es posible que no podamos difuminarlo totalmente si se hace así.

En cualquier caso, como tinte de labios es como más lo he utilizado y me ha sorprendido su duración, lo cómodo que es y lo práctico del envase.

Os dejo la lista de ingredientes:

Water, rosehip (rosa rubiginosa) oil, glycerin, beetroot (beta vulgaris) extract, tocopherol (vitamin E), methylcellulose, blue agave (agave tequilana) nectar, potassium sorbate.

Contiene 10ml (que cunden la vida) y podéis encontrarlo aquí.

Maquillaje Ere Pérez

Y por último, la máscara de pestañas de almendras dulces de la misma marca, Ere Pérez. 

Totalmente natural y el bestseller de la marca, resistente al agua y a prueba de manchas.  Entre sus ingredientes y como ya dice su nombre, el aceite de almendras dulces orgánicas que nutre las pestañas a la vez que las maquillamos. También contiene Vitamina E, que estimula su crecimiento, y aceites de aguacate, mamey, naranja, limón y bergamota.

Es una máscara totalmente negra y mate. No he notado que alargue las pestañas de forma exagerada o artificial, las alarga pero lo justo como para que parezcan más bonitas, sin exageraciones. Lo que más me gusta es cómo las peina y las abre. Las pestañas quedan como un abanico, separadas y muy muy bonitas, y el resultado es muy natural. Es decir, podría decir que es un efecto 'tus pestañas, pero mejor'.

Mis pestañas son muy cortas y tupidas y a veces las máscaras tienden a peinarlas de tres en tres y el efecto no me gusta nada, esta no deja pegotes o pestañas pegadas entre sí, así que consigue una mirada más abierta y un efecto de ojos más grandes, pero siempre sin ningún tipo de exageración. aunque también se puede poner una segunda capa y el efecto será más dramático. Creo que es un efecto ideal para diario o para cualquier look no makeup-makeup.

La resistencia al agua no la he puesto a prueba, pero la primera vez no caí en que es waterproof y me dispuse a desmaquillarla con agua micelar. Craso error. Fue imposible a pesar de que insistí bastante, mucho mejor con un aceite o con un bálsamo, con el agua no hay nada que hacer. Me resultó muy curioso que aquella vez, en el intento, no perdiese ni una sola pestaña aunque insistí bastante.

Máscara de pestañas Ere Pérez

Aunque yo no me maquillo a diario, sí que hay muchas veces que cuando lo hago me apetece un look natural, realzando lo que ya tengo sin que el resultado en los ojos sean unas pestañas que canten por soleares por su falsa longitud o grosor (aunque esto alguna vez también me apetezca), y es ahí cuando siempre acudo a ella. 

La lista de ingredientes es:

Prunus amygdalus dulcis oil, beeswax, copernicia cerifica wax, palm kernel wax, soja seed wax, calcium stearate, isoamyl larate, isopropyl palmitate, pouteria sapota oil, elaeis guineensis oil, palmitic acid, persea gratissima oil, tocopherol (vitamin E), citrus aurantium dulcis oil, citrus medica limonun oil, citrus bergamia oil, iron oxide black ci77499.

Contiene 10gr y puedes encontrarla aquí.

Aceite Inlight Beauty y Maquillaje Ere Pérez

Creo que las dos marcas tienen mucho que ofrecer y que Biosplendor ha hecho un buen trabajo empleándose a fondo a la hora de escoger las firmas que se venden bajo su nombre. Que una tienda elija sus productos de manera tan concienzuda, siempre es una garantía.

16 comentarios

  1. Me parecen unos productos interesantes. No los conocía. Me gustaría probar la máscara de pestañas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta tienda es de mis favoritas, yo ya tengo varios paquetitos de ella, y habrán más 🙌🏻 El tinte de labios es el mejor que he tenido hasta la fecha (coincido contigo), dura muchísimo puesto (yo me lo aplico también como sombra de ojos, y el resultado es precioso, ya verás como queda más adelante en redes y blog (aunque quedan bastantes meses todavía 😅). La marca Inlight Beauty la quiero probar, todo se andará 😜 Un post BioEstupendo 😉😘❤️

    ResponderEliminar
  3. Se ve el mimo y cuidado que le ponen al escoger los productos, no se si el aceite le ira bien a mi piel, pero no me importaria probar el maquillaje. Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoy es uno de esos días en los que me voy de tu blog queriéndolo todo, ¡pobre écolecua! Realmente me interesaba tu opinión sobre los tres (respondo a tu pregunta por instagram). El aceite pensaba que era más pesado, con jojoba, rosa mosqueta (encima de la mejor), lavanda... ¡creo que lo podar usar sin problema! Es una pasada y sé por cómo describes el olor que va a ser de los míos. El tinte me has despertado aún más la curiosidad por él y la máscara queda apuntada para futuro lejano porque tengo muy claras las próximas 4 (qué locura jajaja), pero ahí queda en mi memoria de elefante! (Para lo que quiero, claro :P). Un abrazo, me ha encantado la entrada

    ResponderEliminar
  5. La marca en sí me ha parecido interesantísima y el aceite me ha dado mucha, mucha curiosidad.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  6. no conozco para nada esta marca, jeje siempre nos das a conocer nuevas marcas muy interesantes, y de lo que sacas lo que más me ha llamado la atención es la mascara de pestañas, tiene buena pinta
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Vaya productos, me voy de aquí con unas ganas locas de oler ese aceite, menuda pintaza tiene. El tinte de labios como ya te comenté por instagram, me muero de ganas por probarlo, nunca he probado ninguno y de éste sólo oigo maravillas, así que antes o después caerá :P
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encntaod la marca, sin duda mi favorito ha sido lo del aceite. Antes de seguir leyéndote he pensado ojalá huela bien y exactamente lo has descrito de una manera que he podido sentir esa relajación al aplicar el aceite en el rostro hasta yo.
    La máscara me encanta para esos días que quiero ir muy natural pero con la mirada abierta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha ENCANTADO esta entrada Marta. Los tres productos me han llamado muchísimo la atención y han captado mi interés.
    El aceite me ha parecido increible. Adoro el olor a vainilla, y si encima nos dices que tiene cierto toque empolvado, usarlo tiene que ser una gozada. Su composicion tambien me gusta, pero su precio se me va muchísimo del presupuesto... Otra vez será...
    Los productos de maquillaje también me han parecido apetecibles, sobretodo el tinte labial. Es mi formato y acabado favorito por su naturalidad, durabilidad y facilidad de aplicación. El que enseñas en esta entrada, al ser rojo intenso me gusta aun más, y si encima dices que dura la vida, los 20 euros que cuesta no me parecen tan excesivos...

    De nuevo, muy buena entrada, gracias por enseñárnoslos =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  10. El aceite tiene pintaza y el tinte labial de Ere Perez tengo muchas ganas de probarlo, lleva en mi wishlist hace tiempo, a ver si voy acabando productos y lo compro. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Es tinte labial va a mi lista desde ya en los primeros puestos, me ha encantado 🤗😘

    ResponderEliminar
  12. Te leí la otra noche y no te pude comentar (me salía una cosa muy rara y lo dejé por imposible) ni idea, pero mira hoy ya puedo ;-)
    Entré pensando claramente en el aceite, pero al ver la composición tengo que contarte que he descubierto que la mezcla de Aceite de Jojoba y rosa mosqueta no le gusta demasiado a mi rostro, me salen granitos. Después de mucho experimentar, he descubierto que si uso poquita cantidad (3 gotas como mucho para todo el rostro y cuello) y luego aplico una crema con bastante alcohol consigo el equilibrio que evita los granitos pero si aplico una crema que tenga poco o nada de alcohol entonces amanezco con unos granos (de esos con mala baba) tremendos. De todos los aceites que he probado, el que mejor me sienta es el de uva y el peor el de jojoba, para que veas que cada piel es un mundo ;-D
    Lo que si me apunto el tinte labial, me gusta el color y creo que me sentaría bien aunque de momento tengo mucho maquillaje por gastar con el tiempo caerá (jajaja)
    Un besazo muy muy muy grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo tampoco conocía estos productos. Me encantaría probar el aceite pero tiene un precio algo alto, pero si rinde bastante perece la pena.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado todos los productos, pero lo que mas ese aceite, ¡tiene que ser estupendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Los tres productos tienen una pinta estupenda pero ese aceite...como me gustaría olerlo!a ver qué tal te va con el frío. Bsts

    ResponderEliminar
  16. ¡Ayyyyyy! el olor del aceite ya imaginaba que sería una maravilla... a ver que tal con el frío. Aunque por la cantidad-precio creo que me seguiría decantando por el de Paï.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.