Chicle&Nueces cumple un año: ¡Gracias!


Cuando decidí abrir este blog, la única intención era la de poder aunar dos de mis grandes pasiones: La fotografía y el mundo cosmético-maquillísitico. Antes de lanzarme a esta aventura leí muchísimo sobre cómo llevarlo y mantenerlo, qué temas interesan y cuales no, porque aunque no es el primer blog que tengo, sí que lo era de esta temática y aunque ya seguía varios blogs sobre el tema, estaba un poco perdida.

Una vez pasado el quebradero de cabeza de elegir un nombre y la plantilla, me dispuse a escribir mis primeros post con más nervios que otra cosa, todo esto, sin llegar a publicarlos, sólo con la intención de soltarme ante el teclado y ver qué salía de todo esto.

El día que decidí por fin lanzar el blog y hacerlo público, no sabía ni por asomo lo que en realidad me esperaba: Una acogida espectacular por parte de todos, un montón de gente por conocer, un montón de marcas por descubrir y sobre todo muchas, muchas fotos. Jamás pensé que todas las blogueras fueran a darme la acogida que tuve y que me hizo darme cuenta muy pronto de que este mundo, está lleno de cosas buenas.

Es por eso que el post del primer cumpleaños no viene acompañado de un sorteo, ni de una entrada 'normal' o al uso, en lugar de eso he decidido hacer lo único que me sale: Daros las gracias. 

Gracias a todas las blogueras que pasaron por mi blog cuando empecé y que tanta energía me dieron para seguir con esto. A todas las que llegasteis con el tiempo y decidisteis quedaros. Gracias, de verdad, por hacer que este blog se enriquezca con vuestros comentarios que a cada entrada me da vuestra visión de un mismo producto y me dejan entrever un poquito de vuestra personalidad. Gracias, de verdad, por vuestro tiempo. 

Este blog me ha brindado la oportunidad de conocer a personas que empezaron siendo compañeras y que a día de hoy considero amigas y eso es sin duda, lo que más valoro de todo este tiempo frente a la pantalla. Las que estáis detrás de un blog sabéis el tiempo que lleva mantenerlo, pero vosotras hacéis que todo ese tiempo merezca la pena y no sólo no es tiempo perdido, sino que es tiempo invertido de una forma fantástica.

También me ha brindado la oportunidad de conocer marcas a las que sin este blog, sería muy difícil acceder, he descubierto gracias a él verdaderas joyas de la cosmética que hoy por hoy tienen un sitio fijo en mi tocador. Me gustaría, también, dar las gracias a aquellas marcas que han confiado en mi y en mi blog para hablar de ellas y dar mi opinión sobre sus productos, principalmente a las empresas pequeñas a las que supone un esfuerzo y de alguna forma invierten en ti a cambio de tu opinión sincera. 

Yo vine por lo del blog, y me llevé un trabajo. Por supuesto, gracias también a todas las marcas que se han interesado por mi fotografía y que gracias a su confianza consiguen que haga de mi pasión una profesión con la fotografía de producto. Es un mundo que empecé conociendo a duras penas y del que ahora no me canso de aprender cada día. Se me van las horas en mi pequeño estudio en el que invierto cada día mi tiempo y por supuesto, mis recursos. Gracias por confiar en mi.

Antes he dicho que antes de tener blog, ya seguía algunos, entre ellos el de Noelia, La Pinturera. Por aquel entonces ya me parecía que era la Master del Universo de las bloggers, y así lo sigo pensando. Me gustaría darte las gracias porque fuiste de las primeras en dejarte caer por aquí y no te haces una idea de la emoción que sentí al ver que seguías este blog. Fue mi primer gran subidón y no lo olvidaré. ¡Gracias!

No quería mencionar a nadie porque soy torpe y seguramente me deje a mucha gente atrás, pero por otra parte, no quiero cerrar este post sin mencionar a María, de Maquillando al lobo azul, que siempre está ahí y a la que considero mi amiga, al igual que a El Mono Gretel, el macaco más genial de este mundo bloguero, a Ecolecuá, que siempre siempre me hace reír y cuyos comentarios son dignos de un marco de plata. Sé que me dejo a muchas, pero es imposible mencionaros a todas. Sois geniales. 

Por supuesto, también os doy las gracias a todas las que, sin tener un blog, os pasáis a dejar vuestra opinión en cada post, algo que valoro muchísimo. Y a ti, que lees y te vas sin dejar huella, también, gracias por formar parte de esto.

En fin, a todas y cada una de las personas que hacéis que esto valga mucho la pena:  

¡A por muchos años más!


90 comentarios

  1. Pero qué rápido se pasa el tiempo, feliz cumple blog y que vengan muchos más. Y que nosotras lo veamos que se suele decir =P Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Este año se me ha pasado volando, lo cual me parece una muy buena señal. ¡Muchas gracias! Un beso.

      Eliminar
  2. Feliz aniversario, guapa!
    Graciasa ti por compartir cada día tanto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Beatriz! La verdad es que es un gustazo cuando una está rodeada de gente tan agradable y que lo hace todo tan fácil. Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Que cumplas muchos más! Gracias por tus opiniones y tus fantásticas fotos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! Es un placer compartir las fotos y las reseñas, espero que vengan muchas más! Un beso.

      Eliminar
  4. Feliz aniversario y feliz año nuevo!!!!!


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ya haces un añito??? muchas felicidades y espero que sean muchos más leyéndote y comentando, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Nikky, un año ya, me parece mentira porque ha pasado muy rápido, pero la verdad es que estoy encantada. Eso espero, que sean muchos años más de compartir! Un beso bonita!

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por este año que cumple este precioso blog!
    La verdad que empezar nunca es fácil, yo me he llevado tanta gente buena y tantos aprendizajes... sin duda no me arrepiento de nada

    espero seguir leyéndote muchos años más ¡felicidades!

    Ana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias preciosa! Sí, todos los principios son difíciles, pero la verdad es que yo por ahora he tenido bastante suerte y cruzo los dedos porque siga siendo así, desde luego lo bueno pesa mucho más que lo malo, y me quedo con eso. ¡Gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades guapa! Espero que sean muchos años más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también lo espero, por muchos años más de compartir! Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Te cantaría el cumpleaños feliz, pero tengo una voz de camnionero que lo flipas jajajaja (catarro o que se yo..ais)
    De verdad de la buena que ¡muchísimas felicidades!
    Entiendo en parte como te sientes cuando dices que quieres dar las gracias. Es lo primero que se me pasó a mí en su día, y día tras día siento que debo darlas por todo aquello que, a veces sin ser conscientes, los lectores te dan
    La verdad es que ni me acuerdo del día que te descubrí, porque aquí a veces el tiempo es relativo. Es más, cuando he leído lo del primer año, sinceramente, con la profesionalidad que llevas el blog, y dejo las fotos a parte, porque eso es arte y se tiene o no se tiene y tú lo tienes, hubiese jurado que llevas la tira de tiempo con ello (vale que tenías experiencia de otro u otros blogs), pero sin duda, el trabajo que has realizado con éste en solo un año, es para quitarse el sombrero.
    A la par también darte a ti las gracias, por descubrirme nuevas marcas, productos y sobretodo por ser sincera cuando hablas de ellos (que a veces sabes que la sinceridad brilla por su ausencia en este mundillo.. Ya tú sabes..)
    En fin, que espero que este primer año sea el primero de muchos, y como no, yo pueda ser testigo de ellos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tus cumpleaños feliz me gustan hasta con voz de camionero, jajajaj Anda que no tienes arte ni nada tú. Ya te lo he dicho, pero me gustaría darte las gracias también aquí porque tú siempre has estado ahí, no recuerdo tampoco cómo nos conocimos (parece que hiciera 10 años, jeje) pero la verdad es que estoy encantada de que así fuera porque me encantas Carol. Muchísimas gracias por tus ánimos y por las palabras que siempre sieeempre tienes para animarme, sin duda es una de las razones que me empujan a seguir con esto y a intentar mejorar día tras día. Es un placer para mi poder descubrirte marcas y productos, y por supuesto es un placer compartir contigo mis fotos, sé que las aprecias mucho y yo valoro eso infinitamente. Mil gracias Carolina. ¡Un besazo y a por muchos años más!

      Eliminar
  9. Felicidades por el añito guapa, me ha gustado mucho el post, muy sincero y emotivo!! :D
    la verdad es que tienes un blog genial y las fotos que haces son una pasada, ya nos podrías dar algún tuto tambien jejejeje que yo este año me he propuesto mejorar bastante en este tema :p
    y nada me alegro de estar por aqui, y de que en este año te hayan ido muy bien las cosas, y por muchos más
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Noahh! Pues no te creas que es mala idea, a lo mejor hasta me animo y subo algún tutorial de fotografía, sé que es un tema que puede parecer complicado, pero al menos las nociones básicas para que salgan bien en el modo manual o incluso armonía a la hora de componer. ¡Gracias por la idea y por supuesto gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  10. Feliz cumpleblog! Felicidades otra vez, haces un trabajo maravilloso, además de tener una sensibilidad increible para la fotografía. Te mereces todo lo bueno.
    Un abrazo y besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro muchísimo de que te guste, de verdad. Me enamoré de la fotografía con mi primera cámara hace ya muchos años, desde entonces no la he soltado y no dejo de buscar formas y composiciones nuevas, se me pasa el tiempo volando con las fotos. Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. ¡Así da gusto cumplir años! Un besazo.

      Eliminar
  11. ¡Felicidades por tu primer añito! Como ya te han comentado, parece que llevaras mucho más tiempo, porque tu trabajo es increíble. Por aquí se conoce a gente maravillosa y se aprende mucho. Me alegro mucho de que te vaya tan bien, de verdad creo que te lo mereces. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias bonita! La verdad es que llevo más tiempo con las fotos que con el blog, pero con ambas me siento muy a gusto y es precisamente por la gente de la que se rodea. Como dices, se conoce gente increíble con conocimientos impresionantes y al final, he aprendido muchísimo más de lo que he enseñado, y eso me encanta. Muchas gracias Sonia, ¡eres un encanto! ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades, guapa! Y que sean muchos años más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Joanna! Y que tú los veas, por supuesto! ;) Un beso

      Eliminar
  13. Felicitaciones hermosa! Por muchos años mas!,! Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades guapa!!! Da gusto ver que todavía hay gente que tiene el valor de empezar a estas alturas y además hace cosas bonitas y diferentes con ese entusiasmo y esa pasión. Me encantó descubrirte y espero leerte muchos años más. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marisa, qué comentario más bonito, ¡muchas gracias! La verdad es que no sé si se nota, pero me gusta lo que hago y siempre se puede mejorar, ¡y en eso estoy! Tengo que aprender mucho de grandes Bloggers como tú, que cada vez que entro en tu blog es una fuente de inspiración que me encanta. Muchas gracias por pasarte, por supuesto, estás en tu casa. ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Un año y los que quedan!
    Haces un trabajo estupendo y tu blog es de mis favoritos ya lo sabes 😜
    Te mereces eso y más!
    Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias preciosa! Todavía recuerdo cuando te descubrí y desde entonces no he dejado de seguirte, me gusta tu estilo, tu forma de escribir, en fin, toda tú. Es un placer tenerte por aquí y por supuesto espero tenerte mucho tiempo más. Gracias por todo Laura. ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por este añito. Tus fotos son geniales y si de ellas sacas un trabajo entonces fantástico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que estoy muy contenta y por ahora no pido más. Bueno sí, que la fiesta continúe y se una mucha más gente! ;) Un beso airuN

      Eliminar
  17. Felicidades!! Gracias a ti por los posts y las fotos tan chulas con las que nos deleitas ;) y como te comentan más arriba, parece mentira que con lo currado que está el blog lleves solo un año! Enhorabuena, de verdad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que en un año he aprendido muchísimas cosas y la evolución es muy evidente, tanto en las fotos como en la soltura. Todas las que empezamos más o menos por la misma fecha la tenemos y es algo que me encanta haber vivido porque denota el inconformismo, el querer mejorar día a día, y eso es estupendo. ¡Un besazo Paulosca!

      Eliminar
  18. Feliz cumple blog! Acabo de conocer el blog por casualidad pero por aquí me tienes ta, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Yo también te sigo, que no te conocía. ¡Un beso y muchas gracias Elena!

      Eliminar
  19. Solo llevas un año y tu Blog es una maravilla. Me encantan tus reseñas, adoro tus fotos. Sigue así!!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Eli! ¡La verdad es que así es un gustazo cumplir años! jejeje. Me alegro muchísimo de que te guste. ¡Un besazo!

      Eliminar
  20. Enhorabuena y a seguir cumpliendo, y creciendo, que estoy segura que así será: en un año te has hecho un hueco muy propio en la blogosfera, tanto por contenido como por diseño y eso se dice pronto, pero no es fácil de conseguir. ¡Mi admiración por ello!
    Muchas gracias por tu mención, me has ilusionado mucho.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noelia que me emocionas y todo. Muchas gracias por tu comentario. La mención tenía que estar sí o sí. Yo ya te seguía antes de que este blog estuviera siquiera pensado. Cuando te vi por aquí el subidón fue increíble y no lo olvidaré. ¡Muchas gracias por quedarte! Un beso enorme.

      Eliminar
  21. Me voy a poner un poco sentimental porque la ocasión bien lo merece ;-) Mi madre siempre dice que el blog es una profesión y que difícilmente llega a estar nunca bien pagada porque las horas invertidas son muchas, demasiadas, pero lo que ella no ve es toda la satisfacción y energía positiva que nos regala cada vez que publicamos y vemos la respuesta de la gente que está al otro lado de la pantalla. ¿Tiene cosas malas? yo diría que alguna, pero ¿qué trabajo no las tiene? al final lo que cuenta es que de alguna forma hemos creado una pequeña familia y que aún sin conocernos el cariño y la admiración que sentimos por otras compañeras es tan grande que compensa cualquier mal rato.
    Siempre que he venido a verte he sentido que estaba en casa, que podía contarte cualquier cosa con total tranquilidad y confianza y eso, mi querida Marta, es impagable. Así es, a día de hoy soy tu amiga y espero serlo por muchos años más porque tienes un lugar muy especial es mi corazón, sobre todo desde aquel día tan malo en que perdí a un ser querido y sin pretenderlo fue en este blog donde descargué gran parte de la rabia y la frustración que sentía y tú, con gran cariño y dulzura me diste ánimos que me hicieron ver que no estaba tan sola en ese momento como yo creía (o sentía). Si mi predilección por ti ya era grande antes de ese día, desde ese momento fue como si nos conociéramos de toda la vida y formaras parte de mi familia. Desde entonces esa sensación nunca ha cambiado y espero que con el tiempo lleguemos a conocernos y darnos un gran abrazo, sinceramente me gustaría.
    También en ese círculo pequeño y especial se encuentra nuestro macaco favorito (desde aquí un beso enorme) y como no ecolecuá que como quien no quiere la cosa tiene también un rincón especial que se ha ganado a pulso (otro beso bien grande para ti también).
    Sé que siempre te lo digo, hoy no va a ser menos, pero es que es verdad: haces unas fotos preciosas, no sólo por las ideas sino porque transmiten muchas sensaciones y si de mi dependiera me gustaría verlas en una exposición para poder disfrutar de ellas realmente ¿no te gustaría la idea? no digo más pero esa exposición no es ninguna tontería, piénsalo despacio que hay gente que vende cuadros que son un punto rojo en mitad de un lienzo blanco y da vergüenza ajena comprar eso.
    No quiero extenderme más, tampoco es cuestión de dejar un comentario casi tan largo como el post XD XD pero antes de irme ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades por este año de blog!!!! Espero que sean muchísimos más y que veas cumplidas todas las metas que te propongas, estoy segura de que seremos muchas las que te acompañaremos para celebrarlo como se merece ;-)
    Un beso gigante!!! (y flores y corazones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + 1 en lo de la exposición. Queremos una galería en el Hermitage con fotos de Marta! Que nos lo vayan gestionando los de Natura Siberica y cía. ;)

      Eliminar
    2. Bueno, yo ya te lo he dicho, pero te lo repito: ¡NO SE PUEDE SER MÁS BONITA QUE TÚ! De verdad María, qué manera de emocionarme. Vamos por partes. Tu madre lleva mucha razón, un blog lleva mucho trabajo. Ya no es sólo escribir, es que yo con las fotos para un post puedo tirarme, tranquilamente, una semana. Al punto de necesitar nuevas flores porque esas ya no están 'pasables' o que la edición no me guste. Luego está la redacción, la maquetación, etc.. Pero como bien dices, compensa sólo por encontrarse a gente como tú que lo valora, que lo admira, que empatiza con ello. Eso pesa mucho más que lo demás, ¿que tiene cosas malas? Claro, pero es que si te apoyas en lo malo, apaga y vámonos. Lo bueno pesa mucho más. Lo bonito pesa más. El día que leí aquel comentario recuerdo que lo hice nada más levantarme y pensé 'uy, qué humos', después llegué a la parte en la que comentabas lo de tu familiar y repensé 'María lo que necesita es un abrazo. Uno muy grande'. Aunque no pude dártelo físicamente, quise que supieras que esta es tu casa y que en tu casa, puedes decir lo que te dé la gana, cuando te dé la gana. Eso y darte mi apoyo, ¡qué menos! Sois como una familia para mi y desde luego para mi familia es la que está siempre, sobre todo en las malas. Ojalá hubiese podido estar más, porque yo en ese comentario leí 'dame un abrazo' en letras muy grandes y de neón, pero si fue eso lo que entendiste en mi respuesta, me doy por satisfecha. Al menos por ahora. Es un honor que me consideres tan cercana porque yo lo siento igual contigo, y que sea por muchos años. Parezco un loro pero, ¡Qué suerte tuve con la gente que me encontré!

      Muchísimas gracias por apreciar mi fotografía María, tengo mucho que aprender y desde luego lo estoy haciendo, no me canso de experimentar y buscar nuevas formas, colores, composiciones. Es algo que me llena y que me permite expresarme casi más que el texto. No te imaginas lo que he sentido al leerte lo de la exposición. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza y de sólo imaginarlo me da un vuelco el corazón. No te voy a decir que no me encantaría porque sería mentira y nada me gustaría más que tener una oportunidad de ese calibre pero María, me veo tan pequeña para algo así.. Veo que hay gente con tantísimo talento que me siento hasta culpable de pensarlo. Que haya personas como tú que de alguna forma me lo propongan me da un chute de energía que no te puedes imaginar, así que no una ni dos, sino un millón de gracias por apreciar de esa forma tan sensible la fotografía y el esfuerzo que se esconde detrás de ella. Es para mi un orgullo que hace que el cuerpo se me quede chico. No te digo más. Si algún día, aunque sea dentro de 100 años, expongo alguna foto, aunque sea en el patio de mi casa, guardaré para ti la que más te guste de todas. Muchísimas gracias por todo, de verdad. Un besazo enorme y muchas, ¡muuuuchas flores!

      Eliminar
    3. Oiga usted señora Gretel, no me animes a María que aquí nos tocamos las palmas y salimos todas bailando XD Muchísimas gracias a ti también. No sé yo qué pensarían en el Hermitage y la sala patrocinada pero eh! Soñar es gratis y vosotras conseguís que lo haga, ¡Mil gracias!

      Eliminar
  22. Enhorabueeenaaaa por el año de tu precioso blog! Yo que llevo poco en esto al ver tu blog por primera vez pensé que llevabas mucho tiempo porque para crear tan buen contenido y esas magnificas fotos mi pensamiento era (menuda experiencia debe tener esta chica, jajaja). Así que sorprendida por que solo lleves un añito y hayas sido capaz de crear (seguro que con esfuerzo y dedicación) un espacio tan bonito sobre cosmética. A mí también me encanta la fotografía pero reconozco que la falta de tiempo hace que muchas veces no pueda dedicarme todo lo que desearía a ello. Un besazo y a seguir dejándonos alucinadas con tus creaciones!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Anda que vaya piropazos me estoy llevando, creo que tengo que cumplir años más a menudo :P La verdad es que la fotografía es algo que engancha y una vez que vas probando es muy difícil volver a los principios. Yo tengo muchísimo que mejorar, pero comentarios como el tuyo son los que hacen que no pierda la ilusión y las ganas, así que ¡Muchas gracias! Un beso

      Eliminar
  23. QUé bonito cielo! Yo he visto cómo ha evolucionado tu blog y me alegro muchísimo porque eres de las blogueras que más aprecio porque tus comentarios siempre me han sacado una sonrisa y alegría. Ver tus fotos es un gustazo para mis vista y lectura, haces que sea muy fácil y creo que vas a llegar muy lejos porque cumples todos los requisitos que busco para que me guste un blog.
    Enhorabuena por este año y a seguir para arriba guapa!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sonia! La verdad e sque a ti te sigo casi casi desde que empecé el blog, y me encantó. Creo que la dulzura que desprendes en cada foto y en cada post es algo que se tiene o no, pero no se puede aprender, y por eso no lo dudé y me quedé por allí. Es un placer haber tenido la oportunidad de conocerte y de haber compartido contigo la evolución. ¡Un besazo enorme y a por muchos años más!

      Eliminar
  24. Que bien! Ya te felicité por Instagram pero lo propio es hacerlo en tu casa. Hace poco te descubrí por casualidad y ya sabes que no digo nada nuevo si te digo que son un placer tus trabajos. Consigues hacer unas fotos que son totalmente tu y se ve que en todas ellas hay mucho trabajo, cariño y esfuerzo. Espero que cumplas muchos muchos muchos años más. Por mi parte tomo asiento para todos esos años de fotografías y artículos geniales como los tuyos. Un abrazo enorme! 😘😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Johnny! Que sepas que tienes un sitio VIP reservado en esta, que es tu casa. Me alegra mucho que te guste lo que ves, yo intentaré seguir trabajando cada día para ir mejorando. ¡Lo prometo! ¡Un beso!

      Eliminar
  25. Feliz primer cumpleblog y a por el segundo. Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena guapa:) todo esfuerzo tiene su recompensa:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me pasaré, pero por favor, no dejes el enlace en los comentarios. Visitaré tu blog a través del enlace de tu perfil. ¡Muchas gracias por tu visita!

      Eliminar
  28. ¡¡Muchas felicidades!!, con el blog tan espectacular que tienes pensaba que llevabas mucho más. Aunque me mate la envidia viendo tus fotos (envidia verde, de la mala, mala) espero que sigas mucho tiempo en esto y que yo te pueda seguir leyendo.
    Un besazo, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Anouk! Por supuesto espero seguir al pie del cañón mucho tiempo más, que ste año se me ha pasado volando y la verdad es que ha sido un gustazo tener la oportunidad de compartirlo con vosotras. ¡Sois geniales! Un besazo.

      Eliminar
  29. ¡Felicidades por este primer año, guapísima! Las cosas, cuando se hacen con ganas, se notan y en tu espacio se sienten muchísimo las ganas que les pones y así te salen los posts con la calidad que te salen. ¡A por muchos años más! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Luci! Me alegro muchísimo de que te guste el blog, la verdad es que siempre ando buscando cómo innovar o sorprender y aunque no siempre parece fácil, vosotras hacéis que lo sea, muchas gracias por eso! Un besazo.

      Eliminar
  30. Marta, ¡qué fantástica eres! Qué detalle más bonito has tenido acordándote de mí en la publicación de tu aniversario, me alegro muchísimo de que te haga reir con mis comentarios, ¡¡debe ser que tus maravillosas entradas me inspiran!! :D Es un gusto pasarme cada semana por aquí a verte y a leerte. Sí, a verte, porque aunque no conozca cómo es la carita de la que está al teclado de Chicle&Nueces creo que a través de sus fotos puedo verla; minuciosa, alegre, sencilla y delicada. Tienes mucho talento y no me extraña nada que tu aficción cada vez sea menos aficción y más profesión. Para este segundo año de vida te deseo aún más éxito con el blog (estoy segura de que así va a ser, tienes aquí un diamante en bruto), que la fotografía siga colmando tu vida ya que sé que te hace muy feliz (¡¡y por lo tanto alegrándonos la vista a las demás!!!), que yo pueda seguir conociéndote a través de tus fotos y de tus textos y ya, puestos a pedir, que sigas dejándote caer por ecolecuá, no dudes de que es mutua la alegría al leer los comentarios. Feliz cumpleblog y aquí me tendrás en el próximo aún más enamorada de él si cabe. ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Pero cómo no me iba a acordar de ti!? Si aunque has llegado hace poquito se nota cuando estás y sobre todo, se nota si faltas. He mencionado a muy poca gente, pero tenías que estar entre ellas porque me encantas. Qué comentario más bonito me has dejado, madre mía. Es un gustazo y un honor que alguien te diga que te puede ver a través de tus fotos. Me alegro muchísimo de que así sea. Por supuesto me tendrás muchísimo tiempo más por tu blog, que me parece completísimo y con un contenido minucioso y de calidad. Tienes en este blog tu casa siempre que quieras y en mi, la que está detrás, a una amiga para lo que necesites. Ojalá se cumplan todos tus propósitos para este blog porque sin duda son cosas muy muy bonitas. Muchísimas gracias por todo. Un besazo enorme.

      Eliminar
  31. Enhorabuena por este añito guapa ¡Feliz CumpleBlog! 🎂 Durante este año, he visto como has ido mejorando y perfeccionando tu estilo ¡Te felicito! Me gusta muchísimo 👏 Se nota cuando hay talento y creatividad, y tu lo has sabido explotar 😉 Seguro que este segundo año, lo vas a "petar". Te deseo lo mejor ¡Muak! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Elizabeth! Me alegra mucho que te guste el blog. Siempre hay mucho que mejorar y por eso espero estar mucho tiempo más entre vosotras, disfrutando y aprendiendo tal y como llevo haciéndolo desde hace un año. Es un placer tenerte por aquí, ¡Un besazo!

      Eliminar
  32. Felicidades por este primer año! Y que sean muchos más!

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidades! :D
    Te lo Curras muchísimo y dedicas mucho tiempo y esfuerzo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Contentísima de contar contigo entre las personas que forman parte de este blog. ¡Un beso!

      Eliminar
  34. ¡Hola preciosa!

    Feliz añito en el blog y feliz año 2017! Desde luego todo lo que has conseguido, en cuanto a conocer marcas nuevas, hacer fotos (maravillosas, por cierto) y conocer gente, es por lo mucho que te lo mereces. Tu esfuerzo se ve plasmado en cada post y no es para menos, te lo digo de verdad. Y es por eso que siempre tendrás todo nuestro apoyo, porque eres genial y esto hay que valorarlo.

    Mil gracias por todo. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué bonito! ¡Muchas gracias preciosa! Me ha encantado tu comentario, es un placer gustar a gente como tú y haber tenido la oportunidad de descubrirte gracias al blog. ¡Por muchos años más! Un beso enorme.

      Eliminar
  35. Felicidades por un año bloggil! Sigue así con esos post geniales y esas fotos más geniales aun! Todo lo mejor para el año que entra :)
    Muchos besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ali! ¡Feliz año para ti también! Que sean muchos más de compartir cositas, que este ha sido genial. ¡Un besazo!

      Eliminar
  36. Enhorabuena por este año!! y a por muchos mas

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu primer año y a por muchos más. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero Mónica! La verdad es que este se me ha pasado volando. ¡Un beso!

      Eliminar
  38. Feliz aniversario guapa!!Yo te sigo desde hace poco y me encantas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias ailec! Es un placer tenerte por aquí. ¡Un besazo!

      Eliminar
  39. Llego con muuucho retraso pero...MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!!! FELICIDADES, COSA LINDA! Y de paso, feliz Año Nuevo :). Te mereces todas y cada una de las felicitaciones, de las buenas palabras de apoyo y del cariño que tus lectores podamos darte, en este día especial y en cualquier entrada, ¿sabes por qué? Porque nos encantas, nos relajas, nos informas y sobre todo, con tus imágenes nos deleitas y nos haces olvidar las cosas feas y vulgares de este mundo!! Aunque sea un sentimiento egoísta por mi parte, porque intuyo el inmenso sacrificio que hay detrás de cada entrada, desearía que estuvieras con nosotras mil años más!!

    Me gustaría haberte felicitado (y mandado un par de besos "online") mucho antes, pero mis circunstancias actuales me tienen alejada de este mundo de la belleza, ya que le son poco propicias, y eso me pone un pelín triste. Porque sé que no siempre es fácil sacar a delante estos proyectos, te felicito de nuevo porque el tiempo que dedicas a esta pantalla, nos lo dedicas a nosotras y a hacernos felices. Eso no tiene precio, pero si te lo puedo pagar con un sincero agradecimiento me pondría muy contenta.

    También quiero agradecerte la mención que me haces (he dado un par de brincos, cosa que no hacía en mucho tiempo) y el cariño que percibo tras estas líneas. Muacks, muaaakss y más muackss!!

    Marta, florecilla mía, ¡¡larga vida a Chicle&Nueces!! que te nos has convertido en un verdadero sitio de referencia sin el que ya no podemos pasar.

    Muuchos abrazos y muuchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te digo yo que tú no sepas? Llevo muchos días echándote de menos y espero que todo vaya bien, y si no, que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras. Eso es lo primero que quiero decirte. Si no estás se nota, se nota mucho. Sea lo que sea: Cuenta conmigo.

      Tú eres otra de las razones por las que siempre digo que he tenido mucha suerte con la gente a la que me he ido cruzando en este mundillo. Tenerte por aquí siempre es un placer y tus comentarios son una maravilla que me encanta leer y releer porque ay, querida Gretel, aportas tantísimo que no lo sabes. Tu blog es una maravilla que descubrí casi a las puertas de abrir este blog y desde luego no me equivoqué, tras un gran blog siempre hay una gran persona y así era. Encantadísima de haber dado con el macaco más bello de todo internet, con el que me identifico en muchas cosas y con la que espero seguir compartiendo ya no sólo belleza, sino muchas cosas más porque esto, amiga, es sólo el principio. Un beso, no, espera. Un puñado de besos enorme y lo dicho, para lo que necesites, sabes dónde estoy cuando quieras.

      Eliminar
  40. Aunque con mucho retraso aquí estoy para felicitarte por este año que se dice pronto pero sólo que lleva un blog sabe lo que hay detrás. Espero que sigas celebrando muchos más.
    No cabe duda que cuando abres un blog, si has investigado antes del funcionamiento y del mundillo blogger las cosas van rodadas. Así que me alegro que tuvieras tan claros tus objetivos desde el principio y que además de disfrutar le puedas sacar un poco de partido a tu trabajo, pues ya sabemos que en España queda mucho camino por recorrer en ese sentido y mientras haya bloggers que se "vendan" por labiales a dos duros será más difícil que se valore a las demás. Pero no pasa nada hay que seguir trabajando y tú lo estás haciendo genial, parece que fueras una maestra y no una alumna. Así que ánimos y a seguir trabajando duro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Gladys! Aunque no me considere ni mucho menos maestra mientras haya auténticas fieras de esto de ser Blogger como tú o Noelia, la verdad es que se aprende a pasos agigantados y de mil matrerias: Diseño, fotografía, redacción, ingredientes. Hay tanto por descubrir y tantas cosas bonitas que merecen la pena que lo demás es que no entra en mis planes. Tengo mucho que mejorar, pero no me voy a quejar porque el año de blog ha dado para mucho y estoy muy contenta con todo lo que me he ido encontrando en este año. Espero que sean muchos más porque tal y como leí, esto engancha ¡Y de qué manera! ¡Un besazo y mil gracias por tu felicitación!

      Eliminar
  41. Muchísimas felicidades, Marta! Por el aniversario y por el éxito. Es muy difícil y requiere mucho esfuerzo llevar un blog y más con el nivel que tú lo haces. Tus fotos son espectaculares, pero estarás harta de oír esto! Solo te puedo desear mucha fuerza y a por él segundos! Y que venga cargado de cosas bonitas, por supuesto! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Vicky! La verdad es que no sé si me ha quedado un post un poco demasiado intenso, pero es que quería dar las gracias por todo, por la acogida, por el cariño que he recibido, por la gente... Desde luego merece mucho la pena y compensa todo el esfuerzo. Mil gracias por tu comentario y por estar ahí. A mi ya sabes que tu blog me encanta y espero no ya que dure años, sino décadas! ¡Un besazo bonita!

      Eliminar
  42. ¡Felicidades guapa! Tanto por cumplir un año con el blog, como por el éxito. Es muy difícil conseguir algo así; yo me estoy dando cuenta; pero tus posts son geniales y no me extraña. Además, el diseño es super bonito.

    Ya me gustaría tener un blog así de bonito; me vas a tener que enseñar xD.

    un besote guapaaa!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Eva! La verdad es que es un esfuerzo grande, pero es tan bonito todo lo que se recibe que desde luego merece la pena. ¡Me alegra mucho que te guste el diseño del blog! ¡Un besazo!

      Eliminar
  43. La última! Ainss, ya te felicité por Instagram, pero tras leerte tenía que volver a hacerlo por aquí. Un blog conlleva una gran responsabilidad. Aunque no lo parezca. Y el tuyo en muy poquito tiempo ha conseguido ser un blog de cabecera. No recuerdo cómo te conocí, pero la evolución que has tenido ha sido brutal. Y eso ha ocurrido porque verdaderamente tenías y tienes toda la ilusión puesta en ello. Porque has apostado por crear algo tuyo, personal, diferente y que ha gustado tanto a bloggers, marcas y gente sin blog que busca opiniones reales. Tu fotografía es tu marca de identidad, muchos pueden pensar que la fotografía no lo es todo, y así es, pero en tu caso es un plus perfecto.
    En fin, que un placer formar parte de tu pequeño espacio hoy. Seguiremos leyéndonos.
    Un besazo!

    Jessi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Jessi! Yo sí que me acuerdo cómo nos conocimos. Fue por el blog de My Hedonistic Lifestyle y bendita la hora! Me encanta tu fotografía y tu estilo (también el nuevo diseño de tu blog, que me encanta!) y aunque tú llegaste aquí, yo también te considero uno de mis mejores descubrimientos. La fotografía es mi marca de identidad, pero también es la tuya y como sabes, a las que nos gusta este mundillo le damos mucha importancia. Es un esfuerzo extra, pero merece la pena cuando todo sale como nos gusta. Espero que la ilusión por lo bonito nos dure mucho, muuucho tiempo. Muchas gracias por pasarte, que nunca es tarde y te lo agradezco muchísimo. Un besazo enorme.

      Eliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad Chicleconnueces. Todos los derechos reservados.