Shiseido perfect Whip: Gel limpiador facial




En mi eterna búsqueda de un jabón facial que no me deje la piel de la cara tan seca como la de un lagarto o tan tirante como un tambor, he recorrido infinidad de blogs, foros y he pedido consejos varios. He probado bastantes productos de éste tipo y nada me terminaba de convencer. Mi piel es delicada de por sí, pero en los meses de frío mucho más, y me resultaba casi imposible encontrar un limpiador que no me sacara pielecillas cada vez que lo usara.

Un día leí una opinión de éste jabón limpiador en un foro y llamó mi atención. Según la chica, éste gel era el mejor que había probado, suave, que dejaba la piel limísima y, encima, con un precio ridículo. Así que decidí probar.

Decir que ésta línea de Shiseido no se comercializa en España, así que éste jabón hay que comprarlo sí o sí por Ebay o similares. Viene de Japón, así que, si decides comprarlo hoy, podrás empezar a usarlo en unas dos o tres semanas. Pero créeme, la espera merecerá la pena.


Una vez tienes el bote en las manos, te das cuenta que, lo único que vas a entender de todo lo que viene escrito es 'Shiseido' y, con todo y con eso, cuesta encontrarlo. Toda la información está escrita en caracteres japoneses, así que para tener algo de información hay que recurrir a internet.

¿Qué nos promete? Pues Shiseido nos dice que Perfect Whip nos limpiará el rostro de forma suave y sin resecar, arrastrando impurezas, regulando el sebo o eliminando el exceso de grasa (si lo hubiera) y posibles restos de maquillaje, dejando la piel suave, luminosa, y lista para hidratar. Y lo cumple.


El jabón tiene una textura muy muy densa. Según los vídeos promocionales (que los tiene y muy variados y curiosos de ver) hay que poner 2 centímetros de producto cada vez que lo usemos. Yo creo que si usara esa cantidad tendría espuma para todo el cuerpo. No uso tanto ni mucho menos, es más, es que no uso ni la mitad. Con un poquito tendremos una espuma espesa y muy abundante, de sobra para limpiar el rostro. 

Lo que suelo hacer es poner un poquito en las yemas de los dedos, mojarlo y emulsionar con las manos y de ahí a la cara. Una vez aplicado, masajeamos un poco, llegando a todos los puntos del rostro y enjuagamos con abundante agua.  El resultado es una piel limpia, fresca, hidratada y luminosa, sin ninguna sensación de tirantez y sin ninguna pielecilla. Un resultado que, hasta ahora, no había conseguido con ningún otro jabón.


El bote trae 120 gramos y como digo, cunde muchísimo. Yo lo compré el verano pasado, lo uso a diario desde entonces, y al cogerlo se nota que le queda bastante. 

Aconsejo comprarlo en Ebay, que es donde encontraréis numerosos vendedores con éste producto y además suelen tener el envío gratuito. Podéis encontrarlo por ejemplo aquí, pero hay muchas otras tiendas que lo tienen y que encontraréis buscando 'Shiseido Perfect Whip'.

El precio es otra de sus muchas ventajas, ya que, siendo una maravilla de producto, y teniendo en cuenta los precios que tiene por éstos lares la firma Shiseido, éste jabón tiene un precio que podría considerarse de chollo: Unos 6-7€.

Con respecto a cosmética asiática, es una de las primeras cosas que pruebo, y ha resultado ser todo un descubrimiento con el que no me voy a cansar de repetir.

45 comentarios

  1. Vaya chollazo la verdad, pero qué pena que no se comercialice en España. Tendré que buscar a ver cómo es porque noto mucho la diferencia limpiándome el rostro a diario.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la única pega que tiene es que hay que pedirlo, por lo demás es una maravilla.
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me lo apunto me llama mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene ta, tan buena pinta!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  4. Uf! por ese precio! merece la pena probarlo! gracias por la reseña!! Un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado aunque mi piel es seca nunca me han salido pielecitas y no tengo problemas con los desmaquillantes, tiene muy buena pinta.

    Tal vez debías de probar otra formato que no fuera gel limpiador, tal vez leche o aceite limpiador.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Reme! Sí, de hecho ya uso aceites, pero para sentir la cara limpia de verdad, necesito agua. Con éste gel la verdad he encontrado el equilibrio. Combinado con un aceite desmaquillante o agua micelar va estupendamente. Gracias por el consejo y por pasarte.

      Eliminar
  6. como limpiadora tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Shiseido a ese precio? me paso ya mismo a mirar, de momento, porque reservas tengo para un rato jeje. Menos mal que has dado con uno que te va bien, encima barato y que cunde. Buenísima compra y gracias por la info, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar. Sí, yo tampoco me lo creía mucho al principio, pero ahora la verdad es que no lo cambio, tiene las triple B, jeje.

      Eliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Pero que buena pinta tiene el limpiador :)
    Desde luego merece la pena la espera
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se hace larga, ¿eh? Que es casi un mes esperando, pero como dices es que merece la pena. Yo voy pidiendo cuando veo que baja el nivel para no quedarme sin. ¡Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Si la compráis en amazon no tarda tanto

      Eliminar
  9. Qué interesante! No conocía este limpiador pero tiene una pinta estupenda! Me lo apunto, muchas gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  10. Ay madre mía! Me estais abriendo un nuevo mundo para mi. Yo no soy muy de cuidarme, sólo me cuido muchísimo las manos y el pelo... Adoptame y me enseñas! Si es que... pa'que me metí yo en esto de los blogs? La visa va a arder jajaja.

    En unas semanas te cuento... ☺

    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, G* Si no quieres dejarte un riñón en una limpiadora buena, ésta es genial. Si la pruebas ya verás como te gusta! Y sí, yo te adopto cuando quieras jejeje

      ¡Ten un finde genial!

      Eliminar
  11. Pues voy a buscar más sobre este producto porque todo lo que sea limpieza debe de ser al menos leído jeje (como me guste la hemos liado :) ). Yo utilizo para este fin el jabón Syndet de la Roche Posay que es muy suave y no tiene detergente. A mi me encanta y deja la piel super limpia y nada tirante. Además se puede usar en el cuerpo en general y es estupendo...lo has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que he probado cosas de la gama Lipikar, desde el aceite lavante hasta las cremas corporales, pero justo éste que me comentas no lo he probado. Le echaré un vistazo para las épocas en las que la piel me pide algo más suave porque esa gama me gusta mucho la verdad. ¡Gracias por el consejo y feliz finde!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas! El precio es genial, pero te das cuenta de es aún mejor cuando lo pruebas. Si te animas ya me contarás!

      Tu comentario contiene un enlace y ha sido eliminado ;(

      Eliminar
  13. Yo lo compré en Japón y me gusta, pero sólo lo uso para después del desmaquillador en aceite porque para mi piel, en uso diario si que resulta un pelín fuerte. Pero muy contenta con él para usar post maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menuda suerte poder visitar Japón! Te tengo una envidia tremenda :P Sí, para usar post maquillaje como doble limpieza es estupendo. Gracias por comentar!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Yo también soy nueva en éstos lares así que ánimo, que los comienzos no son fáciles, me pasaré por tu blog y por supuesto yo también te invito a que te quedes en el mio.

      Tu comentario contiene un enlace y ha sido eliminado por ser considerado Spam :(

      Eliminar
  15. De esta marca solo he probado el contorno de ojos y no va mal, aunque el precio que tiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente del contorno de la gama Ibuki tengo pendiente una review. En lo del precio tienes razón, es un contorno carísimo.

      Eliminar
  16. Por lo que cuentas tiene muy buena pinta, aunque ya sabes que soy defensora de la cosmética natural, te aconsejo que pruebes los específicos para pieles sensibles de las marcas Pacifica y Acure, los puedes comprar en iHerb.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado todavía con iHerb (lo sé, no tengo perdón), pero cada vez hay más cosas que me hacen tener más ganas de probar, así que éstos dos me los apunto! ¡Gracias!

      Eliminar
  17. Pues a mí también me encanta este limpiador! Escribí unpost hace tiempo ya sobre él porque me gustó muchísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas! Ami me extraña muchísimo no verlo en más entradas porque de verdad, pienso lo mismo que tú, me va muy bien y es muy barato.
      !Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  18. Yo ahora estoy contenta con los limpiadores de Acure, pero con lo que me gusta probar esos productos, apuntado queda. De Shisheido hace mil años usaba maquillaje y era espectacular...¡Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Pues no los he probado, pero más arriba recomiendan también Acure así que tendré que probarlo sí o sí. Muchas gracias por pasarte Gretel!

      Eliminar
  19. Lo tengo fichado desde hace tiempo, porque he oido maravillas de el y si encima cunde como tu cuentas mejor que mejor

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cunde muchísimo porque desde la primera vez que lo usas te das cuenta que la cantidad que recomiendan es una exageración, se necesita mucho menos! Yo lo tengo desde hace bastante y aún le queda medio bote. Gracias por pasarte Maresa!

      Eliminar
  20. Yo andaba con la misma busqueda, pero di con uno de Acure Organics más o menos por el mismo precio que esta. La que enseñas no la conocía, así que me la apunto para alternarla con la de Acure, =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la tercera vez que alguien recomienda Acure en los comentarios, así que definitivamente tengo que probarlo! Muchas gracias por los consejos, de verdad que los agradezco muchísimo.
      ¡Feliz día!

      Eliminar
  21. LA verdad es que el precio esta muy bien para ser esa marca, me sorprende. Yo no lo he probado, pero lo que cuentas parece atractivo y no digamos el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, si lo pruebas ya me contarás! Gracias por pasarte Silvia ;)

      Eliminar
  22. yo creo que no es para mi tipo de piel pero aun asi tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  23. El producto que nos enseñas tiene pintaza y me lo apunto. Lo único que no me termina de convencer es el tener que comprarlo por ebay.. aunque el precio es una ganga!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente le da reparo Ebay o similares, pero con Paypal la compra es totalmente segura, eso sí, tarda bastente en llegar ;)

      Gracias por pasarte Cristina.

      Eliminar
  24. Tomo nota, porque la mayoría de geles también me suelen dejar el rostro tirante.
    Uno que no lo hace es el de camomila de Yves Rocher, pero por supuesto, no limpia tan bien.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. No conocía tu blog. Este gel me llama mucho la atención. Hace años hice un pedido a Sasa y cuando lo metí en la cesta estaba agotado, luego me olvidé de él jaja. Ahora que me lo recuerdas voy a mirar en ebay. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Es geniiiiaal,mi novio me lo trae cada vez que viaja a tokio,tb mis cremas han dejado de ser productos carísimos y los he cambiado por cosmética japonesa de altísima calidad a precios más que asequibles

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.