Novedades Essence: Otoño a todo color

Novedades essence otoño 2016

Si por algo destaca Essence, es por ser una de las grandes marcas lowcost, sus precios asequibles permiten que todas tengamos al alcance de la mano cualquier producto de maquillaje sin tener que rascarnos el bolsillo y, además, con una relación calidad-precio más que aceptable. La marca presenta, ahora,  su colección de otoño con la intención de ofrecer y ponerse al día con las últimas tendencias y todas ellas podéis encontrarlas en la sección de Essence en Belletica.com, tienda online con múltiples marcas de cosmética y maquillaje. 


Labios Mate:
Essence apuesta este Otoño por unos labios mate, y tanto es así , que por contradictorio que parezca, ha eliminado el brillo hasta de los gloss. La apuesta de la marca es firme y así, han creado múltiples formatos de labial siempre con el mismo acabado: Mate.

Novedades essence otoño 2016

Barra de labios Matt Matt Matt: Lo primero que tengo que destacar es el increíble olor a moras de gominola que llama la atención nada más abrirlos. Lo segundo, sus tonos. Los dos que yo tengo son absolutamente preciosos y perfectos para esta temporada. Lo tercero es su duración. Alucinante. De hecho quizás sean de los labiales en barra más duraderos que tengo. Pueden durar fácilmente 4-5 horas sin desvanecerse. Essence ha hecho un estupendo trabajo con estos labiales que, además, a pesar de ser de acabado mate, se deslizan fácilmente por los labios y no resecan nada. relación calidad-precio de 10.

Novedades essence otoño 2016

 Matt Matt Matt Lip Gloss: Barra de labios líquida (que no gloss), muy cómoda de llevar y que no reseca nada los labios. Eso sí, tienen una pega, y es que transfieren al no secarse, la parte buena es que se desvanecen de forma homogénea y uniforme. La duración es bastante decente para tratarse de una textura cremosa (aunque el acabado es mate), pero recomiendo llevarlos en el bolso porque tocará retocar. El tono 03 (El rosa más oscuro) es muy favorecedor. El tono 01 (más claro), aunque también es muy bonito, no es para mi, me queda más claro que el de mi propio labio y el efecto no me favorece. Todos huelen a caramelo líquido, de estos que vienen acompañando los flanes. Riquísimo.


Piel luminosa y de terciopelo:

Novedades essence otoño 2016

Base compacta Get Picture Ready!: Esta base en crema se presenta en una polvera de 2 plantas en la que encontraremos, además de la propia base, una esponja con la que poder aplicarla. Su textura densa y en crema, ya de entrada, me gusta menos que la de su compañera de gama, y es que yo en una base busco una cobertura media-baja, que dé sensación de ligereza en la piel, y esta base ligera, no es. Además, en mi piel (seca), le cuesta asentarse del todo y matificar no lo soluciona. Es una pena, pero no está hecha para mi.

Camouflage 2 en 1 base + corrector: Base y corrector en un sólo producto, que, según la marca, podemos utilizar indistintamente para uno u otro fin. Esta sí me ha gustado. Tiene una cobertura media que es capaz de unificar el tono sin resultar pesada y un acabado satinado muy bonito. Además, la duración es bastante buena en la piel. La relación calidad precio de esta base (y corrector) es estupenda.

Novedades essence otoño 2016

Paleta Iluminadores Light Up your Face: Trío de iluminadores, uno con una luz muy natural, otro rosado, y un tercero con un tono dorado, los últimos con un brillo más evidente, que no escandaloso. El más natural me gusta tanto como iluminador diario como para suavizar cortes de coloretes y contorno. El rosado, además de como iluminador, sirve perfectamente para dar un toque de luz a coloretes mate sin interferir en el color. El dorado es ideal para looks más marcados. Ninguno tiene un glitter evidente ni purpurinas, al contrario, me han sorprendido para bien por sus tonos 'naturales' y sin caer en los excesos.

Satin Touch Blush: Colorete en polvo de textura muy suave y buena pigmentación. El de la foto es el tono 10 Satin Coral, y como indica su nombre es un color coral con un brillo satinado muy bonito y nada escandaloso que da una luz muy bonita a la cara y favorece mucho. Además, aguanta sorprendentemente bien, aunque te gusta el colorete muy marcado, con el paso de las horas necesitarás retocar. 
Mirada intensa:

Novedades essence otoño 2016

Eyeliner Rock N'doll: Eyeliner creativo. Su punta redonda (un formato que no había visto nunca antes). permite realizar trazos diferentes y hacer puntos. No es que sea yo muy de hacer puntos en mis looks, así que lo utilizo para delineados anchos y marcados (siempre que no haga rabillo, claro). Además es resistente al agua.

Máscara Rock N'Doll: Promete un volumen 'XXXL' y unas pestañas negras. Lo que más me sorprendió es su cepillo asimétrico, despeinado y desordenado, diferente. Quizá sale demasiado producto las primeras veces, así que hay que 'escurrir' bien el cepillo hasta que el producto se vuelva, con el tiempo, menos fluido. Además de alargar, da volumen y curva. Un todo en uno. 

Máscara False Lashes: Otra de las novedades de Essence es esta máscara, de cepillo largo y quizás algo aparatoso de utilizar debido precisamente a su longitud. El resultado me gusta porque es capaz de alargar las pestañas muchísimo. Yo soy de pestañas cortas y rectas y la verdad es que siempre había leído buenas opiniones de las máscaras de Essence, pero no las había probado, y esta es estupenda. Alarga, separa y da volumen. El resultado de ambas máscaras es bueno y además, parecido. A la hora de recomendarte una u otra, lo haría por el tipo de cepillo con el que mejor te manejes, porque el resultado de ambas máscaras es muy similar y las dos tienen un precio estupendo.

Extreme Lasting Eye Pencil: Lápiz de ojos automático. El de la foto es un tono topo de acabado irisado muy bonito y nada escandaloso, que utilizo para delineados con un toque de color y looks más alegres que combinen colores de sombras y delineado. Desliza muy bien y, aunque siempre lo he utilizado con prebase, la duración es buena y una vez se seca, queda fijo en el párpado.




Y hasta aquí. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. La colección de Otoño de Essence tiene de todo y para todos los gustos, con una solución para cada necesidad y con productos siempre a la última, eso sí, siempre con precios al alcance de cualquier bolsillo.

35 comentarios

  1. Los labiales líquidos mate los retiraron hará como dos años, y no entendí por qué, ya que fueron de los primeros que nos llegaron antes del boom, y no estaban nada mal. Comparados con los super fijos de ahora se quedaban algo cortos, pero funcionaban estupendamente. Me alegro de que vuelvan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de esta marca tienen una calidad/precio excelente, así que siempre echo un ojo a sus novedades. Además, una de mis máscaras favoritas esta temporada está siendo la Lash princess false lashes, por lo que miraré también la Rock n' Doll y la nueva L.Princess.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo antes compraba mucho de esta marca ahora solo algun producto de ediciones especiales. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Parece que me leas el pensamiento, necesito una base pero ya mismo y un corrector, así que la Camouflage 2 en 1 base + corrector, sin duda no va a faltar en mis futuras, cercanas, vamos iré este finde.. compras jajajaja
    Otro, o más bien dicho, otros de los productos que me tienen loca a día de hoy son los labiales mate. Así que después de como has hablado de las Barras de labios Matt Matt Matt, me da que se suman en el carrito. Mi pero con los labiales que tiene olores o sabores.. si ya de por si me los zampo, a ver especifico, tengo la manía de morderme mucho el labio (no me preg porqué), así que tarde o temprano termino por "comerme" el labial que lleve, sea fijo o no, así que si encima tiene ese sabor/olor, ¡imagina! jajaja Pero fuera coñas, eso de que no resequen es un puntazo a favor. No sabes lo que me cuesta encontrar labiales que no resequen.
    De los demás productos voy servida, de momento, aunque quizás sí me anime con el Eyeliner Rock N'doll, que el que me compré hace nada en Kiko, es un autentico fiasco..
    Muchas gracias por esta presentación tan chula (y no solo hablo de las fotos) ya me entiendes.
    Si ya era fan de Essence, ahora sin duda más. (Si es que me tienes ganada.. jaja)
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiii! La barra de labios matt matt matt, la mas oscurita nos ha robado el corazon!!! Así, namas verla!!!!
    Y las mascaras de pestañas nos has creado curiosidad, por el precio que tienen, seguramente nos animemos a probarlas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Antes compraba algo más de esta marca (sobre todo labiales) pero ahora que han quitado el stand en la perfumería más grande a la que voy me han jorobado pero bien!! :-( porque a menos que lo pida online ya no la puedo comprar, se ve que lo barato no interesa y se suben a la parra con marcas totalmente fuera de rango que para un capricho muy bien pero para una chica de 16-18 años explícame como se gasta 30 euros en una barra de labios. En fin, supongo que por eso antes entraba en esa tienda (Bodybell) y estaba llena y ahora corren las pelusas del tamaño de las bolas de pasto que salen en las pelis del oeste y cuando hablas tienes eco ;-P
    Lo dicho, me encantan los labiales oscuros que han salido pero tendré que verlos en sueños XD
    Muchos besotes!! (y un abrazo gordo, y un ramo de flores y 8 corazones... no me cansaría nunca de mandarte cosas bonitas pero tampoco quiero parecer un furby jajajaja!!)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pedazo de novedades, me han gustado los labiales... y necesito una mascara de pestañas que la ultima que me he comprado no me termina de convencer... besines

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha llamado la atención son los productos para labios, sobre todo las barras mate, y si además huelen tan bien... habrá que probarlas!! besos

    ResponderEliminar
  9. Que curioso eso de los glosses mate, no es la primera vez que los veo, pero me llaman mucho la atencion - me da que va a ser nueva tendencia! Definitivamente una coleccion a tener en cuenta, y por su precio, seguro que cae algun caprichito de Navidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No me hago a la idea de cómo un gloss va a tener acabado matte xD
    Yo también tengo unas novedades de Essence para enseñar, pero salvo las sombras velvet que veo en la primera foto tenemos productos diferentes, espero tenerlo este finde y que te pases a echar un vistazo ^^ Muack!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que vienen apostando muy fuerte, aunque hace siglos que no pruebo con nada de Essence jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Quiero los labiales, quiero las máscaras... ufff que ganas todo y es un peligro porque al ser tan, tan barata al final picas sin control ¡y sé que voy a picar!
    Gracias por el post tan completo
    Ciao, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo dos labiales de los mates y aparte de tener unos colores preciosos me ha sorprendido mucho su calidad ;)

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de probar el delineado!!

    ResponderEliminar
  15. Esta marca siempre me gusta, sacan novedades muy chulas, el eyeliner con punta redonda me da curiosidad, es posible que lo pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulas esas novedades! Las máscaras de pestañas tienen muy buena pinta, me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Qué buena entrada para conocer las novedades de Essence. Es una marca que me gusta mucho por su calidad precio sobretodo en sus colecciones de edición limitada, es donde más suelo picar. Las barras de labios Matt Matt Matt me llaman mucho la atención y más después de leer tu reseña. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. que lindas novedades!! y que ganas de probar todo jaja tengo algunos productos de la marca y me estan resultando muy bien!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Las colecciones de estas marcas de otoño, tiene ese " no sé qué" especial que a mí me enamoran (y si tu las retratas e inmortalizas, me enamoran más). Ya no me repito más. que voy acabar de rociera cantando eso de "se me enamora el alma, se me enamoraaaa" XD.. Por ahora, quiero hacerme con algún labial y un pintauñas de los suyos en gel. Bueno, y algún lapicillo de ojos, que los uso mucho...Tienen un precio buenísimo y dan calidad dentro de lo que cabe. Aunque si soy sincera, no he probado mucho de esta marca. Incluso, hasta hace poco, no sé el motivo, me liaba con el nombre e iba preguntando por las perfumerías por "essentials"" ajajja, toma ahí mi tontería.

    ¡¡Disfruta mucho la colección!! Que a estas cosas de batalla se les saca mucho partido.

    Muyyy feliz fin de semana y muuchos besos, preciosaa!!

    ResponderEliminar
  20. Los labiales mate en barra me han llamado mucho la atención. Los demás productos también me parecen interesantes. En general, la marca me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, guapa! Yo tengo la paleta pequeña de 4 sombras y no está nada mal! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. yo las cosas que he probado me gustan, sobre todo una máscara de pestañas que siempre procuro comprarla, lo malo es que donde vivo no me es facil encontrar los productos y las colecciones y eso no suelen llegar.. pero bueno jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué cosas más chulas! Creo que es muy difícil encontrar a una persona que no tenga un producto de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues traen algunas cosas majas. Supongo que picaré con algo. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Es una marca que me gusta mucho, porque tiene cosas muy interesantes a muy buen precio. Un beso!Por cierto, me quedo por aquí. Si te apetece, estás invitada a pasar por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  26. Me he enamorado de los tonos de los labiales, ¡son preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la marca, es toda una novedad hasta que los glosses sean mate y la base compacta me ha llamado mucho la atención, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Essence siempre tiene cosas monas. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Qué artista eres con las fotos, qué bonitas son! La verdad que essence es una marca genial de maquillaje y sus colecciones siempre son preciosas.
    Adoro desde siempre sus labiales y dicen que la base está genial.
    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  30. me encantan!! ya era hora de que essence se pasara al mate, de hecho me los cojo seguro un besotiis!!!

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos los tonos de los labiales!!! Y si encima huelen como dices... qué maravilla!! Que ganas de probarlos!!

    ResponderEliminar
  32. Essence siempre se adapta a todos los estilos. Soy fiel a la marca en muchos productos, y otros tantísimos que me quedan por probar. Muy interesante este post :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  33. La verdad que la colección me ha gustado mucho. Lo que más me llama son los labiales, se ven estupendos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Una colección muy completa, que bien que vuelvan los labiales mate. bsts

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.