A*Men Thierry Mugler : Review de Mr. Nuez


A Men Thierry Mugler


Nunca he sido un fanático de los perfumes, para mi, perfumarme no iba mas allá de 4 o 5 "flus flus" instantes antes de salir de casa y listo, casi de cualquier colonia, sin más pretensiones que las de oler fresquito. Todo ésto cambio con la llegada de la Ms.Chicle, y empezar a ir de acompañante a todas las perfumerías que ella visitaba. Como dentro me aburría mientras ella miraba, comparaba y probaba cosmética y esas cosas, pues yo me entretenía en oler, una a una, las colonias masculinas del expositor. 


Al poco tiempo ya tenía, más o menos, mis favoritas para determinadas ocasiones y temporadas, y ya sólo quedaba pedirlas como regalo, jeje. Una de mis adquisiciones estrella, que me encanta aunque no gusta a todo el que la prueba, es A*men de Thierry Mugler. La descubrí siguiendo el rastro de Ángel, del mismo diseñador, que también me encanta. Nada más entrar en las perfumerías, cojo mi papel secante y busco el bote de Ángel para olerla, me flipa, aunque sea de mujer... O eso dicen.

A Men Thiery Mugler 


Un día, después de hacerle la cobra a alguna que otra dependienta de esas que te asaltan, me llamó la atención un bote negro, nada común, con la misma estrella azul que Ángel, por la que se puede ver el nivel del líquido que contiene. Al cogerlo, la sensación de buen agarre y tacto gomoso era de agradecer. Después de unos instantes presionando el vaporizador, que es lo único que mejoraría del diseño, descubrí uno de mis perfumes de cabecera: Diferente, un aroma súper intenso... 'Eh!, Huele ésta, es espectacular!', le dije a Ms.Chicle. 

Ni que decir tiene que me vaporicé alegremente después de mirar que el precio tampoco era muy elevado comparado con los ChanelesDiors, y que podía ser una posible compra. Al salir de la perfumería y aún borrachos de tanto olor, A*men destacaba sobremanera. Café, caramelo, lavanda, vainilla, especias, maderas, haba tonka, pachuli... Impresionante aroma, con una estela que no le iba a la zaga y que con el tiempo iba tomando un punto dulzón, floral y frutal, sin perder un ápice de intensidad. 




A Men Thierry Mugler


Es el perfume que más duración tiene de todos los que tengo, comparable en longevidad a Allure de Chanel, mi favorito para bodas, bautizos y comuniones, del que ya os hablaré en otra ocasión. No tardó mucho Ms.Chicle en gastarse los 50€ que cuestan los 100ml de éste, para mi, maravilloso perfume. Tengo que decir que al ser tan potente y tener esos matices dulces de la haba tonka y el pachuli, no lo aconsejo para verano o épocas de calor, (para éstas estaciones tenemos el también maravilloso A*Men Ultra Zest) ya que puede empalagar en exceso. Espectacular para otoño e invierno, algo más indicado para la noche que para el día, es ideal para salidas formales y eventos de importancia media.

En definitiva, lo recomiendo por su buenísima relación calidad-precio, por su extrema duración y por ser un perfume masculino diferente, destacando del resto de perfumes convencionales. Con él, no pasarás desapercibido.

29 comentarios

  1. Parece interesante este perfume, y el diseño del envase es muy bonito!

    Saludos, Mr Nuez! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tanto el aroma como el envase son cuanto menos diferentes al resto.

      Un saludo Paulosca!

      Eliminar
  2. Vaya pues tomo nota porque creo que este no lo había visto por ahí. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontrarás junto con sus "flankers" con el mismo diseño de envase y uno en concreto para primavera/verano color naranja que es tambien muy bueno.

      Saludos Sunika!

      Eliminar
  3. Después de tu magnífica historia me has tentado, así que tomo nota para mi marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, no quedará indiferente.

      Un saludo Virmaen!

      Eliminar
  4. Welcome Mr. Nuez! A L* de gato también le pasa lo mismo... Me conoció a mi y empezó a perfumarse jajaja.

    Él usa la de Playboy... se creerá que le funciona de algo jijiji.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias G*!! Es que nos haceis despertar los sentidos, jeje.

      Probaremos esa de Playboy a ver que tal ; )

      Un saludo G*!

      Eliminar
  5. Cuando era adolescente me encantaba coleccionar perfumes, sobre todo por los envases. Los diseños me volvían loca y este en especial me hizo recordar esa etapa de mi vida... (que conste que no estoy vieja jajajaja)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me voy directo a los formatos diferentes, jeje, en un perfume es muy importante el envase, seguro que hay muy buenas fragancias que no conocemos por culpa de un mal diseño.

      Saludos Mari!

      Eliminar
  6. Verdaderamenre interesante leer una reseña desde el punto de vista masculino, y además, muy bien escrita. A mí no me parece que el envase sea femenino, todo lo contrario! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Es mi estreno blogero y no sabía como iba a resultar, jeje, me animas a seguir : )
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Seguro que huele muuy bien, pero ahora no estoy para permitirme derrochar... jaja.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  8. Este perfume se lo tengo que dar a oler a mi novio jejeje :)
    A él le encanta el Diesel.
    Muy buena review, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí también me gusta Diesel, tonos frutales y muy duradera.

      Un saludo!

      Eliminar
  9. Muy buena descripción, casi he podido olerlo :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Buen fin de semana para ti también Johanna!
    Tu comentario contiene un enlace y ha sido eliminado por ser considerado spam.
    Visitaremos tu blog a traves del enlace de tu perfil ; )

    ResponderEliminar
  12. Si hay algo que gasto, que me gusta, que no me canso de comprar y que colecciono son los perfumes y en su minoría alguna colonia. Me encantan, y además no tengo un estilo definido, igual me gusta una colonia fresquita y suave que un perfume potente y con olor a señora jejeje. Sin duda, probaré este cuando pase por una perfumería. Mi última adquisición fue Chanel Nº5 (que me la regalaron en mi cumpleaños) y estoy encantada... un saludo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá me pudiera comprar todos los perfumes que quiero, tendría uno para cada ocasión!!, así que cuando me preguntan...-"qué vas a querer para tu cumple/santo??", siempre respondo..-"mmmm.....una colonia??" y así voy incrementando la colección : )
      Cataré la N°5
      Saludos Ansecrets!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana para ti también Nerea!
      Tu comentario contiene un enlace y ha sido considerado spam.
      Un saludo!

      Eliminar
  14. Hola, pues el mio no la ha probado pero no creo que le guste mucho, le gusta más bien los aromas volátiles y frescos jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego A*Men ligera y fresquita no es, jejeje.
      Un saludo Mertxe y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  15. ¡¡Qué bien escribe Mr. Nuez!! :) Es muy difícil describir perfumes pero por lo que cuentas, este promete... A ver si puedo meter las narices en él.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Es bonito hacer llegar a otros "sensaciones" a través de las palabras : )
      Un saludo!

      Eliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.