Mascarilla Purificante Oceanik Mask Ami Iyök

Mascarilla Purificante Oceanik Mask Ami Iyök
Aunque Ami Iyök es una marca relativamente joven, no es la primera vez que aparece en el blog. Y no será la última. Las razones por las que me gusta son variados, su filosofía totalmente limpia y con valores con los que estoy muy de acuerdo y el resultado de los productos que por ahora he probado son dos de ellas y quizás las de más peso.

Hoy le toca el turno a Oceanik Mask, la única mascarilla con la que cuenta la marca, aunque tengo la esperanza de que no se la única y en un futuro tengamos mascarillas para todo tipo de pieles y necesidades.

Oceanik Mask es una mascarilla formulada para nutrir, regenerar, oxigenar y purificar la piel en un solo paso. Para ello se vale de ingredientes entre los que destacan los procedentes del mar, de ahí su nombre.

Mascarilla Purificante Oceanik Mask Ami Iyök

Cuando conocí su existencia me llamó la atención, yo tengo la piel seca y necesito purificar poco, pero sí que es verdad que noto la zona alta de las mejillas con una textura menos lisa y los poros más abiertos por la deshidratación, así que pensé que utilizándola de forma localizada, podría darme un buen resultado. 

Para conseguir el efecto prometido, esta mascarilla cuenta con activos como los lodos marinos biológicamente activos y la arcilla volcánica para detoxificar la piel y activar la circulación cutánea, hamamelis y aceites cítricos y de menta para regular el PH y lograr uniformidad y firmeza, y arcilla caolina para limpiar los poros y cerrarlos.

Mascarilla Purificante Oceanik Mask Ami Iyök

Se presenta en un tarro de cristal negro, muy sobrio y elegante, en la línea habitual de la marca, con 50ml de producto. Al abrir el tarro nos encontramos con una pasta espesa, arcillosa, que no deja lugar a la imaginación en lo que a su composición se refiere, es claramente una mascarilla de base arcillosa. Su textura es muy pastosa, así que debemos utilizarla y extenderla con mimo, y su olor.. Es difícil describirlo, a mi me huele a mar, más que a mar, a brisa marina, con un toque de menta y limón. Sé que la mezcla es rara, pero no sé describirla de mejor forma, no es un olor desagradable, pero yo no termino de disfrutarlo. Insisto en que no es un olor desagradable, simplemente es un producto que no destaca por su aroma.

El modus operandi es simple, hay que coger una pequeña cantidad y extenderla sobre la piel limpia hasta dejar una fina capa de producto sobre ella, dejándola posar un máximo de 5 minutos
Mascarilla Purificante Oceanik Mask Ami Iyök
Una vez en la piel seca rapidísimo, algo que me pareció extraño y curioso a partes iguales, puesto que las mascarillas con bases arcillosas suelen tardar algo más que esta en secar. No dejo la tiempo el tiempo suficiente como para que seque del todo, así que no siento la piel tirante mientras la dejo puesta. Sí la siente un poco tirante Mr. Nuez, que es el que está  disfrutado a lo grande de esta mascarilla.

Una vez retirada con agua tibia, el resultado en mi piel es bueno, aunque no maravilloso. Noto la piel más lisa y los poros algo más cerrados y limpios. Como no tengo grasa en la piel, no noto el efecto purificante en este sentido. Al ver el resultado tras probarla un par de veces, entendí que esta mascarilla no saca todo su potencial en mi tipo de piel. 


Mascarilla Purificante Oceanik Mask Ami Iyök

Y aquí es donde entra Mr. Nuez, de piel mixta/grasa y buscando siempre un resultado que limpie y purifique. Le ofrecí probarla y por supuesto aceptó, y desde entonces me la pide una vez a la semana. En él, ambos notamos sus buenos resultados. Su piel está matificada, mucho más lisa y resplandeciente. El resultado con una sola puesta es mucho más evidente en su piel que en la mía. Él sí la deja actuar los 5 minutos de rigor y nota cierta tirantez a partir del cuarto minuto, nada exagerado y algo normal en mascarillas con base arcillosa, al retirarla pasa a hidratar y desde luego, su piel está mucho más bonita.

Mascarilla Purificante Oceanik Mask Ami Iyök

Yo sigo utilizándola de manera eventual en la zona alta de las mejillas porque aunque conmigo no hace magia, el resultado me gustó y tengo por costumbre realizar una limpieza algo más profunda en esta zona, pero la verdad es que me da pena utilizarla en mi viendo el resultado en él, así que en cierta medida, se la tengo reservada.

Teniendo en cuenta esto, la recomendaría para pieles mixtas o grasas y con tendencia a poros abiertos, puesto que serán las que expriman y noten todo el potencial que ofrece Oceanik Mask. Si tu piel es seca, no te la recomendaría a no ser que tengas poros muy abiertos y únicamente en zonas localizadas.

Mascarilla Purificante Oceanik Mask Ami Iyök

La lista de ingredientes es:

Aqua, Kaolin, Bentonite, Silt, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Citrus Limon Peel Oil, Mentha Piperita Herb Oil, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.

El tarro contiene 50ml (que cunden bastante ) y su precio es de 42€.

Espero que con el tiempo, la marca se anime a lanzar mascarillas para más necesidades y tipos de pieles, viendo el resultado de esta en pieles grasas, me encantaría probar una específica para pieles secas que necesiten una dosis de luminosidad. 

Mascarilla Purificante Oceanik Mask Ami Iyök




No es el primer producto que pruebo de la marca y como digo al comienzo del post, no será el último, por ahora mi experiencia con Ami Iyök, sea en primera persona o no, está siendo bastante positiva y esto sumado a su filosofía, su compromiso y sus valores, consiguen animarme a seguir descubriéndola.

38 comentarios

  1. Creoque me pasaría como a ti con ella, que no es para mi tipo de piel, por bien que pinte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu piel es seca también, así que creo que nosotras tendremos que esperar a que la marca se anime con más mascarillas. Un beso Bea.

      Eliminar
  2. Un producto muy interesante, por mi tipo de piel le puede ir muy bien y los ingredientes son muy buenos, lo unico que no me convence (ademas del precio, jeje) es el tipo de mascarillas, soy muy vaga para estas mascarillas de arcilla, prefiero las que son de tisue o las que se dejan toda la noche, las veo mas limpias y faciles de usar! Gracias por una review tan completa y unas fotos tan chulas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al contrario! Prefiero las mascarillas con las que hay que pringarse, disfruto del ritual y las de tissú, aunque también me gustan, me resultan más incómodas de utilizar. Gracias a ti por pasarte Ali, me alegra que te gusten las fotos! Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues leyendo tu opinión, antes tendría que probar una muestra para ver si me merece la pena la inversión. Aunque sé que no lo has descrito como un olor especialmente agradable, a estas alturas del año echo tanto de menos el olor a mar que me ha llamado la atención el detalle :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca tiene muestras, lo que no sé es cómo puedes conseguirlas, aunque supongo que si se las pides te las enviarán, lo mejor siempre es probar y comprobar el resultado antes de hacer el desembolso. No es que el olor no sea agradable, sino que no es un olor tipo vainilla que gusta a todo el mundo y entra por la nariz al primer olfato, es un olor que puede no gustar a todas, por eso creí necesario comentarlo. Yo a estas alturas del año también echo de menos el mar y la brisa, ya falta menos ;) Un besazo Noelia

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Como siempre unas fotos preciosas (ya que te lo dicen mucho, pero bueno...)

    Actualmente estoy probando algunos productos de la marca, pues ya sabes que soy muy fan de la cosmética natural, por eso me ha encantado leer este post.

    Eso sí por lo que describes esta mascarilla no es para mí. Tengo la piel deshidratada y bastante sensible por lo que las arcillas no siempre me sientan bien y menos di buscan purificar.

    Me alegro que a tu pareja le funcione, pues la marca es muy buena.

    Un gustazo leerte, pero sobre todo poder comentarte... ( voy a tope y no tengo tiempo de nada).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Gladys! Yo también he probado ya varios productos de la marca y en general me deja muy buen sabor de boca, estoy pendiente de probar el aceite, que es uno de los que más me gustaría catar. No, esta mascarilla no es para ti, es purificante y las pieles deshidratadas y sensibles no necesitan tanto ser purificadas. No te preocupes por no comentar, que esto no es una obligación, yo te agradezco muchísimo que hayas hecho un hueco para visitar mi blog y leerme, ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Creo que nos pasó lo mismo, a mí entre que no es para mi tipo de piel y que el olor no me resultó agradable resultó ser el producto de Ami Iyok que menos me ha gustado (a falta de probar la Ultrarich, pero dudo mucho que ésta no me guste :D). A mí me olía como a rocas... pero ahora que lo dices, yo el olor a rocas lo relaciono con el olor a rocas de los acantilados que tengo cerquita de casa y por los que suelo pasear, así que puede ser que huela también a mar, o a roca mojada, que en un paseo me encanta pero en la mascarilla no me convenció. Me creo que en otros tipos de piel viendo la calidad de los ingredientes debe hacer maravillas. ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor no me disgusta, pero sí creo que no es para todos los gustos y es algo que se nota bastante, me huele a mar, a las rocas en el mar, exacto! Creo que poco a poco nos vamos acercando. Yo creo que está más indicada para pieles mixtas o grasas, en Mr. Nuez el resultado es muchísimo más evidente, tanto que me da pena utilizarla y se la tengo reservada para él, que sí le saca todo el partido. Un besazo!

      Eliminar
  6. Una pena que la mascarilla no te haya terminado de convencer. Yo creo que para verano podría venirme bien porque mi piel se pone más grasa en esta época del año. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me convence, pero no en mi piel. Creo que es en pieles mixtas y grasas donde saca todo su potencial y yo la tengo seca, así que es un desperdicio que la utilice yo y por eso la tengo reservada para Mr. Nuez. un beso Luci!

      Eliminar
  7. A mi tampoco me terminó de convencer, me resecó un poco y se me enrojeció la cara y eso que mi piel es bastante grasa, quizás fuera porque me pilló en unos días que tenía la piel más sensible.
    La textura me resultó muy pastosa y difícil de extender porque se me secaba rapídisimo y el olor... no lo dije por Instagram porque hubieseis pensado que estoy un poco loca, pero me resultó un olor similar al de la sala de curas del centro médico de mi pueblo, te lo prometo, cuanto más la olía, más me lo recordaba y no me agradó mucho, aunque es un olor que se puede soportar.
    He leído opiniones de chicas a las que le va genial, cada piel es un mundo ;)
    ¡Un beso guapa!
    Por cierto, no me voy a ir sin decirte lo preciosas que te quedaron las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo creía que a ti te iba a gustar porque es para tu tipo de piel! Sí, la textura es mu densa y hay que trabajarla para que quede homogénea y se seca rapidísimo, creo que la que más rápido se seca de todas las que tengo, es esta. No me recuerda el olor a una sala de curas, pero me ha hecho mucha gracia el comentario, qué curioso el olfato, ya hemos sacado 3 o 4 cosas diferentes con esta mascarilla. Me alegro de que te hayan gustado las fotos Sonia! Un besazo.

      Eliminar
  8. pues yo me sumo a la petición de que saquen una para pieles secas que aporte luminosidad, porque me animaría aprobarla seguro jejeej
    la marca tiene muy buena pinta
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Me encantaría una mascarilla hidratante o algo similar, a ver si la marca nos lee y lo tiene en cuenta. Un beso.

      Eliminar
  9. Mi piel, que es muy grasa, es la perfecta para esta mascarilla. Yo sí noté los efectos y me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para tu tipo de piel es ideal! No me extraña que te encantara, los ingredientes son estupendos y es en este tipo de pieles donde se ve su verdadero potencial. Un beso Esther.

      Eliminar
  10. NO tengo del todo abiertos mis poros, pero me ha encantado la mascarilla, ahora se me han terminado todas las mías y adoro las que son arcillosas.
    Además con esas fotos tan bonitas una no puede resistirse.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las arcillosas, aunque voy con cuidado porque muchas me resultan demasiado fuertes, mis favoritas son la rosa y la blanca. Un besazo Sonia.

      Eliminar
  11. Creo que a mi me pasaría lo mismo que a ti, para un trocito pequeño donde podría usarla creo que al final vería pocos resultados. Las pieles secas necesitamos otro tipo de mascarillas porque la parte de purificar no es tan necesaria en pieles secas como en pieles mixtas y grasas. Al final, en mi caso concreto, cuando abuso de mascarillas con arcilla termino por tener la piel del rostro muy sensible así que ahora opto por las mascarillas de frutas y aceites y la verdad es que me van mejor. Mi pichurri tiene la piel peor que yo, le cuesta afeitarse (por suerte tiene el mismo pelo en la barba que un chaval de 15 años) así que evito que toque las mascarillas y los exfoliantes porque luego se queja como si estuviera al borde de la muerte (no he visto un hombre más exagerado en mi vida (jajaja)).
    Que sepas (y conste que soy consciente de cómo me repito) que me encantan tus fotos y que se me pasan unas ideas increíbles por la cabeza cuando las veo ;-)
    Mañana te cuento un montón de cosas chulas, que ya me has dado una idea nueva ;-D
    Un besazo enorme!! pero de esos que remueven empastes e implantes (jajajaja) y todas las flores del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te la recomendaría María, además de tener la piel seca la tienes sensible y creo que sería demasiado para ti. Yo la utilizo a veces donde me noto los poros más abiertos, pero aún así la tengo reservada para Mr. Nuez porque es en su piel donde notamos los resultados de una manera clara y es muy muy buena, pero claro, un buen producto usado en una piel equivocada, aunque sigue siendo igual de bueno, el resultado no es el mismo y podemos provocar que la piel sufra demasiado. Que sepas tú que estoy deseando saber tus ideas, seguro que me sirven de inspiración! Un besazo enorme querida mía! Y muuuuchas flores! :D

      Eliminar
  12. Pues veo que tampoco es para mí, yo también la usaría en una zona pequeña y no creo que merezca la pena la inversión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu piel es seca si no recuerdo mal, así que no te la recomendaría Mariaje, creo que está más indicada para pieles grasas y es ahí donde los resultados se notan muchísimo. Un besazo.

      Eliminar
  13. Joooo, no es para mi piel, ahora ya me has dejado con ganas de probarla! Por cierto me han encantado las fotos!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gusten :) Creo que somos muchas las que querríamos una mascarilla de Ami Iyök para pieles secas, ojalá la marca nos lea y nos tenga en cuenta! Un beso.

      Eliminar
  14. Me sumo al deseo de que vayan ampliando productos, seguro que si porque la composición siempre es impecable. Me gusta que trate la limpieza de los poros a la vez que calma y ese puntito cítrico en el aroma, junto a esa chispa de mar, me agradaría fijo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una más! Al final nos hacen caso y todo Diana! La composición es una maravilla, pero no es apta para todas las pieles y la pena es que es la única mascarilla de la marca, esperemos que poco a poco amplíen la gama y tengamos la nuestra! un beso.

      Eliminar
  15. Que bien que Mr. Nuez se anime a usar tus biopotis. A Mr. Natural le iría bien, tiene la piel mixta y seguro que la tendría aún más bonita, pero... no hay manera :(
    Como tengo la piel seca como tu me iría bien usarla por zonas, aunque de vez en cuando una buena limpieza también nos va bien.
    Unas fotos rebonitas como siempre, artistaza!
    Besoooossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio era muy reacio pero cambió totalmente de opinión cuando empezó a ver resultados. A veces le da pereza, pero él sabe que si te cuidas, se nota y la piel lo agradece y cada vez le cuesta menos cuidarse un poco, porque el beneficio es enorme! Yo la utilizo así, por zonas, quizás ahora que con el calor la piel vuelve a su ser y está menos seca sí me anime con ella, pero pena me da viendo el resultado en la piel de Mr. Nuez, ¡un besazo!

      Eliminar
  16. Creo que podría gustarme. Siempre suelo utilizar mascarillas o de arcilla o de tisú, así que me la apunto para futuras compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel es mixta o grasa, el resultado se nota y bastante, el inci es una maravilla y la inversión merece la pena a este tipo de pieles. Un beso.

      Eliminar
  17. Tengo esta mascarilla por probar en casa jijiji Después de leerte puedo hacerme una idea y creo que es una mascarilla que puede encajar con mi tipo de piel que no es muy seca. Me encanta Ami Iyok, es una marca que creo que aun tiene mucho que aportar porque como dices, es una marca joven y eso que ya es decir, porque de momento no hay ningún producto que no me haya gustado de ella!! Preciosas fotos, a riesgo de ser pesada te lo vuelvo a decir, porque me parece que son de lo mejorcito que hay IG!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando la pruebes! A mi la marca también me gusta mucho, al menos lo que he probado por ahora y la filosofía que tiene detrás, no lo he probado todo (¡ojalá!) ni todo es para mi tipo de piel, pero la verdad es que lo que he tenido en mi baño me ha gustado mucho. No eres pesada chiquilla! A nadie le amara un dulce y si me dices que te gusta lo que hago, yo no puedo más que saltar de alegría! Muchísimas gracias por el piropazo! Un besazo!

      Eliminar
  18. Creo que podría gustarme y más como tengo la piel en estos momentos, me la apunto. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mixta o grasa, sí puede funcionarte. Si la pruebas cuéntame qué tal te va! Un besazo Soledad!

      Eliminar
  19. Para mi no la veo. Ojalá vayan sacando más, sobre todo una para pieles secas,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues somos varias las que estamos espectantes! A ver si la marca se anima con mascarillas para pieles más secas o sensibles, que seguro que muchas nos animaríamos con ella! Un beso.

      Eliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.