Mascarilla de Lavanda y Nenúfar y Agua Reveladora de Orquídea y Pensamiento Silvestre Archangela



Mascarilla de Lavanda y Nenúfar y Agua Reveladora de Orquídea y Pensamiento Silvestre Archangela

Archangela es una marca que tenía muchas ganas de probar. La cosmética natural es algo que ya considero parte de mi día a día y cuando la marca además es española, me da un motivo extra para llamar mi atención. 

Conocí la marca hace ya algún tiempo y lo primero que me llamó la atención fueron sus envases sobrios pero con un punto 'alegre', desenfadado y colorido, lo segundo, sus ingredientes naturales y orgánicos, y lo tercero, sus precios, que son precisamente el motivo por el que he tardado tanto en estrenarme con ella.

Hace varios meses tuve la suerte de ganar un sorteo y el premio eran precisamente, dos de sus productos: El agua Reveladora de belleza y la mascarilla de lavanda y nenúfar. Desde entonces he estado probando ambos productos y ahora sí, ya es hora de que la marca aparezca por el blog. Vamos a verlos.

Mascarilla de Lavanda y nenúfar

Mascarilla de Lavanda y Nenúfar Archangela

Es una mascarilla reparadora, apta para todo tipo de pieles que dice hidratar, mejorar la textura y firmeza de la piel a la vez que la alivia. Sus activos son Caesalpina espinosa y Chicorius Intybus para tensar la piel, Rhodiola Rosea, que 'activa la liberación de endorfinas y proporciona bienestar a la piel', Buchú, procedente de Sudáfrica y que se encarga de disminuir el tamaño de los poros y afinar la textura de la piel, aceite de algodón y extracto de nenúfar que otorgan aspecto aterciopelado y luminoso, y Ruibarbo, que prolonga el efecto de hidratación de la piel. Además, contiene lavanda que le añade ese efecto relajante y la acción regeneradora de la planta.

A excepción de la lavanda, el algodón y el nenúfar, todos los activos eran desconocidos para mi y de ahí mi curiosidad por utilizar productos con principios tan exóticos y poder valorar de primera mano sus efectos.


Mascarilla de Lavanda y Nenúfar  Archangela

El color y la textura de esta mascarilla me sorprendieron a partes iguales. Tiene un tono azulón y una textura entre viscosa, líquida y gelatinosa y que hace un poco dificultosa la aplicación. El olor a lavanda es bastante intenso y se hace notar nada más abrir la tapa.

A la hora de utilizarla, lo mejor es valerse una brocha, con los dedos es misión imposible y la espátula que trae el producto se me hace pequeña para poder posarla de manera uniforme por todo el rostro. Una vez puesta, hay que dejarla posar (según la marca) 5-20 minutos. A mitad del proceso, la marca indica que hay que rociar el rostro con el Agua Reveladora y dejarla hasta que seque de nuevo. Recomiendo encarecidamente que sean, al menos, 15 minutos, porque si no retirarla será una tarea muy difícil.


Mascarilla de Lavanda y Nenúfar  Archangela

Y es que otra curiosidad es el modo en el que se retira. Una vez seca, el modo de quitarla de la piel es enrollarla sobre sí misma, es decir, es una mascarilla que no se enjuaga con agua, sino que se elimina de la piel en seco.

Mi primera experiencia con ella fue, cuanto menos, rara. No la dejé secar el tiempo suficiente y quitarla fue casi misión imposible, tanto, que terminé enjuagándola con agua y aún así me costó lo mío librarme de ella. Las siguientes veces entendí que es un producto que necesita su tiempo, y aún así, si no está seca de forma homogénea, no es totalmente cómoda de quitar. 

Mientras está puesta no tira, ni aún estando seca, es cómoda y una vez en la piel no se escurre, con el paso del tiempo se va secando poco a poco y entonces, una vez seca, la retiro. El resultado es una piel más luminosa, pero sobre todo destacaría la suavidad con la que queda después de utilizarla. Con respecto a los poros no he notado mucho, lo que sí destaco es el nivel de hidratación que la piel tiene después. Está 'rellena', descansada, con una sensación agradable. En este sentido sí que me ha gustado bastante.


Mascarilla de Lavanda y Nenúfar  Archangela


La lista de ingredientes es:

Aqua (water), Algin, Glycerin, Propanediol, Benzyl Alcohol, Propylene Glycol, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Avena Sativa Seed Extract, Butylene Glycol, Alcohol Denat, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Lavandula Officinalis Flower Oil, Algae extract, Decyl Glucoside, Parfum, Potassium Sorbate, CI77007, Dehydroacetic Acid, Nymphaea Alba Flower Extract, Silybum Marianum Fruit Extract, Triticum Vulgare Seed Extract, Medicago Sativa Extract, Glycerine Soja Oil, Raphanus Sativus Seed Extract, Rheum Rhaponticum Root Extract, Silica, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Barosma Betulina Leaf Extract, Rhodiola Rosea Root Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Tocopherol, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Citric Acid, Dextrin, Beta-Sitosterol, Phenoxyethanol, Spirulina Officinalis Leaf Extract, Millefolium Flower Extract, Humulus Lupulus Cone Extract, Chamomila Recutita Flower Extract, Viscum Album Extract, Squealene, Sodium Citrate, Sodium Phosphate, Calcium Gluconate, Linalook, d-Limonene.

La fórmula es un coctel de hierbas y activos, y aunque yo por mi tipo de piel preferiría que prescindiera de alcohol, no la he sentido en ningún momento agresiva con la piel. Es una mascarilla que se disfruta por su olor, textura y sobre todo, resultado. Considero que es ideal para pieles secas o deshidratadas porque el resultado es una piel muy confortable.

Agua Reveladora de Belleza de Orquídea y Pensamiento Silvestre


Agua Reveladora de Orquídea y Pensamiento Silvestre Archangela

Con este nombre tan pomposo se presenta este producto que promete ser un 'splash de confort y luz inmediata'. Cuenta con activos como el agua glaciar con alto grado de pureza, extracto de orquídea y pensamiento silvestre que se encargan de remineralizar y aportar vitalidad, hidrolato de yuzu que purifica y clarifica la piel y hemiescualeno, que nutre y mejora el metabolismo celular. De nuevo encontramos activos nada convencionales. 

Tenía muchísimas ganas de probarla, casi más que la mascarilla, pero lo cierto es que este producto y yo no empezamos con buen pie. El hecho de que sea bifásico y que en una de las partes de vieran chispitas brillantes, de primeras, no me hizo gracia. No sé exactamente de dónde provienen, pero esa luz que promete me gustaría que fuera algo a nivel de tratamiento (que probablemente también lo sea) y no físico, así que sentí una pequeña decepción al verlo. 

Archangela nos dice que se puede utilizar sola o junto con la mascarilla, así que la primera vez quise utilizarla sola para comprobar el resultado. Y aquí vino mi segunda decepción. No sé si será cosa de mi bote o es algo general, pero al apretar el pump, lejos de una bruma, sale un chorro dirigido a un solo punto de la cara. Obviamente no me gusta sentir un chorro de líquido en la cara y aunque es algo físico, es un detalle que no puedo perdonar a un producto que cuesta 39€. 

Una vez pasado el momento 'chorro', me dispuse a ver el resultado, que sí me gustó, aunque con un pero. Las chisipitas que se veían en el bote no dejan evidencia alguna en la piel, cosa que agradecí, y la verdad es que la piel se ve más luminosa y más fresca que antes de usarla, pero el producto deja un rastro pegajoso en ella. He tenido paciencia, pero finalmente llego a la conclusión de que no es un producto cómodo, porque este rastro no llega a desaparecer, la sensación siguió ahí hasta que decidí terminar con ella y lavarme la cara. En este punto descarté utilizarla por sí sola y me limité al uso junto a la mascarilla. No quiero imaginar qué pasaría si la utilizo encima del maquillaje, uno de los usos que la marca recomienda hacer de ella.

Junto a la mascarilla, la cosa cambia. La refresca de forma que podemos disfrutar de ella más tiempo y además añadimos nuevos activos que dan un resultado más potente, pero sigue teniendo el pero del chorro, así que toca cerrar los ojos e intentar que llegue a todo el rostro sin fallar, y para ello necesito más producto del que realmente haría falta si al pulsar saliera una bruma. Utilizándolo en conjunto creo que potencia bastante el efecto luminoso que promete la primera y deja la piel con un aspecto muy bonito, fresco y con una luminosidad que parece (y de hecho es) propia. Pero el tema del vaporizador que no vaporiza y la sensación pegajosa que deja en la piel y que creo que limita muchísimo el modo de utilizarla, hacen de ella un producto con el que no volveré a repetir. 

Es una pena porque, de no haber dejado esta sensación, para mi sería un producto ideal para utilizarlo tras maquillarme o a modo de bruma después de la rutina de día. Igual el problema es, precisamente, que la cantidad de producto que sale cada vez es excesiva, que al no ser homogénea ni una ligera bruma, el exceso de producto da lugar a este resultado. No lo sé, en cualquier caso mi experiencia es la que es y así os la cuento.

*Actualización 14/9/2017*

Viendo que mi problema con el Agua Reveladora no tenía solución y que el producto me iba a caducar sin poder aprovecharlo, decidí escribir a la marca para preguntar si el problema era sólo mío o era algo generalizado. La respuesta llegó rapidísimo y fue totalmente positiva, no sólo se ofrecieron a enviarme una nueva (porque efectivamente el problema era general), sino que además me aconsejaron sobre los posibles usos de las que ya tenía, y me adjuntaron en el envío (completamente gratuito) una talla de viaje de su famoso Aceite de la Reina para que lo utilice solo o combinándolo con el Agua que ya tenía.

Después de unas semanas utilizando el nuevo envase del Agua Reveladora, puedo decir que, efectivamente, el problema era del envase y que en esta nueva versión el pulverizador funciona perfectamente. Ya no siento esa sensación pegajosa tan desagradable, al contrario, la bruma es suave y no deja ningún tipo de rastro sobre la piel, sólo una luminosidad muy bonita y una sensación de frescor muy agradable. Ahora sí puedo utilizarla como fijador de maquillaje o tras la rutina de día, porque esta sí aporta la luz y frescor al rostro que la primera prometía.

Actualizo esta entrada porque me parece muy importante comentar este tipo de rectificaciones y reacciones de las marcas ante cualquier problema, y en este caso la atención al cliente de Archangela ha sido rápida y excelente y gracias a esto, mi experiencia con este producto ha cambiado de un extremo a otro. Así, sí. 

Mascarilla de Lavanda y Nenúfar y Agua Reveladora de Orquídea y Pensamiento Silvestre Archangela

La lista de ingredientes es:

Aqua (Water), Glycerin, Calcium Gluconolactone, Centaurea Cyanus Flower Water, Calcium Lactate, Citrus Junos Fruit Water, Benzyl Alcohol, Calcium Ketogluconate, Ledum Groenlandicum Extract, Hydroogenated Farnese (vegetal), Parfum, Cichorium Ketogluconate, Root Oligosaccharides, Dehydroacetic Acid, Spirulina Platensis Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Mica, Viola Tricolor Extract, CI77289, Dextrin, CI77891, Caesalpinia Spinosa Gum, Gluconolactone, Sodium Citrate, Orchis MAscula Extract, Sodium Phosphate, Citric Acid, Linalool, d-Limonene.

Archangela es una marca que tenía muchísimas ganas de probar y la verdad es que mi estreno ha sido cuanto menos, variado. Tengo en mi lista de deseos sus productos más famosos, el Aceite de la Reina y la Crema de Arroz y Vid Roja, que si algún día tengo la suerte de probar (muestras aparte), espero se conviertan para mi en la gran apuesta de esta marca.


36 comentarios

  1. Me parecen dos produtos tan curiosos como tentadores, y más con los ingredientes principales que lleva. Para piels ensible, es canto de sirenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosos sí que son y por eso tenía muchas ganas de probarlos, toda la marca tiene activos muy curiosos y diferentes, la mascarilla para pieles secas y sensibles sí funciona muy bien. Un beso Bea.

      Eliminar
  2. Pues por el INCI me quedaba con la bruma, qué pena! Te pusiste en contacto con ellos para saber si es que estaba mal tu envase? A ver si va a ser éso! Tienen unos ingredientes activos muy apetecibles por curiosos, algodón, nenufar.. 😍 en la mascarilla podrían estar mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, de hecho tenía más ganas de probar la bruma que la mascarilla. No Eco, pero ¿sabes? Lorena de Very Coqueta me respondió en IG, estuvimos hablando y me comentó que la suya también lo hace, así que creo que no es cosa sólo de mi envase, me dio la idea de pasarlo a un nuevo pulverizador, no había caído en hacerlo y lo probaré así a ver qué tal. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa! 😊 Es una marca muy bonita y que tengo en mi lista de deseos 😉, la verdad es que ambos no tienen mal inci..., excepto el penoxyethanol y alcohol del primer producto... El segundo que pena que no tehaya ido bien 😢, lo mismo Ecolecua tiene razón 😕 Un besito 😙!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo es, también estaba en mi lista de deseos, aunque por ninguno de estos dos productos y en mi comienzo con ella hubo un poco de todo. Sí, estos dos tienen buen INCI, el resto no lo sé porque no los conozco, pero de estos dos lo único que omitiría sería el alcohol. Un beso.

      Eliminar
  4. Me parecen interesantes, aunque con las puntualizaciones que les haces y los precios que manejan, arreglaría esos detallitos (siendo yo la marca, quiero decir). Probé un set de inicio de esta firma y me gustó mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es que igual lo de que el resultado sea pegajoso sea precisamente por el exceso de producto que sale, en cualquier caso es un detalle que es muy fácil de arreglar y ojalá la marca lo haga. Yo tengo ganas de probar su crema de arroz, que los activos son estupendos. Un beso Noelia.

      Eliminar
  5. Solo con el nombre de los productos ya evoca belleza, pero que fastidio lo del chorro, muchos productos me han decepcionado solo por eso :s Me alegro que al menos la mascarilla haya funcionado bien, aunque se ve un poco trabajosa de usar y retirar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, los nombres evocan belleza y la verdad es que la imagen de la marca es estupenda, por eso el chasco con el chorro fue mayor, lo pasaré a un nuevo envase a ver cómo funciona con el producto justo. Un beso.

      Eliminar
  6. La bruma tenía muchas ganas de probarla, pero si deja esa sensación pegajosa que cuentas va a ser que la descarto, no me gusta nada. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La deja Sole, es una pena, quizás sea por el exceso de producto que echa el difusor cada vez, lo pasaré a un nuevo envase y si el resultado es mejor, lo comentaré. Un besazo.

      Eliminar
  7. No conocía la marca pero la verdad es que llaman muchísimo la atención los productos que nos enseñas, tienen una pinta estupenda. Eso sumado a las fotos tan bonitas que subes dan muchas ganas de probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si lo he entendido bien la marca recomienda el agua para usar encima del maquillaje cuando sale un chorro que podría destrozarlo por completo??? y si sola deja sensación pegajosa (algo que detesto) sobre el maquillaje qué hace?? y todo eso en un producto de 39 euros! estoy alucinando!

    Respecto a la mascarilla, que sea azul como un pitufo no me molesta XD pero la forma de aplicación, retirada y sobre todo el tener que mojarla con el agua pegajosa que sale cual chorretón sin control tampoco me tienta.

    Creo que en tu situación habría desistido, no tengo paciencia para tanta historia (jajajaja) no sé cómo serán los productos que tienes en tu lista de deseos pero después de estos dos no sé cómo te quedan ganas de más ;-p aunque siempre es verdad que unos productos funcionan mejor que otros y que no hay que precipitarse al judgar una marca al completo, con el precio que tiene que yo personalmente esperaría más.

    Eso sí las fotos son, como es costumbre, una pequeña joya. ¡Qué pena que los productos no estén a la altura de ellas!

    Un besazo muy muy grande y miles de flores hermosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has entendido perfectamente, sí :P El caso es que no soy de juzgar una marca entera por un producto ni por dos, ni para bien ni para mal, creo que todas tienen sus grandes éxitos y sus cosas no tan buenas, no creo que una marca pueda ser perfecta al completo ni mala al completo. Esto sumado a mi 'inquietud' y ganas de probar, hacen que no la rechace en un futuro, puedes llamarlo paciencia xD. La bruma me deja la cara pegajosa y no poco, pero claro, es que sale TANTO producto cada vez que igual ese es el problema, así que lo pasaré a un bote nuevo a ver qué tal. El caso es que aunque funcione mejor, es un producto caro y creo que no deberíamos estar cambiándolo de bote para que, supongamos, funcione mejor. Con la cosmética de alta gama hay que ser mucho más exigente en todos los sentidos y al igual que lo somos con el producto en sí y el diseño, este último además de bonito o agradable a la vista debe ser funcional, y en este caso no se cumple. Si va mejor en un nuevo envase lo comentaré. Me alegro muchísimo de que te gusten las fotos María, con tus comentarios siempre me salen las ganas de coger la cámara y hacer más y más fotos, así que no puedo dejar de darte las gracias por tus ánimos y la alegría que siempre traes a mi blog. ¡Un besazo y muchas flores de todos los colores!

      Eliminar
  9. La mascarilla tiene un color que llama mucho la atención, me alegra que te haya gustado. Pero lo del chorro en la cara de la bruma....a mi Tampoco me convence..y menos el precio que tiene 😊. Tomo nota 👌. Muchas gracias por la información 💕. Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que sea así porque los activos son muy buenos, pero el resultado con el chorro y lo pegajoso, pues no tanto, pienso que puede ser problema de la cantidad de producto que sale cada vez, así que lo pasaré a un nuevo bote con difusor a ver si así la cosa mejora. Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola, guapa! No conocía estos productos, me han parecido curiosos. Qué pena que el agua no te haya ido bien, yo también llevo mal la sensación de cara pegajosa, no creo que me costumbrase.
    Unas fotos chulísimas, como siempre! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil acostumbrase a esta sensación y más en la cara, menos mal que la primera vez no lo utilicé encima del maquillaje, pero era precisamente el uso que más me llamaba la atención, porque la luz que da a la piel es muy bonita, pero es un producto caro y que no cumple todas sus funciones como debería. Un beso Paulosca.

      Eliminar
  11. Lavanda, Nenúfar, Orquídea...es imposible no leer tu post con estos nombres jejeje. Después de leerte creo que estos productos tampoco son para mi. Las mascarillas que requieren mucho tiempo ya de por sí me sacan de quicio, pero si encima tengo que dejarla secar 100% para quitarla...mejor no jeje. Y en el caso del agua, miedo me da, ya tengo dos o tres brumas refrescantes e iluminadoras que me dejan ese tacto pringoso al final y no sabes cuanta rabia me da! Como te entiendo!.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres de disfrutar con las mascarillas mucho tiempo no te la recomiendo, esta tarda en secar bastante y si la impaciencia nos ganar retirarla es muy difícil. Es normal que no nos guste ese acabado, una de las veces que pulvericé, salió demasiado y se fue al pelo, ese mechón se quedó pegajoso y la sensación no desapareció hasta que no lo lavé. Es muy incómodo y poco agradable. Un beso Ángeles!

      Eliminar
  12. La mascarilla seguro que tiene que ser una maravilla para mi piel seca, la bruma yo quizá la pondría en otro bote que salga mejor, más como lo que es, una bruma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto Mariaje! ¿Te puedes caer que no había caído en pasarla a otro envase? Hasta que una chica me lo sugirió en Instagram no había caído y ya me veía desterrándola, lo haré y espero que funcione mejor. ¡Muchas gracias por la idea! Un beso.

      Eliminar
  13. Pues vaya faena con lo del chorro de bruma sobre la cara... yo creo que deberá estar defectuoso porque si no es así, con ese precio, no me lo explico la verdad.
    La mascarilla me ha parecido un poco rara jaja de todas formas veo algunos ingredientes en el INCI que no me convencen del todo.
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia y tus fotos como siempre, preciosas.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece ser que no Sonia, Lorena de Very Coqueta me comentó que trabaja la marca y a ella su bruma le hace exactamente lo mismo. Es una faena porque no es un producto barato y deberían arreglar ese detalle, igual la sensación pegajosa menguaría y el producto funcionaría mejor. La voy a pasar a otro bote a ver si es así. Un besazo.

      Eliminar
  14. Muy curiosa la mascarilla, me viene bien todo lo que sea hidratación, todo sería pillarle el truco para retirarla,jeje. Una pena lo del spray, si es cierto que por ese dinero no debería tener ese error. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla, si se tiene paciencia, funciona muy bien, fue mi inexperiencia la que me hizo pasarlo mal la primera vez, pero la verdad es que cuando se le coge el truco es un placer y calma la piel un montón. Un beso.

      Eliminar
  15. Buenas!!! Yo ya conocía esta marca, de hecho he usado su contorno de ojos que me ha gustado la verdad. Aunque una vez publiqué algo de ella en IG (creo que fue el set the essentials que compré el año pasado) y alguien me comento algo como que llevaban algunos ingredientes que se contradecían con el tema de natural. Pues bien me puse a investigar y por ejemplo los productos del set essential llevan Phenoxyethanol y algunos de ellos PEG... entonces ya no me hizo gracia. Ya que es una marca muy cara. Pero no termina todo... tengo estos dos productos también los compré en un pack, pero aun no los abrí. Sí que pienso usarlos y por lo menos contar la experiencia. Ya te contaré si me pasa lo mismo con el Agua Reveladora. Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado del contorno y creo que a mi también podría gustarme mucho, no lo conocía, me había centrado en su crema de arroz y el aceite de la reina porque son los más famosos y los que tienen unos activos que creo que podrían funcionarme bien, pero tengo en cuenta el contorno porque me lo habéis comentado varias y todas coincidís. Yo sí sabía que lleva Phenoxyethanol, pero no tengo muy claras las cosas con este ingrediente, muchas marcas que se autoproclaman naturales lo llevan a discreción, así que no tengo muy claro qué pensar, lo intento evitar, eso sí, pero no es un ingrediente que per sé me frene a la hora de probar algo nuevo, quizás en un futuro lo sea. A ver qué tal te va el pack, ya nos contarás y deseando estoy leerte, que me interesa! Un besazo.

      Eliminar
  16. El agua reveladora me ha parecido un producto de lo más interesante. Tienes razón en que la marca suma muchos puntos siendo cosmética natural y encima española. Me la apunto como siempre, porque no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hoy me dejas con la boca abierta, por los ingredientes, por el color de la mascarilla en si, por como hay que retirarla y por el resultado en la piel. Es toda una tentación.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Marta cada día te superas con las fotos!! qué arte tienes!!! Con respecto a los productos, no son mucho de mi agrado, sobre todo por los ingredientes y el precio... Gracias por contarnos tu experiencia. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ay, qué emoción siento cuando comentáis que os gustan las fotos, las hago con todo el cariño del mundo y cada día intento aprender cosas nuevas, así que imagínate qué subidón me da cuando os leo, ¡GRACIAS! Un beso.

      Eliminar
  19. Llevo mucho tiempo detrás de esta marca y he escuchado maravillas, aún así, no he probado nada!! La mascarilla pinta bien, besos!!!

    ResponderEliminar
  20. He venido a ver si contestaste los comentarios y... veo que no está el mío! No me digas por qué, siempre que escribo con el móvil pasa algo. Lo más importante que te decía que si no estará mal el dispensador, que te pongas en contacto con la marca, el INCI de la bruma está bien y es una pena que por un fallo técnico se eche a perder el producto! Tiene unos extractos muy interesantes y ver el nenúfar y el algodón por ahí es cuanto menos curioso. Y te decía las cuantas cosas más (qué rabia) pero a saber ajjaaj

    ResponderEliminar
  21. que pintaza tienen estos productos, me dejas babeando, y preciosas las fotos como siempre. Un beso, a ver si te pasas a visitarme que hace mucho que no se de ti

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.