Aceite Oil&go de Natural Honey


Como ya sabrás porque te habrás hartado de verlo por toda red social existente, Youzz, la web de marketing participativo (en la que te animo encarecidamente a que te registres), lanzó la que yo creo que ha sido la mayor de sus campañas hasta el momento, dando la oportunidad a 10.000 personas de que conocieran el nuevo lanzamiento de Natural Honey: El Aceite Oil&Go.

Como puedes ver, yo también formé parte de la campaña y recibí el enorme lote que repartieron del producto con 20 minitallas de 100ml y un envase tamaño venta para la embajadora de la campaña.

Tras repartir (casi) todas las minitallas y probar el que me correspondía, vengo a daros mi visión sobre este aceite que tanto revuelo a causado en la red.

¿De qué se trata? Pues es un aceite hidratante de ducha sin aclarado que promete un acabado no graso y una piel como la de un bebé, -de ahí la imagen en el envase, un tanto perturbadora y que no acabo de encajar por lo antinatural de la misma-. 



¿Cómo se utiliza? Pues es muy fácil, una vez en la ducha ya enjuagadas y justo antes de salir, aplicamos el aceite sobre la piel mojada. Una vez repartido por todo el cuerpo, procedemos a secar con la toalla sin enjuagarlo, y ya está, lista para vestirte.

La verdad es que tengo sentimientos encontrados con este aceite. Lo que más me sorprendió al utilizarlo es que efectivamente, no deja sensación grasa en la piel. No siento que, una vez seca, haya partes donde 'sobre' producto y en ese aspecto está muy conseguido. También es verdad que deja una sensación de suavidad muy agradable en la piel. Además cabe destacar la comodidad, la que yo considero que es la gran baza de este aceite. Es rápido (¡rapidísimo!) de utilizar, así que si eres perezosa a la hora de usar cremas corporales este puede ser tu producto.


Pero, -y aquí es donde voy a ser una de las pocas notas discordantes- tiene un gran pero. Su composición. Y es que a pesar de que la marca lo anuncia con un gran 'con aceite de rosa mosqueta', lo cierto es que no encontramos dicho ingrediente hasta el quinto puesto, es decir, casi a la mitad de la lista. También contiene aceite de almendras, pero tampoco lo encontraremos hasta el tercer puesto. Y para rematar, el primer ingrediente, como era de esperar, es parafina líquida, es decir, aceite mineral. Si esto no te importa, adelante, el producto cumple lo que promete, deja la piel suave y nada grasa. Pero no me cuadra mucho que una marca que usa la palabra Natural en su marca, deje precisamente los ingredientes naturales para puestos tan bajos.

Ingredientes:

Paraffinum Liquidum (mineral oil), Parfum (Fragance), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Benzophenone-3, Rosa Moscata Seed Oil, Olus (Vegetable) Oil (Huile vegetal), Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronella, Limonene Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, BHT, Red 17.

Está claro que si el aceite de rosa mosqueta fuera el primero de la lista, el producto se encarecería notablemente y esto con el aceite mineral no pasa, puesto que el principal motivo de su utilización es que es bastante más barato, pero Natural Honey se hubiera marcado un 'productazo' de haberlo hecho.

Igualmente y a pesar de todo, voy a seguir utilizándolo, sobre todo ahora en verano, donde las duchas diarias se multiplican y no siempre apetece usar loción corporal 3  veces al día y este aceite me salva de eso.


42 comentarios

  1. ¡Hola!
    Como bien sabes, yo también fui una de las escogidas para probar el producto y reitero todo lo que has puesto en tu review.
    Me alegra que hayas informado también de su composición, como dije en mi artículo, he visto poco dicha información en otros posts, y creo que a la par de saber cómo funciona un producto y sus resultado, el tema composición es sumamente importante, y más si, como es el caso, lleva parafinas en gran cantidad.
    No debemos olvidar que la información siempre va a ser nuestra mejor arma, y tú nos has informado de maravilla.
    Genial artículo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La composición es importantísima porque es básicamente lo que va a hacer efecto (para bien o para mal). Se hubieran marcado un muy buen producto de haber prescindido de la parafina, pero claro, entiendo que el aceite de rosa mosqueta no es taaan barato y el margen de beneficios no sería el mismo. ¡Muchas gracias por pasarte! Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo también lo estoy probando y aunque me gusta preferiría que no tuviera parafina líquida. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé a las puertas de probarlo!! llegué muy tarde =( y me quedé con las ganas jajaja a la proxima me apunto segurisimo. Tiene buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dar tu opinión sincera. Es verdad que hay gente que no le importa tanto el tema de la composición, pero yo con el tema de los aceites lo tengo claro. No los compro nunca de estos porque son casi todo parafina...Si busco un aceite qué menos que este sea el primer ingrediente! Lo importante es hidratar de verdad la piel, no dejar una capilla encima que nos dé falsa sensación de hidratación y no nos aporte nada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Me ha sorprendido ver tantas opiniones muy muy positivas obviando este aspecto. Yo puedo entender que no a todo el mundo le importa la composición, pero para hacer una review del producto creo que es muy importante recalcar los ingredientes y su efecto. Un beso.

      Eliminar
  5. Todas habéis conseguido lo de youzz y ¡que envidia! Pero gracias por darnos tu opinión porque ahor ame plantearé el comprarlo para probarlo o no.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy participando en esta campaña y la verdad es que el producto en general me gusta, pero tienes razón con lo de la parafina líquida. Lamentablemente todas las lociones y cremas corporales que he probado de esta marca también la contienen. Así que de "natural" nada ...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De no tenerla sería un productazo, es lo que yo creo. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Hola!!! buena reseña! que bueno que aclaras lo de la parafina y que está ubicado en primer puesto. Tenes toda la razón si es algo que venden como natural eso le resta puntos, como bien decís es un gran pero...Igualmente que bueno que te han elegido para probarlo! gracias por compartir tu experiencia! Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo tengo y es verdad que lo de que tenga parafina echa para atrás aunque los resultados son buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A corto plazo parecen buenos, pero es más efecto placebo que otra cosa. A mi la verdad es que me hubiera encantado que no llevara parafinas, o al menos no el el primer puesto de la lista. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Me encanta lo estoy usando muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, yo lo gastaré, pero no creo que repita con él. Un beso.

      Eliminar
  10. 100% de acuerdo, me encantan los aceites tras la ducha y tiene una pinta estupenda pero... no quiero parafinas si lo puedo evitar :(
    Me ha gustado tu post, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que reniegue de ellas de forma exagerada, al menos en el cuerpo, pero claro, lo venden como algo natural y no lo es, y mi deber es contarlo. Lo gastaré pero no creo que repita. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Yo también me apunté a la campaña pero no me escogieron :(
    He leído todas vuestras review y sin duda es producto que tengo ganas de probar asique me lo compraré! Un beso

    ResponderEliminar
  12. No conocía lo de Youzz, parece interesante. Y sobre el producto... no me suelen gustar mucho los aceites así que no creo que lo pruebe. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pero por favor, no dejes enlaces, que se considera Spam y tendré que eliminarlo :( Visitaré tu blog a través del enlace de tu perfil. ¡Gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  14. Este no lo he probado, aunque ahora estoy usando uno similar y la parafina en el primer puesto no me va :S
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. La composición es como el aceite de los bebes y se sigue usando. Hay cosas q es mejor no leer mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que en esto opino todo lo contrario. En asuntos de composición cosmética me encanta estar informada, aprender y saber cuanto más mejor sobre qué pongo en mi piel y qué efectos tiene o tendrá. Creo que en este tema hay mucho desconocimiento que sólo beneficia a las marcas con composiciones mediocres y precios caros. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  16. Si. . en todas partes por la campaña..yo misma los he probado y me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me está gustando bastante, sobre todo porque me resulta bastante cómodo. La pena es lo de los ingredientes, claro. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que lo de la imagen sí que es algo perturbador ajajaja, no había reparado en ella y me he tenido que reír un rato viéndola. He leído bastante sobre estos aceites pero creo que en mí no van a calar mucho, no creo que los pruebe. Aunque claro, reconozco que el concepto es muy bueno si hubieran omitido ciertos componentes. Muchas gracias por la explicación sincera y por detallar el inci, que por lo menos, yo siempre lo agradezco cuando leo una reseña.

    Espero que el veranito esté yendo muyyy bien, que la alergia no te esté molestando y que estés hecha una morenaza hasta octubre!!

    Un besazo guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El inci es muy importante en una entrada y por eso siempre que puedo o creo que puede interesar lo pongo. Es la base de elegir o no un producto, además de las opiniones que van saliendo sobre él, claro. Yo tampoco soy muy de aceites para hidratar todo el cuerpo, aunque sí me gusta usarlos en algunas zonas más conflictivas o que necesitan un extra. ¡Igualmente! Disfruta mucho del buen tiempo, y si estás por el sur, espero que estés a remojo que es lo que apetece! :P Un besazo!

      Eliminar
  19. Los aceites de ducha no van mucho conmigo, me da mucha pereza aplicarlos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Pues tienes mucha razón con el tema de su composición.. es una pena, porque el aceite tal como lo describes tiene buenísima pinta. Eso de que no te deje pegajosa está genial. Me gusta mucho usar aceites pero hay algunos que son un rollo en ese tema. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Lo acabo de ver por otro blog y también lo han "conseguido" por Youzz. La verdad es que no tenía ni flowers de esta página pero me la apunto y me inscribo ahora mismo.

    Por otro lado.. no tiene mala pinta aunque me chirría un poco eso de que no deje cabello graso... No sé, ya te contaré , que mi pelo se pone graso con nada...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu pelo se engrasa con nada y usas este aceite en él, desde ya te digo que vas a liar un pifostio de dimensiones importantes... ¡¡El aceite es para el cuerpo!! Es un aceite hidratante sin aclarado. Para el cuerpo. Pero sí, si lo pruebas en el pelo, ¡cuéntame! :P

      Eliminar
  22. Me apunté pero no hubo suerte...
    Eso sí mi madre ya se lo ha comprado así que probaré seguro a ver qué tal
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Awards has your blog
    ++++
    Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
    Registre el nombre de la URL de su blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris

    Todas las entradas recibirán un Arwards correspondientes a tu blog

    ResponderEliminar
  24. Escuché bastantes cosas buenas de este producto, parece ser lindo.
    Lo tendré en cuenta, saludos, nos leemos prontooo ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!. No soy muy fan de aceites para el cuerpo en verano, y el plus de poder usar este en la ducha hace que resulte muy atractivo, pero sintiéndolo mucho los ingredientes no me llaman la atención.
    Un post genial!!. Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado la verdad, por cierto, gracia spor pasarte por mi blog, siento el retraso con el que te devuelvo la visita ^^. Me quedo como seguidora. Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Yo no fui afortunada, pero en la Birchbox del mes pasado me venía una minitalla (que aun no he probado, pero no por falta de ganas). Tiene buena pinta!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. No sé que he liado, pero la he liado ;-) Te había comentado que me parece genial que por fin alguien le ponga un pero a este aceite, ya que los ingredientes no son para tirar cohetes. Cada persona tiene sus gustos y necesidades pero en mi caso no me fue muy bien cuando la probé hace 4 o 5 años, ya que este aceite se vende desde hace tiempo. Es cierto que mejorar la formulación no es barato, pero quizás si redujeran el presupuesto en marketing podrían invertirlo en mejorar la calidad del producto.
    Gracias por hablar claro y poner un pero, que en este caso, creo que es más que necesario ;-)
    Muchos besotes y feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que lo he leído en el email que llega y tengo que darte las gracias por lo completísimo de tus comentarios. Es un gustazo leerte. Llevas toda la razón con respecto a gastar en campañas y publicidad a cambio de sacrificar una buena composición, la verdad es que no lo había visto así y es muy esclarecedor pensarlo. Gracias a ti por pasarte y comentar con tantísimo interés. Que sepas que me encanta leerte! Un besazo.

      Eliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.