Año nuevo, blog nuevo

Primero de todo, sea como sea la forma en la que has llegado hasta aquí, ¡bienvenid@! Éste será a partir de ahora el sitio de mi recreo, donde cuente mis historias y comparta opiniones sobre todas las cosas que me gustan. Vamos, lo que viene siendo un blog.

No quiero decir todavía de qué voy a hablar o de qué no porque, como verás, aquí aún hay eco y prefiero las cosas que se forman con el tiempo, poco a poco. Lo que sí puedo decir es que me encantan los animales, la fotografía, viajar, la cosmética en general, el maquillaje en particular, y andar inventando todo el santo día, así que por ahí va la cosa.

Hace muchísimo tiempo que leo blogs y es increíble la cantidad de cosas que he aprendido de ellos, la de buenos productos que he descubierto, y la de cosas en las que me he ahorrado gastar el dinero gracias a una buena review. La sabiduría de los blogs es infinita. Así que nada me gustaría más que aportar mi granito de arena con éste y que ojalá sirva alguna vez de ayuda a alguien. Incluso a mi misma.

No busco ni pretendo enseñarte nada, pero sí dar mi punto de vista de las cosas que me gustan y motivan. Así que, si te apetece, pasa al fondo, que hay sitio, y bienvenid@ a ésta amalgama extraña que ya es Chicle con Nueces.



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Exprésate! Este blog se enriquece mucho más con tus comentarios.
Los comentarios con enlaces serán considerados SPAM y serán eliminados.

Todas las imágenes son propiedad de Chicleconnueces y no podrán ser utilizadas sin permiso. Todos los derechos reservados.