Contorno Eyes-On-Me Homonaturals (Review de Mr. Nuez)

Contorno de ojos Homonaturals Eyes On Me

Hay días que, al despertar, por muy bien que hayas dormido, al mirarte al espejo, espontáneamente y casi sin pensarlo sueltas la típica frase... ¡Qué ojeras tengo! Hace un tiempo no me preocupaba demasiado este aspecto, pero al saborear el mundo de la cosmética e ir descubriendo que hay productos que cumplen muy bien su función, procuro prevenir y combatir los resultados que en mi piel deja el sol, la polución, la edad, la risa y el cansancio. 


Afortunadamente, los hombres nos cuidamos cada vez más, y llegar a los 40 sin arrugas de expresión y con una piel luminosa está cada vez mas cerca gracias a productos hidratantes, nutritivos y embellecedores. Hace poco más de un mes, llegó a mis manos un producto que aúna hidratación, efecto flash y un toque de color para esas bolsas y ojos cansados que nos hacen tener aspecto de fatiga en el rostro.

El contorno de ojos de la marca Homonaturals Eyes On Me, se presenta en una caja de cartón reciclado bastante más grande que el propio producto. Dentro de ella encontraremos el contorno, en formato roll-on y envase de cristal violeta muy manejable y agradable, con un aspecto bastante masculino y bonito. 

Promete no sólo combatir las bolsas y las ojeras, sino también conseguir un efecto antiedad y antioxidante y, por si fuera poco, rellenar las líneas de expresión. Todo esto gracias a su Complejo n8+ que contiene neroli, vid roja, menta, caléndula, açai, ácido hialurónico y miel. Vamos, que prácticamente te lo podrías comer. Todo esto, con un toque de color.

Contorno de ojos Homonaturals Eyes On Me

El envase, por su tamaño, es muy manejable y cómodo de utilizar. Nada mejor para un hombre que, sin más miramientos, se pueda coger, usar, y listo. Al ser de cristal y su aplicador metálico, se siente un poco pesado para su tamaño, pero como suelo decir yo, si pesa, es que es bueno. Al quitar el tapón de rosca queda al descubierto el  roll-on, una pequeña bola  muy práctica ya que permite una aplicación rápida y limpia. Hay que agitarlo un poco para que el líquido impregne la bola antes de utilizarlo, y con la piel limpia, damos unas pasadas por el contorno del ojo. 

Rápidamente se aprecia un ligero aroma a menta fresca muy agradable, acompañado del frescor de su aplicador. El efecto del masaje es fantástico y en seguida se nota su efecto tensor. el color del líquido es beige y su función es camuflar las ojeras, no es maquillaje, pero sí ayudará a disimular más si cabe nuestras perfectas imperfecciones. Tras unas pasadas debemos matizar el producto suavemente con los dedos, repartiéndolo por toda la zona. Al instante apreciamos su efecto flash. Su textura ligera y no grasa es absorbida rápidamente por nuestra piel, dejándola tersa y lisa, haciendo de este proceso un placer acompañado de un muy buen resultado.

Por el toque de color, se trata claramente de un contorno de día y en especial para esas ocasiones que exigen que estemos perfectos.

Contorno de ojos Homonaturals Eyes On Me

Según la marca los ingredientes son 100% naturales y no contiene alcohol, derivados del petróleo, perfumes o conservantes sintéticos, algo que se agradece en estos tiempos en los que lo sintético predomina por el abaratamiento de costes y que sin duda no es lo más recomendable para la salud de nuestra piel.

Estos son los ingredientes:

Aloe (Vera) barbadensis Leaf Juice, Aqua (water), Maltodextrin, Glycerin, Citrus aurantium amara  (Bitter Orange) Flower Water, Coco-Caprylate/Caprate, CI 77891 (Titanium Dioxide), Magnesium Aluminum Silicate, Glyceryl Caprylate, Sodium Hyaluronate, Mel (Honey) Extract, Lycium barbarum (Goji) Fruit Extract, Mentha Piperita (Mint) Leaf Extract, Calendula officinalis Flower Extract, Vitis vinifera (Red Vine) Leaf Extract, Euterpe Oleracea (Açai) Fruit Extract, Glyceryl Stereate, Propaneidol, Candelilla / Jojoba / Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol Sodium Stearoyl Lactylate, Xanthan Gum, Mica Talc, ÇPhytic Acid, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid Sodium Citrate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum (1), Limonene (2), Linalool (2), Citral(2), CI 77492, CI 77491, CI 7799. 
1 blend of 100% pure essential oils 
2 naturally found in essential oils

Lo puedes encontrar aquí.

Para el día a día puede resultar algo caro, su precio es de 45€, pero como ya he dicho, para ocasiones especiales es sin duda un contorno muy a tener en cuenta.

Desde que Marta me convenció para que empezara a usar cosmética y a cuidarme, algo que (admito) no fue fácil, he descubierto que hay productos que funcionan, que ayudan a cuidar y sentir sana la piel, y os animo a todos a que, como yo, descubráis que los efectos del tiempo, los años y los factores externos que dañan nuestra piel pueden tratarse, prevenirse e incluso detenerse.


28 comentarios

  1. Que buena pinta tiene! Esta marca tengo muchas ganas de que mi chico la conozca y pruebe, pero no es tan potinguero como yo :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Al empezar a leer la entrada me he quedado un poco sorprendida con el tono masculino, pero claro, no había leído el título y así me ha pasado, jeje, yo al mio no soy capaz de convencerle para que se cuide.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Manolo sí se cuida y tiene productos para ello (hidratante, contorno...) pero me temo que le falta constancia, así que "lo estamos trabajando"; jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que cada vez os animéis más a cuidaros, eso dice mucho en vuestro favor.
    Buena review!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la review Mr Nuez, tan buena que me han entrado ganas de probar este producto. Se me sube un poco de presupuesto por desgracia, pero si funciona, se ahorra un poquito y a por el. Ademas en la web esta de oferta ahora mismo! Muy tentada...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y lo maravilloso que me parece a mí que ellos también se cuiden que?
    Muy buena reseña
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Mi chico también está probando ahora esta marca, pero sólo el limpiador en mousse y le está gustando bastante, tanto que desde que lo tiene lo usa a diario (salvo días en los que la pereza le puede) y eso para él ya es un logro porque hasta ahora no utilizaba ningún producto de cosmética, y mucho menos era constante. Sin duda es una buena marca.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Mi "galletita" es culo veo, culo quiero. Si yo lo uso, rápidamente lo quiere (luego se queja de olor a "chica" y digo yo ¿a qué esperará este hombre que huela una servidora?) pero si no lo toco ni lo mira. Cuando le enseño sombras de ojos (como hace unos días) no presta mucha atención (o eso me parecía a mi) porque después del regalo de este fin de semana, me queda claro que puedo mandarlo tranquilamente a la perfumería a por mis potingues con total confianza XD XD
    Siempre ha sido distraído para las cosas que no le interesan pero háblale de fractales o del real madrid, verás como eso si le interesa), ahora es cuando más atención le presta a las cremas y los potingues y cuando más presumido se está volviendo. Se lo enseñaré a ver que dice ;-)
    Muchos besotes de los grandes!! y un buen ramo de flores de esas que tanto nos gustan por instagram ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me alegro de que poco a poco metas a tu galletita en vereda, las que lo conseguís tenéis el cielo ganado, jejeje, somos un poco duros de mollera así que paciencia y no te olvides de halagarlo y decirle que está requeteguapo cuando utilice su cosmética, a veces es lo único que nos hace entrar en razón. Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  9. A mi marido le cuesta un montón cuidarse en este sentido, aunque reconozco que ha empezado con algunas cositas aunque no es constante ^^ Me apunto ese contorno de ojos, a ver si se acaba de animar con el tema. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Eso de que os cuidéis cada vez más nos gusta, jeje.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Estoy buscando un nuevo contorno de ojos para cuando se me termine el mío. La verdad es que , llevo usándolos un par de meses, y no noto mucha diferencia ... tendré que probar con otro.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  12. Joooo al llegar al precio jajaj lo quiero! Me da igual que sea de hombre, eso de que sea fresquito ya sabes que es lo que más valoro en un contorno. Y oye, menudo bien que escribe tu novio, parece que lleva haciendo reviews toda la vida, mando yo escribir una al mío y jajajajajaajaja no sé si podría escribir más de tres lineas sobre un producto de cosmética "pues me ha gustao, pues huele bien". Bueno, dos. Ya lo compenso yo. El INCI buenísima pinta, voy a cotillear un poco la marca. Oye Mr. Nuez, qué aftershave utilizas? A mi maromo se le irrita la barbilla y está en busca del milagro, así que si tenéis solución escríbenos otra entrada como ésta iluminándonos que ya veo que le has cogido el gusto. Un beso a los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ecolecuá! Pues mira, a mi también se me irrita la piel después del afeitado, sobre todo si lo hago a contrapelo y sin duda lo más importante es encontrar una buena maquinilla y en cuanto veas que te tira un poco poner otro recambio y no apurarlo mucho. Para después del afeitado ahora estoy usando el aftersave de La casa de la luna media y la verdad es que me va muy bien, tengo pendiente hacer la review, te deja la piel muy suave y calmada y con un aroma herbaceo fabuloso e ingredientes totalmente naturales. Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  13. Por cierto querida, no pensarás que no he reparado en ello; me gusta mucho la sencillez de tu nuevo logo, ya veo que andas maquinando mejoras en chicleconnueces ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues mi marido no quiere utilizar este tipo de productos. :-( No conocía esta marca y parece buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A BioBoy este contorno de ojos le fue fenomenal 🙌🏻 Desde luego, Homo Naturals es una marca para el cuidado masculino que merece la pena probar. He de confesar, que algunos de sus productos se los he robado, porque a mi, también me funcionan genial 🙈 Un BioBesote 😘

    ResponderEliminar
  16. Los hombres envejecéis mejor al tener más niveles de colágeno que las mujeres, lo leí la semana pasada. Es una suerte, y aunque no os haga falta a lo mejor disimular arrugas, porque no os quedan mal, me parece genial que también os cuidéis, es un punto a favor, desde luego.
    Un post muy interesante y unas imágenes muy acordes al producto de ingredientes naturales. :)

    ResponderEliminar
  17. yo a mi pareja tambien trato de introducirle por estos caminos, y aunque al principio tambien se mostraba algo reacio, luego realmente cuando ve la mejora en su piel, ya se anima solo a ir descubriendo más productos y probando cosas nuevas jjeje
    me ha gustado mucho la review
    besos para los dos

    ResponderEliminar
  18. Es un placer tener de vuelta al Sr. Nuez!! Recuerdo aquella entrada hace muchos meses que hizo y nos encantó!!
    Pues a mi alrededor tengo hombres que se cuidan bastante, que basta que me vean a mí una cosa para que la quieran ellos no se vayan a quedar "descolgados" ajajaj. Y muchas veces compartimos cosas, pero hay que reconocer que existen diferencias no sólo en las pieles, sino también en los aromas y texturas que ellos suelen preferir, y por eso me encanta descubrir cosmética específicamente masculina.
    Me gustan sus efectos, sus activos y que se puedan conservan tan divinamente al ser el bote de crital. Y sobre todo, me gusta tener de vuelta al Sr. Nuez!! Un besazo a los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!, Me anima a seguir probando cosas nuevas y compartiéndolas por aquí. Nosotros también compartimos algun que otro cosmético y he de reconocer que descubrir lo natural me ha ayudado bastante a ir probando más productos, a los dos nos encanta el olor a hierbas como el romero y la lavanda o los olores a especias, totalmente naturales y... vaya si se nota! Un saludo y es un placer que alguien como tú lea mis reviews!

      Eliminar
  19. ¡Ellos también tienen derecho a cuidarse! Qué genial que las marcas piensen también un poquito en ellos. Las ojeras siempre son horribles, yo tampoco les hacía mucho caso pero al usar contorno, no tiene nada que ver. ¡La mirada cambia totalmente! Y muchas veces se agradecen estos pequeños milagros :)

    Me ha gustado mucho esta review, muy fan de Mr. Nuez :D

    Un besito para los dos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Melania! A falta de más productos naturales para hombre he de reconocer que los que no son específicos para nosotros también me los pongo y los resultados son muy buenos, Marta incluso me tiene que parar los pies porque no mido y me pongo mucha cantidad, jejeje. Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  20. Parece un buen producto! Me gusta lo que describes del frescor y el aroma.
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, Mr. Nuez! Por lo que cuentas parece un contorno interesante, aunque mi chico no pasa por el aro, de momento solo he conseguido que cabie la Nivea por otras hidratantes más naturales, jejej. Gracias por la review
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mr Nuez!

    Aun no había tenido yo el placer de leerte jeje

    Esta marca aun no la conocía pero hace un tiempo trabajé en una perfumería y recuerdo que todos los hombres que usaban cosmética (y las mujeres que la regalaban) iban directísimos a las mismas marcas todos los días.

    Está genial que al menos en Internet conozcamos más variedad (que encima además suelen tener mejores ingredientes)

    Un saludo y otro para Marta! :)

    ResponderEliminar
  23. que hacía yo que aun no te seguía. Problema resuelto. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Professional Blog Designs by pipdig