Wet n' Wild Megalast Lip Color

Decir que se ha hablado mucho en internet sobre éstos labiales es quedarse muy corto. Han triunfado muchísimo y no es para menos, porque estamos hablando de un producto triple B, bonito, barato y sobre todo, bueno.

de izquierda a derecha: Rose bud, Wine Room. Cinnamon stick, Rasin Raivin, Cherry bomb y Sugar Plum Fairy

Los Megalast de Wet n Wild son labiales de larga duración, acabado semimate y pigmentación altísima, que prometen no resecar los labios, y con bastantes colores donde poder elegir. Además algunos son clones o dupes muy conseguidos de tonos de labiales de Mac, y tienen un precio inmejorable: 2,99€ cada uno.

Los míos son de Primor, aunque también se pueden conseguir en otros sitios como Maquillalia, perfumerías If, etc, y aunque el precio no varía, en Primor suelen tener de vez en cuando promociones tipo 3x2 que hacen que salgan aún mejor de precio.


Bien, una vez comentada la información general, vamos a lo interesante. Yo tengo 6 colores y a cada cual más bonito y especial. Tengo que decir que son más secos cuanto más oscuros son. Por ejemplo, los tonos más claros puedo usarlos directamente de la barra, aunque siempre con cuidado porque son menos secos pero no llegan a ser cremosos, mientras que los más oscuros me he acostumbrado a usarlos casi siempre con pincel porque pasar la barra y dejar el color homogéneo se hace algo complicado por lo seco de la barra. Con los colores claros ésto no pasa, parece que la fórmula es algo más cremosa y se deslizan mejor. Una vez en el labio son muy cómodos de llevar y ni se hacen pesados, ni resecan los labios. Además duran muchísimo puestos y, cuando se desvanecen, lo hacen de manera gradual y dejando el labio teñido con un efecto también muy bonito, nada de parches ni nada por el estilo.

                                                    

-Sugar Plum Fairy:  Color morado-rosado con un punto granate-vino, tan difícil de describir como bonito. Uno de los que tiene más éxito de ésta gama (siempre está agotado en las tiendas físicas de Primor) por ser el clon lowcost más conseguido del Rebel de Mac, muy muy difícil diferenciarlos, por no decir imposible.
-Cherry Bomb: Un tono granate oscuro. La barra es bastante seca y tengo que ponerlo con pincel para no sobresaturar y que se note el color tal y como es. Famoso también por ser el clon del Diva de Mac. Otro best seller de ésta gama.
-Ravin' Raisin: Es un morado medio. De los oscuros es la barra más cremosa con diferencia, el único que me atrevo a ponerme directamente de la barra. En la barra parece muy oscuro bastante parecido al swatche.
-Cinnamon Spice: Yo lo describiría como tono teja. Un rojizo con un punto marrón. Ideal para el otoño/invierno.
-Wine Room: De los tonos claros es sin duda mi preferido, un color muy muy especial y bonito. En los swatches de la foto sale casi igual que el Rose-Bud pero no es así, éste es más oscuro e intenso. Es un rosa aframbuesado perfecto para cualquier ocasión.
-Rose-Bud: De los que tengo es el tono más claro, es un rosa claro muy natural, perfecto para diario.

  No descarto hacerme con más porque Wet n Wild ha acertado totalmente con ésta gama, dando una buenísima alternativa de calidad y a precio inmejorable para quien no puede o quiere gastar lo que piden por un labial de marcas de renombre, para probar nuevos tonos sin miedo de haber gastado mucho en un color concreto, o para empezar una colección de varios tonos diferentes con un precio estupendo. En definitiva, una opción genial para todos los bolsillos y necesidades.



2 comentarios

  1. Buenas yo tengo uno de ellos rosa fucsia (ahora mismo no me acuerdo del nombre exacto) pero si es verdad que duran, hace un par de semanas salí a dar una vuelta y llegue a casa y me había quedado sin desmaquillante, por lo que me di con agua y jabón pero no llegó a irse, imagine que sd iría para por la mañana pero... No fue así me tire con el labial hasta las 12 del día siguiente que compre el desmaquillante... Soy un poco #Disaster 😅😅😅😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! (qué ilusión me ha hecho tu comentario, jeje). Sí, es que tiñen y después cuesta quitarlo todo y dejar los labios limpios del todo, como no sea con desmaquillante mal asunto. La parte buena es que para el precio que tienen no se les puede pedir más duración.

      Eliminar

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.