LN Cosmetics Secrets of Beauty: Mi polvo de cada día





La pasada Navidad recibí en casa este curioso limpiador en polvo de parte de Krous. El formato me pareció de lo más curioso porque nunca había utilizado un limpiador en este formato, aunque sí mascarillas, pero yo estaba acostumbrada a utilizar siempre geles o limpiadoras densas y siempre 'húmedas', así que como buena curiosa, tenía muchas ganas de descubrir cuál era su efecto y sobre todo, cómo se utilizaba aquel polvo que tanto prometía.


Pero vamos a empezar por el principio porque aunque podríamos resumir mucho el producto diciendo que es un limpiador, es mucho más que eso.

¿Qué es? La forma rápida de describirlo es diciendo que es un limpiador en polvo que promete limpiar la piel en profundidad. La parte larga (y más compleja) es que es un producto que no se limita a limpiar la piel, sino que la nutre y la exfolia gracias a su litocomplejo, que elimina elementos tóxicos y células muertas. La marca promete dejar tras la limpieza la piel unificada, nutrida y los poros limpios y cerrados. Promete hidratar, tonificar, iluminar y regenerar la piel además de regular el exceso de grasa. Ahí es nada.

¿Cómo se utiliza?  De primeras me pareció un producto engorroso. Al estar acostumbrada a limpiadores en gel, no cogí el punto del producto a la primera a pesar de que el estuche contiene una cuchara dosificadora para que ni te pases, ni te quedes corta. Al par de veces mi parecer cambió y la verdad es que utilizarlo es bastante sencillo. Se coge una dosis del polvo en la cuchara y la pasamos a las manos, añadimos unas gotas de agua hasta obtener algo parecido a 'arena mojada'. Es curiosa la descripción, pero es acertada porque al mezclarlo la apariencia es exactamente eso, arena mojada. Pasamos la mezcla a la piel sin frotarla, que la mezcla es granulosa y buscamos limpiarla sin dañarla, y aquí tenemos dos opciones, dejarla actuar un minuto sobre la piel, o enjuagar tras ponerla sin esperas. Como conozco mi piel y sé que en invierno no soporta muchos trotes, yo lo he utilizado sin dejarlo posar. La marca recomienda que el agua esté a 30/40º, pero en mi caso, como mucho, lo he usado agua templada. El agua caliente deshidrata mucho mi piel y no he querido probar el invento. Creo que con agua tibia hace igual su función y no corremos el riesgo de resecar.

























¿Cuál es el resultado? Pues como cabía esperar, la piel está limpia y fresca, luminosa y con los poros cerrados, en este sentido me ha convencido, pero sí que he notado que la limpieza es más potente que la habitual. Cada vez que lo utilizo, la piel absorbe mucho más rápido y mejor los tratamientos de noche o las mascarillas. Eso sí, es un limpiador potente y para mi no ha sido 'mi polvo de cada día', sino 'mi polvo semanal'. Cuando vi el resultado de las primeras veces, supe que mi piel (seca y en ocasiones sensible, sobre todo con el frío) no resistiría una limpieza de este tipo a diario, ni tampoco la necesita. Lo utilizo, a lo sumo, una o dos veces por semana como paso de limpieza más profunda, antes de una mascarilla para que los activos penetren más y mejor o como tratamiento 'preeventos' para que la piel esté luminosa y resplandeciente. No los recomendaría para pieles muy sensibles.


Dejo la lista de ingredientes:

Zeolite, Maris Sal, Sodium Chloride, Kaolin, Sodium Bicarbonate, Montmorillonite, Talc, Copper Sulfate, Zinc Sulfate.


El producto se vende en dos formatos, el que se ve en las fotos es el de 200gr y se puede encontrar aquí.

Creo que no es un producto con el que se pueda aventurar una forma de uso única, sino que seremos nosotras mismas las que debemos adaptar el producto a nuestras necesidades y dependiendo de nuestra piel, utilizarlo más o menos veces y de una forma u otra. Puede parecer algo lógico para cualquier tipo de producto, pero me gustaría recalcarlo especialmente en este por tratarse de un producto que está indicado para muchos tipos de pieles, pero que creo que cada una debe buscar su método para mejorar los resultados. En mi caso me he saltado el agua caliente y el uso diario para pasar al agua tibia y uso semanal, y es como mejor me ha funcionado.

28 comentarios

  1. Es un producto interesante, pero creo que no es para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! La verdad que nunca he probado un limpiador en polvo, me parece muy curioso aunque por lo que dices parece que es un poco fuerte. No sé si me animaría a probar, ya que suelo usar productos para el acné que resecan un poco y quizás sería demasiado. Me ha gustado lo del "polvo diario" / "polvo semanal" XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Marta.
    Gracias por tu post y por dar a conocer el "gran desconocido" hasta ahora #mipolvodecadadia.
    Cada vez hay más empresas en el Mercado que están optando por deshidratar la cosmética y ofrecerla en este estado.
    En krous® trabajamos desde el año 2010 con LN Cosmetics, fecha en la que introdujimos este potente limpiador basado en zeolitas, y estamos experimentando una creciente difusión del producto, gracias a cumplir con creces lo que promete y a satisfacer las espectativas de nuestr@s clientas y clientes.

    Un abrazo.
    El equipo de krous®

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué pinta!! Mi piel es grasa, así que creo que este producto me podría funcionar muy muy bien. Sin duda me llama mucho la atención y creo que antes o después terminaré picando y yo también tendré mi polvo de cada día :P
    Por cierto, que preciosidad la combinación de flores y pétalos que te ha quedado, me ha encantado (como todas tus fotos).
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tiene activos que resecan bastante,como el talco, la sal marina o el bicarbonato. Como dices, lo de cada día, depende de la piel: la mía es mixta y tampoco creo que lo usase a diario.
    El nombre no sé si me hace gracia o me parece ordinario, me crea controversia (imagino que es precisamente lo que la marca busca,jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me resulta curioso yo sí lo probaría, me gusta que haga bien su función de un modo diferente a los que estamos acostumbradas, me hace gracia lo del nombre, eso del polvo puede tener un doble sentido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que es cuestion de probarla, pero como a ti, me parece de primeras engorrosa. El exfoliante de Vitamina C de TBS tiene ese tacto arenoso tambien y exfolia de maravilla :) No se si me animare con este producto, pero tomo nota por si lo veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy novedoso el concepto, sí señora! Había escuchado el nombre (con su matiz picarón ajaja), pero no ubicaba al producto. Creo que no es para mí, lo encuentro algo agresivo teniendo sal marina y talco (por si inhalo algo) y más para uso diario... pero como todo, cada una se conoce y sabe lo que le va a su piel. Desde luego debe haber sido toda una experiencia probar el formato polvo y más si te deja la piel lisita y hecha un primor. Un beso grande, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Debo confesar que me he quedado alucinada. Nunca había oído hablar de un producto similar. Vamos, lo único que se le asemeja y que me viene a la mente (a modo de símil) es una especie de desodorante, pero que no tiene nada que ver, claro está.
    Creo que yo también hubiese optado por tu modo de uso, puesto que mi piel también es un tanto, digamos caprichosa, y según que tutes le de, por muy buen producto que sea, tengo que ir con cuidado.
    Por cierto, lo de mi polvo de cada día jajajaja, sencillamente ¡sublime!
    Un beso cielo, y como siempre, felicidades por las fotazas.

    ResponderEliminar
  10. Qué producto más curioso
    Como no... ¡me tienta! Igual es más engorroso como comentas pero me parece curioso y siendo encima efectivo...
    muchas gracias por el descubrimiento y ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  11. El polvo de cada día me resulta muy interesante (además de ese nombre que pensaron muy bien los de marketing, pasar desapercibido, no pasa xD). Me llama mucho la atención que además de limpiar, nutra y exfolie la piel, me parece un producto muy completo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención, tengo la piel mixta/grasa y creo que me vendría bien! Muy interesante este producto
    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. me encantan esta mascarilla en polvo! :) un beso

    ResponderEliminar
  14. No está nada mal pensando en que tengo también varios limpiadores según las necesidades de mi piel. Me parece muy curioso el formato en polvo pero siempre adoramos descubrir cosas nuevas como ésta.
    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  15. Para piel grasa debe ir fenomenal.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Para mi piel lo veo demasiado, hoy he tenido un día largo y aún así me cuesta dormir (aquí estoy escribiéndote) y desde que me levanté noté la piel muy muy seca y lo primero que hice (algo que no hago nunca) fue aplicarme aceite de semilla de uva porque la necesitaba, y casi se absorbió de inmediato. Por eso, no estaba segura de si usar o no mi limpiador de Acure esta noche o simplemente limpiar con tónico y dejarlo para mañana. Al final lo he usado y como es muy suave no he tenido problemas pero al estar así más de un día y más de dos, creo que podría usar los polvos una vez al mes o cada 20 días a lo sumo y no sé si me sentarían o los terminaría regalando.
    Supongo que en pieles grasas y con tendencia a acumular impurezas debe funcionar muy bien, tiene un modo de aplicación curioso pero al final no es tan complicado como pensaba (creía que tenía que frotar tipo exfoliante) y menos mal que no es necesario porque siendo como arena sería muy agresivo.
    No me voy sin decirte que haces unas coronas de flores que me chiflan!! Necesito un muñequito que suspire de emoción, que no lo veo por ningún lado y ahora mismo me vendría perfecto ;-D
    Muchos besotes enormes!!

    ResponderEliminar
  17. Curioso, no lo conocía la verdad no se me hubier aocurrido un limpiador en polvo, a la vista, como tú dices parece engorroso, pero imaginoq ue es cuestión de acostumbrarse. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Tengo la piel mixta, pero mis mejillas tienden a resecarse mucho, así que creo que este producto no es para mí, o por lo menos no lo utilizaría todos los días. Pero me parece interesante y novedoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Curioso formato en polvo! puede que para cada día sea demasiado.. pero como bien dices, una vez a la semana o para eventos puede ir genial. Un producto sin duda a tener en cuenta!
    Por cierto... una foto preciosa :)

    ResponderEliminar
  20. Es un producto muy interesante. En mi caso si lo veo mejor para usarlo solo una vez a la semana o en verano que mi piel se vuelve más grasa. bsts

    ResponderEliminar
  21. Te leí una noche en Praga pero no pude comentarte. Éstos polvitos me llamaban la atención pero pensé que para mi piel sensible quizá no eran lo mejor, si a tí que la tienes seca te van bien si los usas con moderación quizá a mi también. Antes de las mascarillas también suelo utilizar productos que limpien un poco más profundamente como tú. Me llaman también mucho la atención unos que nos enseñó bienio que son específicos para los ojos. Los tengo que mirar con detenimiento pero ahora tengo bastantes limpiadoras así que mi polvo de cada día va a tener que esperar :D

    ResponderEliminar
  22. Por lo que cuentas lo veo más indicado para pieles grasas o mixtas, aunque para una limpieza más profunda si que lo veo interesante. Gracias por el post!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Producto innovador sin ninguna duda. La verdad es que consigue atraer mi atención. Aún y todo con mi momento actual de no parar prefiero productos más rápidos de utilizar. De cara al verano que mi piel se vuelve más grasa podría ser una buena opción. Gracias por darlo a conocer!
    Un besazo y como siempre un placer leerte!

    ResponderEliminar
  24. Hola Marta :)

    Me has dejado muy sorprendida con el título jeje aun no había probado nungún limpiador en polvo.

    Por lo que leo creo que se parece más a un exfoliante que tu misma humedeces ¿no?

    Siendo así coincido contigo en que más que el polvo de cada día sería el polvo semanal, sobre todo para pieles secas y sensibles.

    Gracias por presentarnos este producto tan novedoso y un abrazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Me parece un producto bastante interesante, la verdad es que no conozco la marca, pero me ha picado la curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Anteriormente había probado un limpiador en este formato, pero no era tan agresivo.
    Imagino que para pieles grasas funcionará de maravilla, pero para mi piel también sería demasiado fuerte.
    Una revisión estupenda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tengo muy claro que terminaré usando algo así porque para refinar la zona de los poros de la nariz es lo que mejor me funciona. Esta marca en particular no la conocía : )

    ResponderEliminar
  28. pues no lo conocia, me encanta descubrir nuevas cositas

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Professional Blog Designs by pipdig