Año nuevo, blog nuevo

Primero de todo, sea como sea la forma en la que has llegado hasta aquí, ¡bienvenid@! Éste será a partir de ahora el sitio de mi recreo, donde cuente mis historias y comparta opiniones sobre todas las cosas que me gustan. Vamos, lo que viene siendo un blog.

No quiero decir todavía de qué voy a hablar o de qué no porque, como verás, aquí aún hay eco y prefiero las cosas que se forman con el tiempo, poco a poco. Lo que sí puedo decir es que me encantan los animales, la fotografía, viajar, la cosmética en general, el maquillaje en particular, y andar inventando todo el santo día, así que por ahí va la cosa.

Hace muchísimo tiempo que leo blogs y es increíble la cantidad de cosas que he aprendido de ellos, la de buenos productos que he descubierto, y la de cosas en las que me he ahorrado gastar el dinero gracias a una buena review. La sabiduría de los blogs es infinita. Así que nada me gustaría más que aportar mi granito de arena con éste y que ojalá sirva alguna vez de ayuda a alguien. Incluso a mi misma.

No busco ni pretendo enseñarte nada, pero sí dar mi punto de vista de las cosas que me gustan y motivan. Así que, si te apetece, pasa al fondo, que hay sitio, y bienvenid@ a ésta amalgama extraña que ya es Chicle con Nueces.



No hay comentarios

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.