Mio Skincare: Your Fit Skin Kit



Siempre que llega un nuevo año llegan con él nuevos propósitos entre los que se suelen encontrar cuidarnos más y eliminar física y mentalmente todo rastro de los excesos navideños. Muchas, entre las que me incluyo, tenemos entre ellos no abandonar antes de tiempo las metas que nos hemos marcado para estar y sentirnos mejor. 

Ya sabemos que la cosmética juega un papel muy importante, pero cuando hablamos de cuidar el cuerpo sí o sí es necesario el esfuerzo físico, el deporte y el movimiento es fundamental para obtener los resultados esperados, y envolvernos en cosméticos milagro esperando resultados sin movernos del sofá es algo que, sencillamente, no funciona.



Kit Mio Skincare


Lo que sí consiguen los tratamientos cosméticos es ayudar (o coadyuvar, que diría El Mono Gretel) a hacer más fácil la tarea y que todo quede en su sitio una vez vamos consiguiendo nuestros objetivos. 

Mio Skincare no es la primera vez que aparece en el blog, hace tiempo ya comenté que estaba utilizando su anticelulítica y su manteca corporal reafirmante y la verdad es que quedé muy contenta con ambos productos. En esta entrada pasaremos a hablar de un Kit que contiene tres productos específicos para seguir cuidándonos: Una crema reafirmante de pecho, un aceite corporal tonificante y un gel muscular.



Kit Mio Skincare

El Kit se presenta en una caja de color naranja intensísimo que evoca a la energía y dentro encontraremos tres botes, todos en formato pump y con una cantidad de 30ml cada uno. De primeras puede parecer que 30ml no dan para mucho, pero la verdad es que agradezco cada vez más que las marcas lancen este tipo de formatos con los que poder probar más de un producto y saber si nos interesa, o no, comprar un formato mayor. Una vez presentado el pack, vamos a verlos uno por uno.

Boob Tube+

Se presenta como una crema tonificante para el pecho que promete luchar contra el tejido que cae y las arrugas del escote. Promete, además, dar brillo y 'lustrosidad' a la piel. Además, como detalle curioso, decir que la marca utiliza la misma formulación para sus cremas faciales y corporales, y que aunque no me he atrevido a probarlo, nos dice que podríamos utilizar este reafirmante en la piel facial. Es algo que yo no he probado porque el tamaño que yo tengo es pequeño y lo he querido reservar para lo que realmente está formulado, pero su textura y olor efectivamente son muy muy similares a los de una crema facial.

Lo he utilizado hasta el final y aunque el formato es pequeño y no puedo hablar de resultados a largo plazo, sí puedo decir que me ha gustado su textura en crema, que hace que el producto sea fácil de utilizar y que nos podamos vestir en seguida, y lo hidratada y suave que deja la zona del escote. Nunca había utilizado un producto específico para esta zona y la verdad es que me ha gustado, sobre todo por el efecto 'relleno' o de hidratación que noto en el la zona del escote, este punto es el que yo destaco y el que me ha hecho que alargue el uso de la crema hasta el cuello. No sé cómo se comportará a largo plazo ni puedo decir nada seguro sobre las arrugas que (gracias a Dios) todavía no se han manifestado en esta zona, pero mis primeras impresiones, son buenas.
The Activist: Aceite corporal tonificante

Pasamos de la crema al aceite. Este producto promete nutrir la piel y devolverle la flexibilidad. Sus aceites prometen fortalecer mientras que las vitaminas que contiene, mejoran su elasticidad y firmeza. Está indicado para pieles secas.

Con el olor característico de los productos Mio a crema de toda la vida, este aceite lo he estado utilizando en la zona del vientre y brazos, que es justo donde creo que la piel necesita un empujón para mantenerse en su sitio. Otro motivo por el que he limitado las zonas en las que lo utilizo es porque es tamaño viaje y si me pusiera a utilizarlo también en piernas, me duraría un suspiro y la verdad, en las piernas prefiero las mantecas corporales a los aceites por una mera cuestión de gusto personal. Mi piel es ya de por sí seca, pero con el frío se vuelve totalmente lagartil y no es ninguna broma, porque llega un punto que el día que se me olvida 'darle de comer', directamente se descama. En este aspecto el aceite me ha gustado mucho, ya que el resultado tras utilizarlo es una piel tersa, suave y sobre todo, con aspecto de piel sana y cuidada. 

Al ser un aceite, cunde más que la crema y con un par de pulsaciones sale producto suficiente para utilizarlo en zonas concretas. Sí que es verdad que aconsejo utilizarlo con la piel húmeda o como suelo decir 'mal secada', ya que facilitará muchísimo el masaje, que es imprescindible para notar o potenciar el resultado. Con el formato de 30ml no me atrevo a deciros si realmente funciona como tonificante o reafirmante, pero sí puedo decir que a nivel nutrición y aspecto de la piel es muy bueno y hace su trabajo.



Kit Mio Skincare



Workout Wonder Gel Muscular 

Aunque el propio nombre del producto dice que es un gel, yo definiría su textura como crema-gel. Es una crema blanca no demasiado densa que se funde nada más posarla en la piel convirtiéndose en un gel fresco, muy agradable de utilizar. 

Se presenta como un 'relajante muscular' que refresca, revitaliza y energiza. Está compuesto por 'una mezcla potente de hierbas y extractos de árnica, de castaño de indias, de manteca de murumuru (que he conocido gracias a este producto), menta verde y magnesio'. La marca dice de él que reduce la inflamación y que incrementa la circulación. Lo indican indiferentemente para antes o después de hacer deporte, pero yo me he limitado a utilizarlo después.
Nada más salir el primer pump me encantó su olor, menta fresca pero dulce, no 'picante', muy relajante, que ya deja entrever el efecto que tendrá en la piel. Curiosamente no tiene efecto frío, o al menos no ese efecto de algunos productos que es, para mi, desagradable, lo que sí que tiene un efecto frescor que sienta genial al cuerpo tras la ducha de después de la sesión de ejercicio. De los tres, es el que más me ha gustado porque su efecto se nota a la primera puesta. Relaja un montón y deja la piel con una sensación fresca y relajada. En los gemelos es una maravilla, y si compro el formato grande, cosa bastante probable, lo probaré también en brazos y por qué no, en los pies.


Si quieres saber más sobre el kit, te dejo aquí el enlace donde puedes encontrar toda la información sobre ellos, además de sus ingredientes.


Como dije al principio, no es la primera vez que Mio Skincare aparece en el blog, y no creo que sea la última porque ya le he echado el ojo a algún producto más de la marca que creo que puede venirme bien de cara a la primavera que, aunque con este frío no parezca que vaya a hacer acto de presencia, cada día está más cerca.

20 comentarios

  1. Ya me gustó la marca en la otra reseña que te leí, ahora me gusta más. Ando a la caza y captura de una buena crema para el escote: estoy acabando una de farmacia que no me ha gustado nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca. Parece muy interesante. Me interesa la de pecho y escote sobre todo!!

    ResponderEliminar
  3. El producto que tengo en casa es el gel muscular que, como bien dices, es más crema que gel. En mi caso sí que noto efecto frío al usarlo, en ocasiones demasiado intenso para mi gusto. También he de decirte que puede ser porque no estoy acostumbrada a usar este tipo de productos porque, aunque me gustaría, no hago mucho deporte. De hecho es el único gel muscular que he probado, y porque lo gané en un concurso jaja
    Eso sí, el olor me encanta, este tipo de olores frescos mentolados me pierden.
    Tengo que probarlo un poco más, a ver si retomo un poco mi rutina de ejercicios que estoy muy parada últimamente.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Uno de los propósitos más comunes al inicio del año es hacer más ejercicio físico para ponernos en forma! y aunque siempre cueste, a ver si este año es el bueno y lo conseguimos (por fin) jajajaj!! así que creo que el gel muscular puede ser un buen compañero en los días que nos ponemos a tope con las sentadillas jaja Muchas gracias Marta por darnos a conocer este producto :D

    ResponderEliminar
  5. El gel me ha parecido interesante, pero sin movimiento, milagros que no se espere nadie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes hermosa!!
    Muchas gracias por la mención, es que una pone el chip y ya le sale el lenguaje de la profesión ajaja.
    Es un kit de los más completo, sin duda. Me vendría de maravilla el gel muscular, que siempre tengo el cuello y la zona de los hombros fatal, y me da algo de miedo usar los típicos bálsamos tigre por si son muy agresivos con la piel. Tiene que dejarte nueva que te den un masajito con eso.
    La crema de busto es otro fichaje. Yo también soy de pecho pequeño y no he tenido hijos, pero siempre he prestado atención a esa zona y rarísimo es el día que la dejo sin su cremita. Por ahora uso la misma para todo el cuerpo, pero no cabe duda de que cuando mis circunstancias físicas cambien, al escote habrá que darle un extra para que además de huesos, no me salgan arruguitas ni estrías ajajaja. Yo creo que si tiene buenos activos tal y como tiene, el efecto reafirmante va de suyo con la constancia.
    Todo un placer conocer a estos tres encantos, que además veo que vienen en formatos muy cómodos para tenerlos de comodín y no quedarte sin tus cremas en ningún sitio.

    Muuchos besitos!! Muacksss y muacksss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en los propósitos del año nuevo y la marca me parece un puntazo
    Así no eh... entre tú y yo no avanzamos con tanta tentativa pero ¡me encanta! Y como siempre haces un trabajo precioso tanto con el post como con las fotos
    ¡Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta! :)

    Me ha encantado la reseña y coincido contigo, antes era imposible encontrar estos formatos donde las marcas ponían tamaños pequeños de sus productos para hacernos una idea. De echo recuerdo que las primeras firmas que se lanzaron a la piscina fueron muy criticadas.

    sin embargo es buena forma de saber que si y que no, sin gastar más de la cuenta.

    Me alegra que te gustaran y que coincidamos en ese detalle ^^

    ResponderEliminar
  9. El aceite corporal me ha gustado especialmente porque al tener la piel seca siempre busco cremas o aceites contundentes ;-)
    Para el escote y el busto no suelo usar productos específicos, quizás debería pero hasta el momento con las mantecas corporales no me ha ido mal aunque después de ver todo lo bueno que viene en estos botecitos no me importaría probarlo durante un tiempo a ver que noto.
    Lo que de momento no probaría es el gel muscular, para el tema deportivo tengo una rutina fijada por el traumatólogo y el fisio y un gel especifico para después del que no me puedo salir por cuestiones médicas pero si no fuera por eso tampoco me importaría porque aunque el mío huele a hierbas algo me dice que tu gel huele bastante mejor ;-p pero me pasa con la sensibilidad dental, que no encuentro nada natural tampoco que pueda usar.
    Muuuuchos besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Estos mini kits me parecen estupendos para "catar" sin gastar un dineral. El aceite me llama la atención. Esta marca ya la tengo fichada hace tiempo pero aún no me he decidido a comprar nada.
    Ciao guapa, un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! la verdad que no suelo usar cremas en la zona del pecho, me pregunto si debería empezar a hacerlo :/ Yo tampoco conocía el "murumuru" pero me encanta como suena: "murumuru". Ahora mismo lo voy a investigar!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me han llamado mucho la atencion estos productos, sobre todo el aceite tonificante. Cotillearé un poco la marca a ver que veo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué kit tan, tan chulo y completo! Lo que más me gustó fue el relajante, el olor debe ser magnífico y su efecto aún mejor. Este tipo de productos son perfectos para los días más agotadores, es genial llegar a casa y mimarse un poquito a una misma. ¡Me lo apunto! :)

    Y la composición de las fotografías es... ¡súper bonita!

    Un besito guapetona ❤

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención el gel muscular, yo también lo usaría para después, puede ser una ayuda para relajar los músculos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no he probado nada de esta marca. Me gustaría probar el aceite corporal. Me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Interesantísimmos los productos, como todos los que nos enseñas. El gel muscular me ha llamado mucho la atención, pienso que me vendría de fábula porque ahora paso mucho tiempo sentada y pasa factura en los músculos de mis piernas. Por cierto, me encanta la combinación de pétalos y flores de hoy ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta los tres pero el gel muscular me ha ganado que me vendría genial ahora mismo. bsts

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! De esta marca no he probado nada, es más, tenía muchas ganas de probar algo :), pero luego he leido muchas controversias por sus ingredientes, ya no tengo claro si es ecologica o no, jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. El aceite corporal me gustaría probarlo...tiene muy buena pinta!!
    Espero tu opinión en mi último

    ResponderEliminar
  20. Qué novedosos,no ? Me parecen interesantes cuanto menos.Gracias por la info, no los conocía,tomo nota.

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.